Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —veo que Megumi tiene un don para hacer amigos —dije agarrando la esfera luminosa —pero ahora eso no importa ahora..Alice— llame a Alice para que empuñara su arma lo que ella hizo rápidamente.
    —creo que tenemos visitas—dijo una voz que era de uno de nuestros oponentes.
    @mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Entramos rapido al cuarto,aun a oscuras podia ver los ataques de los oponentes,esquivando con agilidad y lanzando mis flechas de luz
    —Hora de actuar Megu
    Megumi
    —Eso esperaba—empieza a atacar con su katana pero sin querer golpea a Clevert con el mango de la katana—ay perdon amigo,a oscuras no es facil y yo tengo magia de oscuridad jeje—le da a un saqueador que la iba a atacar por detras
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    la batalla comenzó apenas y Megumi me da un golpe por error.
    —ay pues ten más cuidado ¡que ra...!—uno de los saqueadores trata de ahorcarme pero soy salvado por Alice que lo golpea en la cabeza con el mazo de Croquet.
    —mejor ten cuidado Clevert algunos tienen armas pesadas—dijo Alice ligeramente agitada pero instantáneamente me empuja para atrás un tipo robusto choco su mazo de hierro contra el de Alice en un gran forcejeo.
    —estos juguetes no serán nada — se burlaba este
    —ahora te pesara haberte metido c-conmigo—dijo esto y el tipo que la atacaba era mordido por Frost.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Un enemigo me agarra por detrás
    --Mejor no te muevas linda si no quieres que te lastime --dijo al sujetarme del brazo
    --No debes subestimar a una maga de fairy tail --lanzo una gran ráfaga que me aleja del tipo y le doy tres flechas de luz,después le doy una patada a alguien que me iba atacar y es mandado hacia la pared con el tipo que luchaba Alice
    Megumi
    Pelea con su katana a un enemigo que usa una espada
    --Y creí que eras una aliada --dijo el enemigo tomando la ventaja
    --Lo siento pero como parte de fairy tail mi misión sera capturarte a ti y a tus compañeros --lanza un torrente de agua que le ayuda a ganar ventaja y sigue su lucha
    @Narue Feiler

Última edición: 27 Enero 2015
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke / aquaducto-afuera del edificio

podía ver algo mas adelante, así que tome a Pochi, y me aferre un poco mas a Lyra y sentí como empezábamos a caer de la salida del ducto, instintivamente tome a Lyra de forma que si bien cayese sobre mi el daño fuese menor para ella.

—¡Auch!— me queje por la caída, seguramente estaría herido, mire al lobo que se ponía de pie, no parecía herido, seguramente se habría recubierto en hierro, seguí mirando y vi a Shun en el suelo, quizás un tanto herido, y luego me di cuenta de que Lyra estaba encima mio ante lo que me sonroje.—¿E-estas-s b-bien?— le pregunte apartando un poco la mirada.

@Tenma Kozato @Diamond Girl

6.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    trataba de realizar una invocación de naipes pero era difícil tenia que golpear y esquivar a cada tipo que se lanzaba a atacarme, sin duda eran maestros de combates.
    —mejor doy un poco de luz— dije sacando rápidamente un naipe—¡vigilantes escarlatas!— rápidamente 3 figuras humanas de mediana estatura y cuerpo plano vestidos con una armadura roja con símbolos de diamantes blancos al igual que sus cascos que eran de forma de diamante.
    —¡bengala!—dije y una de los soldados disparo al techo una gema roja la cual quedo flotando en el aire iluminando la habitación.
    —¡buen golpe Megu!—felicito Alice a Megumi.
    @mikari

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Fuera del Aquaducto

Terminamos cayendo algo rápido,incluso termine encima de Kyo, forma que termine sonrojandome bastante al estar encima suya tan repentinamente.

—E-Eh..S-Si, estoy bien..

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    mire a la peli castaña que estaba empapada por culpa del agua y rápidamente agache la mirada recordando como caímos y que la sostuve casi todo el tiempo de la mano

—Me alegro de que estés bien. creo que lo mejor es volver al gremio— trate de obviar lo que paso pero sentía por el ardor de mi rostro que me iba a tomar un tiempo que se me pasase, seguramente ella ya habría notado el sonrojo en mi, solo me pare y mire a Pochi que arrastraba a Shun con nosotros, pero no le di importancia, ya que mi mente estaba ocupada por una sola persona.

Kyotsuke / afueras del gremio

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Veamos...contando al que le lance flechas,al que le di una patada para mandarlo a la pared con el que luchaba Alice y con Megu...--veo que Megumi acabo con su enemigo --vencimos la mitad de los oponentes --veo a alguien con un arco apunto de darle a Clevert --cuidado!
    @Narue Feiler

10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra/Fueras del gremio

Ya salimos un poco mojados, pero tampoco tanto..Si queriamos volver, sería YA,

—Lo mismo digo de ti..

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cargue a Shun en mis hombros y comencé a caminar, pero me frene y mire a Lyra para luego decirle con una sonrisa.

—Por cierto así como estas, te vez muy bonita— le di una sonrisa y seguí caminando hacia el gremio antes de que algo mas sucediese.

Kyotsuke / Camino al gremio

12.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Escuché a Kyo que como me veía ya mismo, me veía bonita, me sonroje un poco de nada y le respondí con una sonrisa.

—Gracias Kyo..—sonreí cuando le respondí.

13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    volteo rápidamente y veo como una flecha viene hacia mi—¡demonios! —un soldado se interpone rápidamente y esta se clava en su escudo—estuvo cerca.
    —¡Clevert cuidado!—grita Alice señalándome la flecha.
    —¿explosivos? —apenas dije eso y la punta de la flecha equipada con un explosivo se detona impulsándome para atras cayendo de rodillas.
    —m-maldito—dije frotando mi brazo que resulto ligeramente lastimado.
    @mikari

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Ok con mi amigo no te metas --lanzo varias flechas de luz y el tipo hace lo mismo pero esquivaba cada flecha con agilidad hasta que le di una eléctrica,dejándolo paralizado --bien eso me dará tiempo --mis varitas vuelven a la normalidad para que vaya a curar a Clevert --estarás bien amigo
    Megumi
    --Ahora de que nos encarguemos. Lista Alice? --pregunto empuñando su katana a los 3 enemigos que quedan
    @Narue Feiler

Última edición: 27 Enero 2015
  15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —gracias Mizu...—dije más aliviado —Alice...has que pague por lo que le hizo a uno de los nuestros—dije dirigiéndome a Alice y señaladole a mi soldado dañado por la explosión.
    —l-lo se —dijo Alice molesta por el daño hecho tanto al soldado como a mi.
    —por supuesto Megu—dijo animada sujetando con fuerza su mazo de criquet.
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    --Nadie lastima a mis amigos y es hora de que paguen el precio por eso --crea un torrente de agua hacia uno y ataco con su katana un corte oscuro
    @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alice.
    —¡los haré quedarse quietos! —Alice se ubica en el otro lado y acorrala a los enemigos restantes—Frost...¡ muros de escarchas!—.
    Frost en combinación con el mazo de Alice logran crear ráfagas rápidas de hielo que paraliza las piernas de los oponentes.
    —hora de acabar Megu...—dijo sonriente y confiada.
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Megumi
    --Técnica del agua: ola del gran diluvio --de su katana sale una gran ola que aplastara a los oponentes pero se olvido de un detalle
    Mizuki
    --Megumi no! Usar una técnica así inundaras el cuarto...--verifico que hay una puerta que me lo una idea --bueno espero que puedan aguantar la respiración porque daremos un viaje de vuelta al gremio --la técnica de Megu dio contacto con los oponentes y el lugar se lleno de agua,aguante lo suficiente para nadar hasta abrir la puerta y todos fuimos directo a donde sea que nos mande esa puerta
    @Narue Feiler

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sali disparada con los demas saliendo de la guarida y caimos cerca del gremio,todos mojados
    —Ay...eso dolio,Megu la proxima fijate en tu alrededor antes de una tecnica asi
    Megumi
    —Oki—dijo de vuelta a su forma exceed toda mojada—al menos salimos y capturamos a los saqueadores
    Mizuki
    Veo que 3 de ellos tratan de escapar
    —Clevert y Alice,que no se le escapen—dije al usar un latigo de luz para amarrar a los otros 5 con la ayuda de Megumi
    @Narue Feiler

Última edición: 28 Enero 2015
  20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    mi vista apenas se repone de la humedad al parecer 3 se escapaban.
    —Alice la trampa—le ordene a Alice ella arroja una esfera roja con una cara de gato sonriente dibujada afortunadamente no iban lejos y la esfera se abre en una red eléctrica que derriba, paraliza y retiene a los enemigos restantes.
    —buen trabajo—dije satisfecho luego me doy cuenta que Alice esta cerca de uno de mis soldados que fue herido y se hallaba recostado.
    —lamento que tengas que pasar esto—dijo Alice sosteniendo el brazo roto del soldado—eso no es nada para eso estoy hecho—le respondió este.
    —vale Alice el se sanara una vez regrese—dije acercándome y animando a los dos.
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso