Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/bosque

Cuando acabé mi ataque contra ese bandido, vi Lyra se concentraba y conseguía crear una ráfaga de fuego que quemó a todos los bandidos. La mayoría se echó al suelo rodando para apagar las llamas.

-¡Muy buena!- exclamé a Lyra. Aprovechando que todos estaban en el suelo, la cogí y la llevé un poco más lejos de ellos.

Mientras esperábamos a que nuestro equipo se manifestara, los bandidos se fueron levantando poco a poco.

Fruncí el ceño y alcé las manos rápidamente señalando a los dos bandidos que teníamos más próximos. De repente, sus botas que transformaron en dos cuarzos transparentes que se fusionaban con el suelo. No se podían mover.

2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

--Donde se metieron los demás? ¡Nos la liaran si no vienen!--dije un poco desesperada, ataque de nuevo pero algo totalmente diferente, y esta vez el dije brillo de los tres colores.

--¡Fusion Ray!--extwndi mis manos como arcos, y apunte a los del medio del camino, dos rayos con los colores de las gemas del dije (Esmeralda rubí y zafiro), fucionadas atacaron provocando un empuje extremo.

3.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    veia que Shun no hacia nada
    —vamos por favor—decia mientras seguía lanzando ráfagas de aire

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Todo lo veia con calma, no queria saltar antes de tiempo. Vi como uno de ellos ponia su mano en el culo de Crystal cosa que me enfureció. Sin embargo esperaba el momento, mi espada tenia ganas de matar y lo sentia, la llevaba desde pequeño y notaba su poder.

—Vamos...un poco más y atacare—Pensaba tratando de mantener la calma.

Justo en ese momento ella lanzo su ataque al igual que Lyra. No pude esperar más y salté.

—¡Corte del león!—Grito mientras me lanzo al ataque a gran velocidad usando la magia de mi espada cortando a uno de ellos.

Luego lanzo otro ataque al que esta en shock al no esperarse eso.

—¡Crystal el de tu izquierda!, ¡Lyra a tu derecha!—Les indico a las chicas advirtiendolas del peligro.

@LittleCrazy

Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

"A tu derecha.." Era Vantage, estaba atacando! Salté lo mas rápido posible para atrás, evadiendo el ataque.

(Nadie se asombra por el Fusión Ray de Lyra? XD)

6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Sasha había salido de las tierras de Fairy Tail, actualmente él se había comenzado a encaminar en dirección al Norte. Era el momento de usar un poco de magia.
    Elemento Viento, Hierro flotante.—Dijo mientras creaba unos pequeños escalones de hierro los cuales se iban elevando al mismo tiempo que él se rodeaba por un sello mágico correspondiente al viento. De inmediato comenzó a saltar de una en una los pedazos de metal que había creado.

-Norte de Magnolia, camino a las montañas-

7.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

Vi al monstruo lanzar una bola de fuego gigante hacía Mizuki entonces fui corriendo y me puse frente a ella y absorbí el ataque con mi boca.
    —Sabe muy bien, ahora tu prueba... Furia... del Demonio del fuego!—Use las llamas que el me había dado para hacer ese ataque que le dio de lleno pero no pareció hacerle mucho daño, definitivamente era un enemigo nivel S.

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Es realmente fuerte, no por algo es un enemigo nivel S—me puse enfrente—ahora luminacion de mil vientos—sale de mis manos 2 grandes rayos: una gran rafaga de viento y otro un gran rayo de luz,se fusionar y dan directo al monstruo,parecio que le hizo daño

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Tsk parece que no tengo alternativa, usare eso-- suspire no queria usarlo a no ser que no hubiera otra opcion. --Shun conbinemos nuestros rugidos-- exclame empezando a tomar aire.

10.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ bosque

Observé como Lyra usaba un ataque asombroso. Emitió rayos a través de unas gemas. Antes de que pudiera preguntarla cómo lo hizo, apareció Vantage hecho una furia. Empezó a luchar con su espada.
    Me quedé mirándola, asombrada.

—¡Crystal el de tu izquierda!— le oí decir, pero cuando me giré ya era demasiado tarde y le tenía encima. Me tiró al suelo y se puso sobre mí.

—Venga guapa, pasaremos un buen rato— me dijo con cara de pervertido.

—Ni de coña— le contesté mientras recubría mi brazo derecho de Topacio. Era como si llevara un guante entero hecho de cristal amarillento.
    Antes de que pudiera reaccionar se comió mi gancho y le dejé inconsciente en el suelo. "Uno menos".

Me levanté y ví cómo llevaban la situación mis compañeros. La pequeña pelirroja se desenvolvía bien y Kai estaba al otro extremo de nosotros, congelando a uno de los bandidos (los voy a meter por que si no se quedan atrás del rol)

Ví que Lyra también estaba peleando con destreza y que Vantage se estaba encargando de uno con su espada. Pude comprobar cómo uno de nuestros enemigos fue corriendo a cojer una de las armas que habían dejado junto al fuego. En cuanto la tuvo, rápidamente se dirigió a Vantage, el cuál estaba ocupado con otro enemigo.

Corrí lo más rápido que pude y por el camino recubrí mis brazos con Esmeralda. Era la gema más poderosa que controlaba por el momento y también la más dura, era una magnífica armadura. Aunque sabía que desgastaría mis fuerzas antes. El bandido se dispuso a clavar el hacha a Vantage por la espalda pero mi antebrazo izquierdo se lo impidió.

—Ni lo sueñes— dije sonriendo. El contacto del hacha con la Esmeralda produjo apenas un pequeño rallajo sobre la superficie del cristal.

@Cora-San @Diamond Girl

11.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun.
    Me sorprendió la locura que había ideado en su cabeza.
    —Como?!—No seguí hablando porque note que el había empezado así que aspiré todo el aire que pude—Furia del Demonio del Fuego!—Lancé toda mi energía en ese ataque.

12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

--Crystal! Cuidado al frente!--exclme, le venia electricidad de magia del líder.

13.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Tras empezar la lucha cada uno se ocupaba de uno o dos. Ví como uno tiraba al suelo a Crystal y cuando iba a por él uno se interpuso. Por suerte en un momento pude ver como ella se libraba pudiendome centrar en el combate. Era bastante habil y en un momento escuche detrás mia algo y un golpe.

Era Crystal quien me habia protegido, con un habil movimiento derroté al enemigo y ataque al que mantenia la chica ocupado. Asisti un fuerte golpe y lo tumbe dejandole inconsciente.

—¿Te encuentras bien?—Le pregunte preocupado a la chica.

@LittleCrazy

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

Me encargaba de los últimos en pie, de nuevo use el Fusion Ray, y de nuevo brillo el dije.

15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Mientras seguía caminando sobre los cielos el frío comenzaba a azotar, las montañas y sus aires fríos. El problema para Alexander era que no había contado con ello; no tenía nada para cubrirse de la helada.
    Estúpida mujer, no me dijo que haría tanto frío—Se quejó mientras se abrazaba los brazos. Rápidamente iba avanzando y perdiendo energías doblemente por la poca temperatura del lugar.

-Magnolia, montañas heladas-

16.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    (A vale, lo acabo de ver xD)

Crystal/ bosque-batalla

Mantuve mi brazo de esmeralda en alto un poco más, haciendo fuerza contra aquel bandido. Al poco noté cómo Vantage se situaba a mi lado y le vencía de un golpe. En cuanto le tumbó se giró hacia mí. Ambos estábamos cara a cara.

—¿Te encuentras bien?—Me preguntó preocupado.

Antes de que le pudiera responder, la voz de Lyra me sobresaltó

--Crystal! Cuidado al frente!--

Rápidamente giré la cabeza y ví como un rayo de electricidad salía del lider de los bandadidos y venía hacia nuestra dirección. Mi cabeza pensó rápidamente. Empujé a Vantage para que se hiciera a un lado, procurando que no corriera peligro mientras que mi cuerpo se terminaba de cubrir de cristales esmeralda. El rayo impactó violentamente sobre mi armadura de esmeraldas y rebotó, achicharrando a algún que otro bandido. Por suerte los de mi equipo se protegieron a tiempo. Noté cómo algunas partes de mi armadura se resquebrajaban y en cuanto el rayo despareció, me desplomé de rodillas sobre el suelo, muerta de cansancio. La esmeralda siempre absorbía la mayoría de mi energía, y cubrir todo mi cuerpo con ella había supuesto mi límite. Poco a poco mi piel fue adquiriendo su aspecto normal.

"Aguanta Crystal" me dije.

Desde el suelo vi que sólo quedaban el líder de los bandidos y otro bandido más en pie, los demás habían sido derrotados.

Comprobé cómo Lyra volvía a usar el extraño poder ese... Tenía que averiguar más sobre él.

@Cora-San
    @Diamond Girl

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

La magia de la ESmeralda de Crystal le afecto demasiado, un ataque evadido y debilito al líder.

--Espero que funcioné, como la ultima vez..--me repetía en voz baja unas pocas veces.

--Counter Healt--apunté a lo alto, un rato verde Esmeralda desencio a Crystal, eliminando su cansancio lo mejor posible, y parte de sus pequeñas heridas.

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

La velocidad de Alex cada vez se reducía, estaba llegando al lugar finalmente. Por esa misma razón comenzó a bajar hacia los suelos.
    Entonces es momento de buscar—Se dijo al momento de sacar el dibujo de su bolsillo.—, pero.....¿Cómo entraré esto?

-Montañas Heladas-

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me quede viendo a mis compañeros,pensativa recorde que en el tren,Kyo me dijo que el y Shun se mareaban con los transportes y lo peor,para ellos,es que al volver tendrán que ir al tren y como tenia magia de viento podía ayudarlos en esa situación
    —Cuando terminemos la misión les diré mi idea—murmure esperando cuando se termine la mision—no se preocupen con el viaje de vuelta chicos,yo me encargo de eso

20.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Apenas nos dio tiempo cuando me empujó evitando que me diera el rayo, ella se cubrió y a pesar de que regeneró algo de energia con la magia de Lyra, se notaba muy cansada. Mientras, Kai luchaba contra dos a la vez y estaba entretenido.

—Creo que sera mejor que descanses un poco—Le dije preocupado a Crystal.

Avance un poco hasta ellos y me pusé enfrente de Crystal, a cierta distancia y delante de los bandidos.

—Técnica de la parca—Dije mientras una magia empezaba a rodearme. —No me gusta usarla porque consume demasiado pero...no queda otra—Digo mientras empiezo a envolverme de oscuridad.

Mi espada se volvió una especie de guadaña. Entonces avance a gran velocidad venciendo a tres oponentes detrás del líder, provocandoles fuertes heridas, con una patada por la espalda puse de rodillas al jefe y me volvi al lado de Crystal agotado y sujetandome con la espada.

—Apenas puedo mantenerme en pie—Digo exhausto.

Aún no habiamos terminado la faena dado que aún quedaban en pie varios y el jefe de rodillas.

@LittleCrazy , @Diamond Girl

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso