Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    Pero la suerte esta vez le jugó una mala pasada a Hikari, y una vez avanzó por la mitad del pasillo iluminado por luces de neón, todas y cada una de ellas se apagaron, quedando en una total oscuridad. Y eso solo significaba una cosa: no estaba sola allí.

Ente oscuro
    HP:
    100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30

Gaspar EVF, tras numerosos intentos por escapar de aquella trampa mortal, ya se veía fuera de peligro. Sus pasos resonaban en la inmensidad del nuevo pasillo por el que caminaba, no había ni una sola alma por los alrededores.

El tramo dos se abría ante él, y de nuevo debía elegir:

Puerta amarilla
    Puerta verde
    Puerta azul

Camino de la puerta derruida

El ente no pareció contento con aquel golpe, y se escurrió por entre las sombras para no dejarse ver. Cuando quiso darse cuenta, Alex ya había recibido otro golpe.

Ente oscuro
    HP:
    40/100

Los peldaños de aquellas escaleras chirriaron con el contacto, logrando un efecto más lúgubre y terrorífico a la sala, si acaso eso era posible. Y Miu avanzó con cuidado, avanzó sin distracciones ni enfrentamientos inesperados.

Para cuando hubo llegado arriba, la notificación la asaltó: 300 Cols para el bolsillo, camino correcto.

De nuevo, más opciones para escoger:

Túnel de los susurros
    Túnel de los lamentos
    Túnel de los gritos

El ente sonrió al ver a su enemigo igual de dañado que él, pues todo se definiria por su ataque. Estaba muy igualados, pero solo uno saldría con vida de aquí.

Ente oscuro
    HP:
    16/100

Camino de la puerta oscura

Pero para cuando Adrian fue a quitar el cuadro antiguo de la pared, reparó en un agujero de gran tamaño en esta, había pasado completamente desapercibido. Pero eso no era todo, algo se movía allí dentro, ¿acaso había alguien ahí?

Pero antes siquiera de asomarse, fue asaltado por una sombra del interior del agujero, una sombra más poderosa que las anteriores. A medida que se avanza, las cosas se complican.

Ente oscuro (Nivel 2)
    HP:
    150/150
    Fuerza: 50
    Defensa: 40

A pesar de su aspecto, el ascensor pareció funcionar perfectamente, y cumplió su trabajo de llevar a Ethan a la siguiente planta con gran maestria, a pesar de los constantes chirridos de un ascensor tan viejo como lo era este.

Las puertas se abrieron y le dejaron marchar tranquilo. Recibió 100 Cols de recompensa al escoger el camino correcto, y más caminos debía de escoger:

Camino de las antorchas
    Escalera de caracol
    Pasadizo iluminado

El ente se evaporó como si nunca hubiese existido lanzando un grito desgarrador que helaría la sangre a cualquiera. Lo había logrado, Mario había eliminado al enemigo y podía continuar avanzando:

Camino de las antorchas
    Escalera de caracol
    Pasadizo iluminado

El ente notó el fuerte golpe que la chica le había hecho y parecio gruñir entre las sombras. Pronto, se lanzó contra María para lograr causarle más daño.

Ente oscuro
    HP:
    47/100

Para la suerte de Damon, la mansión no pareció cambiar de posición esta vez, por lo que había escogido un buen camino. La recompensa no tardó en hacerse notar, y 100 Cols fueron a parar a su ficha. De nuevo, otra bifurcación:

Camino de las antorchas
    Escalera de caracol
    Pasadizo iluminado

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 37 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ren Total: 38 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para María Total: 33 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Quinto tramo]

Chirridos, chirridos y más chirridos. Era lo único que se conseguía distinguir por el camino.

Pero, por sorprendente que pareciese, era tranquilizante. Nada me había asaltado por todo el trayecto lo cuál era un gran alivio. Alivio... y dinero. Porque me llegó la notificación de que había ganado 300 cols más.

— Bien — levanté la vista, encontrándome con otras tres opciones. Tres pasillos para ser más concretos.

>> Mmm... — murmuré antes de adentrarme en el pasillo por el que se escuchaban susurros. Por lo menos debía ser más silencioso.

Última edición: 21 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Alex Wood

El ente recibió un golpe directo,había conseguido darle un golpe certero,reacciono de manera rápida moviéndose entre las sombras de la habitación,impidiendo ver donde estaba.Repentinamente se me ataco de manera muy rápida sin siquiera salir de las sombre...¿como iba a derrotar a un enemigo sin no podía verlo?

¡Maldita sea! ¿donde esta? No...no,relájate Alex,si no puedes verlo ¿que haces?...lo escuchas...— Por un momento me mantuve en silencio absoluto,sin mover un solo musculo,intentado escuchar como el ente se movía por la habitación.
    Cuando finalmente creí que lo tenia localizado me lance para realizar otro ataque...

Alex Wood

HP: (148/200)

Fuerza:
    (45)

Defensa:
    (25)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 24 $dice
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora

Hikari (Yumiko - Tramo 4 )

¿Luces de neón? ¿Era una broma, verdad? Tenía mis ideas, hasta que todas fueron apagándose una por una hasta tal punto llegar a la oscuridad total. Eso sí que no era normal, pude presentir una presencia, no por sonidos, si no que, si no hay nadie en el pasillo, ¿Como se apagaron las luces..? Era una pregunta lógica, tenía un enemigo que interrumpía mi camino al siguiente tramo. Tomé el mango de mi espada y fui a por él.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para Poweh! Total: 21 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recibí una pequeña recompensa por aquella buena elección… era demasiado bueno para ser verdad, este debía ser el punto donde la suerte se acababa, ¿no? Sólo faltaba un cambio repentino en la música de fondo y sabría que se venía un enemigo poderoso o algo por el estilo…

En cualquier caso, la mejor estrategia era seguir subiendo, por lo que tomé la escalera de caracol y…

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Justo cuando iba a dejar el cuadro en su sitio y proseguir mi camino, "eso" me atacó. ¿Qué o quién era lo que me atacaba? Ni aun mirándolo de frente lo hubiese reconocido, solo veía sombras. Pero ese no era el caso, ahora debía pelear, ¡no me rendiría!

—¿Quieres guerra? Tranquilo, que la tendrás. Prepárate, te espera una buena batalla... —tal y como las palabras salían de mi boca caí en la cuenta de algo, ¿sería capaz de golpear a esa cosa con la espada? Bueno, por probar no perdía nada.

HP:
    [​IMG] (215/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para Total: 55 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki
    Un frió recorre mi cuerpo, los sonidos alrededor de esta lúgubre casa se convierten en un zumbido en mis oídos, ni siquiera escuche el grito que salia de mi boca pero si puedo sentir el dolor del implacable ataque que el ser oscuro propino a mi cuerpo, con un ojo abierto note como una sonrisa se formo y no es para menos.
    —¿uh? n-no...no...—no podía pronunciar casi nada, vi como la barra paso gradualmente de amarillo a rojo al punto en que solo significa una cosa....el fin de mi aventura.
    Sin más fuerza mi espada base cae, junto a ella yo caí, ¿de verdad era el final? ahora en mi mente solo podía recordar los mejores momentos que pase en el mundo real, mi familia aunque algo distante de mi jamas me desamparo, extrañare el pan Yakisoba que mamá siempre preparo y llevo a escondidas de mi padre pues decía que era malo para mi salud y las locuras que llevaba a cabo junto al tontuelo de Kaji.

—l-lo siento— me disculpe por que sabia del dolor que mamá ahora tendrá que pasar, ya de niño le di dolores de cabeza y ahora...papá estará en verdad molesto conmigo, tía Harue más que lamentar por perderme tu nueva y genial obra...lamentare que seas la primera en ver cuando cuando me vaya, te conozco, se que cuando era pequeño disfrutabas leerme tus historias, cada vez que enfermaba y tenia que estar acostado, estoy seguro que estas a mi lado ahora...
    —d-de verdad perdonen todos— susurre mientras admiraba como mi mano empezaba a brillar y a tener un aspecto difuso, cosa que me empezó a costar al sentir torrentes de lagrimas recorrer mis mejillas, quien diria que al fin saldría una maravilla en el mundo de los vídeo juegos, solo para convertirse en el más horrible y sádico torneo de supervivencia.

—y e-es mi ultimo Halloween— aun me dio tiempo de ver por ultima vez el tétrico escenario que seria mi tumba, mi imaginación empezaría a volar, que tal si...¿me convierto en un ente sobrenatural? la verdad creo en fantasmas y más gusto tome por el tema en las historias de Internet, un fantasma en un juego eh jeje
    —B-Ben Drowned jaja—aun recordaba esa leyenda, vaya que yo sea algo así—creo que pediría revancha a este amigo y esta vez lo haré polvo— me referí a la sombra que me derroto, pero ¿sera mi única victima? no, se quien seria el indicado.
    —Kayaba, t-tendrás tu merecido —dije al imaginar como de la nada algún espectro raro le atacara desde su PC a media noche , Kayaba Akihiko sin duda ahora es un ser despreciable, esperaba que ese desgraciado pagara por las vidas que ahora se pierden.

Dejando de lado mi imaginación vengativa solo quería decir algo más mientras un brillo me rodea.
    —¡mucha suerte a quien escriba el fin de esta aventura!—
    Ren ha dejado el edificio T_T

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario. Tramo 2
    —Monstruo maldito...—Dije al ver como aquella criatura desaparecía; frente a mi aparecían tres nuevos camino, sin bajar mi guardia y empuñando mi escudo me decidí por el pasadizo luminoso, esperaba que no pasara ninguna cosa mala o algo peor. ¿Como estarían Alex y Yumi? — Hace mucho que no se de ellos, espero que no les pase nada...

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El ente estaba molesto, y mucho. El golpe había sido más fuerte de lo que el creía a simple vista, y consideraba a su rival una amenaza evidente. Hikari sintió como sus energías empezaban a decaer sin sentir golpe alguno, el espíritu le estaba quitando vitalidad.

Había que acabar con él cuanto antes.

Ente oscuro
    HP:
    69/100

Miu optó coger el camino que vio más acertado, un camino que helaría la sangre a cualquiera. Los susurros era ininteligibles, pero parecían proceder de todos los puntos de la sala. Incluso a veces, podían sentirse cerca de su oído.

La chica se encontraba débil, como si sus energías decayesen con cada paso que daba. Eso significaba que había entes por la sala en la que se encontraba, camuflándose en la oscuridad.

Debería huir antes de que acabasen con ella.

Tirando 10 dados de 20 caras, tienes que conseguir tres 15. Pero puedes tirar hasta tres veces los dados en un mismo post. Los 15 son acumulables, no es necesario que los tengas los tres en la misma tirada. Resta 20 hp en cada post fallido

Y cuando parecía que el ente iba a desaparecer de una vez por todas... ¡volvió a aparecer, por muy increíble que pareciese! Estaba en las últimas, y el siguiente ataque sería su fin, pero el ataque hacia Alex fue inevitable.

Ente oscuro
    HP:
    1/100

La mansión entera pareció reaccionar ante la derrota de Ren, y comenzó a sonar una alarma repetitiva y molesta, emitiendo luces rojas a su vez. Justo cuando el chico empezó a convertirse en miles de cristales hasta desintegrarse, algo hizo detener el proceso.

Antes de poder hacer nada más, la luz del teletransporte le envolvió, a pesar de que ya se encontraba inconsciente. Ren desapareció de la casa sin dejar rastro.

Damon subió las escaleras, obviando el resto de caminos a escoger. A simple vista parecía no haber peligro alguno allí arriba, pero nunca podían fiarse.

La notificación, no obstante, confirmó que verdaderamente aqueo camino había vuelto a ser el correcto. 200 Cols esta vez, no estaba nada mal.

Una vez llego a lo alto, tres nuevas opciones se abrían ante él:

Mover el cuadro repleto de polvo
    Mover el cuadro siniestro
    Mover el retrato que te sigue con la mirada.

Adrian contra el ente de mayor nivel, ambos con la mentalidad de eliminar al otro si acaso quería seguir aquí. El jugador le causó un fuerte golpe al espíritu, y pronto recibió el contraatque de su parte.

Ente oscuro (Nivel 2)
    HP:
    103/150

Las puertas se cerraron a ambos lados, quedando Mario atrapado en el pasadizo. Había caído en la trampa, y estaba en un peligro inminente. Los azulejos a ambos lados se retiraron hacia atrás, dejando paso a clavos afilados en su lugar. Las paredes se movían lentamente, cerrándose entre sí.

Tenía poco tiempo para salir de allí.

Igual que a Amane, debes lanzar diez dados de 20 caras. De ellos debes conseguir sacar tres 20, pero puedes lanzar tres veces los dados en un mismo post. Puede ser acumulativo, no hace falta sacar los tres seguidos. Tienes un límite de tiempo

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Hikari Total: 17 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Alex Total: 14 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Adrian Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    200 Col… creo que empezaba a gustarme este evento especial al fin y al cabo.

Como fuese, no podía confiarme, pues sabía que en el momento que lo hiciera sería mi perdición. El exceso de confianza llevaba a la soberbia, y la soberbia podía llevarme a la muerte. Y no a una simple muerte de videojuego, donde volvería a empezar desde el último punto donde guardé la partida. A la muerte de verdad… algo que realmente prefería no descubrir.

Al terminar de subir las escaleras, descubrí que había tres retratos que podía apartar para continuar. Por mero azar, decidí mover el cuadro más siniestro de todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

No tenía ni idea de por qué, pero la espada parecía dañar al fantasma. Tampoco era algo que me preocupase por el momento, a decir verdad. El oponente trató de golpearme, y de hecho lo consiguió, pero ese escudo que había comprado me había salvado de una buena... ¡Bendito Col! Cuando vi que el ente retrocedía tras su fallo al atacar aproveché y contraataqué.

—¡Esta bien, ahora me toca a mí! —tomé el arma con fuerza, salté, y le asesté un potente tajo, con el que esperaba derrotarlo de una vez por todas

HP:
    [​IMG] (215/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Lucas Diamond ha tirado dados de 60 caras para 58 o más, plz ;-; Total: 39 $dice
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

No parecía haber enemigos ni nada por le estilo, lo cuál era bastante agradable.

Sin embargo, la notificación de haber escogido el camino correcto no alcanzó mis oídos. Debía haber una trampa... y el hecho de que me sintiese cada vez más cansada era seguramente ésta.

Miu
    HP: 210/210
    Agotamiento: 6/6

Amane ha tirado dados de 20 caras para Total: 112 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
  13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo 4)

Levemente me estaba sintiendo con pocas energías, cosa que por un rato me confundió, aunque mi vitalidad seguía mas o menos igual, ¿Ese extraño enemigo era el responsable? "Que pregunta me acabo de hacer más...en fin" dí un suspiro leve, abalanzándome nuevamente a por la criatura oscura.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (40)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Kiyumie ha tirado dados de 50 caras para WOMBO COMBO (?) Total: 30 $dice
  14.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood

El ente había recibido mucho daño,pero se negaba a ceder...¿como podía seguir atacando? ¿como es que podía seguir de pie? el ente lanzo lo que posiblemente fue su ultimo golpe antes de caer...

—¿Estas bromeando?— Tome un ultimo suspiro para concentrarme y poner fin a la existencia del ente... —Yo conozco a gente obstinada...pero tu te pasas de lanza ¡eh!—
    Con esas ultimas palabras ataque al ente por ultima vez,golpeándolo gusto en su centro...

Alex Wood

HP: (119/200)

Fuerza:
    (45)

Defensa:
    (25)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 42 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 3]

Aquel ascensor comenzó a ascender con un ruido chirriante aterrador, mi piel rápidamente se erizó mientras el trayecto se sentía más largo. Mis sentidos estaban despiertos, deseando que no apareciese otra de esas sombras y menos en un lugar tan cerrado. Mis manos sujetaban la espada con fuerzas mientras una sensación de sudor frío se deslizaba por mi espalda, una pregunta se formuló en mi cabeza: "¿Cómo estará Akizu?" me pregunté mientras aquel ascensor simplemente se detenía.

Abrí la puerta y me asomé, miré hacia ambos lados un poco confundido, los pocos segundos que se sintiero segundos los había logrado pasar sano y salvo. Un mensaje apareció, había recibido 100 cols, me alegre, realmente los necesitaba, pero aún asi, aquel lugar me seguía pareciendo aterrador. Salí completamente del ascensor sin ningún susto y rápidamente observé que el tramo nuevamente se dividía en tres.

—Creo que elegiré el Camino de Antorchas...—me dije mientras comenzaba a caminar un poco dudoso.

16.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    —Pero me lleva la...— Fue lo único que salio de mi boca al momento en el que vi como salían clavos de las paredes y estas comenzaban a cerrarse, tengo que salir de cualquier manera pero no se como.— Tranquilo Mario... Lo lograre, solo tengo que pensar.

KBMaster ha tirado dados de 20 caras para (Inserte rezo a qui) Total: 108 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 20 caras para GG Total: 134 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KBMaster ha tirado dados de 20 caras para Ya casi Total: 20 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

Le había logrado dar un gran daño a ese ente pero claro, este no se iba a quedar de brazos cruzados observando como trataba de eliminarlo así que apenas se recompuso se lanzó a atacarme y tuve que hacer un gran esfuerzo para no caer por las escaleras después de haber recibido ese ataque — Vamos María... tienes que acabar con esto y seguir avanzando... — murmuré mirando al ente con atención, no debía faltar mucho

HP:
    [​IMG] (167/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG] (40)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Nekita ha tirado dados de 60 caras para Total: 30 $dice
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

Gaspar llegó a un nuevo pasillo sintiendo que sus energías perdidas volvían a reestablecerse.

Cool —dijo, mientras alzaba en alto un bíceps contraído, cuya solidez examinó tanteándolo con la mano. Se encontraba en perfectas condiciones para continuar el camino.

Animado por esto, llegó a una nueva trifurcación cantando más canciones sin sentido. Al encontrarse ante las puertas, se quedó otro rato largo meditando. El amarillo era su color favorito, pero sospechaba que podría tratarse de una trampa de la propia mansión; el azul le recordaba al vasto océano, que tantas canciones inspiró; en, cambio, la puerta verde era la que menos le agradaba, pues le hacía pensar en un bosque en el que se había perdido durante su niñez.

Y, efectivamente, siguió su camino por esa puerta. Bajo la idea de que el camino más feo, tenía que ser el más beneficioso… Ya descubriría más adelante si esto era acertado.

HP:
    (200/200)
    Fuerza:
    (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Última edición: 23 Noviembre 2015
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Os debo una gran disculpa por dejar tan inactivo el rol a pesar de que estuviese en FFL cada día, de verdad. Entre que tuve tres semanas de exámenes y que el ordenador me dejó de funcionar (desde el móvil hacer este mega-post se me hace muuy pesado) lo fui dejando, a la espera de tener hueco libre de una vez. Ahora que ya acabé, trataré de ponerme más al día por aquí, I promise :3 Mientras, fui actualizando cada una de vuestras fichas, y ya os puse todo el Col y experiencia que llevan del evento, por si sienten curiosidad de ver el recuento ^^ En fin, gracias por la paciencia y trataré de continuar con más ritmo, que va a llegar navidad y aún seguimos con Halloween xD

PD: Si me ponen al lado del nombre de personaje el tramo por donde van me serviría de ayuda, algunos lo hacen pero con los otros me es más difícil situarme xD

El enemigo se encontraba cada vez más y más débil, pero no por ello se iba a dejar ganar; contraatacó al instante mermando las fuerzas de Hikari

Ente oscuro
    HP:
    29/100

Gaspar abrió aquella puerta de tonalidades verdosas sin pensárselo mucho más, chirriando en el proceso y dándole un aspecto a la mansión aún más viejo. No se sabía lo que podría venir a continuación: ¿un espectro?, ¿una trampa, quizás? ¿O qué tal una buena recompensa? Pues sí, el camino estaba libre de adversidades para el chico, por suerte. Podía continuar sin detenciones, y con sus recién adquiridos 200 Cols.

Una puerta parece proyectar luz, ¿será buena idea averiguar de qué se trata?
    Por otra parte, tras un marco medio caído se puede ver un pasadizo, ¿a dónde llevará?
    El pasillo continúa hasta perderse en la oscuridad, también puede ser otra opción.

Logrado, Miu obtuvo ante ella la puerta que la sacaría de la trampa, lejos de aquellos seres que moraban la oscuridad. La chica se salvó casi al instante; al parecer, la suerte estaba de su parte. Directa al tramo 6 ni más ni menos, la jugadora iba en cabeza. ¿Lograría alzarse con el podó, ahora que ya iba quedando menos para el final?

Tres espejos aparecieron ante ella. Uno, mostraba su yo de niña, en su más tierna infancia, por medio de los recuerdos que se conectaban al juego mediante el portentoso NerveGear. Otro, su posible yo adulto, creado basado en su imaginación. En el restante, solo se reflejaba en la actualidad.

Adentrarse en el pasado.
    Adentrarse en el presente
    Adentrarse en el futuro

¡Enemigo eliminado con éxito por parte de Alex! El quinto tramo se abría ahora ante él, podía escuchar en la lejanía los pasos de Miu, ya no se encontrbana tan lejos. Tres nuevos caminos posibles se dejaron ver.

Túnel de los susurros
    Túnel de los lamentos
    Túnel de los gritos

Y con aquel fuerte golpe el ente se esfumó de la vista de la chica al fin, dejándola completamente en libertad con la experiencia que ello conllevaba. El tramo cuarto era el siguiente para ella, y pronto aparecieron sus tres nuevas desviaciones:

Mover el retrato que te sigue con la mirada

Trampa eliminada eficazmente, Mario y María ya se encontraban por el mismo tramo, seguidos de cerca por Ethan. Las mismas desviaciones se dejaron ver para el chico, pero ojo: no todos los caminos son iguales para todos.

Por muy poco, el enemigo casi estuvo apunto de desfallecer, pero el destino pareció no quererlo así. Por suerte y al ser un enemigo de mayor nivel, la recompensa merecería la pena para Adrian.

Ente oscuro (Nivel 2)
    HP:
    19/150

Caminó en silencio por aquel camino iluminado por las múltiples antorchas, quizás aguardando a algún enemigo que aún no se dejaba ver. Por suerte para Ethan , las puertas no araban de cambar, y en este caso no hubo trampa alguna: 200 Cols para el bolsillo. El jugador pudo divisar en el mismo desvío a Mario y María, el trío coincidió en el mismo desvío. Pero... ¿por dónde iría él?

¿Y qué había detrás del cuadro, se preguntarán? Pues una simple nota que llevaba escrita con letra de niño pequeño: Camino correcto, 300 Cols" Al lado dejaba una carita bromista, sí que parecía hecho por un infante. Damon notó el sonido de una puerta abrirse, y en efecto: la pared de enfrente se alzó para dejar ver la salida a su habitación actual. De nuevo, más opciones a escoger, esta vez todo se enfocaba en una estantería de libros al fondo de la sala:

Mover el libro más grueso
    Mover el libro más fino
    Mover el libro tumbado

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Luce Total: 20 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Lucas Total: 45 $dice
    Última edición: 1 Diciembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Estuvo a punto de rendirse el enemigo, pero no hubo manera... Rayos. Al menos debía estar muy débil, seguro que de el último ataque desfallecería.

—Venga, la última.... ¡Vamos allá, muereee!

HP:
    [​IMG] (180/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

AAAH, ¿así que a mí no me etiquetas, no? (?? PD: Voy a pasar al tramo seis xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso