Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Andysaster, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Abrí los ojos.

Oh, mierda, no había tomado una buena decisión. Me encontraba atrapada en una red y la arena del piso superior caía de forma precipitada encima mía. Tenía que poder escapar del lugar, no podía morir tan rápido.

Empecé a tirar de los hilos, intentando escapar. Estaba segura que con un poco de fuerza ...

Amane ha tirado dados de 10 caras para C'MON POWER (? Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

El camino continuaba en total oscuridad, pero sin percances, lo cual no me disgustaba. Una sonido me sobresaltó, haciendo ponerme en guardia, aunque no se trataba más que de una notificación, que decía que había ganado 100 Col. ¡Camino correcto! Primera lección aprendida: nunca te fíes de luces extrañas.

Y para luces extrañas las que emanaban del ascensor que se encontraba ante mí, y el cual dejaba entrever unas escaleras y un sótano. Hasta ahora la oscuridad me había llevado por el buen camino, pero... ¿Y si esta vez era una trampa? ¿Y si eso era lo que quería hacerme creer la criatura que antes se me acercó? Qué dilema... Cerré los ojos y me despejé mi mente. Pensar era muy malo, te hacía darle vueltas a las cosas aún sabiendo que no ibas a averiguar nada, así que lo dejé a mi instinto.

Mi camino continuó por las escaleras.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

E ir por la luz había sido una idea pésima, antes de que pudiera seguir avanzando algo había atrapado mis articulaciones, impidiéndome seguir adelante, un ligero grito de sorpresa salió de mis labios cuando de pronto estaba pegada a una clase de telaraña.

— Tranquila... tranquila... solo estas aquí atrapada, solo eso...— murmuré tratando de tranquilizarme un poco porque estaba segura que si no lo hacía no iba a poder liberarme tan fácil. Respiré hondo y comencé a mirar hacia los lados, lamentablemente no veía a Ethan por aquí pero ojalá que escogiera otro camino y no se enfrentara a esto.

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Liberación (? Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu"

¡Estaba funcionando! ¡Estaba funcionando realmente!

Uno de mis brazos y una de mis piernas ya habían sido liberadas de sus ataduras y ahora todo podía ser más fácil, ¿verdad? — Voy bien... todo esta bien..— murmuré mientras volvía a seguir intentando librarme de los últimos hilos que impedían que siguiera avanzando.

[Disculpen el post tan corto u v u]

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Liberación parte 2 (? Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la Puerta Encadenada
    Hikari se dirigió hacia la puerta azul, lástima que allí se ubicase la trampa del agua. Una vez cerró la puerta tras de sí, se oyó un sonido similar al del agua correr a toda velocidad. De un momento a otro, un torrente de agua comenzó a salir por diferentes puntos de la sala, inundándola rápidamente. Hikari tenía que encontrar en una mesa repleta de llaves la correcta para abrir la puerta, antes de que se quedase sin aire.

Lanza 5 dados de 10 caras, debes sacar 3 pares. Por cada trayecto las cosas empiezan a complicarse, tienes límite de post.

Camino de la puerta derruida
    Miu logró romper la red a tiempo para introducirse por el agujero en el que había caído, justo unos segundos antes de que la arena la tragase por completo. Lo había logrado por los pelos, podía seguir el segundo tramo más tranquila.

Avanzar por un pasillo extraño
    Subir por el conducto de ventilación abierto
    Adentrarse por un agujero en la pared de su tamaño.

Camino de la puerta oscura

`
    Adrian había optado por ir por las escaleras; craso error. Los peldaños estaban colocados de una forma muy empinada, dejando ver una enorme cuesta en lugar de unas simples escaleras. De repente, sintió de nuevo ese extraño escalofrío, y el sonido de algo rodar por los peldaños le hizo abrir los ojos del susto: unos barriles caían a toda velocidad hacia su dirección, y dependía de si los esquivaba a tiempo hacerse daño o avanzar hacia el tercer tramo.

Debes lanzar 10 dados de 10 caras y lograr conseguir tres iguales, no importa de qué número. Si lo logras, los barriles no te harán daño y podrás continuar, si no, seguirás en la situación y se te irá restando 20 HP de salud

María lo había conseguido, se libró de sus ataduras a tiempo para escapar por una puerta cercana del ataque de aquella araña gigante, que sin duda causaba pavor. No obstante y al volver al lugar de antes, notó cómo algo cambiaba de lugar: las tres opciones a elegir habían cambiado de lugar. Esto era debido a que la casa estaba en continuo movimiento, y las salas no siempre estaban situadas en el mismo lugar. Si elegía la misma que Adrian, no le tocaría la misma que él, eso seguro. Comenzaba el tramo dos para ella.

Sótano
    Ascensor
    Escaleras

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson

—¡Qué ha sido eso! ¡Ven aquí si te atreves, cobarde! —grité al aire—. ¡Sé que estás por ahí, te puedo sentir! —pero la única respuesta por parte de la extraña criatura fue una avalancha de barriles que se dirigían a mí. ¡Maldita sea! Ese tipo era un cobarde, y me iba a encargar personalmente de darle su merecido cuando evitase los barriles.

Tocaba saltar en tres... Dos... Uno... ¡Ahora!

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka [Tramo 2]

¡Sí! ¡Lo había conseguido a la primera!

Una vez volví a estar en libertad, me limpié la ropa de la posible arena que podía seguir molestándome antes de avanzar un poco más.

Observé que tenía un pasillo algo extraño delante de mí, al igual que a un lado se alzaba un raro agujero de mi tamaño. Mmm... parecía que allí lo raro era lo bueno, ¿y qué era la vida sin riesgos?
    Así que me adentré en el hueco, ignorando el conducto de ventilación que vislumbré de reojo.

Última edición por un moderador: 5 Noviembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Adrian Henderson [Tramo 2]

Salté lo más alto que pude, pero no era lo suficiente. El barril golpeó mi pie, consiguiendo hacerme perder el equilibrio y hacerme caer golpeándome con los peldaños.

—¡Pero serás... Te vas a enterar, esto es algo personal! —dije mientras agudizaba el oído para oír el próximo tonel, con tan poca luz no veía me fiaba más de mi audición que de mi visión.

HP:
    [​IMG] (195/215)
    Fuerza:
    [​IMG] (85)
    Defensa:
    (60)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para ¡perículum! (?) Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo dos)

Reaccioné un poco lenta, en cuestión de instantes la sala estaba inundada, salí hacia la superficie lo mas rápido que pude. Ví una mesa con innumerables llaves, un tenía que abrir la puerta..."Solo una es la correcta, poco a poco habrá menos aire...Tengo que ser rápida" con ese objetivo en la mente, me acerqué nadando hacia la mesa en busca de la llave que me sacaría de ese embrollo de agua.

Kiyumie ha tirado dados de 10 caras para Deadlocked plx Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [Tramo 2]

Cuando finalmente estuve completamente liberada me dejé caer al suelo algo más aliviada, no había sido comida para esa araña y todo estaba bien... por ahora. Poco a poco volví a levantarme con mi respiración aun levemente agitada y noté que había otras tres opciones que debía elegir, respiré hondo y traté de pensar cual sería la mas sensata. En las peliculas de terror usualmente, en los ascensores había alguna clase de espíritu malvado que quería asustarte, en los sótanos había un monstruo y como estabas muy lejos de la salida no era una buena idea.

¿Las escaleras?

Bueno... si algo pasa... supongo que no será tan malo...— murmuré comenzando a subir las escaleras tratando de pisar lo más firme posible para no dar algún paso en falso, ojalá no fuera nada malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ren Kanzaki

Ya una vez me libere de esa piscina de arena creí estar a salvo, vaya que creí mal.
    —¡ah! un espectro...de pequeño solia tener pesdillas con sombras como estas— digo mientras desenfundo mi espada, aquí comenzaba la acción.

—vamos que acabare con esto— le advertí a mi enemigo en respuesta un lamento tétrico surgía de aquella cosa, tomare eso como un pase para eliminarlo.
    —¡dulce o truco!— fue mi grito de guerra en este escenario, ahora con un gran salto daría a conocer el filo de mi espada a este ser.

HP: 200/200
    Fuerza:30
    Defensa:20
    Agotamiento:6/6

Ikoma-kun ha tirado dados de 50 caras para ¡vamos espada! Total: 27 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alex Wood [Tramo 2]

Tras sujetarme de la cuerda y comprobar que no era una trampa,pude salir de las arenas movedizas.Y al salir me encontré con una puerta que no parecía estar ahí antes,donde también recibí 100 cols...

Vaya...una buena decisión para variar,bueno...¿ahora por donde Alex?— Quería analizar correctamente las tres nuevas opciones antes de continuar...

Bien,siendo "razonables" no debería haber nada malo en el conducto de ventilación ¿verdad...?
    Ademas...no me agrada mucho continuar avanzando por un pasillo tan grande,mucho menos entrar por un agujero en un pared...Decidido...nos vamos por ahí.—
    Dije decidido mientra empezaba a subir por el conducto de ventilación,esperando haber tomado el camino correcto.Pero si no...¿que era lo peor que podría pasar?

[Subir por el conducto de ventilación abierto]

13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Gaspar

Al cabo de un rato caminando de esas incómodas maneras, Gaspar dio la media vuelta y retomó su paso firme hacia adelante. La espada seguía preparada en su mano y apenas se acordaba de que estaba tarareando una canción; pues el sonido de las cadenas lo dejó en un estado de alerta. No estaba con ganas de descubrir de qué se trataba.

De pronto, una puerta de metal se cerró tras él.

Hasta la vista, baby —suspiró, contento de que un obstáculo lo separara del ente misterioso.

Pero las buenas noticias dejaron de ser tales cuando otra puerta de metal le cortó el camino.

Estaba atrapado en ese pasillo diminuto. Y eso no era para nada melodioso.

Gaspar se acercó a las paredes y comenzó a tantearlas… A lo mejor había un pasadizo secreto que lo sacaría de allí.

Gaspar
    HP:
    [​IMG] (180/200)
    Fuerza:
    [​IMG] (35)
    Defensa:
    (25)
    Agotamiento:
    [​IMG] (6/6)

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Iota apesta a espejismo (?) Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

Y cuando la chica escogió el camino decidí seguirle el paso, pero durante un momento de confusión de aquel pasillo oscuro, me quedé atrás y perdí un poco la noción de dónde me encontraba. La chica había desaparecido, así que decidí seguir todo el pasillo, luego llegué nuevamente a un encrucijada con tres decisiones."Rayos..." pensé mientras me detenía por un momento, realmente no deseaba quedarme allí por mucho rato, así que ignoré las luces y seguí el camino de la oscuridad

"¿Habrá tomado por aquí?" me pregunté dudoso mientras intentaba mirar atrás luego de un rato, pero nuevamente sólo había oscuridad. Aquel pasillo se me haría eterno o algo saldría en cualquier momento... No lo sabía, sólo deseaba poder salir de allí lo más pronto posible, creo que estoy comenzando a temerle a la oscuridad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KBMaster

KBMaster Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    Al entrar a aquella luz, me encontré con un ente oscuro que me ataco pero logre esquivar el golpe rodando, "Gracias DS jugare a ti a mas no poder cuando salga de SAO." —No tengo otra opción, ¡Vamos! — Enfunde mi espada golpeando al ente con velocidad para finalmente retroceder y cubrirme con el escudo.

HP: 200/200
    Fuerza:35
    Defensa:85
    Agotamiento:6/6

KBMaster ha tirado dados de 50 caras para Ataque... ¡Vamos! Total: 15 $dice
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Camino de la puerta encadenada

Hikari en un intento desesperado por salir de la trampa acuática en la que estaba metida optó por tomar una de las llaves en específico y abrir la puerta, a pesar de que el agua ya le llegaba por el cuello. La suerte estuvo de su parte y la cerradura, tras dar un par de vueltas la llave en ella, se abrió dejándola salir con un chorro de agua tras de sí. El agua desapareció al igual que la sensación de estar mojada de la chica, y nuevamente pudo comprobar que estaba ante tres nuevas opciones: el tercer tramo se abría ante ella.

Una puerta parece proyectar luz, ¿será buena idea averiguar de qué se trata?
    Por otra parte, tras un marco medio caído se puede ver un pasadizo, ¿a dónde llevará?
    El pasillo continúa hasta perderse en la oscuridad, también puede ser otra opción.

Camino de la puerta derruida

Miu se adentró en el misterioso agujero, que resultó ser de gran longitud. Avanzó a tientas por el estrecho atajo hasta que creyó visualizar una luz al fondo, y una vez salió se percató de que se encontraba en una estrecha habitación sin salidas, y que definitivamente estaba atrapada. Las paredes comenzaron a cerrarse muy lentamente, y si Miu no se daba prisa en tratar de quitar la roca que obstruía el pasadizo de la salida, acabaría muy mal.

Tienes que conseguir tirando diez dados de 10 caras, tres "2". Si los haces en un límite de tiempo saldrás airosa. Puedes tirar más de una vez los diez dados en un mismo post.

Alex por su parte escogió el conducto de ventilación como vía para avanzar. El conducto era largo y tedioso, y llegaba un punto en el que parecía no tener fin, pero al mismo instante de vislumbrar una especie de salida a lo lejos, recibió otra notificación que le daba 200 Cols. Había escogido el camino correcto por segunda vez consecutiva, y una vez salió continuó avanzando por un pasillo algo mejor iluminado. Alex se encontraba ya en el tercer tramo, y un par de antorchas decoraban el espacio entre las tres puertas siguientes.

Puerta con el dibujo de una mano roja
    Puerta con el dibujo de una calavera
    Puerta con el dibujo de un ataúd

Ren atacó con rapidez al ente enemigo, causándole cierto quejido lastimero. Pronto un golpe propinado por la extraña sombra le daría de lleno.

Ente oscuro
    HP:
    73/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30​

Camino de la puerta oscura

Adrian lo había logrado tras recibir el impacto de algún que otro barril; pronto, estos dejaron de aparecer, podía respirar tranquilo. Las escaleras le condujeron a otra sección, ya estaba en el tramo tres. Nuevos caminos y opciones se abrían ante él.
    Camino de las antorchas
    Escalera de caracol
    Pasadizo iluminado

María decidió avanzar por su parte por las escaleras, pero no corrió de nuevo la suerte para escoger el lugar indicado. Lentamente, notó cómo los peldaños se iban inclinando hasta formar una barrera y no una escalera como lo era anteriormente, y tuvo que sujetarse a la barra para apoyarse antes de caer por la empinada trampa. Se oían unos extraños sonidos provenientes de abajo, y la oscuridad de la zona dejaba entrever unos ojos que miraban a María desde las sombras. Tenía dos opciones: o subir por la inclinada barrera como pudiese o caer y ser atacada por el ente.

Tienes que tratar de conseguir esta vez 10 número pares, lanzando un dado de 10 caras y tirándolo 10 veces, como siempre. Pero esta vez debes lanzar tres veces en un mismo post, para así tratar de acumular los 10 número pares que te hacen falta para superar la prueba. Si no lo consigues, debes seguir intentándolo en otro post. Tienes un límite

Ethan sintió una leve sacudida antes de cruzar el camino escogido. Las salas habían vuelto a cambiar de lugar, cambiando así su posición actual. Si hubiese escogido ese camino anteriormente, hubiese sido el correcto, pero de nuevo las apariencias engañaban en esta extraña casa.

Una sombra asaltó al perdido jugador, dispuesta a echarlo del juego.

Ente oscuro
    HP
    : 100/100
    Ataque: 40
    Defensa: 30

Mario se defendió del ataque del ente con un buen golpe que no pasó por alto su enemigo. Furioso, se volvió hacia el chico entre las sombras, sin saber exactamente cuando llegaría a atacar.

Ente oscuro
    HP
    : 80/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30

Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Ren Total: 16 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 50 caras para Mario Total: 49 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    María Akizuki "Akizu" [tramo 2]

Y nuevamente, esto no era un camino indicado. Poco a poco comenzaban a tornarse demasiado empinadas las escaleras haciendo casi imposible que yo siguiera avanzando, tuve que aferrarme a la barandal que tenía a un lado para no caer por ese lugar. — Bueno... es mucho mejor que la telaraña...— murmuré tratando de no prestarle atención a esos pequeños ojos que se podían observar en la oscuridad.

— S-Solo es tratar de subir... — tomé una bocanada de aire y comencé a intentar colocarme "de pie" para intentar subir por ese lugar — N-No debería de ser tan dificil...

Nekita ha tirado dados de 10 caras para par Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para .w. Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para ~~ Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miu Shiraoka

Tras un largo camino, conseguí ver al final una luz, por lo que me dirigí con cierta rapidez hacia allí, sin bajar la guardia, por supuesto.

Pero solo logré vislumbrar una habitación cerrada y... las paredes se estaban cerrando, tal y como pasaban en las películas. O es me contaba mi tía que pasaba.

— Tiene que haber una salida... — murmuré mirando a todos lados — ¡Ahí está! — corrí hacia una piedra que claramente estaba tapando la salida. Podía conseguirlo si me esforzaba.

Amane ha tirado dados de 10 caras para BABY BABY Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para CAFÉ Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para CHOCOLATE Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para C'MON POWER (? Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Hey! Everybody Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo 3)

La suerte estuvo totalmente con migo, el agua ya me llegaba a algo mas que el cuello, la llave correcta abrió la puerta con alivio repentino, como la trampa de whisky había inundado casi toda la sala, salí de allí empujada un poco por el agua, esta y la sensación de humedad desaparecieron a los pocos segundos. Me levanté con un suspiro de alivio, llegando al tercer tramo. Su color favorito y su mala jugada desaparecieron a los segundos de encontrar otras opciones del tramo; Una puerta que parecía iluminarse, un pasadizo con poca buenas pintas...Y el pasillo perdido en la oscuridad. Todas tenían su mal lado para mí, tenia que elegir...En ese entonces, aparte un poco ese marco ya en el suelo, entrando en el pasadizo.

20.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Más vale tarde que nunca (?

Me detuve en cuanto aquel muchacho que había elegido mi mismo camino salió corriendo. Había algo tétrico del lugar… algo siniestro, y estaba seguro de que él también lo había sentido. ¿Estaba diseñado el evento para causar ese efecto en nosotros? ¿O acaso había algo que no iba acorde a lo planeado?

En cualquier caso, de nada servía quedarme parado en aquel lugar ponderando posibilidades. Decidí adentrarme en el camino de la oscuridad, ignorando las luces rojas y blancas que pretendían iluminar un poco el camino… esperaba que fuese la decisión correcta.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso