Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

—¡Genial! Un par de pisotones más y el fuego será historia... Este incendio no podrá conmigo

Mientras me arengaba seguía pisando y moviendo el abrigo intentando despejar el camino.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Sin imaginacion Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Noviembre 2015
  2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrián Henderson

El poco fuego que quedaba con empezaba a aumentar y el calor se hacía insoportable. Debía apresurarme o acabaría chamuscado por completo.

—Venga... Apagate de una vez...

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Kk Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

De tantas veces que pisaba el fuego mi zapato empezó a arder. ¡Lo que me faltaba! Me lo quité rápido y le empecé a dar golpes con la chaqueta, intentando que esta no Sr incendiase también. Debía tener extremo cuidado ahora.

Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Kk Total: 5 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Kk Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

No tardé en recuperar el zapato (algo calcinado), pero las llamas seguían cortando el paso. ¿Qué más podía hacer sino insistir? Movimientos de derecha a izquierda con el abrigo y pisadas con el zapato restante.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para ;-; Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    Pude golpear al ente pero de alguna manera el logró escabullirse por mi espalda, evitando mi escudo pero aun así mi defensa era bastante buena, el golpe me dejó algo tocado.
    —¡Hijo de...! — Me reincorporé y golpe con fuerza al monstruo.—¡No pienso perder!

HP:141/200
    Fuerza:35
    Defensa:85
    Agotamiento:6/6

KBMaster ha tirado dados de 50 caras para GG Total: 12 $dice
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

María Akizuki "Akizu" [Tramo 3]

Y sin más, la presencia se había esfumado por completo y un suspiro de alivio salió de mis labios. Mi pecho subía y bajaba con rapidez y yo hacía lo imposible para tratar de tranquilizarme, hasta ahora no había tomado un tramo correcto pero había logrado salir de todos y cada uno de ellos así que no podía quejarme... mucho. Miré mis ahora tres nuevas opciones y mordí mi labio con temor.

¿Qué demonios debía elegir yo?

Ni las escaleras ni los caminos iluminados me habían traído nada bueno y ahora tenía que volver a escoger uno de esos, suspiré, no quería hacerme falsas ilusiones y ahora mismo no tenía a nadie a mi lado así que... debía arriesgarme de una forma u otra — Supongo que..las escaleras de caracol... la última vez tan siquiera pude sostenerme del barandal...

7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En cuanto di un paso dentro de aquella sala, se hizo la luz. Podía ahora vislumbrar lo que se encontraba ante mis ojos; era una recámara completamente blanca, y lo único que parecía destacable del lugar era un pequeño pulsador con botones de colores variados.

Me acerqué al panel del pulsador, analizándolo con cuidado. Oprimir los botones incorrectos no podía llevar a nada bueno… era extraño, normalmente en los juegos solía guiarme por instinto, pero sería algo estúpido hacer esto aquí y ahora, dado que si llegaba a fracasar no comenzaría de nuevo en el último lugar donde había guardado la partida… no, mi destino sería mucho peor. Pero no parecía que me quedara otra que confiar en mi suerte…

—Ya qué, al final todo se reduce a suerte, ¿no? —musité en un suspiro, resolviendo a oprimir el primer botón.

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Había oprimido el botón equivocado? A primera impresión uno pensaría que no, pues nada sucedió.

Ninguna trampa se activó, ningún enemigo sorpresa hizo acto de aparición, no hubo ninguna penalidad por aquella falla… pero por otro lado, tampoco parecía ser el botón correcto, pues no se abrió ningún camino ni apareció puerta alguna que me guiara al siguiente tramo del laberinto. Quizás había seleccionado una suerte de botón neutral, con el que no ocurría nada… ¿una segunda oportunidad? Quizás, pero no iba a averiguarlo cuestionándomelo todo allí parado…

Apreté otro botón, esperando esta vez tener un poco más de éxito.

Nami Roronoa ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada

La chica se adentró en el pasillo que tenía frente a ella ni más ni menos, sospechando de todo a su alrededor. Y es que ciertamente, en aquella casa nada era seguro. La notificación le llegó al poco tiempo: 300 Cols ganados, camino correcto. Hikari pudo sentirse aliviada, había llegado al tramo cuatro sin percances y nuevos caminos la conducirían a diferentes destinos.

Sala de azulejos
    Sala de focos
    Sala de metal

Camino de la puerta derruida
    Y la puerta de la mano roja fue la escogida por Miu. Su interior estaba decorado por el color de la sangre, y daba cierto aire repulsivo al ambiente, pero no parecía haber ninguna amenaza. Pronto recibió 200 Cols de recompensa, tramo correcto.

Tocaba volver a elegir.

Escalera en mal estado
    Escalera oxidada
    Escalera nueva

El enemigo de Ren parecía no querer darse por vencido tan fácilmente, y volvió a la carga. Sus fuerzas comenzaban a flaquear.

