Long-fic de Inuyasha - Momentos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumine-chan, 9 Septiembre 2012.

1.  
    Mayra Son

Mayra Son Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    holiii soy nueva por a aqui y ahora termine de leer tus drabbles
    y dejame decirte que me encantaron aunque sean cortitos
    tu forma de narrar me parecio interesante y me gusto.
    leei por ahi que solo seran 9 drabbles en total :( la verdad
    es que me gusto tanto la historia que me gustarian mas.. pero
    para ti supongo quee se te hace mas comodo escribir mini capitulos que capitulos mas extensos

pd: te pido por ffiis si me pudes avisar cuando actulices por fa .. sie es mucha molestia:)

pd 2: me ancanto esta parte .. no se por que pero me gusto :)
    Tus sentidos se entorpecían al lado de ella. Tus ojos no podían ver nada más, tus oídos no escuchaban otra voz, no había otra luz que no fuera la de sus ojos y no podías sentir nada que no fuera su tacto.
    ahhh que lendo ees el amore

bueno se despide

yukiko chan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sumine-chan

Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    244
    Darkdiabla: Hola n.n wa que bueno leerte por aquí =) sí, ya tenía que ponerlo del otro lado de la línea porque solo quedan dos drabbles D= En fín, jojojo con lo de su error, espera y verás D= Gracias por el review =) Espero que estés bien n.n nos leemos!

Yukiko-chan: Bienvenida *reverencia* Que bueno que te gusten mis drabbles =) estos pues, sí son cortos. Pero tal vez haga una historia larga con ellos =) Por supuesto que te aviso cuando actualice, tú tranquila. Ah, el amor... ¬¬ ahora me siento mal por lo que voy a hacer u.u

Nota: Drabble número nueve!!!! Uno más y se acabó señoras y señores!!! ¿Alguna idea de quién narra la historia?
    --------------------------------------------------------------

Realización
    Pasaron años, hasta que por fin pudiste comprender lo que amabas. Su cabello comenzó a perder el brillo natural que tenía. Sus ojos comenzaron a apagarse. Cada nueva línea que aparecía en su rostro te recordaba el tiempo que jamás habías tomado en cuenta. Ella te amaría toda su vida, pero su vida no se comparaba con la tuya. Apenas habías parpadeado, pero ella ya estaba llegando al final. Empezaste a evitarla, no querías enfrentarte a la realidad. No querías aceptar perderla. Pero ella sabía, que tendrías que hacerlo.
    Y te encargó cuidarme, porque ella ya no podría hacerlo más.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    darkdiabla

darkdiabla Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Uff, no se por donde empezar, por una parte él ya debería saber que iba a envejecer, Kagome no tiene la longevidad de un youkay, pero no tenia porque evitarla, pueden que sean sus últimos años, no se cuantos tendrá ella ahora, pero si tanto la ama, eso no tendría porque afectarle, si, es duro saber que el amor de tu vida se esta apagando poco a poco, pero alejarte de ella para no ver lo que esta sucediendo no es la solución, se arrepentirá fijo al final.

Por otro lado, ¿a quien dejo cuidandole? ains solo queda uno .... juuu
    Besitos

4.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Me voy un día y ya has actualizado dos capítulos. xD
    ¡Ah! El anterior capítulo ya no lo pude comentar, pero te digo que se me hizo embriagador el sólo imaginar la cara de él, al haberla tenido al fin suya.

Y bueno volviendo a este cap. pues que te digo pobre de él, no quería enfrentar el hecho de que ella llegaría a su fin y por ende la empezó a evitar, no sé si pensaba que con evitarla cambiaría en algo la corta vida de ella.
    Asdf... Tengo una leve idea de quién podría estar "narrando" o bien a quién le haya encargado cuidar... Pero no lo diré hasta leer el próximo cap.

Yo quiero leer el capítulo 7, mandamelo por MP °(>///<)°

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sumine-chan

Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    297
    Darkdiabla: Creo que Sesshomaru reaccionaría así, porque tiene el tiempo del mundo. Apenas se da cuenta de que ella no, ero el tiempo nunca ha sido un problema para él, por lo que no sabe bien cómo manejarlo. Pobre Sessho D= efectivamente se va a arrepentir.

Kyouko: Jajaja no te preocupes =) que bueno que te gusten igual y pensaba que si se iba ella dejaría de envejecer o algo... lástima que así no funcionan los humanos ¿no? Espero que con este último capítulo puedas saber quién narra la historia =)

En general, muchas gracias a todos por leer n.n esta es una de mis parejas favoritas así que me fascina compartir mis historias con los lectores =) espero que disfruten el último drabble y que opinen sobre la historia n.n también díganme quién narra!!! Es importante jojojojo Nos vemos en la siguiente historia!!! =)
    -----------------------------------------------------------

Decisión
    Ahora la sostienes en tus brazos mientras gritas desgarrándote la garganta. Deseas no haberte alejado de ella en ningún momento. Tú nunca ruegas, nunca imploras. Excepto en estos momentos, lo haces.
    Por fin encontraste algo a lo que no le puedes ganar. Ni siquiera Tensseiga puede ayudarte, porque fue el tiempo quién la reclamó.
    Pero yo puedo ayudarte, todo lo que tienes que hacer es desearlo, pedírmelo. Sé que lo estas considerando.
    Lo último que ella te pidió fue que no lo hicieras, porque no es un deseo puro.
    Me sostienes entre tus dedos ¿Qué eliges? ¿A ella? ¿Su petición?
    ...
    Ah, buena decisión.

• Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    darkdiabla

darkdiabla Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    ahhhh Ya llego al final!!! Pues la verdad tengo serios problemas para saber quien lo narra... quizás, pueda ser... la perla de shikon??? aunque bueno eso es lo que me imagine en mi mente ahhh no quiero quedarme con la duda, pero con eso de que Sesshomaru lo sostiene entre sus dedos.. tiene que ser algo pequeño y definitivamente que conceda deseos... mmm voto por la perla, ja ja ja.

Por otro lado, me imagine que al final el se arrepiente de haberse alejado de ella cuando su vida se iba apagando por la edad, pero que mala.... me has dejado intrigada y se que es el último drabble, por lo que me he quedado con la duda de que es lo que pide, es una buena decisión, eso lo dejo claro, pero puede haber mil deseos que pedir para salir de ese sufrimiento.

Me ha encantado tu historia y es una lastima que se termine, espero que pronto escribas más cositas :)
    Besitos

7.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quiero epílogo :C

No le colocaré el prefijo de "terminado" hasta que traigas un epílogo. Me tragué toda la historia de una *---* Omg, me hechizaste, y eso no pasa tan a menudo. Incluso estoy comentando que hermoso.

La perla, curioso giro de ello. Quizás le diga ciertas cosas que lo tienten, pero Sesshômaru es listo, aunque el dolor puede cegar a cualquiera. Siento que en cada drabble lo capturaste cómo es, luego e muchos años se dio cuenta de que la amaba, sabía que era un deseo, una necesidad, pero no un débil sentimiento humano como lo es el amor.

El cuarto drabble tuvo algo que me encantó, ésa idea fugaz que pasó por su mente que él terminaría viviendo en el pasado de ella. Quizás allí ya se había dado leves ideas de que ella no volvería a allí, que él no podría acompañarla, que simplemente él viviría mucho más que ella, y que Kagome tenía fecha de espiración. No es una buena expresión, pero así no me duele saberla muerta.

No puedo comentar abiertamente de cada drabble, por que todos son parte de un todo, por ello lo hice en general...

Jo~ Colocaré el prefijo de terminado, pero quiero epílogo :C

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...