—¡Jack! ¿Estás bien? — Exclamo Dozbek al ver que fue atacado por el monstruo. Dozbek se puso analizar la situación, el monstruo se regeneraba cuando lo atacaban así que no podían dejarlo respirar ni un momento. —¡Esta larva se regenera! Dozbek estaba a punto de disparar, pero su arma se trabo el momento de disparar dejándola inutilizada por unos momentos. —¡Pedazo de mi**da! — Exclamo Dozbek molesto golpeado el arma hasta que está de nuevo comenzó a funcionar. Dozbek 85 PV Espada Daño:60(9 usos máximos por post) Recarga cada:No recarga Tipo:Corta distancia/ataque Balas:No usa Velocidad de ataque:90(solo atacas primero si tu oponente es menos veloz) Pastillas anestésicas Cura:40 Pv Se puede usar:2 veces por post Municiones:10(una vez las termines debes volver aquí y comprar otra) Arma Sonica Daño:100(4 veces por post) Recarga cada:5 ataques (-1) Balas:No usa Tipo:Corta distancia/ataque Velocidad de ataque:67(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)[/SPOILER]
el chico que estaba junto a Nicolas en el auto apretó un botón haciendo que el auto se moviera mucho mas rápido, cuando estaban por chocarse con la montaña Nicolas salto del auto estando mucho mas lejos de la montaña —Parece que tendré que caminar mucho para llegar a la montaña —Dijo mientras caminaba hacia la montaña, al ver que los demás estaban escalando dijo —parece que ellos llegaran primero que yo —dijo mientras llegaba a la montaña y empezaba a escalar, al llegar a la sima de la montaña vio que los demás estaban peleando con un monstruo a si que decidió ayudarles —parece que esto no sera fácil esta pelea—dijo mientras corría hacia el sacando su katana e integrándose en la batalla —Toma esto monstruo —dijo cuando le dio 10 golpes con la katana y causándole 500 de daño al monstruo Nicolas Katana Daño:50(10 usos por post) Recarga cada:No recarga Tipo:Corta distancia/ataque Balas:No usa Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo) Escudo Daño:10 Recarga cada:No recarga Balas:No usa Defensa:50(solo recibes el 50% del daño) Tipo:defensa y ataque corta distancia Velocidad de ataque:50(Solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad) Pastillas anestésicas Cura:40 Pv Se puede usar:2 veces por post Municiones:10(una vez las termines debes volver aquí y comprar otra)
—Vaya parece que estamos a punto de ganar—Dijo Cristian al notar que Deddly lizard estaba por ser derrotado per antes de recibir los ataques de Nicolas se regenero —¡¡¡Sigamos atacando ya esta muy débil unos cuantos golpes mas y cae derrotado!!!—Dijo Cristian y le lanzo las 4 pastillas anestesicas a Jack para que se recuperara del daño que recibio pero antes de que pudirera hacer nada mas Deadly Lizard Quizo golpear a Cristian pero fallo por poco y inmediatamente despues de eso el lagarto comenzo a preparar un ataque. —Ataquen rápido que este pejelagarto quiere volver a atacar—Dijo Cristian Cristian 86 Pv Katana Daño:50(10 usos por post) Recarga cada:No recarga Tipo:Corta distancia/ataque Balas:No usa Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo) Metralleta Daño:10 Recarga cada:10 balas Tipo:Larga distancia/Ataque Balas:5+15 de reserva Velocidad de ataque:79(Solo atacas primero si tu oponente es menos veloz) Pastillas anestésicas Cura:40 Pv Se puede usar:2 veces por post Municiones:10(una vez las termines debes volver aquí y comprar otra)
—!!!!Skreeeeenh¡¡¡¡—Grito Deadly lizard y comenzo a saltar y querer tirar de la montaña a los humanos —...—Tomo una pausa Deadly lizard y se preparo para hacer su proximo movimiento Deadly lizard 130 Pv Pv 1.-Arañaso -20 Pv 2.-Camuflaje (El proximo ataque tuyo falla al no poder verlo) 3.-aplastar-40 Pv 4.-Espinas -30 Pv 5.-veneno(Luego de que te de cada post pierdes 10 Pv hatsa que termine el combate) 6.-Nada 7.-Nada Deadly lizard tiene de opcion atacar a... 1.-Jack72Pv 2.-Cristian 86 Pv 3.-Carumesi 100 Pv 4.-Alex 100 Pv 5.-Dozbek 88 Pv 6:Elizabeth 95Pv
—¡Pues bien! ¡Acabemos con esta mala burla a los dinosaurios! —exclamó Elizabeth con una sonrisa de medio lado mientras preparaba su katana. No obstante su sonrisa desapareció cuando observó a Deadly Lizard atacar a Dozbek y, por lo que entendió, envenenarlo. —¡Dozbek! —gritó con pavor —. ¡Maldito! ¡Déjanos en paz! ¡Muere de una vez! —dicho esto avanzó de nuevo hacia él interceptándole tres veces con la katana. Elizabeth 95 Pv Katana Daño:50(10 usos por post) Recarga cada:No recarga Tipo:Corta distancia/ataque Balas:No usa Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo) Rifle 22 daño:20 recarga cada:10 disparos Balas:40 Tipo:Larga distancia/ataque Velocidad de ataque:89(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad) Metralleta Daño:10 Recarga cada:10 balas Tipo:Larga distancia/Ataque Balas:15+15 de reserva (le restan 20 contando las de reserva) Velocidad de ataque:79(Solo atacas primero si tu oponente es menos veloz)
—Kraaak—Grito Deadly lizard al recibir el corte en el cuello que termino matandolo —Ya ganamos—Dijo Cristian pero entonces escucho un pequeño rugido muy agudo y notaba que habia venido cerca del hueco de donde habia salido Deadly Lizard —ah que es eso, wut wut wut son unas crias de esa cosa, ahora entiendo proqeu estaba agresiva quizas solo queriaproteger a sus crias—Dijo Cristian al notar que en el hueco habian 3 crias de Deadly Lizard. Contenido oculto: Crias —Bueno al menos la antena sigue intacta—
Elizabeth jadeaba mientras se acercaba al lugar en el cual estaba Cristian. Observó con un poco de lástima a las crías del Deadly Lizard. —Sí... Lo más probable es que buscaba su protección —volvió a enfundar la katana —. Esperemos que estos pequeños tarden en crecer y no hagan nada con la antena... ¿o piensas matarlos? —preguntó a su acompañante. Sentía pena por los pequeños, pues ya no tenían a nadie más que ellos mismos. Pero la vida es de ese modo después de todo. Vidas vienen, vidas van.
—Bueno yo no se supongo que ahora que no tienen madre morirán de todas formas, no tienen nadie que les alimente, ni que los proteja y eso que ahí muchos enemigos aquí, moriran de todas formas—dijo Cristian y comenzo a bajar de la montaña saltando. —Bueno ya casi llego abajo—Dijo mientras bajaba pero antes que nada reviso si tenia todas sus armas y al revisarlas comporbo que si y se bajo de la montaña lo mas rapido que pudo y al estar abajo se subio a un auto y se subio a el y apreto el mismo boton con el que llego a ese lugar y se fue de regreso a la base
—Ok…eso dolió. — Dijo Dozbek levantándose del suelo e inyectándose un estimulante en la pierna para de menos pararse. Cuando Dozbek estuvo de nuevo de pie se acerca a los restos de la criatura y comenzó a analizarla de pies a cabeza, era un animal sumamente fuera de lo común y también el hecho de que no encontraba razonamiento biológico en si sistema, sin duda un gran misterio. —Estos pequeñines no me dan buena espina. — Finalizo Dozbek para luego ir hacia la entena y darle una rápida checada. —Todo en orden, creo que ya acabamos aquí. — dijo Dozbek caminando a paso lento en dirección al pie de la montaña. —Tengo que atenderme está herida. — dice Dozbek sentándose en una roca.
—Bueno esto esta bien tranquilo y dentro de poco llegare a la base —Dijo Cristian al notar que estaba cerca —Bueno al menos ya cumplo con la mision luego de esto al llegar a la base me comere una deliciosa comida que creo me la merezco pues he cumplido con mi mision—Dijo Cristian y noto que habia llegado a la base y el auto se detuvo tirandole por la ventana —aaah auto traidor eso me dolio—
Suspiró mientras les echaba una última mirada de lástima a las crías. Sin embargo, si bien ahora eran inofensivas, de ayudarlas crecerían para convertirse en un nuevo lagarto como el que acababan de derrotar. Y definitivamente eso no lo quería nadie. Decidió mejor comenzar a bajar la montaña para poder regresar a la base. No lo negaría, tenía algo de hambre, por lo que, revisando que el rifle y la metralleta estuvieran bien, emprendió camino. En su trayecto hacia abajo vio a Dozbek sentado en una roca. —¿Te encuentras bien, Dozbek? —preguntó un poco preocupada, manteniendo su tono frío y acercándose a él.
—Estoy bien tranquila. — contesto Dozbek a la pregunta de Elizabeth. Saca unos vendajes de sus bolsillos y se le enrolla en el hombro izquierdo, que fue el aérea afectada por el ataque. Dozbek voltea a ver a Elizabeth y la ve un poco extraña. —¿Te pasa algo? — Pregunto Dozbek curioso. El chico obtuvo como respuesta silencio por parte de la chica, quien dio un rápido vistazo hacia el cadáver de la criatura, en ese momento Dozbek entendió todo. —Ho, escucha, sé que es un poco difícil, a mí tampoco me agrado la idea de tener que matar a la madre de esas criaturas. — Dozbek da una palmada en hombro de Elizabeth. — Pero recuerda porque estas peleando. — Dicho esto Dozbek retira su mano y comienza a caminar. —Vamos hay que volver a la base, tendrás que darme un aventón, no creo ser capaz de conducir por ahora jejejeje. — Ríe el chico nerviosamente con el mismo tono de siempre.
—¡Gracias por las pastillas! — agradecia el a Christian , comiendolas y recuperando sus fuerzas. la batalla con el reptil continuo , hasta que finalmente Elizabeth dio un corte mortal en su cuello acabando con su vida y dando por terminada la mision. — ¡Bien hecho Elizabeth!— gritaba Jack felicitandola , cuando entonces Christian escucho un ruido y encontro unas crias de la misma especie , dandose cuenta que el reptil los atacaba con la intension de proteger a sus crias. — Si eso lo explica se por experiencia que las hembras pueden ser muy protectoras con sus crias — decia el recordando un incidente parecido con una madre de Rinoceronte que tuvo en África. — Estoy deacuerdo con los demas dejemos a las crias , no podran vivir mucho sin su madre — respondio el a la pregunta sobre si dejar vivir a las crias , le parecia una lastima abandonarlas , pero si las cuidan hasta adultas estas serian igual de peligrosas que su madre , y no habia garantia de que por domesticarlas no les hicieran daño. Luego se acerco al cadaver de la madre y le tomo unas fotos con una pequeña camara que tenia , ademas de agacharse y arrancar ,con ayuda de un cuchillo, un diente de su mandibula. — Los cientificos querran muestras fisicas para analizar — decia el mientras lo hacia , para luego bajar la montaña e irse con los demas de alli. Jack Temreck: 52 PV Rifle 22 daño:20 recarga cada:10 disparos Balas:40 Tipo:Larga distancia/ataque Velocidad de ataque:89(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad) Pastillas anestésicas Cura:40 Pv Se puede usar:2 veces por post Municiones:10(una vez las termines debes volver aquí y comprar otra) Arma Sonica Daño:100(4 veces por post) Recarga cada:5 ataques Balas:No usa Tipo:Corta distancia/ataque Velocidad de ataque:67(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad)
Elizabeth abrió los ojos de par en par. Dadas las palabras de aliento que recibió de Dozbek, no pudo evitar sonreír mostrando sus dientes mientras cerraba los ojos. Cosa que como sabemos, es raro que ocurra en la de piel morena. Seguido de una risilla por lo último dijo. —Gracias por eso. Y por supuesto que te llevo —volvió a sonreír, aunque sin mostrar los dientes esta vez —. Volvamos a la base. Dicho esto ambos bajaron lo que restaba de la montaña hasta llegar hasta el vehículo. El cual Elizabeth condució hasta llegar nuevamente a la base. Iba pensando en que hacía un tiempo que no sonreía de aquella manera. Y es que no había tenido razones para hacerlo...
Cuando la criatura murió se pudo ver que estaba protegiendo a sus crías, Nicolas al ver a las crías dijo —Pobres crías ahora estarán solas y sin alimento, creo que así es la naturaleza—dijo mientras se iba a buscar el auto de donde salto —Ahora ¿dónde está el auto con el que llegue aquí?—busca por la montaña el auto hasta que lo encuentra el auto un poco dañado —creo que el auto está un poco dañado, pero esta bien lo malo es que no tiene mucha gasolina tal vez sea suficiente gasolina como para llegar a la base —dijo mientras subía al auto —Vamos a la base —dijo mientras encendía el auto e iba directo a la base
La lucha contra el enemigo continuaba, debilitándose poco a poco hasta que Elizabeth dio el golpe de gracia con un corte de su Katana en el cuello del reptil asesinándolo. — ¡Bien hecho! — le gritaba el a su compañera para animarla. — Tiene sentido por eso era tan agresiva — dijo el al descubrir Christian que el reptil que los atacaba, era una madre que protegía sus hijos. — Me parece lamentable dejar a las crías a su suerte, pero no podemos llevárnoslas cuando crezcan serán peligrosas — opinaba igual que los demás sobre qué hacer con las crías. — Bien misión cumplida la antena ya fue instalada y está a salvo, volvamos a casa— dijo Alex satisfecho, bajando por el mismo sendero en el cual subió, entrando en su auto y yendo en dirección a la base. Alex Smith PV72 Arma Sónica Daño:100(4 veces por post) Recarga cada:5 ataques Balas:No usa Tipo:Corta distancia/ataque Velocidad de ataque:67(solo atacas primero si tu oponente tiene menor velocidad) Katana Daño:50(10 usos por post) Recarga cada:No recarga Tipo:Corta distancia/ataque Balas:No usa Velocidad de ataque:100(siempre atacas si usas esta arma antes que tu enemigo) Pastillas anestésicas Cura:40 Pv Se puede usar:2 veces por post Municiones:10(una vez las termines debes volver aquí y comprar otra) asi no pienso rendirme , hay que evita