Ente oscuro
    HP:
    31/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30

El chico suertudo escogió esta vez el ataúd normal, encerrándose en él tras cerrar la puerta. La tensión podía palparse y nada parecía ocurrir... Pero algo bajo él se abrió, y acabó cayendo en un conducto que antes juraría que no se encontraba allí.

La sala a la que había caído era totalmente oscura, lo que cabía indicar que se trataba del ente oscuro de quien se trataba. Hora del combate, había elegido mal su camino.

Ente oscuro
    HP:
    100/100

Camino de la puerta oscura
    Y con el último golpe, un espeluznante grito dio por sentado la muerte del extraño enemigo. Ethan recibió una buena experiencia y una puerta se abrió, dejándole continuar libremente su camino. El tramo dos comenzaba para Ethan:

Escaleras
    Ascensor
    Sótano

Mario seguía en una situación balanceada a su favor, ya quedaba muy poco.

Ente oscuro
    HP
    : 19/100

El círculo de fuego desapareció entonces, dejando en libertad a su víctima. Adrian avanzó por el único pasillo que tenía disponible, cuidándose de caer en ninguna otra nueva trampa.

Siguiente tramo disponible:

Mover el cuadro repleto de polvo
    Mover el cuadro siniestro
    Mover el retrato que te sigue con la mirada

¿Y qué fue lo que María consiguió al subir las escaleras? Las luces se apagaron de súbito, volvía a ocurrir lo mismo. Algo no iba bien.

Esta vez, un ente le paró en su camino.

Ente oscuro
    HP
    : 100/100

Damon notó que los pulsadores se encendían, parpadeando cada cierto tiempo, y no supo si aquello era bueno o malo. La sala pareció temblar, y las paredes empezaron a moverse. ¿Qué estaba ocurriendo, lo habría hecho mal?

Nada más lejos de la realidad: las paredes se alinearon de tal forma, que se formó una salida para el chico. Lo había logrado y sin consecuencia alguna, sin duda la suerte estaba de su parte.

Más caminos se abrían para él, empezaba el siguiente tramo:

Escaleras
    Ascensor
    Sótano

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ren Total: 46 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Mario Total: 44 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo 4)

Tenía demasiada desconfianza en ese pasillo, no me podía confiar de nada, ni de mi propia sombra...El sonido de las notificaciones me hizo asustarme por un segundo, esta vez pude elegir nuevamente un camino sin peligros, o trampas. Me sentí con calma dando un gran suspiro, llegando a tres nuevos caminos diferentes.

Hmm...No puedo ver muy bien que hay en cada sala...—dije asomando la cabeza a los caminos,sin más que pensar decidí el camino que parecía estar con varios focos.

11.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 4]

Tras encerrarme en el ataúd normal por un par de minutos,pero alguna extraña razón acabe en un conducto que antes no estaba allí.
    Termine en una sala completamente oscura,en ella se encontraba un extraño ente que quería pelear...

Bueno Alex,mal camino...para variar,bueno....si tu lógica te puso en este problema...quizás pueda sacarte ¿o no? —Comencé a hablar solo como era costumbre en mí,trate de mantener la calma y analizar un poco al oponente....

—¡Agh! ¡Esta muy oscuro,casi ni puedo verlo! bueno...intentemos como en "Dead Space" apuntándole a las extremidades...— Con esa ultima expresión,saque mi espada del inventario y me dispuse a atacar...

Alex Wood

HP: (200/200)

Fuerza:
    (45)

Defensa:
    (25)

Rider ha tirado dados de 50 caras para Ataque de Alex Total: 45 $dice
    Última edición: 14 Noviembre 2015
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Cuarto tramo]

Y por una vez desde que había entrado en la mansión conseguí escoger el camino correcto. La notificación de una recompensa de 200 cols me informó de ello.

— Menos mal, ya era hora de un poco de suerte — murmuré con un suspiro — En fin, sigamos — miré al frente para encontrar tres escaleras.

La nueva ni en broma iba a usarla, no me inspiraba confianza. Decidí ir por las escaleras más oxidadas.

Última edición: 14 Noviembre 2015
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson [Tramo... ¿5? (?]

Avancé el tramo que quedaba hasta llegar al siguiente tramo. De pronto, en frente mía aparecieron tres cuadros, pero... ¡¿Ese cuadro me estaba siguiendo?! ¡Sí, uno de los tres cuadros me estaba siguiendo! Algo extrañado lo dejé de lado y empecé a inspeccionar otro cuadro. El cuadro estaba lleno de polvo y mis manos pasaron a ser grises, ¿por qué eran tan descuidados con este sitio?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight [Tramo 2]

Luego de mi golpe la criatura comenzó a desaparecer, pero antes de que ésta simplemente se fundiera con la oscuridad un grito espeluznante salió de ella. Mi piel se erizó y una gota de sudor frío recorrió mi espalda, mis ojos se abrieron de golpe y me quedé estático esperando algo más. Luego de varios minutos esperando a la defensiva, mirando hacia atrás y hacia adelante de forma impulsiva mi ritmo cardíaco volvió al estado normal.

El sonido de una puerta abriéndose repetinamente, igualmente me hizo crespar mi piel. Me asomé ligeramente y observé hacia cada lado mirando dos escaleras, una de forma ascendente y otra de forma descendente y luego un Ascensor. Aguanté con fuerza mi arma y rápidamente entré al ascensor.

15.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    Por que siento que no me he movido en días pero bueno... Vi como aquella criatura corría rápidamente hacia mi pero logré esperé que hiciera su movimiento, intentando ejecutar por segunda vez aquella finta pero esta vez fui mas rapido y logre cubrirme sin recibir ningún daño.
    —Ahora es mi turno.—Me lancé y logré golpear a aquella criatura.

HP:141/200
    Fuerza:35
    Defensa:85

KBMaster ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 36 $dice
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

Y de pronto las luces se apagaron mientras subía las escaleras y tuve que detenerme al instante, comenzando a mirar a casi todas partes algo alterada, ¿había vuelto a escoger mal? ¿enserio? Tomé algo de aire para tratar de tranquilizarme un poco y cuando intenté seguir avanzando lo que se encontraba frente a mi me había helado por completo. ¿Q-Que demonios era eso? ¿E-Era uno de los monstruos de aquí?

Tomé mi espada con rapidez y miré al ente, tenía que hacerlo desaparecer antes que las cosas se complicaran mas de la cuenta.

HP:
    [​IMG] (200/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (80)
    Defensa:
    [​IMG] (40)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)
    [la mala suerte sigue]

Nekita ha tirado dados de 60 caras para ~ Total: 3 $dice
    Última edición: 15 Noviembre 2015
  17.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki
    Que mal...esa cosa había dado su mejor golpe, mi pecho duele y lo peor veo que mi barra de vida ya se acerca a un punto critico, no, debo acabar con esta cosa si tan solo tuviese algo.
    —¡maldición! no aun no...—grite y luego susurre por el dolor corporal, si no reacciono ahora ....no quiero ni pensarlo, debo evitar ataques letales.
    —¡ahora veras maldito!— empuño mi espada para correr furiosamente hasta el ente, estaba en la antesala de mi desesperación, no puedo fallar este golpe, más vale que no.

HP: 53/200
    Fuerza:30
    Defensa:20

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para Vamos por favor :S Total: 15 $dice
  18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al parecer había tenido la buena fortuna de apretar justo el botón indicado, pues las paredes se hicieron a un lado para formar una salida de la oscura recámara en la que me encontraba. Tal vez había sido coincidencia, pero la suerte parecía estar de mi lado de momento, y no era hora de desaprovecharla.

Continué por el sendero recién descubierto para descubrir que se dividía nuevamente en tres posibles opciones; terminé optando por el ascensor. ¿Por qué? No lo sabía, pero sentía que tenía que ascender… quizás la recompensa se encontrara en lo más alto de esta mansión, a veces así sucedía en los videojuegos, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

A pesar de haber dado un golpe bastante fuerte a la pared, ninguna consecuencia llamativa se desató, salvo el hecho de que seguía encerrado en aquel extraño cuarto que acababa poco a poco con sus energías. Gaspar notaba que, cuanto más pasaba el tiempo, más esforzados eran los movimientos que realizaba contra los muros, en busca de algún interruptor milagroso que lo sacara de allí.

Que no panda el cúnico en la city~

Gaspar

HP:

(140/200)
    Fuerza:
    (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

Su mano se deslizaba sobre la inquietante superficie. Las yemas de sus dedos la rozaban, buscando en algún punto de su extensión algo que lo sacara de allí. Gaspar tenía la seguridad de que tenía que haber una manera de salir de aquel escenario; después de todo, no dejaba de recordar que se encontraba en un videojuego y que en éstos siempre había salidas para situaciones difíciles.

¿Y si no existe una salida que me conduzca hasta la victorio? —preguntó para sí mismo en medio de la oscura soledad. Suspiró— Ni modo, tendré que volver a formar una banda de música con Jebús y su pandilla de ángeles…

Pero justo cuando empezó a idear nombres para la futura banda del cielo, sus dedos hicieron contacto con algo que se levantaba ligeramente de la pared. Gaspar detuvo su mano allí y, teniendo cuidado de no dejar de hacer tacto con aquel descubrimiento, tanteó.

Definitivamente, se trataba de un interruptor.

Gaspar lo accionó. Ahora cantaba We are the champions, mientras las paredes se movían para dejarle el paso libre.

HP:

(140/200)
    Fuerza:
    (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

• Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso