Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo ¿4?)

Por lo que pude ver (antes de retroceder y casi caer al piso por su contraataque), el extraño "espectro", "fantasma", o como sea el nombre de ese enemigo, se le notaba su debilidad lo suficiente para estar al tanto, ¿Un golpe más? Ya lo veremos.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pobre Liz, se equivocó etiquetándome xD

Miu Shiraoka [Sexto tramo]

Y, sorprendentemente, tuve suerte, escapando del lugar a los pocos segundos. Por lo que sabía llevaba ya 6 tramos, ¿habría alguien más adelantado? Esperaba que no, me gustaba la sensación de ganar y, no solo eso, sino también la experiencia y el dinero que me darían.

Bah, me daba absolutamente igual que me llamasen egoísta o avariciosa, yo estaba ahí para ganar y salir del juego, no para intentar demostrar que era una persona que no era.

Mientras iba sumida en mis pensamientos, se alzaron ante mí tres espejos. En unos de ellos vi como me rejuvenecía hasta el punto de estar en mi infancia. Otro mostraba una posible versión adulta de mi ser. Y finalmente el original, la yo del momento.

Era más que obvio que me introduje en el espejo del presente, con el tiempo no se jugaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 5]

Finalmente el ente desapareció,tome un gran respiro y me recargue en la pared un memento.
    Decidí no guardar mi espada en caso de que tomara otro camino incorrecto...había tres túneles enfrente de mí,ninguno se veía alentador...

Bien...finalmente se pone de suspenso la situación...— Me cruce de brazos y comencé a evaluar cual túnel era más apropiado...no era una elección sencilla. —Bueno Alex...¿cual es la lógica ahora?...bueno,el túnel de gritos definitivamente no,el de los lamentos puede que no sea muy alentador...pero realmente dudo que sea peligroso ...y en el túnel al menos sera más calmado...¡Perfecto! ¡tomemos ese!—

Comencé a hablar solo,como si yo mismo fuera otra persona,es lo que solía hacer de niño cunado me sentía solo,pero justo antes de entrar al túnel escuche unos pasos,muy cerca de mi ubicación ¿se trataba de otro jugador?
    No me detuve por mucho tiempo y entre en si más dilación al "Túnel de los susurros"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gustaría poner el tramo en el que estoy pero la verdad no tengo ni idea ya, me perdí entre tanto post XD

Damon. [Tramo 5]

Recogí la nota y la lei con cautela. Ahora 300 col... o el juego estaba puesto en dificultad "muy fácil" o a partir de ahora la iba a pasar muy, muy mal.

Tras dejar la nota con la cara bromista, me volteé ante el sonido de una puerta que se abría. Descubrí una estantería de libros al fondo de la sala... y esto era una mansión embrujada, así que guiándonos por todos los clichés de videojuegos conocidos, detrás de esta estantería habría un pasadizo secreto, ¿no? Por lo tanto, moví el libro más grueso esperando no equivocarme esta vez...

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [tramo 4]

Finalmente, el maldito ente se había ido por completo y yo estaba completamente aliviada, por lo cual terminé de subir las escaleras encontrándome con diferentes clases de retrato, suspiré. Tenía que tomar una buena decisión alguna vez, ¿no?, en alguna ocasión podría hacerlo bien...

— Veamos... vamos por el cuadro repleto de polvo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 4]

Seguí el sendero iluminado por antochas con cuidado mirando hacia al frente y hacia las paredes, esperé algún ataque, alguna reacción, pero sólo se escuchaba el tetrico sonido de mis pasos en el suelo. Escuché más pisadas cercanas, estaba confundido, miré hacia atrás, pero no había nada, seguí el recorrido con mi espada en alto, asegurándome que no sucediese nada. Respiré hondo, profundo caminando por todo el lugar hasta que llegué hasta tres cuadros.

Aún así, en ese mismo desvió observé que dos personas más se encontraron conmigo, un leve sobresalto me vino y me escondí por inercia con mi espada apretada entre mis manos. Una chica se adelantó y vi que se trataba de... ¿Akizu? Sonreí levemente, pro aun así vi los tres cuadros que momentaneámente entumecieron mi piel. Me acerqué directamente hacia el más tenebroso, quería salir de alli de una vez. Coloqué mis manos en cada lado del cuadro para mover el retrato que te sigue con la mirada, esperando que nada apareciese. Miré de reojo a la chica y le hablé:

—Veo que no te va mal para ser tu primera vez celebrando Halloween, Akizu.—dije con una leve risa mientras me quedaba observándola por unos segundos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [tramo 4]

"Veo que no te va mal para ser tu primera vez celebrando Halloween, Akizu."

Y antes de que me adentrara al cuadro escuché la voz de alguien bastante familiar para mí, giré mi rostro y me encontré con un Ethan con una leve sonrisa, la emoción recorrió mi cuerpo y le dediqué una sonrisa entusiasta, miré mi cuadro por un par de segundos y luego corrí al suyo para darle un rápido abrazo sin evitar contenerme, me alegraba saber que estaba bien después de habernos separado de esa forma.

— Que va.. ¡me he encontrado con mil y un trampas e incluso un ente! — me quejé frunciendo levemente el ceño antes de reir levemente y regresar a mi lugar para mover el cuadro repleto de polvo de una vez por todas — Te deseo mucha suerte, Ethan.

Y sin más, me adentré al hueco que había detrás del cuadro, ya quería salir de aquí

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    Por desgracia, un mal golpe propinado por Hikari hizo que el ente aguantase un turno más, suficiente para tratar de causarle algún daño.

Ente oscuro
    HP:
    15/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30

Camino de la puerta derruida

La imagen de Miu pareció distorsionarse por escasos segundos, mientras se introdujo de alguna manera en el interior del espejo. En el rostro de los otros dos espejos se formaron dos sonrisas siniestras, remarcando lo que le hubiese esperado si escogía tales elecciones. 500 Cols no tardaron en hacerse de esperar, sin duda una buena cifra a estas alturas. El tramo siete ahora parecía cambiar de algún modo, y todo el escenario en el que la chica fue envuelta no era nada más ni nada menos que un laberinto de paredes gigantescas, impidiendo ver qué había más allá. Ya no había mucho que escoger, solo direcciones.

Derecha
    Izquierda
    Hacia delante

Los susurros cesaron de una manera inquietante una vez Alex hubo llegado a una distancia prudencial del camino, y todas las luces se apagaron de súbito. El suelo sobre el que se encontraba estaba hecho de diferentes baldosas, y ahora estas parecían cobrar luz propia, asemejando diferentes tipos de caminos. Claramente era una trampa, y debería escoger bien los azulejos... si no quería acabar mal.

Tienes que tratar de conseguir de 20 dados, 10 impares únicamente :3 Puedes lanzar hasta tres veces las tiradas de dados en un mismo post. Tienes un límite de tiempo

Camino de la puerta oscura

Finalmente el enemigo se esfumó sin dejar rastro alguno, y Adrian adquirió su correspondiente experiencia, que no era poca. Pudo avanzar con tranquilidad por el siguiente camino, pero pronto tres nuevas opciones le frenaron la caminata.

Mover el libro más grueso
    Mover el libro más fino
    Mover el libro tumbado

Pero la suerte no parecía ser algo duradero, y tras mover Damon el libro logró en lugar de la salida un potencial enemigo a abatir.

Ente oscuro
    HP:
    100/100

Ambos chicos escogieron cuadros diferentes y evidentemente, las reacciones no fueron nada similares. Mientras que María se adentró por el camino adecuado y ganó 300 Cols de recompensa, Ethan se encontró inmerso en una trampa similar a la de Alex, donde los azulejos comenzaron a brillar con tonalidades rojizas y debía escoger el buen camino para librarse de las consecuencias.

Tu situación es la misma que Alex, pero en tu caso debes conseguir 10 pares ^^

María debía escoger entre los libros del quinto tramo.

Mover el libro más fino
    Mover el libro tumbado

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Hikari Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar [Tramo 3]

Al pasar la puerta verde, se encontró con una pequeña bolsa de tela sobre una mesita. Cuando se acercó a investigar, dando una muestra de su flow pero sin dejar de tener preparada la Espada Básica, encontró en el interior de la misma una generosa cantidad de Cols.

¡Bingo, baby!

Se guardó las monedas en el bolsillo, abultándolo. Contento por su nueva adquisición y pensando en futuras compras, siguió su camino. Notó un pasadizo tras un marco medio caído. Sintió curiosidad por ver hacia dónde conducía, de modo que se introdujo allí.

Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiroka [Séptimo tramo]

500 cols. Muy, muy buen cifra. A pesar de haber empezado medianamente mal, había empezado a tener mucha suerte a lo largo del camino y eso se veía reflejado en la numerosa cantidad de dinero que había acumulado. La verdad, me sentía satisfecha.

Un enorme laberinto se alzó ante mí. ¿Sería esa la última prueba?

Sea como fuere, tenía que escoger lo más rápido posible y, dejándome llevar por mis instintos, caminé hacia la izquierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo 5]

¿Ha-Había escogido bien? ¿Realmente lo había hecho?

Di un par de saltitos de emoción cuando realmente noté que no había ningún monstruo o alguna trampa mortal que me esperaba, sonreí y finalmente me encaminé a mi siguiente obstáculo. Miré los libros y tal vez.. debería mover el libro más fino, se veía menos pesado que los demás, por lo tanto no sería dificil moverlo de allí, ¿verdad?

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 4]

Nuevamente una trampa, gruñí por lo bajo mientras me rascaba levemente la nuca, ya estaba cansado de primer tener que enfrentarme con el ente, luego estar en tensión para ahora acabar de nuevo en alguna estúpida trampa de baldosas... Suspiré y miré hacia arriba, pero no veía nada todo estaba oscuro. Me alcé de hombros calmando mi irritibalidad y comenzando a dar los primeros pasos sobre aquellas extrañas baldosas.

[No me permite tirar más de doce dados así lo haré separado]

EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ni idea de lo que hago Total: 114 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ni idea de lo que hago Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ni idea de lo que hago 2 Total: 159 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 20 caras para Ni idea de lo que hago 2 Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2015
  13.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario. (Tramo 4)

Por fin había logrado salir de aquella trampa, revise que no me hubiera orinado, estaba bien así que decidí continuar, me había encontrado con dos chicos bastante curiosos así que no hacer mucho caso, bueno ahora solo quedaba decidir, me fui por la única opción que había, el cuadro siniestro.
    Suspire, esperando que no fuera una cosa mala o algo muchísimo peor.

—Espero que todo salga bien... Vamos...

Última edición por un moderador: 2 Diciembre 2015
  14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo 4)

Los golpes eran ya bastante molestos, estaba teniendo un gato negro en la cabeza, ¿O la mala suerte estaba de mi lado? Era lo único que no quería, solo seguir adelante y acabar con el ser de oscuridad.
    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para *Cruza los dedos* :D! Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada

El tramo fue rápido y no tardó mucho en salir de aquel espacio tan reducido que era el pasadizo, solo para darse cuenta de que había vuelto a un camino anterior que juraría que ya había visto antes. ¿Eso significaba que Gaspar había escogido mal el camino? El ente oscuro que se aproximó hacia él lo corroboraba.

Ente oscuro
    HP:
    100/100

Ente derrotado y experiencia ganada tras el combate. La luz volvió a la sala y Hikari contempló su siguiente destino: un pasillo lleno de espejos que distorsionaban la realidad. No le quedó otra que encaminarse hacia su única salida, fijándose por el camino en cada reflejo existente. Todas parecían distorsiones de la imagen de Hikari, cada una más bizarra que la anterior. ¿Cuál le llevaría al tramo correcto?

Espejo que te hace más alta
    Espejo que te hace más pequeña
    Espejo que te distorsiona por completo

Camino de la puerta derruida

El camino de la izquierda estaba desolado por completo. Las paredes de piedra, que quitaban cualquier contacto con el exterior, únicamente lograba poner más nerviosos a los jugadores. Nadie sabía por donde iba y si siquiera lo hacía bien, solo hasta que llegaba a un punto irreversible, claro está. En este caso, apareció un enemigo diferente ante Miu. Era un ser extraño, formado por lo que parecían ser las hiedras que recorrían de arriba a abajo las paredes del laberinto. Parecía inofensivo, y se mantenía estático en su sitio.

Para sacarnos de dudas, mejor sería acabar con él.

Hiedra venenosa
    HP:
    150/150
    Fuerza: 60
    Defensa: 50

Camino de la puerta oscura

En este caso la mansión pareció llegar a uno de esos turnos especiales en los que llegaba a moverse, y no mantenía sus formaciones actuales. Este giro inesperado afectó de buena manera a Mario , quien optó por el buen camino y consiguió los 300 Cols de golpe. Nuevos caminos se abrían con infinitas posibilidades, comenzaba el quinto tramo:

Mover el libro más fino
    Mover el libro tumbado
    Por desgracia, el libro más fino únicamente activó la llamada de un nuevo ente. María volvía a verse cara a cara contra los enemigos de la mansión.

Ente oscuro
    HP:
    100/100

Las baldosas, tras un par de brillos que indicaron que las elecciones no fueron las correctas, llegaron a marcar un camino de tonalidades rojizas. Ethan había conseguido gracias a su suerte, encontrar la forma correcta de salir de aquella trampa repentina. Las puertas se abrieron y le dejaron en libertad, admirando al fin la enorme estantería del quinto tramo.

Mover el libro más fino
    Mover el libro tumbado

Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Laberinto (?]

Y seguí avanzando por el pasillo de paredes pedregosas, mirando hacia arriba de vez en cuando. Nunca supe porque los humanos teníamos esa manía de mirar al cielo cuando nos sabíamos que hacer o, simplemente, cuando teníamos dudas.

En fin, no era algo que me preocupase especialmente, así que bajé la vista.

Pero, cuando eso ocurrió, observé un enemigo formado de hierba delante de mi ser.

Saqué la espada y moví el cuello, haciendo que crujiera. Podía parecer inofensivo, pero nada en ese juego lo era, así que ataqué.

Miu
    HP: 210/210
    Agotamiento: 6/6

Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 14 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo ¿4?)

El enemigo por fin se había ido de mi vista, pero la mía se fue por unos segundos, la luz volvió tan de repente que parecía un murciégalo al salir de su cueva al amanecer. Segundos después de recuperar la vista, y ví lo que menos esperaba. Espejos, todo el pasillo con espejos diferentes...Claramente, en cada espejo me veía a mi misma, aunque en formas diferentes y distorsionadas. Tenía la duda de ¿Qué espejo sería el camino correcto, me llevaría a un enemigo, o sería una trampa?

—No confío en ningún espejo...El mas distorsionado, puede ser una trampa, en el que me veo mas pequeña puede ser un enemigo...Hmm, tal vez el espejo que me hace mas alta valga la pena.—sin mas dilación, continué mi camino.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Al fin el ente se rindió y pudo continuar. Para cuando me quise dar cuenta, casi todos me habían alcanzado ya, pero no me importaba, saldría el primero de allí.

—Hum, tres libros... Creo que moveré el fino. Esperemos que haya suerte...

Más me vale que la casa haya rotado o tengo un problema (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Gaspar

Deja vú —fue lo único que pronunció cuando llegó al final del pasadizo.

Era oscuro, estrecho, generaba una sensación de claustrofobia. Gaspar pensó que tenía muchas similitudes con el primer pasillo que había atravesado, pero lo que no sabía era que había regresado al punto de inicio. Para colmo de males, hacia él se acercó un Ente oscuro, que no parecía tener intenciones amistosas ni musicales.

Ni un paso más, vil monstruo —advirtió el joven, poniendo distancia con la espada—. No es buena idea meterse con un petersburgués que lleva tiempo sin beber Vodka ¡Me hace falta y no lo soporto!

La abstinencia le hizo atacar con todas sus fuerzas.

GASPAR
    HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 50 caras para Espada Base Total: 24 $dice
    Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 5]

Pasé por suerte las baldosas y suspiré cansado, mientras me adentré en la nueva habitación y observé la estantería con duda. "¿Me caerá encima?" pensé, pero rápidamente esa idea se esfumó con los pocos libros que habían en el lugar. "Supongo que mover alguno afectará mi continuación en éste "viaje" me dije cansado y me acerqué lentamente para mover el libro más fino, deseando que mi suerte nuevamente no me fuera a traicionar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso