Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Seguia caminando junto al equipo hasta sentir a Mizuki cerca, tal parece que sintió algo raro también—no lo se pero se oyen como si fueran muchos un obrero parecia sentirse raro.

—¿ah? plaga de la pradera— el relato de un obrero me dio a conocer que hace un año la obra tardo por un pequeño problema de animales rastreros, lograron hacerlos huir pero parece que ahora habría infestado las ruinas de nuevo.
    —no creo que varios bichos se acerquen con la gente de aqui—mientras charlaba vi que el chico desapareció y apareció en una red.
    —oh rayos— solo eso pude decir por el gran susto de verme cara a cara con un extraño insecto y lo peor no estaba solo
    —maldición...¡Mizu no dejes que salgan!— existen vías de escape, los demás obreros en el exterior podrían salir lastimados.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    En un momento escuche el relato de animales rastreros,segui el camino hasta ver varios insectos que casi me da un ataque al verlo
    —Si esas criaturas salen habra mayores problemas—ataco con muchos disparos de luz hacia los insectos y luego muchas rafagas para alejarlas
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    la respueta de Mizu fue rapida pero algunos como un gran ciempiés logro evadir los ataques, y habia salido sin más que dudar puse en alerta a mis guardias podia escuchar como algunos gritos se escuchaban y el sonido del acero chocar contra la coraza del insecto.
    —parece fuerte, ¡Meiri inmoviliza a este bicho ya!—la ramas de Meiri frenaron el avance de este bicho gigante, lastima que eso llamo la atención de lamgostas mágicas al ser capaces de camuflarse no pude ver que rodeaban a mi invocación, ello comenzaron a comer las ramas.
    —Meiri aparta— ordene para que Megumi tomara parte de esto.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Megumi, ten --le lanzó las varitas en forma de Fearless, la katana para que pueda luchar mientras que Rald ayuda a evitar que se acerque el ciempiés gigante con lanzallamas
    --a detener el bicho gigante --sigo con mis tácticas de viento y luz,algunos de mis ataques de viento dieron en las langostas magicas que no se podían ver
    @Narue Feiler

5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    recibi varios piquetes que no representaban peligro alguno pues las langostas solo son fuerte y rapidas comparadas con las normales.
    —ok amigo aquie esta tu deseada pelea—le hable al espiritu de Vorpal, con gran velocidad desenfundo la espada para dar cortes limpios a las alimañas.
    —se ocultan, pero no por mucho—el brillo de Vorpal actuaba como un sonar enviando destellos que revelaban las siluetas de las langostas.
    seria cuestión de tiempo.
    @mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Megumi, no dejen que se acerquen a los obreros --le dije y Megu asiente para poder concentrarme a pelear, continúe con los ataques de viento en el insecto gigante
    @Narue Feiler

7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Arañas y langostas y extraños bichos me rodean, no era problema para mi pues ya más de la mitad estaban acabados
    —ya casi no quedan muchos así que llegas tarde—dije al ver como de la nada Alice aparece con su mazo de Criquet para ayudar en el exterminio.
    —vale acaba con el resto para reparar el sistema de luces— ordene a Alice que se transforma su atuendo a uno parecido a un gato con una sonrisa amplia, para esta "Alice Cheshaer" estos bichos eran bolas de estambre.
    —vale Mizu la ayuda va en camino— dije para avisarle que Alice atacara al insecto gigante.
    @mikari

Última edición: 30 Julio 2015
  8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Veo a Alice que viste con un gato sonriente
    --Bien porque me haría bien --creo un corte de viento al enorme de insecto y veo un lanzallamas de Rald ayudando
    @Narue Feiler

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    la rafaga y la explosión que las chicas y Rald producían era espectacular, creo que ese insecto ya debe estar fuera de combate, me acerque al lugar y me esfuerzo para ver como ha resultado, mi linea de visión captaba algo raro en la espalda de la bestia, creo que escucho algo...es ¿un niño?

—Mizuki trata de no destruirlo, mantelo quieto— Meiri siguiendo a una de mis ordenes destruye con una rama una protuberancia en la coraza dañada.

—te tengo— habia rescatado a un niño que al parecer fue atrapado por esta cosa, debe ser familia de alguno de los obreros.
    @mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Había alguien en el lomo del insecto y asentí de evitar lastimar al infante, únicamente herirlo
    --Entendido --dije mientras mantengo quieto al ciempiés gigante
    @Narue Feiler

11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    por los pelos logre salvar al chico, un pequeño de alrededor de ocho años, creo que ya no queda más amenza.
    —Mizu, vigila si no hay más—le avise para averiguar si otros bichos rondaban por ahi, revise al niño y este no parecia haber sufrido daño alguno eso es bueno, un hombre llega corriendo para llevarse al niño, segun veo es el padre.
    —oh no...—lleve mi mano a la cara al ver como el equipo mostro el dispositivo de lacrima roto por el ataque de las alimañas, contratiempos no faltan de verdad.
    @mikari

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Vuelo alto para verificar y uso mi capacidad de oír el viento para ver si no hay nada oculto, pude detectar algo pero no era una alimaña pero no era algo bueno
    --Clevert,ya no hay más...--veo como la lacrima esta roto por el ataque, Megumi explicó que intento detener los insectos pero no pudo evitarlo
    --No te preocupes Megu,hiciste lo que pudiste --dije para consolarla
    @Narue Feiler

13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —ok Mizuki bien hecho—
    me acerque al desastre y pensé en algo que podría ser útil...esta lacrima, según recuerdo mamá tenia de estas en su laboratorio, una vez rotas no era el fin por allí habían luciérnagas rastreras, los obreros me observan con confusión para mi era obvio, para no gastar mi tiempo tome el cuerpo de las luciernagas y con la Vorpal, ellas poseen particulas de luz, tome sus luces mágicas ahora estas las fusionaría con el trozo más grande de lacrima, funcionaba, la esfera se restauro como si nada.

—no es nada, las visitas al laboratorio de mamá me enseñaron algo jeje—dije con orgullo para que a continuación procedería a la instalación del sistema.
    @mikari

Última edición: 1 Agosto 2015
  14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Veo como el empezaba a arreglar la lacrima, tanto Megu como yo estábamos impresionadas por lo que acaba de hacer
    --Eso fue genial Clevert --dije con mi amiga felina aún en el asombro
    @Narue Feiler

Última edición: 31 Julio 2015
  15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    El trabajo se realizo como debe ser, esta misión no seria del todo aburrida como esperaba.
    —me alegra lo rápidos que son—felicite a mis guardias por la reparación de los muros y columnas, a pesar de todo algunos guardias no detuvieron su labor.
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Todo fue como si no paso nada, Megumi y yo ayudamos en la decoración de la fuente mientras que Rald ayuda en traer lo necesario, una vez que termine me acerque a Clevert
    --Ya este lugar esta recuperando su belleza --dije mirando como ya empezaba a verse bien,doy un suspiro al recordar lo que el viento me había dicho
    @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Siento a Mizuki dar un suspiro y me llamo un poco la curiosidad ¿cansancio? ¿quizas algo más? debe ser lo primero.
    —puedes ver el jardin tan pronto Meiri termine, espero ver esos majestuosos brillos de nuevo—dije en referncia a lo ocurrido en el jardin de Crocus.
    por su lado las cadenas de los guardia levantaban las columnas de la puerta principal, estos guardias eran tan eficaces tanto como una pesada maquinaria, los locales ya pronto veran felices este nuevo lugar.
    @mikari

Última edición: 31 Julio 2015
  18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Lo que dijo Clevert me hizo reír un poco, no sabía si debo decir que sentí a alguien cerca, no tengo idea de quien era y porque me pareció tan familiar pero por ahora no debo pensar mucho que luego en la casa podré pensarlo claramente ya que no me gusta guardar secretos a nadie,menos a Clevert
    --De acuerdo -- respondí viendo
    @Narue Feiler

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Continuando con la parte intermedia de nuestro trabajo ahora toca arreglar la torre más alta, en eso deje que mi amiga Alice colaborase aumentando su tamaño a 9 metros, todo sera como si una pequeña construye su casa de muñecas, bueno aunque esta sea unos 2 metros más alta aun.
    —hace tiempo no sentia lo bien que era cumplir algo al pie de la letra—
    @mikari

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Aun con el mal pensamiento veo la torre ser reparada por Alice que ahora mide 9 metros
    —Asi es—fue lo unico que dije y veo a Megumi y Rald con manchas de pintura: Megu con manchas amarillas y verdes y Rald de color naranja y violeta,me dio algo de gracia verlos asi
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso