Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sango_28

sango_28 Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2006
    Pluma de
    Re: •Mudo Sentimiento•

hola amix, yo que venia para tu conti peo bueno...no te desanimes que esta buenisima*_*

2.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conti pronto plis

3.  
    sakura-shan

sakura-shan Guest

hola soy nueva aqui pero quiero decirte que me ha encantado tu fic espero que lo sugas pronto esta muy interesante

4.  
    inu-kago

inu-kago Guest

no recuerdo si he
    posteado antes o
    no pero te digo k

tu fics me encanta
    en verdad demaciado
    bello para ser sierto

espero k sigas el cap
    muy pronto estoy
    muy ansiosa de

Saber que pasara
    cuidate muxo y nos
    vemos prontooo

sayonara.-

5.  
    Tirabuzones

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

:llorar: mi querer conti :llorar:

6.  
    kag_inu

kag_inu Guest

eeyy ola!!!
    me e leido tu fik y me nkanta sta muy padre
    s muy triste lo k le paso a kagome :'(
    spero k lo continues pronto
    xao,bexitos
    kuentas kon mi apoyo
    p.d:pasate x mi fik si kieres plis

7.  
    Tirabuzones

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

buaaaaaa no hay conti :llorar:

8.  
    KATUMY95

KATUMY95 Guest

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo quiero contiii

9.  
    sango_28

sango_28 Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2006
    Pluma de

Hola, amix como estas, estoy esperando la conti eh?,
    ya quiero conti porfis, mira que te esta saliendo bn
    chevere, bueno ya sabes que tienes todo mi apoyo
    incondicional, bye bye

conti*jars28_1@hotmail.com

10.  
    Tirabuzones

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola, espero que
    pongas continuacion
    pronto y por favor
    no te tardes mucho :llorar2:

11.  
    Dark_Kittie

Dark_Kittie Guest

Hola, que paso con la conti?
    Nos has abandonado????
    :S espero q no =(
    Porfa siguele cuando puedas
    Queremos coooontiiii
    tauu

Atte: Dark_Kittie n.n

12.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Hola jefaza!! (Aún no se hasta cuando le llamaré así.) xD

¿Cómo está? Yo bien, aunque usted no me avisó que ya había puesto conti ToT. ¡Mala, mala! :mad:

Emm...pues buena conti! la verdad me dió pena que esa fuera la realidad de lo que sucedió, aunque la verdad el maltrato sea muy común en este mundo :(.

Ejem!! esperaré la próxima conti, que espero que sea pronto, ok? Sino, la tiro desde el tercer piso doña mamona, ok, no.

Bye!!

13.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Olaz! hace tiempo que no pasaba
    por aquí. Esta demás decirte que
    me encanta tu fic.

adiiOOm

14.  
    _^^, IzAyOi_

_^^, IzAyOi_ Guest

Olis!! D verdad. .
    Q ata m hicist llorar con el ultimo cap.!!
    Xfis xfis XFIIIIISSSS Siguelo pronto!!
    Q esta increible!! Nop. . + q eso!!!
    ES MARAVILLOSO *.*
    Y. . LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE DIOSA!!!!!!
    Pobre Kagome! Snif! ToO lo qe sufrio x ese infeliz!
    Oia. . Bue. . Conti protito!!
    Cuidate mutio! Un besito! ^^,

15.  
    Shinku_rozen

Shinku_rozen Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006

acabo de leer tu fanfic y esta muy curada espero leer la continuacion y ke no demores en escribirla n.n

16.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1691

•Mudo Sentimiento•
    “Adios…”

-Entiendo…. Así que tu padre hizo lo que hacen muchos hombres- dijo Kagome en su idioma de mover los labios del cual InuYasha se estaba terminando de familiarizar, ella siguió saboreando su delicioso helado, con ojos aun algo rojos y restos de lágrimas, pero una mirada extremadamente vulnerable y pacífica.

-si es cierto, lo hacen muchos hombres, pero yo creí que él era algo así como un todo poderoso.

-existe solo un dios, y ese es Dios.

-mueve tu boca más lento que no te entiendo-le respondió un InuYasha mirándole los labios directamente, y ella repitió su gesto…-ah… el asunto es que, cuando supe que mi padre había tenido un hijo con otra mujer y a la vez que esa mujer había sido su amante durante los primeros dos años de su matrimonio me pillo totalmente desprevenido, pero…

-¿mm…?

-al menos ahora puedo decir, que lo que me sucedió a mi, egoístamente no fue tan malo.

-ah…

Kagome terminó su helado y se levantó de súbito, él solo la contempló, le gustaba hacerlo. La muchacha se acercó a uno de los tantos árboles de la plaza y recargó su espalda en el.

Silencio…

Silencio…

Silencio…

¿Para que hablar? ¿Para que molestarse en hacerlo? ¿Por qué no les incomodaba ese silencio? Quizás, simplemente quizás, era porque ambos no necesitaban hacerlo, no era algo necesario, resulta difícil estar a gusto en silencio con otra persona, generalmente provoca incomodidad, pero en ese momento, no era lo primordial, solo el desahogo de dos corazones heridos, aun que uno de peor forma que otro, eran de todas maneras dos personas de sentimientos escondidos muy vulnerables, y a veces suele ser que el silencio es demasiado reconfortante.

Permanecieron así mucho tiempo, quizás más de una hora, ella recargada en el tronco del fuerte árbol recibiendo la agradable sombra, y él contemplándola desde su asiento mientras pensaba en su vida que creía hasta ese minuto había sido algo vacía.

-¿Kagome?...

-mm….

-¿Cuánto crees que te demores en volver a hablar?

Ella abrió los ojos y lo miro algo pensativa. Luego alzó los hombros como diciendo un “No lo sé” con una sonrisa algo traviesa. Él puso los ojos en blanco sonriéndole cínicamente. Se paró de su asiento y se acercó.

-¡Ja! Entonces cuando ya yo sea un viejo con amnesia y tú recién puedas hablar me llamas-le hizo un pequeño coscorrón en la frente y se comenzó a marchar.

Ella también decidió volver a su hogar, mientras lo hacia caminaba de forma lenta y pausada, se sentía sumamente aliviada, el haber contado al fin lo que había pasado aun que fuese doloroso había sido como sacarse una gran mochila cargada de cosas de la espalda, un martirio de muchos años, había terminado débilmente y eso la hacía ponerse extrañamente feliz, aun que aun se podían apreciar algunas lágrimas que escapaban sin ella poder hacer algo, cada vez que se derramaba una sin su consentimiento era un pequeño peso menos en su alma.

Sinceramente ya era el momento de comenzar todo de nuevo, de olvidar, lo que el ser humano es a la vez mejor y menos capaz de hacer. Olvidar, simplemente olvidar.

___o___

No alcanzó ni a abrir la puerta de la cocina que era por donde acostumbraba a entrar cuando la mujer de bastante edad lo asalto con una bandeja entre sus manos.

-InuYasha menos mal que haz llegado.

-Que pasa vieja- contestó de mala forma al momento que iba directo al refrigerador, pero cuando iba a abrirlo la anciana se puso en su camino-¡Que rayos Kaede!

-Te están esperando en el living.-dijo de forma picarona la mujer de rostro rugoso.

-¿a mi?

-No al vecino que vive a dos cuadras de aca-le peñiscó en el brazo- obvio que a ti.

-Ashh, anciana atrevida, soy tu jefe tenme más respeto.

-Si como guste su señor, pero le conviene ir al living.

-Si, si como sea, llévame un ron…

-palabra mágica.

-No la conozco-otro peñisco fuerte- ¡Por favor!

Mientras salía de la cocina tomo un par de galletas y se las echo ambas a la boca inflando las mejillas como una ardilla.

Al entrar al bien decorado living se quedó estático en la puerta cuando la vio, tan fina, tan elegante, como siempre sentada en el sillón observando la mesa de centro.

-Kikyou…

Ella levantó su rostro y le sonrió brevemente y unos ojos fugazmente brillosos.

-Hola InuYasha-pronuncio su nombre de esa manera distante pero a la vez tan cercana.

-Pensé que ya no vendrías, han pasado más de dos semanas desde que supuestamente llegarías de Escocia.

-Si, lo se, tuve que antes arreglar muchos papeles para la empresa de mi padre y me quitó demasiado tiempo.

-¿Quieres servirte algo?

-No gracias, tú sabes bien para lo que he venido InuYasha. Deseo aclarar lo que pasó en el otro continente.

-Si, yo también.

InuYasha abrió un poco la ventana y luego se sentó al lado de la mujer de cabellos tan oscuros como la noche y ojos misteriosos.

-Las portadas…

-¿Las portadas?-repitió él- eso fue el evento que me ha hecho ver como el más grandísimo idiota en este mundo, delante de todo ese mugroso país.

-Yo…Me sentí sola, no compartíamos nada, primero todo era bueno, y tú sabes bien que no soy como las demás, me cuesta confiar y deposite mi confianza en ti.

-Lo mismo digo.

-Si, lo se, peor luego tú preferías siempre tú trabajo, siempre, casi ni hablábamos, cuando cenábamos era como estar dos extraños, y te amo, lo sabes-dijo apresuradamente mirándolo fijamente, e InuYasha pensó que seguía tan hermosa como siempre y a la vez tan impenetrable.

-Independiente de eso Kikyou… no me lo dijiste en ese momento.

-¿y como lo iba a ser si cuando estábamos juntos tu celular sonaba cada dos segundos?

Él se quedó callado sin saber que decir cuando sintió los suaves labios femeninos en su boca, le correspondió por automático y entonces ambos lo supieron ya todo…

-Las portadas- repitió él abrazándola entendiendo que sería la última vez y ella correspondió.

-ha sido la única vez InuYasha, y tuve tan mala suerte que me sacaron fotografías con ese hombre-sonrió débilmente con sus ojos en una expresión nostálgica, afortunamente para ella InuYasha no podía ver su rostro en ese momento, Kikyou memorizó ese momento, porque ya todo…

-creo que ya ambos lo sabemos.

-Si-asintió ella entrelazando sus manos con las de él, con en el que en algun momento pensó que se iba a casar.

Pero ambos con aquel beso se habían dado cuenta que los sentimientos fogoso se habían extinguido, y solo quedaba algo muy leve de lo que alguna vez fue, y ambos pensaron en ese momento que era lo mejor.

-No me arrepiento de haber venido-habló la mujer de largos cabellos cuando él la acompañó a su limusina.

-Y yo tampoco me arrepiento de haberte conocido, Kikyou, haz sido mi primer amor.-Le acaricio la cabeza y deposito un beso en la blanca frente.

Ella no respondió, le entregó una leve sonrisa y se adentró en la Limusina, cuando ya comenzaban a salir de esa villa al fin se permitió decir.

-Y tú también el mió…InuYasha.

Continuará

Bien, este capitulo lo hice más corto, porque es el inicio para que ya esta historia comience a acabar n___n. Por cierto me gustó la parte de Kikyou, no me considero una fanática de ella y menos soy su fan, pero tampoco es tan mala como muchos dice, aun que claro mi adoración es Kagome, *--* ella es Rulz!

Besitos a todas y gracias por el apoyo!*Kago*

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ahaha linda conti
    wenu a decir vdd kikio no es mala
    pero no le interesa kag si ewlla muere no le importaria y seria feliz xD nose
    = la odio ahaha
    me encanto la conti espero la proxima pronto chau
    atte.chidori03

18.  
    Tirabuzones

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola, acabo de leer la conti
    y me a gustado mucho xD
    espero que lo continues pronto
    porqeu sino no se lo que hago...

19.  
    Marinen Bell

Marinen Bell Guest

Estuvo buena esa despedida: breve, romántica... feliz. Sin dramonones que opaquen la trama xD. Si hay algo que me gusta de tu historia es la sencillez, no hay rollos masivos como en cualquier culebrón ni Kikyo es una perra malvada que está celosa y trata de destruir a una super perfecta y escultural Kagome. Sólo son ellas, Kikyo y Kagome, eso es lo que me gusta leer :].
    Hasta luego Kata rlz, que la fuerza te acompañe xD...

20.  
    Shinku_rozen

Shinku_rozen Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006

woooooooowwwww continualo pronto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso