Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Laberinto Final
    El laberinto estaba infectado de seres de mayor nivel rondando por él, por lo que no fue difícil imaginar lo que le tocó a Adrian al optar por la izquierda. Aquí dos de las tres elecciones estaban invadidas por enemigos, la suerte lo decidiría todo.

Hiedra venenosa (Nvl 2)

HP: 150/150
    Fuerza: 60
    Defensa: 50

Aquel golpe fue nulo para la hiedra venenosa, quien no tardó en devolvérselo el doble de fuerte furiosa por el uso de aquel item.

Hiedra venenosa (Nvl 2)
    HP: 100/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 48 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

— Vamos, vamos, ahora estamos más igualados — murmuré antes de volver a atacar, con más energía.

Miu
    HP: 105/210
    Fuerza: 40
    Defensa: 30
    Agotamiento: 6/6

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 18 $dice
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aquel ser oscuro parecía ser má´s fuerte de lo que parecia a simple vista. Pero eso era bueno, también. Significaba que no podía estar muy lejos de lo que fuera que escondia esta tétrica mansión. Por lo tanto, alcé nuevamente mi espada y ataqué al enemigo.

Damon
    HP: 184/200
    Defensa: 60

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Como yo bien imaginaba, mi suerte se vio truncada de golpe. Un enemigo apareció (al menos no era ese maldito ente), así que desenfundé la espada dispuesto a pelear.

—¿Quieres guerra? La vas a tener, ¡prepárate para la que te espera!

Con fuerza plena, corrí hacia el el oponente y le hice un corte con mi arma.

HP:
    [​IMG] (215/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 31 $dice
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta oscura

La estocada fue tal, que por unos momentos pareció que había acabado por completo con el enemigo. Se retorció en la oscuridad en la que se refugiaba, tratando de atacar con las pocas fuerzas que le quedaban.

Ente oscuro (Damon)
    HP:
    18/100

Laberinto final

La hiedra venenosa chilló, asustada por aquella fuerza descomunal. De un solo tajo le había quitado la mitad de sus vidas, no podía permitir que siguiese así.

Hiedra venenosa (Nvl 2)
    HP: 84/150

Nota: Si estáis en el laberinto y acabáis con vuestro oponente podéis ayudar a otros o seguir avanzando, es decisión vuestra. Si ayudan, la recompensa se reparte.

Gracias a la crema, Miu pudo remontar un poco y ahora la hiedra comenzaba a sufrir los golpes. Si llegaba a acabar con ella, la experiencia sería grande.

Hiedra venenosa (Nvl 2)
    HP: 92/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Damon Total: 18 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 28 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Adrian Total: 38 $dice
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

—Puedes chillar todo lo que quieras, eso no te va a librar de nada —comenté con total serenidad, aun habiendo recibido un gran golpe—. Vas a necesitar mucho más que eso para acabar conmigo, ¡vaya que sí!

De nuevo, arma en mano, me lancé a por mi rival. Algún día tendría que probar a dar un golpe con el escudo...

HP:
    [​IMG] (177/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 50 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Laberinto Final

Y con aquella estocada, la hiedra estalló como el resto de enemigos eliminados, saliendo del plano virtual. El tramo 8 ni más ni menos, tan solo debía volver a escoger.

Derecha
    Hacia delante
    Izquierda

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aquel ataque no me hizo ni cosquillas. Se notaba que las fuerzas de aquel enemigo habían sido mermadas por el golpe anterior… había llegado el momento de darle el golpe de gracia.

—Muere —sentencié, dándole un último golpe con mi espada.

Damon
    HP: 184/200
    Defensa: 60

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 30 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Último tajo y la hiedra voló en pedazos. Ya nada interrumpía mi camino, podía seguir y terminar cuanto antes, llevaba aquí demasiado tiempo. De nuevo, otras tres opciones se presentaron ante mí, pero un chillido por parte de otra hiedra me hizo volver. ¿Qué estaba pasando?

—¡Miu! —exclamé al ver que se encontraba en una complicada batalla. Quizás necesitaba ayuda...—. Hum, debo ayudarla. Aunque sea una impertinente, debo ayudarla.

Un golpe por detrás al enemigo y una gran sorpresa para la joven. Más le vale no pasarse...

HP:
    [​IMG] (177/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 51 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Y así, Damon logró acabar con el ser que le obstruía el paso hacia el tramo seis, logrando salir victorioso del combate. Tan solo unos espejos lo separaban del laberinto, hora de escoger.

Espejo del pasado
    Espejo del presente
    Espejo del futuro

Laberinto Final
    El golpe de Adrian fue tan fuerte que mandó volar al arbusto andante un par de metros atrás, en las últimas. Era la oportunidad perfecta para acabar con él.

Hiedra venenosa (Nvl 2)
    HP: 6/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu y Adrian Total: 45 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Unos tres espejos parecían ser mi siguiente obstáculo… me preguntaba cual de todos ellos sería el correcto.

Suspiré. No había realmente uno correcto, a decir verdad. Si encontraba dinero y un camino despejado, bien para mi. Si encontraba enemigos, mal para ellos. Los acabaría y continuaría por el camino que yo mismo dejaría libre.

Escogí el espejo del futuro sin un ápice de inseguridad.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

— Tsk... — murmuré al ver como el chico de antes se interponía entre el monstruo y yo para atacarlo.

Aquello ya no podía decirse que era algo entre el ser de hojas y yo pero bueno... muy en el fondo se lo agradecía. Claro que él nunca lo sabría ya que decidí seguir atacando, ignorándolo.

Miu
    HP: 53/210

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 22 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 6]

La hiedra consiguió hacer bastante daño de un solo golpe...¿suerte...o tal vez debería empezar a mejorar mis defensas?
    De cualquier modo,tenia que evitar acercarme demasiado o recibiría más daño.Debía enfocarme en causarle daño desde cierta distancia,me puse firme en el centro de la habitación y desde ahí volví a atacar.

Alex

HP:(143/200)

Fuerza:
    (45)

Defensa:
    (25)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 6 $dice
  14.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Elección incorrecta nuevamente. Apareció una planta extraña. Un leve picor apareció en mi piel, mientras intentaba proseguir, pero de momento, aquella planta me comenzó a atacar.

—Rayos...—dije a la oscuridad, mientras agarraba con fuerza mi espada, me había tomado desprevenido aquel ataque. Intenté bajarme y esquivar, aunque el picor de mis piernas proseguía. Me acerqué corriendo a la planta, con todas mis energías, deseando acabar de una vez con la criatura.

EN Auditore ha tirado dados de 60 caras para Ataque Total: 11 $dice
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Gaspar

Hizo un terrible descubrimiento cuando se lanzó contra el Ente Oscuro: tenía los cordones de sus zapatillas desatados. Aquello hizo que tropezara sobre su propios pasos y diera a la bestia negra una estocada lamentable, carente de fuerza.

Soltó una palabrota en ruso y retrocedió, pues sabía que el pequeño accidente acababa de complicarlo todo. El ente se preparó para atacar y Gaspar puso firme su espada, preparado para recibir el impacto...

Sin embargo, el golpe que recibió no tuvo la fuerza que esperaba. A diferencia del anterior, no terminó rodando sobre el suelo.

Vaya, vaya —se sonrió, inclinándose para asegurar los cordones de su calzado. Alzó la cabeza con exageración teatral, sacudiendo sus largos cabellos, y clavó sus ojos en el enemigo— Así que los bichos oscuros también usan zapatillas... Qué modernos —se levantó, espada en mano— ¡Pero las mías son más cool, cosa horrible!

GASPAR
    HP:
    [​IMG] (132/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Espada Base Total: 25 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo6]

El final se veía tan cerca pero algo parecía no querer que me fuera, ¿qué estaba pasando? ¿por qué no podía avanzar?, cierta frustración y miedo se apoderó de mi cuerpo, ¡necesitaba salir de este tramo!, ya realmente necesitaba salir de aquí, o en lo mínimo poder seguir avanzando.

— V-Vamos.. muévete...

Nekita ha tirado dados de 90 caras para muevete D: Total: 650 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada

El golpe de Gaspar había sido fuerte, lo suficiente como para hacer retroceder al espectro y permitirle atacar una vez más.

Ente oscuro
    HP:
    35/100

Camino de la puerta derruida

Alex dio una estocada en el costado del hierbajo, logrando hacerle rodar por el suelo. El pequeñajo gruñó y se sacudió en el suelo, pero no tardó en lanzarse de nuevo hacia él.

Hiedra venenosa (Nvl 1)
    HP:
    45/100

La hiedra retrocedió, intimidada por semejante primer golpe, y lanzó varias espinas hacia Ethan, manteniéndose algo alejado del enemigo.

Hiedra venenosa (Nvl 1)
    HP:
    49/100

Laberinto Final

Adrian y Miu combinaron sus golpes, logrando asestarle el golpe final a la odiosa criatura. Tenían el camino despejado para avanzar hacia el tramo ocho. Solo dos más para ganar, ¿quién se quedaría con el primer puesto?

Izquierda
    Hacia delante
    Derecha

Tanto Damon como María acabaron por aparecer en algún recóndito lugar del extenso laberinto final, introduciéndose en el séptimo tramo. No se podía ver nada a lo lejos, los grandes muros que los cubrian se lo impedían. Solo restaba continuar, era la recta final.

Izquierda
    Hacia delante
    Derecha

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Gaspar Total: 46 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 10 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ethan Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Remate final por parte de Miu y una hiedra menos en el mundo. De nuevo libres para poder continuar.

—De nada, Miu —dije con algo de sarcasmo—. Ahora toca separarse, mucha suerte eligiendo camino, yo no me pienso quedar aquí esperando.

Mirando hacia ambos lados tras la despedida, me decanté finalmente por el camino de la derecha

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

Miré a todos los lados, dispuesta a seguir ignorando al otro. No pensaba agradecerle nada. Nada de nada. ¿Se creía que yo no podía con ese bicho sola?

Empecé a caminar hacia la isquierda justo cuándo escuche su voz.

— "De nada, Miu" "Suerte eligiendo el camino" — me burlé de forma exagerada, alejándome — Que estupidez, la suerte no existe — sentencié con enfado, alzando la voz sabiendo que no me escucharía.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 6]

No conseguí hacerle mucho daño a la hiedra,pero conseguí hacer que retrocediera,la hiedra pronto volví al ataque,pero esta vez intente saltar para evitar que me causara tanto daño.
    Una vez en el aire,lance otro ataque desde arriba esperando poder causarla más daño.

Alex

HP:(118/200)

Fuerza:
    (45)

Defensa:
    (25)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 39 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso