Clevert. —si eso mismo desean—justo en ese momento uno casi me aplasta con su gran puño, respondí con una patada rápida en su cabeza. —Simios tont—no termine ya que recibí un puñetazo en mi estomago que me dejo casi sin aliento y me hizo rodar varios metros. —n-no..—quería articular una palabra tres Vulcans venían hacia mi. —¡f-fuego!—grite aun en el suelo y los tres arcabuceros dispararon sus municiones de pólvora mágica lo que logro alejar a los monos de mi. @mikari
Mizuki Solte la katana y saque mis varitas,cambiando a 2 latigos y empezaba a dar a cada 1 con agilidad y fuerza combinado con las rafagas qeu se generaban por mis movimientos con los latigos —Bueno eso bastara por ahora—voy y atiendo a Clevert,cambiando una varita a la normalidad para curarlo—ya estaras bien—un Vulcan se acerco pero le di un latigazo por detras—no subestimen a una chica sin importar su apariencia @Narue Feiler
Clevert. —jeje su peor error sera meterse contigo—dije poniéndome de pie vi que mis guardias volvian a tener una dura pelea apenas resistían por la cantidad, y casi sin darme cuenta un simio volvía a golpear el suelo haciéndonos saltar a unos metros de distancia . —idiotas—uno me agarro por la pierna y pensaba azotarme contra el piso pero en una maniobra un guardia me dio su lanza y logre zafarme de el con el látigo cadena. —uff..estuvo cerca..— @mikari
Mizuki —Y mucho Clevert,bueno si hago la tecnica del viento podria debilitar a la mayoria de los Vulcans aunque no he practicado la tecnica,pero si puedo usar la de la luz pero debo asegurarme que todos esten en un sitio para poder hacerlo de un golpe—Clevert asintio y ordeno a los guardias acorralar a los Vulcans para fulminar de una vez—mejor apartense—empece a cargar y puse mis manos enfrente para dar en ellos—¡tecnica de luz: Brillo sagrado de la luz divina!—el ataque dio en el clavo y todos los Vulcans quedan inconscientes—lo logramos—dije cansada ya que esa tecnica requiere mucha magia,pero me recupero rapido—vamonos @Narue Feiler
Yuko Estábamos por terminar y parecía que el ganaría, ¿que tendrían esas flechas?. De un momento a otro decidí disparar una flecha mía a la suya, y por suerte la atravieso en el blanco, esa flecha había sido alterada, la gente se asombro por mi acto, kenta soltó una mirada confundida como si no supiera que pasaba, pero sabia que el en realidad tenia en cuenta lo que pasaba. —¡Que es esto señores! ¡La maga de fuego le ah disparado una flecha a la de nuestro campeón! ¡¡Y esta contiene un dispositivo que conecta a la diana!!—gritaba el sujeto mientras otros dos inspeccionaban la flecha—¡¡Todas las flechas de Kenta han sido alteradas!! ¡que es esto! Yo si sabia que sucedía, este supuesto campeón hacia trampa, pero decidí que ellos adivinaran solos...era demasiado fácil. La ronda final acabo con eso, mientras los jueces tomaban los puntos yo estaba con una sonrisa burlona, varia gente bajaba y me saludaba me decía de como había sabido de las flechas de Kenta, yo solamente me encogía de hombros mientras esperaba los resultados. En el momento que ya dirían al ganador, el sujeto anuncio que las flechas de Kenta si había sido alteradas pero que supuesta mente el no lo sabia, que al parecer había sido un error de quien las entrega, fruncí el ceño un momento, pero de todas formas seria obvio que ganaría, ya que sin las flechas el no podía con ninguna. —¡Y el ganador de este concurso es...!—dijo mientras abría un sobre, yo me levante mientras me acercaba para recibir el premio—¡¡El campeón Kenta matsukoa!!—¿¡quee!? ¿como habia ganado aquel tramposo? Poca gente aplaudió, un juez llego y le entrego una medalla, yo enojada cruce los brazos al ver eso, aun no entiendo como había ganado. Cuando estaba a punto de irme, el que estaba junto a Matt me llamo la atención, me dijo que aquel ganador hacia lo miso cada año en el concurso, y como vio que yo era la verdadera ganadora me dio un pequeño premio, me saco 3 huevos de exceed de quien sabe donde y me dijo que eligiera uno, ele ji uno de color casi lila, porque se me hacia peculiar, tenia una estrella en la parte alta de este, lo tome y me fui al gremio despidiéndome de aquel señor, al parecer era el único justo aquí. -Hacia el gremio-
Clevert. siguiendo la idea de Mizu obtuvimos una victoria segura sobre estas bestias aunque me aparte parte de una pequeña avalancha me aplasta. —de verdad...eres asombrosa—dije limpiando la nieve de mi ropa y escupiendo la que trague. —segura ¿estas bien? una magia de esa magnitud de verdad debe agotar—pregunte aun con duda. @mikari
Mizuki —Gracias Clevert—despues me pregunto si estoy bien de usar la maxima tecnica de la luz—bueno si aunque como use los latigos,tuve que volver a la normalidad 1 para curarte y seguir usando el latigo y con la tecnica de luz la verdad estoy algo cansada ya que las varitas necesitan mi magia para activarse,la magia que necesita depende de que tipo de magia sea o de la forma que se adquiere,si se necesita hacer una varita una magia y con otra distinta necesita mas magia,al menos tengo una gran capacidad magica aunque esto uso como la mitad de mi magia,lo bueno es que suelo recuperarme rapido,vamos de vuelta al gremio @Narue Feiler
Clevert . —de acuerdo—dije sonriendo. —ah jejeje chicos apresúrense en sacar sus cabezas de la nieve—le dije a mis guardias naipe, los que estaban aplastados en la nieve al menos, luego de eso los desaparecí. —¡jabberwyvern!—llame a mi criatura y me subi en su lomo para levantar vuelo hacia el gremio. @mikari
Mizuki Creo una plataforma yendo de vuelta al gremio,durante el viaje de vuelta senti que el viento me decia de cierto pelirrojo que no habia dejado de pensar en el,que habia vuelto a ser el de antes pero...no se que decir con el cerca pero me gustaria que las cosas con Shun vuelvan a ser como fueron antes de que se volviera frio —Espero encontrar la manera de darle a el esto—saco de mi bolso una libreta como la mia pero su portada es de un color rojo vivo que parecen llamas con una rosa de plata—queria darselo cuando volviera de la otra mision pero parece que lo que paso ya no pude darle—suspiro @Narue Feiler
Clevert. —mantener la esperanza es bueno Mizu...—dije al escuchar lo que decía, pensaba que le daría ese obsequio a alguien muy importante. —siempre hay manera—le dije revisando mi reloj solo por manía. @mikari
Mary Algo recorrió mi columna, mandando descargas a mi cuerpo. Esa era la atracción que habia notado anteriormente. La misma magia, era ¡sorprendente! le sonrió divertida y alzó las manos ligeramente, haciendo que brotaran pequeñas gotas de agua de las plantas que los rodeaban. —Podemos entendernos bien
Nedjeljko —Es demasiado temprano para asegurarlo —respondió, mirando con indiferencia las gotitas de agua que la maga había desprendido de las plantas— Por otro lado, me animaría a decir que falta poco para llegar a las ruinas... Me pregunto qué contendrán esos libros que debemos encontrar.
Mary Frunci el ceño, bien. Eso la había jodido mucho. Me había menospreciado, tragé levemente y sin mirarlo caminé hacia unas instalaciones que estaba a una media hora de distancia. Las nubes brotaron coincidiendo con mi estado de animo, me obligue a respirar de manera discreta.
Alexander Nikolaevich Hell. Ya había salido del gremio, con un cabezazo de por medio con un cabellos rojos. Miró hacia atrás por unos minutos hasta que Artemis se desvió a otro lugar, decidió no darle mucha importancia a aquello y generó una plataforma de hierro y la afinó con viento para hacer que esta adquiriera habilidad de vuelo. Con eso listo comenzó a volar en dirección a las montañas, era una misión B y con el nivel que ahora tenía se suponía que no sería nada difícil luchar, el problema sería la cantidad de enemigos. *** Llegó en minutos y decidió entrar a la cueva iluminando con un pequeño fuego en su mano. A lo lejos muchos gigantes se veían, era momento de pelear. -Cueva de gigantes-
Alexander Nikolaevich Hell. No se tardó segundos en entrar a modo de batalla pasando de inmediato al nivel cuatro generando la espada de sangre. Usar espadas no era su método favorito para luchar, pero cuando pudiese crear una guadaña de sangre sería un nivel perfecto. —¡Temblad!—Exclamó apuntando hacia ellos.—¡O arrodillaros ante mí!—Entonces comenzó a caminar lentamente hacia ellos empezando a evitar sus ataques físicos que no contaban con un patrón y su ataque inició. Lanzó muchos cortes directos a los cuerpos de aquellos gigantes haciendo que cayesen uno por uno en el intento de detenerle, no tenían ni agilidad o reflejos como para evadir sus ataques. La matanza continuó dejando un rastro de sangre en el camino, Sasha el Mártir iba avanzando sin ningún problema por la cueva hasta llegar al final, ahí unos cuantos gigantes más esperaban. Al parecer era el jefe de esa débil tribu junto a su familia. —Tiembla, o arrodíllate ante mí.—Dijo estando tras el hombre de gran tamaño, al cual, un hilo de sangre le pasaba en su rostro. Sólo él quedaba en la cueva, había sido un trabajo bastante sencillo al utilizar ese nivel de magia y su total condición física. Un rugido se escucho tras Alexander, el hombre lo miraba fijamente con un arma en su mano, era un mazo de considerable tamaño hecho de titanio, un elemento muy fuerte con una Qwaser muy competente conocida en su momento. -Cueva de gigantes-
Alexander Nikaloevich Hell. Ya la pelea entre Sasha y el jefe de los gigantes había comenzado: El Mártir evadía todo ataque del mazo en cosa de segundos sin atacar en ningún momento. Se mantuvo mirando en todo momento los movimientos de el rival hasta llegar a un punto de aprender el patrón de ataque. —Muere.—Habló tomando la espada y empezando a lanzar muchos ataques de gran velocidad al cuerpo del hombre hasta abrir una apertura al corazón. Ahí palpitaba aquel musculo sangriento que era vital para todo el mundo, Sasha no dudo un segundo en atacar con su espada atravesando la vida del gigante. Los últimos quejidos del gigante se escucharon en la cueva junto con un enorme estruendo indicando la caída de él al suelo. -Cueva de los gigantes-
Alexander Nikaloevich Hell. —Purificate.—Dijo mientras su fuego se encendía en una esquina de la cueva donde él había reunido a todos los muertos. El fuego ardió hasta dejar en cenizas a todos esos enemigos derrotados por el amado y traicionado por Dios, Sasha el Mártir. >>Amén. Luego de acabar con esos asuntos salió de la cueva y a gran velocidad comenzó a correr al gremio, sus habilidades físicas como siempre eran perfectas al lado de la magia que portaba. Con tiempo record logró llegar sano al gremio, ninguna herida le daba en el cuerpo, solo la sangre escurría de su rostro por aquella cicatriz del nivel cuatro. -Entrada al gremio-
Mary El sol de ponia desde lo lejos cuando pisaron el lugar donde se suponia debia estar los libros de los cuales tenian que recuperar. Las casas a su alrededor estaban tapadas con maderas, las ventanas y las puertas. No lograba escuchar el ruido que esperaba, pero un murmullo llegó a lo lejos. Miré a todas direcciones, se escuchó un sonido y miré a ver rapidamente atras topandome con unos ojos verdes que luego desaparecieron. Y comenzó a llover, de manera furiosa, las gotas caian por todo el lugar, sentia como las pequeñas gotas caian en casa objeto, lugar y algo caliente. Cuerpos moviendose, acercandose por varias direcciones. Sonrei divertida, mi area de pelea y esta vez iba a ganar. Y fueron rodeados por siete hombres con apariencia de delincuentes, sonrisas depravadas brotan de sus bocas, comencé a evaluar sus acciones. —Ahora, denme los libros. Ellos soltaron carcajadas y se acercaron.
Mary Se movieron rapidamente, la gotas de lluvia se detuvieron y unos grandes latigos se formaron golpeando y deteniendo los ataques que intentaban contra nosotros, y un rayo venia hacia nosotros, me movi levantando la mano, un bloque de hielo creció entre nosotros y cree una barrera de agua adicional. Unos cuchillos avanzaron sin que lo notara, rozando mi brazo y pintando el agua de un color carmesi. El dolor se expandio y lo deje caer, el escudo y la barrera, me toque el brazo, para curarlo y con apenas unos segundos tenia a los sujetos encima de mi, me lanzaron lejos estrellandome con una casa, mi espalda se estrello y derrumbo algunas cosas. Eso habia dolido, mucho. Intenté levantarme pero un rayo se dirigió a mi, forme una burbuja de agua, estallando y formando una explosion.
Mary Me levanté lentamente, moviendo los escombros que me habian enterrado. Tenia varios rascullos y sentia algo correr por mi rostro. No podia ser eso posible, esto habia llegado al limite. Un fuerte jalón en el cabello me hizo incorporarme, el que creia que tenia el poder de luz la tenia fuertemente sujetada del cabello. —Tks... Se rio divertido— Intenta algo nuevo, linda Podian burlarse de ella, joderla, pero jamás, jamás tocar su cabello y su temperamento comenzó a acumularse. Y el viento sopló fuertemente, moviendo los restos y basura que estaban en el suelo, sus ojos se tornaron de dos colores y llevo las manos al suelo, levantando pilares de hielo, atrapando a los bandidos y terminando esto, rodeandolos con agua hasta que se congelara. —Entregenlos, ahora. Y no vuelvan a tocar mi cabello.