Shun. Al verla crear esas "plataformas" me subo rápidamente en una de ellas. —Espero que esto sea mejor que el tren.
Shun. Al moverse la plataforma sentí un ligero mareó pero era insignificante con lo del tren. —Estoy bien Mizu, ya puedes avanzar—Hice un esfuerzo y le sonreí para que entendiera que estoy bien.
Alexander Nikolaevich Hell. El plan estaba trazado, era momento de actuar. Nikolaevich comenzó a moverse cerca del monstruo con bastante sigilo; debía localizar la flor primero. Ahí estaba: En medio de mucha nieve como un hermoso destello en la oscuridad. Alexander comenzó a acercarse a ella con agilidad, pero el olfato del monstruo fue más poderoso que sus ojos; Sasha fue detectado e intentado pisotear. —Pies de nube.—Pronunció al momento de ser rodeado por un sello mágico de elemento aire y empezar moverse de una manera mucho más ágil. La técnica en si era muy buena, excepto por la cantidad de energía que se necesitaba para usarse, tanto físicamente como espiritualmente. La velocidad del pelo plata era superior a la del monstruo, pero esto no quitaba la dificultad de obtener la hierba con la defensa de la bestia. —Tendré que usar la fuerza.—Diagnosticó al momento de generar su hoz de Hierro y dar golpes al monstruo en sus piernas con la intención de que éste perdiera su equilibrio, en estos momentos Kyotsuke sería gran ayuda. Ahora era momento de correr y tomar de inmediato la planta. Y eso ocurrió, con agilidad el joven de trece logró coger con un poco de bruteza la flor, rompiendo unos pocos pétalos de ella. —Adiós, basura.—Dijo en referencia al "guardián" de la florecilla comenzando a correr en dirección al gremio. A mitad de camino su energía física se acabó, y la espiritual quedó en las últimas.
Shun. Observé el maravilloso paisaje alrededor del volcán había montañas, bosques, praderas. Sin duda era maravilloso poder verlo. —Si... es mucho mejor que el tren—Le di como agradecimiento una gran sonrisa dirigida a Mizuki.
Al ver a Shun sonreí simplemente mire abajo con un sonrojo, sentía mi corazón latir rápido pero no era momento de pensar en eso—Bueno a la velocidad que estamos llegaremos pronto al gremio—informe con una pequeña sonrisa
Shun. Era agradable viajar así pero me preocupaba el estado de Mizuki por lo que no quería que esto fuera una costumbre. —Ok—Suspiré y me relaje el resto del viaje.
de un salto me subí a la plataforma, e instantáneamente me marie, era obvio que aunque fuera magia, este no dejaba de ser un transporte. —Espero lleguemos antes de que me desmaye— dije sentado en la plataforma, aunque no dejaba de echarle el ojo a mizuki, solo por si las dudas
Alexander Nikolaevich Hell. Media hora había pasado desde que Alexander había agotado sus energías mágicas, pero para su suerte se había encontrado con una amable señora que lo había logrado llevar a Magnolia. —Gracias..—Le dijo de una forma bastante humilde para ser él. De inmediato se había empezado a dirigir lentamente al gremio. -Magnolia-
Kai Se mantenía sereno mientras esperaba el momento indicado para atacar, se sentía... Normal, no le veía la emoción a lo que hacían, tantas experiencias en su vida le habían hecho insencible a cosas simples. En el momento que vio como el bandido se sobrepasaba con Crystal su semblante cambió. ¿Cómo se atrevia? ¿Qué hombre digno de serlo seria capaz de tal acto tan indecoroso? Su helada sangre hervió en furia ¿celos?, lentamente sus manos comenzaron a ponerse al rojo vivo como su hermano, intentó dominarse o terminaría descontrolándose al punto de quizás atacar hasta a sus compañeros. Como pudo se calmó, y atacó como habían planeado. Su cuerpo se recubrió en una gruesa capa de hielo, e inmediatamente sacó sus garras, en un rápido movimiento degolló a uno de los bandidos, apuñaló la pierna del que se sobrepasó con Crystal, lo dejaría para el final, mientras el bandido gritaba del dolor, uno de ellos goleó con fuerza al rostro de Kai, pero se fracturó la mano al golpear la gruesa capa de hielo, Kai se puso erguido y noqueó al bandido de un cabezazo. Uno intentó golpearlo, pero esquivando el ataque tomó el brazo del sujeto y luego de torserlo acertó un codazo en su cráneo que lo dejó insconciente, al ultimo lo congeló de pies para inmovilizarlo y dio una patada trasera a su torso con tal fuerza que lo sacó impulsado rompiéndose el hielo que lo retenía. En momentos como esos, se podía ver la violencia y lo certero que ocultaba Kai bajo su apariencia elegante y caballerosa. Se acercó al ultimo bandido tirado, y lentamente, comenzó a congelar la sangre de su cerebro, causándole un dolor infernal al sujeto, sin embargo, no lo mató, dejó de bajar la temperatura de la sangre del sujeto, pero el dolor en su cráneo duraría unas horas. Luego de ver a sus compañeros cansados pero spam salvos, desapareció sus armadura helada, vio que Crystal estaba bien y eso era lo más importante para él. Vio como cargaban a Crystal, le incomodó un poco pero simplemente se quedó callado y siguiendo al grupo, regresaba al gremio para pedir la recompensa.
Puedes solucionarlo poniendolo como flash back y despertando en la cama en una habitación del gremio)
Shun-Ayuntamiento. Ya había llegado a la zona entonces empecé a buscar con atención al perro, la información decía que era un perro macho de un año y de color negro. —Pues a buscar. Empecé a caminar prestando suma atención de lo que me rodeaba, tiendas de armas u objetos mágicos seguramente debía visitarlos después, hoteles, restaurants, tiendas de ropa o accesorios y casas en alquiler. Era muy interesante pero aún así mantuve mi atención para localizar a mi objetivo.
Shun-Ayuntamiento. Cuando me empecé a aburrir, creo 20 minutos después por fin lo vi. —Ahí esta! tengo que atraparlo—Corrí hacía el pero el escapaba entonces empezamos una persecución, en un momento el se metió por un pequeño agujero en un muro de un callejón. —Maldición... Salto del...—Retrocedí unos pasos y concentré mi poder mágico en mis pies—...Demonio de Fuego!—Mis pies liberaron una gran cantidad de fuego que me impulsó y superé el gran obstáculo, vi al perro y continuamos la persecución.
Shun-Callejones. Ya había pasado un rato desde que empecé a perseguir al perro entre los callejones entonces se me ocurrió una idea un poco peligrosa pero para esto había entrenado. —Canica del...—Concentré una miseria de poder mágico en mi dedo indice de mi mano derecha—...Demonio de Fuego—Una pequeña bola de fuego salió mi dedo y chocó unos metros en frente del perro creando al caer un pequeño muro de fuego que fue suficiente para frenar al perro por el miedo. —Funcionó! me alegro que el entrenamiento con Mizuki allá sido de utilidad—Agarré al perro y el pequeño muro de fuego no tardó en extinguirse—Volverás con tu dueño pequeño amigo!—Cargué al perro en mis brazos y me dirigí de vuelta al gremio muy contento por mi misión.
Camine hasta llegar a la mansion —Este debe ser el lugar—toco la puerta y entro—Hola vine a hacer la limpieza—dije con una sonrisa aunque me sorprendi en el trabajo que hare en limpiar—esto sera dificil pero dare lo mejor—me digo a mi misma antes de agarrar las cosas de limpieza,me quito mis guantes y empiezo a limpiar