—Rugido del dios de las sombras— la combinación de ambos ataques dio de lleno al monstruo el cual retrocedió por el impacto. —¡Mizuki atacalo!— grite esperando el ataque de la peliazul.
—Ok ¡Disparo de la luz del viento!—lanzo un gran rayo de viento combinado con destellos de luz directo al monstruo,dejandalo al suelo
Alexander Nikolaevich Hell. Las preguntas que nadie sabe a veces suelen responderse solas; Ahí se encontraba el monstruo rango B buscando con su olfato la florecilla. Al parecer lo qué había dicho la mujer era verdad. Era momento de pensar en algo. —No le ganaré con fuerza, deberé usar mi velocidad para coger la planta y largarme al gremio de una vez. En la nieve que se presentaba en el suelo comenzó a dibujar un pequeño plan de "ataque" al monstruo para poder cumplir su objetivo. -Montañas Heladas-
Crystal/ bosque-batalla Después de que Lyra lanzara ese ataque tan poderoso vi cómo el líder se debilitaba poco a poco. Algunos se levantaron y se situaron en torno a él. Después de su ataque, Lyra lanzo otro pero esta vez hacia mí. Se trataba de un rayo verde esmeralda que me ayudó a recuperar energías y a regenerar mis heridas. Aunque aún estaba muy débil, por lo menos ya no estaba al borde del desmayo y podía mantenerme en pie. La miré, sorprendida. Tenía que descubrir que clases de poderes tenía que estaban relacionados con las gemas. —Creo que sera mejor que descanses un poco—me dijo preocupado Vantage. Vi cómo avanzaba hacia ellos interponiéndose entre ellos y yo. De repente hizo un ataque asombroso, transformando su espada en guadaña y atacando al lider y a sus bandidos que estaban de pie. Consiguió vencer a los bandidos, mientras que al líder sólo le dejó de rodillas. Llegó a mi lado exhausto. Estaba casi en las mismas condiciones que yo. Me levanté como pude y le sostuve. Gasté mis últimas fuerzas en un último ataque. Cerré los ojos y me concentré. De repente, las piernas de los bandidos y las del líder fueron recubiertas por cuarzo blanco, uniéndolos al suelo sin que se pudieran mover. También conseguí unir las manos del líder. Ahora que todos estaban inmovilizados, les serían más fácil a mi equipo acabar con ellos. —Acabad con ellos...—fue lo último que pude decir antes de volver a desplomarme, aunque aún seguía consciente. @Cora-San @Diamond Girl
Vi como el monstruo se volvía a levantar tras el golpe de Mizuki, esto parecía una broma de mal gusto, ya había jugado mi carta mas fuerte, ya no sabia que hacer mi mente estaba en blanco. —Arg, me canse— empiezo a cargar sombras en todo mis brazos. —Por favor ganenme un poco de tiempo, eso solo les pido— les dije a Mizuki y a Shun mientras preparaba una de mis técnicas mas fuertes.
—Entendido—empece a lanzar golpes y patadas,creando fuertes ráfagas de aire al monstruo y después lanzo esferas de luz directo a su cara
Lyra Crystal quedo inconsciente, Vantage exhausto, quedábamos tres, mejor dicho solo yo, Kai y la pelirroja no reaccionaban... --Fusion Ray--ataque de nuevo, ya eliminando dos mas, y solo me quedaba el jefe. Estaba un poco débil, pero no lo suficiente para caer y perder. --Tendré que terminar esto...--pensé profundo, para dar mi ataque final, cual me haría caer como al bandido final. --...¡Sapphire Strike!--di un gran salto, en el aire un remolino azul zafiro invadió al bandido, dejándolo casi muerto, yo baje y cai debilitada, y demasiado.
Mientras cargaba energía, buscaba una apertura en la defensa del monstruo, la cual parecía no llegar hasta que al desviar una de las esferas de mizuki, dejo una apertura a su izquierda. —Perfecto— comencé a correr hacia el monstruo y de un salto quede sobre el, acto seguido comencé a girar haciendo que mi cuerpo se rodeara de sombras. —Loto negro del dios de las sombras— grite propinándole un fuerte golpe al monstruo dejándolo tambaleándose, era ahora o nunca. —Es ahora o nunca, liquidenlo— les dije a mis compañeros mientras retrocedía para no ser alcanzado por el ataque de mis compañeros.
Vantage Pude ver como ella gastó sus últimas fuerzas en inmovilizar a los enemigos. Entonces Lyra y compañia acabaron con el resto en un momento, todo gracias al trabajo en equipo. Habiamos logrado detenerlos. Crystal estaba al borde de la inconsciencia así que guarde mi espada y la acomodé un poco para que se mantuviera de pie. —Vamos mujer, ya hemos acabado—Dije tratando de animarla. Mire a Lyra y compañia quienes ataban al resto de los bandidos. Lance un aparato y este avisó al consejo mediante magia. Así que tarde o temprano aparecerian para llevarselos. Explique esto al resto. —Ellos se encargaran—Comente un poco feliz de haber acabado. Crystal aún estaba cansada y sobretodo me habia protegido. La carge en mi espalda y pusimos rumbo al gremio mientras el resto del equipo guardaba sus armas y empezaban a caminar felices de haber terminado y ayudado con la misión. @LittleCrazy , @Diamond Girl
Empece a girar,creando un tornado como el doble de mi altura y una luz me rodeaba,la cual la doy al monstruo directo,creando una cuerda que lo ataba y no podia liberarse —Listo
Shun-Volcán. Fui corriendo hacia el monstruo entonces doy un salto quedando cara a cara con el. —Gancho del Demonio del Fuego!—Todo mi antebrazo se cubrió de llamas entonces golpee desde abajo la barbilla del monstruo y libere una gran cantidad de fue desde mi codo propulsando el ataque.
Lyra Me levanté de lo mas tocada, con mks ultimas fuerzas, pero aliviada por haber acabado. (Deos Lyra, nadie le agradece nada, malotes u.u)
Me quede asombrado ante el ataque de mizuki, no podía creer que alguien que para mi se veía tan frágil, tuviera semejante magia, sumado al golpe de Shun el cual derribo por completo al monstruo. —Shun recuerdame, nunca hacerla enojar— le comente al pelirojo, acercandome boquiabierto. —por cierto ¿a donde y como lo llevaresmos arrestado?— pregunte viendo al gran monstruo en el suelo
Shun. Era el golpe de la cruel realidad. —No tengo ni idea pero... había que arrestarlo, a donde lo llevaríamos?—Decía solo "Arrestar" pero no indicaba a donde llevarlo, tal vez al gremio?.
Crystal/ bosque Pude observar con los ojos medio cerrados cómo mis compañeros acababan de derrotarlos. Lyra volvía a usar magia de gemas... Cuando me recobrase hablaría con ella. Sentí cómo unos brazos fuertes me agarraban. —Vamos mujer, ya hemos acabado— era la voz de Vantage. Le escuché hablar de no se qué cosa que avisaría al consejo de la situación de los bandidos. Después sentí cómo me cargaba a su espalda. "¡¿Qu-qué haces?!" pensé muerta de la vergüenza. En cambio mi cuerpo parecía no reaccionar... estaba tan exhausta. Como pude vi el rostro de Vantage. Estaba radiante de felicidad. Era increíble que a pesar de haber acabado tan cansado, aún tuviera fuerzas para llevarme en su espalda el largo camino hacía el gremio. —Gra-gracias— le susurré como pude al oído. Antes de caer dormida, miré al cielo y vi cómo el atardecer se estaba acabando. Probablemente cuando llegáramos al gremio ya sería de noche. No pude pensar más porque me quedé dormida y sonriente, sobre la fuerte espalda de Vantage... Necesitaba recobrar algo de fuerzas. @Cora-San
—De seguro debemos llevarlo al gremio, creo—creo una plataforma de viento del tamaño del monstruo y con fuerza lo lleve a la plataforma—Bueno debemos volver y me quede pensando en cuando volver así que no se si hago otras plataformas para ustedes—no estaba muy segura en lo que decía pero tenia que decirlo
Shun. Había escuchado que la realidad golpeaba fuerte pero esto era increíble. —Cierto! me olvidé de que tenemos que volver, bueno supongo que iremos de vuelta al tren no?.
Me quede estupefacto ante la respuesta, una gran desilucion me agarro. —Primera misión clase s y no sabemos como completarla— me tomaba el rostro de vergüenza, no es normal para un mago este tipo de situaciones, de pronto escuche las palabras de mizuki —Esta bien, intentemos lo— todo sea por no subir otra vez a un tren. —Aunque ¿podrás mantenerla?, debes haber gastado mucha magia en la pelea— pregunte preocupado por ella. Kyotsuke/ volcan
—Estaré bien, mi madre dice que poseo mas magia de lo que parece,así que podre mantener las plataformas hasta llegar al gremio—conteste con una sonrisa
Shun. En verdad podría soportarlo? ese tipo de preguntas rondaban mi mente, hace mucho tiempo no me había preocupado por alguien pero no era algo que me molestará más bien me aseguraba que no estaba solo. —Bueno pero no te sobre esfuerces Mizu.