Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary

Estaba curada al dar un parpadeo. Miré a cada sujeto y con ayuda del agua comence a quitar el bulto que tenia uno. Llegó a mis manos y lo revise. Tres libros pequeños atados en una cinta estaban en mis manos, los miré y sonrei.

—Muchas gracias por su comprensión.

Los guardé, y salimos de ahi, rumbo al gremio. No podia parar la curiosidad de saber que traian y miré de reojo. "Amor mio," y me sonrojé, desviando la mirada, no sabia que era pero no era algo de mi incumbencia, demasiado amor para mi.

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    El camino hacia el lugar era largo según el mapa, la misión que Clevert y yo acordamos pero por ciertos problemas se tuvo que posponer. Sentir el viento en mi cara me hace olvidar los rápidos recuerdos que tuve de esos duros días de experimentos, pasando 3 años en el laboratorio y luego ser adoptada por Mamá Liz
    --Espero entender que fue esa voz en mi mente --dije recordando la voz, era realmente familiar en mi opinión, de alguien que se supone que...
    La voz de Megumi me hizo salir de mis pensamientos
    --Disculpa, aún pensaba de la voz y me deje llevar je --dije apenada
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    la brisa del viento era la mejor tanto yo como Vorpal pareciamos alegres de estar a estas alturas, ya no debe faltar mucho para llegar al sitio reconstrucción.

—mmm...aun no escucho sonido de construcción ¿sera hora de almuerzo para ello?—me cuestione la idea de que estuviesen en una pausa.
    —espero estemos cerca—dije recostándome en la plataforma.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Pues no lo se --respondí mientras miro y veo algo de lejos --debe ser el lugar
    En unos minutos llegamos al lugar, aterrizo al lugar de reconstrucción al igual que Megumi
    @Narue Feiler

5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    los sonidos de actividad humana daban a confirmar que habiamos llegado.
    —parecen que hay gente cerca, algo obvio—dije mientras aterrizaba y acomodaba mi abrigo, el lugar parecia una muy amplia pradera se ve como un lugar verde y fertil, salvo lo unico malo son las ruinas de ese pequeño pueblo.
    —debemos encontrar al jefe de aqui para avisarle que la ayuda llego—me acerque de nuevo a Mizu para avisarle de que busquemos al encargado.
    @mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Lo se, he ido a una misión así antes --respondí yendo a por el encargado de la construcción, Megumi encuentra al encargado y fuimos a donde esta el
    --Señor, nosotros vinimos para ayudar en la reconstrucción --le informe con una sonrisa
    @Narue Feiler

7.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    El capataz nos recibió y enseguida nos dio la bienvenida a esta zona, a esto solo restaba ayudar a los demás allá afuera, me sorprendí como después de un año aun no terminaba, estaba pensativo cuando el capataz informo que por el asunto del gremio oscuro, hasta estas obras tuvieron que detenerse.
    —quien lo diria, en tan poco tiempo estos tipos arman tremendo lio— dije mientras en mi mente aun pensaba en como el desgraciado de mi tio puede unirse a tipejos como esos.
    —ok...es hora Mizu—dije en cuanto el señor dio luz verde para iniciar nuestra labor.
    —perfecto por ahora tengo a los mejores obreras a la carta—al salir invoque a más de 11 guardias naipes a los que encargue el transporte de material.
    @mikari

Última edición: 29 Julio 2015
  8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    El capataz nos dio la bienvenida y nos informó sobre que el asunto del gremio oscuro detuvieron las obras
    --Si...--sabía lo que pensaba Clevert sobre el asunto
    --En fin,vamos a ayudar --Megumi con Rald asienten para ayudar, con mi magia de viento ayudo en llevar algunas cosas que estaban bastante altos, Rald carga lo que puede en su lomo y Megu le ayuda
    @Narue Feiler

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Y así empezó, los guardias movían diversas bigas de madera y los ladrillos necesarios para las ruinas más pequeñas, me divertía al ver como los trabajadores les impresionaba como extraños guardias en forma de naipes ayudaban, a mi espalda, la espada Vorpal se quejaba al descubrir que no tendría una batalla al menos por ahora.
    —bueno pero quien sabe, oh aquí pasa algo— note que una ruina alta estaría a punto de colapsar—¡Meiri!— la dama de los jardines fue invocada y por medio de raíces gigantes pudo estabilizar a la estructura defectuosa.
    —eso estuvo cerca..— suspire aliviado pues además de eso se encontraban obreros en la base de la estructura.
    @mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Después de que deje una biga de madera en una de las ruinas veo como una estatua estaba por caer,por suerte Clevert logró evitar que se cayera con Meiri
    --Ay dios --llegó a donde sucedió ese momento --que bueno que no se cayó la estatua --dije aliviada --otro poco y se cae --Rald ayuda a los obreros
    @Narue Feiler

11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    La misión tendría sus peligros, esta ruina junto a la estatua casi aplasta a alguien, por eso recibí los aplausos de algunos de los presentes y como de costumbre reaccione con reverencias hasta que sentí como en mi cabeza cae un ladrillo, volteo y veo que es Meiri que va...esta no puede estar un día sin estar de graciosa.

—ten cuidado Mizuki debemos averiguar que ruinas sean peligrosas—le advertí a Mizuki y a los demás, tome una biga de madera para colocarla en su lugar, una casa estaba como nueva gracias a la rápida ayuda de los guardias.
    @mikari

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --De acuerdo --asentí para arreglar algunas casas con mis alas y mi magia de viento, rei un poco al ver como Meiri deja caer un ladrillo a la cabeza de Clevert,agradezco que Megu este ocupada o se hubiera reído mucho
    @Narue Feiler

13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Meiri llego a crear lo que más ama, los jardines que adornaban los alrededores del lugar con ayuda de los naipes este lugar estaba por ser restaurado, Meiri se encargo de crear las plantas para dar vida a esta parte, la belleza de este jardín aunque apenas era pequeño atrajo la atención de algunos obreros, entre ellos una mujer de cabello castaño recogido.
    —Meiri es una experta, es una pena que un buen jardín fuese dañado asi pero, volvera a brillar—observe con atención que ella quería un ramo de esas rosas rojas llamativas, le permití que la tomara y las pusiera en algun lugar seguro hasta que acabe el trabajo, ella sonrio de una manera que me avergonzara un poco, pero lo más interesante es que no pude evitar ver a Mizuki ¿por que? quizas queria que ella fuera la que recibiera ese ramo de mi.

"es obvio Clevert, eso quieres"
    La dama de los jardines me leyó con un libro, salude a Mizuki pues noto que la observaba, por suerte logre ver una fuga de la fuente de agua destruida, le avise para que se encargara de ello.
    @mikari

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Seguía ocupada con el trabajo pero notaba a Clevert me observaba
    --Que sucede Clevert? --en eso me respondió que hay una fuga de agua ahi --gracias por avisarme --uso mi viento para crear una esfera de viento para evitar que saliera --Megu necesito ayuda --la exceed asiente y trae lo necesario para arreglar la fuga
    @Narue Feiler

15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Suspire para despejar mi mente de esos sentimientos por el momento debo trabajar en esto, centre mi atención en los guardias que debían cortar bloques de marfil, me parecía genial como se cortaban los bloques con las espadas Vorpal quería actuar así que al menos aquí esto lo calmara.

—¡ahora! —desenfundando mi espada di un corte a una pila de grades cubos de marfil, lo malo es que algunos se convertían en otros pedazos más pequeños
    —tenia que cometer una torpeza—lleve mis manos a la cabeza por la frustración, por los berrinches de Vorpal podría fallar aquí se supone que debo crear bloques no fragmentos, sin embargo un obrero trato de reanimarme pues utilizarían el mosaico para decorar la fuente.
    —b-bueno espero que esto sirva—dije con la confianza algo caída, di un vistazo a Mizuki que ya parecía tener bajo control la fuga de la fuente.
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Pude mantener la fuga hasta que Megumi lo arreglara
    --Listo, ya quedó como nuevo --dije dejando la fuente para ver a Clevert algo desanimado --que paso? -- pregunte aunque por lo que veo me dio la idea de que no le salió bien lo que quería hacer
    @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Mi animo no podía decaer mucho me levante tan rápido como pude y le avise a los obreros que utilizaran los pedazos de marfil para decorar las estatuas y la fuente.
    —con un poco de pintura mágica estas piezas podrán formar muy bonitos colores—decia mientras mande a dos guardias para ir por dichas pinturas, se me hacia raro pintar el marfil, pero es bueno de vez en cuando hacer locuras.

di unos pasos para apreciar la vista—todo va viento en popa—suspire y sonreí al ver que con ayuda de Mizuki, Megu, Rald, Meiri y los guardias el trabajo de meses se terminara en poco tiempo.
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Pues vamos a pintar—Rald y Megumi van por las pinturas
    —Asi es Clevert, pronto terminaremos esto—agregue viendo como todo va bien y la restauracion estaria terminada, la exceed y mi ratita trajeron unas pinturas color azul, rosa y verde,ademas de las que traen los guardias—bien chicos—acaricie a Rald y a Megu para empezar a pintar
    @Narue Feiler

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    Las pinturas se habian entregado y ya la mitad de la obra acabaria, perfecto a pesar de altibajos se terminara bien el trabajo.
    —creo que el sistema de alumbrado no sera tan dificil de arreglar— dije mientras entro a un túnel acompañado de un equipo especializado en el sistema de Lacrimas electricas.

—mmm...parece que se ve muy dañado..Ah!— me asusto con una esfera que explota de repente—espero no llevar mayor problema aqui—tenia la esperanza de que este sistema llegaría a renovarse para dar nueva vida a este lugar, continuaba mi camino hasta que senti como varios sonidos extraños parecían salir detrás de objetos de metal.
    —¿que sera? mmm...espero no haber hablado demasiado rápido—comente esperando no haberme metido en un nuevo lió
    @mikari

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Ayudo a los obreros a pintar pero senti el viento decirme de algo extraño
    —Megu, ahora regreso—le dije y voy a donde proviene el sonido extraño
    —Clevert, sabes que es ese sonido?—le pregunte por si tenia idea del sonido detras de los objetos de metal, sentia que no era algo bueno
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso