Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson [Tramo 3]

Una vez el primero de los barriles fue esquivado, estos cesaron, permitiéndome continuar avanzando hasta llegar al próximo tramo. Unas pequeñas llamas iluminaban una de las salidas, y otra estaba igualmente iluminada, pero esta por algo que no podía alcanzar a ver... ¿qué sería? Entre ambas se encontraban unas escaleras de caracol, por las cuales no iba a subir, viendo el último resultado de coger las escaleras... ¿O quizás debía? ¡Qué lío, esa cosa estaba jugando pero bien con nosotros!

Finalmente, tras pensarlo un par de segundos, decidí coger el camino de las antorchas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Nada. La maldita piedra no se movía del lugar. Y las paredes estaban cada vez más cerca.

Empecé a coger bocanadas de aire cada vez más fuertes, no me gustaba nada aquello. Me sentía atrapada, demasiado atrapada. Mi mente empezaba a distorsionarse. ¿No iba a escapar de ahí? ¿Iba a morir por una patética misión de Halloween? ¿No volvería a ver a mi tía?

— No, Miu, tranquilízate — me espeté, llevándome las manos a la cara para frotarme los ojos — Solo empuja un poco más. No morirás sin haberlo intentado al máximo, eso si que no — y con aquello volví a posicionar mis manos sobre la roca para empujarla.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Por la tía (? Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Don't make me fight (8) Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para ¿Por qué me quedo a 1~? Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para I hate my life (? Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 3]

Avance por el pequeño conducto de ventilación,era muy grande y aburrido,no parecía que fuera a terminar,pero cando pude ver la salida a lo lejos recibí otra notificación,esta vez había recibido 200 Cols.

¿Eh? ¿tome otra decisión correcta? ¡asombroso! quizás a esta paso pueda acabar con esto rápido...—

Finalmente llegue al final del conducto,pateé la rejilla para poder salir,frente a mi habían tres puertas más...

Bien,otras tres puertas.Bueno...la puerta con la mano roja puede indicar que alguien más estuvo aquí y que no le fue precisamente bien...La puerta con una clavera puede indicar "peligro" con lo cual tampoco es muy buena opción.Finalmente la puerta con un ataúd...creo que lo único que me podría encontrar aquí sería con un cadáver o algo así...Difícil decisión.
    ¡Venga! intentemos por aquí...—
    Dije sin cuestionarme mucho,avance con decisión hacia la puerta con un ataúd dibujado.

[Puerta con el dibujo de un ataúd]

• Ganador Ganador x 3
  4.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gaspar

Yooo tengo un elefanteee que se llama Trompita~ canturreaba por lo bajo y pegado a la pared—. Y mueve las orejas llamando a su mamitaaa~ —siguió desplazándose a lo largo del muro, como si lo estuviera acariciando con la mejilla y el abdomen— Y la mamá le dice “Portate bien, trompita”… Si no… “Chas chas en la colita” —acompañó al chas chas golpeando con la palma de la mano un punto al azar del lugar—. Espero que les haya gustado este gran clásico de la música, pequeños monstruos de esta sucia mansión.

Gaspar
    HP:
    [​IMG] (160/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki

En un buen golpe que le provoco daño a la sombra esta respondió no se con que, esta cosa a penas si tiene forma y da sus buenos golpes también.
    —con que así es sombrita...—dije tocando mi brazo izquierdo, la parte más afectada al menos aun esto no se pone más aterrador.

—¡no tendras suerte ahora!—le exclame mientras apuntaba al ente con mi espada—te mostrare quien puede ser más aterrador— añadí mientras corro de un lado a otro con la intención de confundirlo e infligir un daño que lo desparezca lo más rápido posible.
    —¡toma esto!— grite al momento de realizar el corte.

HP: 164/200
    Fuerza: 30
    Defensa: 20
    Agotamiento: 6/6

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para espada Total: 23 $dice
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Agh... ni modo, era imposible que se moviera.

Me apoyé con la espalda sobre esta, respirando de forma agitada por el esfuerzo que había hecho. No me culpéis, nunca me movía, los videojuegos que yo jugaba necesitaban poco movimiento físico.

— Vamos Miu... ¡Vamos! — me animé mientras lo intentaba nuevamente con la espalda.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Electric Shock Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Love is 4 walls~ Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para ~~ Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para ~~ Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para ~~ Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para I don't wanna die Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiroka

Miré la piedra con los ojos entrecerrados.

— Muévete — le ordené antes de volver a intentar empujarla, patadas incluidas.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 80 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Resoplé, dándole una patada al suelo.

Aquello ya era algo personal. Ya no lo hacía por sobrevivir, tenía que conseguir ganar a aquella maldita piedra. Lo iba a hacer por el orgullo Shiraoka. Ninguna piedra va a vencer a la gran Miu. ¡Nunca!

Saqué fuerzas de a saber dónde y volví a empujar.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor

Ethan_BlacKnight

Me encontraba en mi paso tranquilo, casi sin perturbación, la imagen tétrica de aquella casa se iba volviendo normal. Mis ojos de cierta forma se iban acostumbrando a la oscuridad de aquel pasillo, de un momento a otro sentí como algo se movía con rapidez detrás de mi. Me giré casi por inercia, pero no había nada... Un leve escalofrío recorrió mi espada, mientras un poco de sudor frío salía de mi frente.

Intenté recomponer mi camino y seguí de frente a dónde quiera que fuese el lugar al que me dirigía y durante un instante vi como algo me hacía frente. Saqué mi daga de mi inventario y por lo que pude saber parece que pude bloquear el ataque. Sólo pude ver como la oscuridad tomaba una forma humanoide frente a mi y se acercaba con rapidez. Aquella sombra se había materializado y yo sentía la necesidad de acabar con ella. Corrí hacia ella, aún con el miedo a caer si golpeaba algo del suelo, pero aún así me dirigí hacia aquella extraña criatura.

Ethan
    HP: 200/200
    Fuerza: 68
    Agotamiento 5/6

EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Ataque Total: 41 $dice
  10.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    Un golpe que logre bloquear pero aun me lastimo solo un poco, casi nada, reí por lo bajo. Gracias a esto estaba mas cerca de acabar con aquel ente, mi confianza creció considerablemente.
    —¡Una vez mas! — me lance empuñando con la mano derecha y golpeando al monstruo, para cubrirme una vez mas con el escudo.

HP:196/200
    Fuerza:35
    Defensa:85
    Agotamiento:6/6

KBMaster ha tirado dados de 50 caras para Atack Total: 39 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2015
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada

Hikari se adentró en el pasadizo que tenía junto a ella, cerrándose el cuadro automáticamente y bloqueando la entrada por la que había pasado. Ya no había vuelta atrás, debía avanzar sí o sí. Los minutos se hacían eternos y el camino era estrecho, tanto que llegaba a agobiar a quien pasaba por allí.

Finalmente cayó hacia lo que parecía ser una colchoneta, sana y salva. La nueva habitación estaba repleta de telarañas y polvo acumulado tras los años, pero parecía ser segura. Le llegó una notificación, había logrado 200 Cols, camino correcto.

Tres nuevas difurcaciones se abrían ante ella.

Alcanzar la puerta de la parte superior de la pared.
    Seguir por el camino recto.
    Desviarse por una trampilla recién abierta.

Camino de la puerta derruida
    Alex caminó con seguridad hacia la puerta del ataúd, cerrándola y escuchando su estridente chirriar. El silencio perduró por unos momentos donde solo había oscuridad en el lugar, pero pronto dejaría de ser así; focos de cada lado del pasillo brillaron con fuerza, iluminando del todo la estancia y dejando ver al final del todo una especie de ataúd.

El chico caminó hasta este, y a unos pasos de llegar frente a él, se abrió con rapidez, dejando salir a una especie de momia desorientada que llevaba un cartelito pegado en su torso que decía: "Suertudo, camino correcto" y al instante, la notificación correspondiente no tardó en llegar. 300 Cols, la cifra iba subiendo, y su suerte comenzaba a dar miedo.

Nuevos caminos se abrían ante él, comenzaba el tramo cuatro.

Adentrarse en el ataúd lleno de clavos y espinas.
    Adentrarse en el ataúd repleto de flores.
    Adentrarse en el ataúd vacío.

Miu hizo acopio de las últimas fuerza que le quedaban para mover la roca que obstruía su camino, pero la trampa cada vez se hacía más peligrosa. El tiempo se le echaba encima, y las paredes comenzaban a tocarla a cada lado de su cuerpo; por suerte, ésta se hizo a un lado finalmente y pudo lograr escapar.

Podía respirar hondo y tranquilizarse, el nuevo pasillo era amplio y extenso, al contrario de aquella trampa mortal. Otros tres caminos para elegir, el tercer tramo hacía apto de presencia. El suelo se sacudió ligeramente, las salas habían cambiado de posición y no había que fiarse.

Puerta con el dibujo de una mano roja
    Puerta con el dibujo de una calavera
    Puerta con el dibujo de un ataúd

Ren se defendía como podía del ataque enemigo. Ya quedaba poco, podía notarlo en los movimientos de su rival agotado.

Ente oscuro
    HP:
    50/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30

Camino de la puerta oscura

Adrian sintió como a cada paso que daba, más antorchas iban encendiéndose en el camino a seguir, pero nada ocurría. ¿Había escogido bien o...?

Para nada. De forma brusca, cada antorcha cayó al suelo de tal manera que dejaron a Adrian encerrado en un surco de fuego. Había caído a una trampa, por desgracia, y debía tratar de salir de allí si no quería acabar chamuscado. No debía ser muy agradable.

Lanza por cada post 10 dados de diez caras, y debes conseguir parejas de dos 4, dos 5, dos 6 y dos 7. Por cada pareja se irá apagando una parte del círculo de fuego, hasta que puedas escapar. Límite de tiempo.

Ethan atacó con un fuerte golpe a la sombra distorsionada que le atormentaba, logrando causarle un fuerte daño. Por como se veía, no le supondrá un fuerte rival.

Ente oscuro
    HP: 21/100

Mario asestó un buen ataque al ente, quien no se andaba con chiquitas. Prontó sintió un golpe a sus espaldas.

Ente oscuro
    HP: 36/100

María logró salir de su trampa a duras penas, pero con buenos resultados para ella. Nada más llegar a la cima, aquella misteriosa presencia se esfumó de la misma forma como la que había aparecido, aliviando a la chica. Tramo tres, podía seguir avanzando libremente.

Camino de las antorchas
    Escalera de caracol
    Pasadizo iluminado

Damon optó por el camino oscuro como algunos habían hecho ya, pero cada uno con resultados diferentes. Y es que la mansión era un completo quebradero de cabeza, y las salas cambiaban de lugar cuando menos te lo esperabas, enviándote a salas completamente distintas. En este caso, directo a una trampa.

La sala se iluminó nada más entrar Damon, dejando ver un pequeño pulsador con botones de diferente color en un panel cercano. La sala era completamente blanca y parecía no tener peligro alguno, pero eso podía cambiar si pulsaba botones erróneos.

Solo uno de ellos era el correcto, y el resto le supondrá daños, de él dependía salir ileso de allí.

Lanza 10 dados de diez caras, tienes que conseguir tres parejas de pares, el 8, el 6 y el 2. Tira por post tres veces los diez dados para hacerlo más llevadero.

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ren Total: 25 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Mario Total: 27 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ethan Total: 48 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo 3)
    No tenía otra opción que seguir adelante, la salida de regreso obviamente termino bloqueada completamente, y se estaba pareciendo a subir al nivel máximo de un juego, eterno. —Parece que llevo horas en este caminito...—susurré levemente molesta, tenia paciencia a un nivel decente, por así decirlo. Aun que ese tiempo se acabo al terminar cayendo sobre una colchoneta, y al parecer tomando el camino correcto; 200 Cols para el bolsillo. Suspiré de alivio, pero fue corto, estaba lleno de telarañas esa habitación..."Tiene que ser broma...¿Verdad?"Una puerta, camino recto, y una trampilla...Ya no me confío de nada—no tenía confianza en nada a partir de ahí, ni de mi sombra, pero eso es exagerar, el camino recto parecía decente, me adentré a el.

13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Tercer tramo]

"Voy a morir..." fue el único pensamiento que cruzaba por mi mente mientras veía las paredes acercándose más y más.

— ¿Eh...? — murmuré.

Mis ojos se iluminaron. Sin darme cuenta había conseguido mover la piedra. ¡Sí! Me introduje en el pasillo sin dudar un segundo, comprobando que éste era extenso y amplio. Qué alivio.

Al rato, nuevamente tuve tres opciones.

>> ¿Un ataúd, una calavera y una mano? — musité mirando las tres puertas — No me fío de ninguna pero... — y con un susurró me introduje en la puerta señalada con la mano, preparada para cualquiera cosa.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

De nuevo camino equivocado. Ahora me encontraba encerrado en ese pasillo y rodeado de fuego por todas partes. Podía sentir el calor que emanaban... ¿Qué podía hacer? Era imposible salir de allí...

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Perículum Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Estaba perdido. No había posibilidades de supervivencia. Si tuviese algo con lo que apagar el fuego... ¡Y encima este calor! El abrigo me sobraba, así que me lo quité con tanta rabia por estar atrapado que el aire que se produjo apagó parte del fuego

—¡Eso es! Ya sé lo que tengo que hacer.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Perículum Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Noviembre 2015
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

Nada, no funcionaba ahora el truco. ¡¿Por qué tenía que pasar esto cuando más lo necesitaba?! Pero tenía que insistir. Esta vez probé a golpear con el abrigo el fuego.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Perículum Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Noviembre 2015
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

El fuego parecía aumentar en vez de disminuir.

—Si hubiese algo más que pudiera hacer... ¿Y si pruebo a pisar las llamas más pequeñas?

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Perículum Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki
    La extraña entidad me retuvo por unos segundos cuando pude liberarme por el corte, bien solo es cuestión de tiempo para acabar con esta cosa, solo espero este golpe sea lo bastante demoledor y más vale conseguir tal daño.
    —ya tranquilo que va acabar—le dije a la entidad que parecia menos amenazante ahora.
    —¡aqui te voy!— me lance una vez más contra la sombra esta vez esperaba cortarla como niebla espesa.

HP:119/200
    Fuerza:30
    Defensa:20
    Agotamiento:6/6

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para espada Total: 19 $dice
  19.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood

Cuando finalmente entre en la habitación de la perta con un dibujo de ataúd,no parecía que hubiera nada,todo lo que se poda ver era oscuridad.De pronto un extraña luz cubrió gran parte de la habitación...y de un ataúd se podía ver algo que empezaba a caminar...¿sera que me había equivocado de camino?

—¿Quien esta ahí? ¿al fin un enemigo?— Pero grande fue mi sorpresa que solo se trataba de una momia algo desorientada.Lo más gracioso era el pequeño cartel que llevaba colgando...

¿Otra buena decisión? Bueno...¿que se le va a hacer?— Dije algo decepcionado al ver que no había nada más que otra recompensa de 300 Cols...Después pude notar que los únicos "caminos" que habían eran esos ataúdes,me puse a analizar un poco antes de tomar otra decisión...

De acuerdo...el ataúd con espinas definitivamente no,mmm ataúd con flores o el normal...si lo pienso a detalle,el normal tiene más posibilidades de ser una trampa,pero el de flores quizás esta puesto ahí para llamarla atención y que elijan ese...decidido,tomare el normal.

(Adentrarse en el ataúd vacío.)

20.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Y no pude ver el ataque del ente, lo unico que sé es que salí volando un par de metros hacia atrás y caí al suelo. Me levanté aturdido y con mis ojos busqué lo más rápido que pude a la criatura. Aquella oscuridad distorsionaba un poco mi realidad, pero la pude notar porqué se movía de forma errática, en medio de toda la oscuridad ella se movía. Retomé mi espada con fuerza y la miré fijamente, nuevamente comencé a correr ignorando cualquier obstáculo que me pude hacer caer, di un corte lateral al aire en dónde se suponía estuviese la extraña criatura.

Ethan
    HP: 132/200
    Fuerza: 68
    Agotamiento 5/6

EN Auditore ha tirado dados de 50 caras para Ataque x2 Total: 9 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso