Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Wow...—Sentí como se movía la casa, supongo que es uno de esos cambios raros que da; entre por aquel pasadizo, esperando algo feo pero a cambio me encontré con nada... Solo una bolsa de Cols.—Bueno... Supongo que la suerte estuvo de mi lado, bien ahora veamos que hay que hacer...—Vi tres libros particulares, supongo que al mover uno un nuevo camino pasara; medité unos segundos.— Bien, escojo este.— Moví el libro tumbado.

Esperando que nada malo fuera a pasar...

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [tramo 5]

Y de nuevo había tenía muy mala elección, ahora tenía otro ente frente a mi, aunque tenía que alegrarme de que tan siquiera una de mis lecciones había sido la correcta, ahora lo importante tendría que ser acabar con ese ente antes de que otra cosa ocurriera.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    (50)

Nekita ha tirado dados de 60 caras para - Total: 18 $dice
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Damon [Tramo 5… creo (?)]

Y finalmente apareció un enemigo ante mí… bueno, la suerte no podía durar para siempre, ¿no? Pero estaba mejor así, ya hasta comenzaba a aburrirme.

Damon
    HP: 200/200
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Agotamiento: 6/6

Nami Roronoa ha tirado dados de 50 caras para Total: 13 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 5]

Después de un largo rato caminado en el pasillo de los susurros,note algo evidente en cuento entre a ese pasillo todo lo que había era silencio no podía escuchar absolutamente nada alrededor...
    En un momento todas las luces se apagaron y las baldosas comenzaron a iluminarse cada un parecía de diferente color...era un mal camino

¿¡Pero que...!? ¿otro camino malo...? ya que,bien Alex,hora de analizar...si cada baldosa tiene su propio color,¿cual es color correcto entonces?—

Comencé a dar un leves paso de prueba para comprobar si era un camino seguro,pero a mi ritmo posiblemente me iba a tardar...

Rider ha tirado dados de 20 caras para Total: 124 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 20 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    La sombra se retorció con un quejido espantoso, dando marcha atrás ante el golpe. Sin dejarle un respiro al chico se lanzó hacia él, drenando su energía con cada golpe propinado.

Ente oscuro
    HP:
    71/100
    Defensa: 30

Hikari se adentró en el espejo que la hacía verse más alta, apareciendo en una sala bastante similar a la anterior. En ella se encontraban miles de espejos, como si de una caseta de feria se tratase, pero las figuras que contenían comenzaron a salirse de su marco original. Cuando la chica quiso darse cuenta, estaba rodeada de montones de clones suyos. Necesitaba escapar cuanto antes.

En esta ocasión tienes 20 clones, y debes lanzar 3 veces dados de 10 caras. En total por cada tirada lanzas 12 veces, que es el límite que se permite, y por cada número par eliminarás a un clon, y así sucesivamente. Cuanto antes acabes con todos ellos, menos daño te harán

Camino de la puerta derruida

Las baldosas, tras crear un camino de un único color azulado que se dirigía hacia la salida, dejaron de funcionar. Alex había conseguido acabar con la trampa, y al fin podía abandonar aquella sala que sin duda, no hubiera sido una buena idea mantenerse dentro de ella por mucho más tiempo. Sus pasos lo llevaron hacia el lugar en el que Miu pasó al laberinto, era hora de que el chico escogiese bien su opción.

Tres espejos le mostraban su posible yo del futuro, su presente y él de niño, debía elegir por cuál de ellas se adentraría.

Espejo del pasado
    Espejo del presente
    Espejo del futuro

Camino de la puerta oscura

Al mover Adrian el libro, pareció no ocurrir nada fuera de lo normal. No obstante, la estantería comenzó a temblar a los pocos segundos, indicando así la posible reacción a su elección: el suelo abrió un agujero por el que no pudo evitar caer, y una serie de conductos casi en forma de tobogán lo mandaron directo a la sala del tramo final. Allí era donde pasaría al laberinto, y tres espejos volvieron a aparecer, parecía que la secuencia era igual para todos. Los 500 Cols se añadieron a su inventario.

Espejo del pasado
    Espejo del presente
    Espejo del futuro

Y la respuesta fue dada válida a su vez, Ethan tuvo la suerte de que esta vez la mansión no le tocaba rotar, y la respuesta se dio por buena. La bolsita de 500 Cols apareció una vez hubo aterrizado luego de que la reacción fuese la misma que la de Adrian, y tuvo que escoger su paso hacia el laberinto.

Espejo del pasado
    Espejo del presente
    Espejo del futuro

La elección de Mario lo llevó ni más ni menos que a una trampa. La llave para salir de ella se encontraba en lo alto de una de las paredes, clavada en ella, pero no se trataba de una pared cualquiera, era una de escalada, con su arnés incluido. El chico debería llegar hasta arriba antes de que el agua, que justo comenzaba a aparecer lentamente por una hendidura en el suelo, lo ahogase por completo.

Te toca conseguir parejas con dados de 10 caras: debes tratar de lograr dos 1, dos 5, dos 9 y dos 10, lanzando un total de doce veces por cada uno. Puedes tirar varias veces en un mismo post. Por cada par conseguido subirás un tramo, cuando consigas los cuatro llegarás a la cima :3

Ambos entes atacaron sin piedad a sus oponentes, parecían estar furiosos por encontrar intrusos a la mitad del recorrido, estaban llegando lejos.

Ente oscuro (Damon)
    HP:
    77/100

Ente oscuro (María)
    HP:
    32/100

Laberinto final
    La planta aguardó estática el golpe, pareció no producirle ningún daño superficial. Pero cuando Miu comenzaba a pensar que aquel ser no llegaría a atacar, un par de látigos fueron directos hacia ella formados por aquel manejo de hojas.

Hiedra venenosa
    HP: 146/150
    Fuerza: 60

Defensa: 50

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Gaspar Total: 37 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Damon Total: 36 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Maria Total: 47 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 16 $dice
    Última edición: 23 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 6]

Con poco de suerte pude salir de aquella trampa de baldosas,no era un camino demasiado largo,así que pude salir más rápido de ahí.
    Poco después llegue al siguiente tramo,frente a mí había 3 espejos: Un de mi infancia,uno del presente y uno de un posible futuro...ninguno de ellos me parecía un buena opción realmente.

¿¡Como se supone que un videojuego puede conocer mi pasado!? Bah,da igual, "revivir" mi infancia no sería buena idea...y el presente...bueno...no es que sea realmente interesante,es decir...¿cual sería la gracia? y debo admitir que el futuro se ve muy tentador...

Después de pensarlo mucho,decidí atravesar por El espejo del futuro...sería un poco más interesante ver como sería un posible yo del futuro,estaba casi seguro de que sería un trampa...pero no me importaba...mi curiosidad era más fuerte que mi instinto de supervivencia en esos instantes...

7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto]

Y a pesar de todo, no le había hecho mucho daño, quizás porque me pareció inofensivo. Pero era mentira, lo pude comprobar cuándo dos látigos de hojas me atacaron, creándome algo de sangre virtual en el muslo.

— Vaya, te he subestimado. Grave error el mío... — murmuré antes de lanzarme de nuevo contra él.

Miu
    HP: 164/210

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 36 $dice
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

El monstruo había atacado, pero sabía que mi ataque había sido más fuerte y que no le quedaba mucho pero aun así debía esforzarme para no cometer ningun error. — Acabemos con esto..

HP:

[​IMG] (163/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    (50)

Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 39 $dice
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

El golpe de su espada hizo que el ente oscura retrocediera con un grito tan espantoso, que el joven se llevó las manos a los oídos con una expresión de disgusto.

—¡Por todos los charangos, amigo!
    —se quejó, sobando uno de sus oídos con el dedo índice— Necesitas mejorar la afinación de esa voz, ¿no crees?

A modo de respuesta, la sombría criatura le embistió con fuerza sobrecogedora. El chico de largos cabellos rubios cayó rodando hacia atrás, pero logró levantarse de un ágil salto. Por suerte, la Espada Básica seguía en su mano.

¡Todos empezamos cantando feo, no te pongas llorón! —gritó antes de volver a lanzarse contra el Ente Oscuro.

GASPAR

HP:
    [​IMG] (148/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Espada Base Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada

Aquel ser no parecía mostrarse contento ante las palabras de Gaspar, iba irritándolo cada vez más pues sus golpes aunque no fuesen muy dañinos se iban acumulando, y acabaría por desaparecer si bajaba la guardia. Gruñó, preso de la ira, y volvió contra el espadachín.

Ente oscuro
    HP:
    65/100

Camino de la puerta derruída

Alex se adentró en el espejo, pero algo pareció no salir bien en el proceso, pues se quedó a medio camino entre el laberinto y el primer tramo. Un pequeño hierbajo, similar al que se enfrentaba Miu pero de menor nivel, le encaró sin más. Debería apartarlo si quería avanzar.

Hiedra venenosa (Nvl 1)
    HP:
    100/100

El ser se disipó tras soltar aquel alarido espeluznante, y María obtuvo así una buena cantidad de experiencia. El camino hacia el laberinto, el tramo final de aquel eterno evento, se abría ante ella sin más. Claro estaba, no podía faltar el tener que escoger un nuevo camino.

Espejo del pasado
    Espejo del presente
    Espejo del futuro

Laberinto Final

Con aquel golpe pareció lograr algo más de daño, pero la criatura parecía no sentir nada. Se mostraba allí, estática, inamovible, como si de un ser inerte se tratase. Pero cuando le tocaba el contraataque... oh, todo cambiaba. De nuevo unos látigos trataron de atrapar sus extremidades e inutilizarla, dañándola en el proceso.

Hiedra venenosa (Nvl 2)
    HP: 120/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Gaspar Total: 1 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 33 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 41 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 6]

Comencé mi camino atravez del espejo,pero casi inmediatamente como puse un pie dentro de él,todo comenzó a ir terriblemente mal.
    No veía con claridad,solo podía ver lo que parecía ser el primer tramo que había cruzado y un laberinto.En frente de mi estaba una pequeña hiedra venenosa que parecía que quería pelear...saque mi espada del inventario y me concentre solo en la pequeña hiedra.

¡No llegue tan lejos solo para que un porquería como tu me haga regresar al principio! —

Dije con un ira mientras corría a atacar a la hiedra,con un poco de suerte terminaría rápido con ella...pero...aun si la destruyera rápido,aun estaba la posibilidad de tener que volver al primer tramo si algo salia mal...esperaba que eso no fuera a pasar.

Alex

HP:(200/200)

Fuerza:
    (45)

Defensa:
    (25)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 19 $dice
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

María Akizuki "Akizu" [Tramo 6]

Finalmente el ente había desaparecido y me había desbloqueado el paso hacia el que parecía ser el último tramo en el que me toparía el día de hoy, miré los tres espejos y suspiré, ya no perdía nada escogiendo mal, ¿no?, nada más sería volver a pelear y con suerte todo iría bien y podríamos continuar la misión con Stan y Ethan. Todo estaría bien.

— Vamos por el...espejo del pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Estaba sobresaltado, aún estaba preparado, me sorprendí cuando la pequeña bolsita cayó de algún lugar de arriba con la cantidad de monedas. Sonreí levemente, algo al menos en todo aquel lugar me había salido bastante bien. La tomé y continué, preocupado, llegué a un lugar con tres espejos. Intenté ver mi reflejo, pero no podía decir que realmente me estuviese viendo, me sentía extraño, mirando fijamente hacia ellos... Quizás ¿temor?. Hacia rato que no sabía nada de Stan, al menos ya había visto a María: "¿Cómo estará haciéndolo el anciano?" me preguntaba mientras intentaba decidir cuál mover.

Arriba, había una pequeña inscripción de cada uno... Espejo del Pasado en el primero... Espejo del presente en el segundo y espejo del futuro en el tercero. "Odio mi pasado..." me dije pasándolo de largo, casi ignorándolo. "Aborrezco de cierta forma mi presente... Deseo conocer mi futuro" me acerqué y hacia el espejo del futuro.

Última edición: 23 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Por que siento que no me he movido en un buen rato... ¡Que va!— Entré a aquel cuarto donde todo parecía normal, hasta que sentí humedad en mis pies.—¿Qué carajo?— Vi como el agua comenzaba a fluir lentamente bajo mis pies, esta vez no me sentí tan presionado, me calmé, analicé con mas cuidado esta vez.

Vi una pared para escalar que llevaba a donde ya hacían unas llaves, me coloqué el arnés de seguridad, y con cuidado comencé a escalar... Solo espero llegar antes de que el agua me mate.

KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Salvarme Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Salvarme Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Salvarme Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.

—Esto es cansado...— Seguí subiendo, ya sentía el agua cerca, aproximadamente por mis rodillas para mi fortuna ya me faltaba poco para llegar.—Vamos Mario, tu puedes... — seguí con un poco mas de prisa.

KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Segundo intento Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Segundo intento Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Segundo intento Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Segundo intento Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 10 caras para Segundo intento Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Diciembre 2015
  16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

—¡AHH! —fue lo único que pude decir antes de caer por aquel maldito agujero. Lo primero que pensé fue que sería una trampa, llegué a temer que no saldría con vida, pero cuando caí y vi los espejos me di cuenta de que había acertado

Recibí algo de Col y de nuevo era la hora de elegir. Por un rato dudé si elegir el espejo del futuro, pero al final me decanté por el del presente; no era bueno adelantarse a los acontecimientos

17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiroka [Laberinto]

Y ahí volvía. Me lanzó nuevos látigos, haciéndome bastante daño.

— Ugh... — no iba a dejar que me ganase un ser así después de todo lo que me había costado llegar al final. No podía permitirlo.

Miu
    HP: 93/210

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 30 $dice
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta derruída

La hiedra chilló con el contacto, le había provocado un corte en una de sus extrañas extremidades y parecía haberla inutilizado. El bichejo avanzó hacia Alex y trató de enrollarlo con sus múltiples lianas repletas de espinas, dañándole en el proceso.

Hiedra venenosa (Nvl 1)
    HP:
    66/100

María sintió que una fuerza le impedía dar el último paso tras el último cristal para ir hacia el laberinto, estaba a tan solo un último esfuerzo pero algo la retenía allí, entre los dos tramos. Sus manos y piernas parecían no responder, y poco a poco el portal hacia el tramo final parecía irse cerrando. ¡Debía moverse, o se quedaría atrapada en aquel espacio para siempre!

En este tienes que tirar un dado de 90 caras, debes trata de conseguir que 6 de esas 12 tiradas salgan números pares. Puedes repetir el proceso un par de veces

Cuando Ethan tomó finalmente su camino, otra plantita pareció interceptar el camino de los viajeros. Lástima que las que esperaban en el laberinto eran mucho peores a estas, había que estar preparado.

Hiedra venenosa (Nvl 1)
    HP:
    100/100

De los tres espejos, el del presente fue el correcto esta vez, dándole a un suertudo Adrian la oportunidad de obtener 600 Cols y adentrarse en el tramo final: el laberinto. El séptimo tramo no dejaba ver nada más allá de unas paredes rocosas que iban hasta donde la vista alcanzaba, debiendo escoger el jugador la siguiente dirección.

Izquierda
    Derecha
    Hacia delante

Laberinto Final
    Golpe tras golpe, Miu comenzaba a bajar la salud del enemigo que tenía delante considerablemente, pero los ataques de este eran demasiado fuertes para la jugadora. ¿Podría acabar con el con algún golpe de suerte?

Hiedra venenosa (Nvl 2)
    HP: 100/150

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 42 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 36 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Miu Total: 30 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Otro acierto... No era posible que llevase dos seguidos, seguro que ahora estropearía la racha. Quizás, al menos, consiguiese evitar al ente malvado, ¿pero quién sabe lo que podía pasar? Mi único consuelo era pensar que pronto habría salido de allí y podría ganar mi recompensa..

—Otra vez a elegir caminos. ¿Lo pienso o me dejo guiar por mi instinto? Qué leches, a la izquierda

20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aquí, aprovechando a tope xD

Miu Shiraoka [Laberinto]

— Vamos, vamos, no te escaparás de mi tan fácilmente... no ahora — murmuré sin dejar ver el daño que me estaba haciendo.

Observé al enemigo y con resentimiento decidí que debía curarme si no quería morir, así que use una crema que me revitalizó casi al completo.

Miu
    HP: 183/210

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso