Lyra-A punto de ahogarse (?) Me sonrojé por un momento cuando Kyo me había dado la mano para dar mas carerilla y apurarnos, teniamos poco tiempo a cuestas.
sentía que la barrera que cree se debilitaba, y estábamos muy cerca de llegar al final pero la barrera cedió y en pocos segundos el agua nos había tapado y nos llevaba a gran velocidad con la corriente, vi a Shun recibir un golpe en la cabeza y quedar inconsciente mientras Pochi hacia lo posible por sobrevivir, en cuanto a mi llegue a tomar aire pero no esperaba tanta presión por el agua, solo sostenía la mano de Lyra para que esta no fuese arrastrada mas lejos, solo debíamos esperar un poco y llegaríamos al final del lugar, claro que primero debíamos sobrevivir. Kyotsuke / Aquaducto @Diamond Girl @Tenma Kozato
Lyra-Aquaducto La barrera de Kyo ya se había desbordado, y el agua comenzó a llegarnos a las narices, tome bastante aire para poder llegar mas rápido y al menos tener una pequeña reserva. --"Podría hacerlo, pero todo se haría zafiro, TODO"--pensé un poco exasperada.
Alexander Nikolaevich Hell. Uno a uno se iban apareciendo más ladrones para robar en aquél lugar, mientras, con su mirada tranquila Alexander continuaba observando mientras la pelea se iba comenzando a poner un poco más agitada. A pesar de ser simples cobardes que atacaban en grupo estaban teniendo ventaja por esa misma razón: Eran treinta contra él sólo, además de unos cuantos que se mantenían observando la pelea. —¡Tiemblen!—Ordenó mientras utilizando el elemento del viento creaba una onda expansiva alejando a aquellos sujetos.—¡O arrodíllense ante mí!—Entonces la barra de hierro que estuvo utilizando pasó a ser aquella tan poderosa Guadaña que normalmente portaba a la hora del combate, y claro, no dudo en darle una pequeña afinadura con fuego. Ya con eso la pelea comenzó a emparejarse, dejando a muchos de los bandidos en el suelo y con cortes u quemaduras de bastante gravedad. -Mercado de Magnolia, Este-
Mizuki Iba al sur siendo llevada por Megu --Llegaremos al sur en poco tiempo Megumi --No puedo esperar,una misión clase B sera genial Mizu-chan segun fuiste a una misión de clase B no? Mizuki --Así es,la misión de proteger un gran rebaño de 12 lobos encantados,fui a esa misión con Skyler y con Maekir,fue dificil la verdad así que se algo de una misión de ese rango Megumi --Ya estamos llegando --en eso descendio al suelo ya en el sur de Magnolia @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. A cada momento más y más hombres quedaban en el suelo dejando a un impune e intacto Alexander con una mirada de frialdad. —Tiembla.—Le dijo a quien parecía ser el jefe de aquellos ladrones, pero cuando el Mártir se lanzó a por él en un ataque directo fue interceptado por dos de los cinco personajes que quedaban en el bando de los asaltantes. Ellos habían parado su Hoz con un par de espadas que portaban. Al ver a ese par no tuvo otra opción que volver a la barra de hierro para poder pelear con ambos de una manera más rápida. La Guadaña no era la mejor opción contra un par de espadas. La pelea se comenzó a llevar a cabo en los techos de madera del lugar. -Mercado de Magnolia, Este-
Clevert. en poco tiempo llegamos al sur. —bajemos Jabber...—le ordene a mi criatura y bajamos cerca de Mizu y Megumi. —¡genial! ya no puedo esperar...—dijo Alice mientras bajaba. —recuerda que esta misión sera un poco más complicada, ya aqui patearemos humanos—le dije a Alice tratando de aconsejarla —ya lo se tonto—me dijo Alice muy segura de si. —Clevert recuerda llamarme por si acaso—dijo Jabber agitando sus alas. —vale ya veremos amigo—le dije para despedirme y deshacer la invocación. @mikari
Megumi En cuanto toco el suelo cambia a su forma de zorrita —Con esta forma podre rastrear a la guarida de los saqueadores y podremos darles una buena—empezo a olfatear con su ratita Mizuki —Bien pero ten cuidado Megumi —Si si,vamos Mizu-chan @Narue Feiler
Alice. —vamos Frost has lo mismo—Alice le pide a Frost que colabore con Megumi y su rata—te seguimos Megu-chan—. Clevert —asi sera más rapido—dije sacando un naipe de mi baraja—mejor estemos atentos...—. @mikari
Megumi Con la ayuda de Frost y su rata, rastrea a donde esta la guarida de los saqueadores —Huelo que estamos cerca—siguio el aroma hasta llegar a un callejon oscuro,cambiando a su forma exceed—el aroma termina aqui,debe de haber un pasadizo o algo por el estilo Mizuki —Es verdad—cierro mis ojos y espero a que el viento me diga donde hay un pasadizo @Narue Feiler
Clevert. ya con la guarida ubicada solo era cuestión de minutos—mucha atención Alice— le adverti a Alice de mantener su guardia —vale Clevert—dijo con su mirada fija al horizonte—ven Frost—Alice llama a Frost y el corre acercándose a sus pies . —y ¿bien Mizu?—le pregunte para saber si había encontrado algo. @mikari
Megumi —Silencio,Mizu-chan se concentra para que pueda encontrar el pasadizo a travez del viento Mizuki Siento una brisa que me dice que es por la pared a mi derecha —El pasadizo esta por ahi, Megu y Alice,usen sus ratas ahi para abrir el pasadizo Megumi —Entendido—dijo alegre—es bueno verla asi centrada—ahora—su rata asiente y lanza un lanzallamas @Narue Feiler
Alice. —bien, ¡Frost ve! —dijo Alice y Frost procedió a disparar pequeñas pero filosas lanzas de hielo justo después de las llamaradas de la rata de Megumi. @mikari
Mizuki En unos segundos la pared se mueve revelando unas escaleras hacia abajo,lugar en donde esta nuestro objetivo —Ya esta el pasadizo,vamos—empece a bajar por las escaleras delante de Megu, Alice y Clevert Megumi —Jiji, me gusta ver a Mizu-chan tan centrada, ver ese liderazgo es impresionante—dijo al bajar volando @Narue Feiler
Clevert. escuche lo que dijo Megu y no pude evitar sonreir. —bueno es importante contar con una buena lider—dije. —sin duda es genial—le susurro Alice a Megumi. @mikari
Mizuki Seguimos bajando las escaleras hasta llegar a una puerta —Ya llegamos,abrire un poco para ver a cuantos nos enfrentamos—abro con cuidado la puerta para observar a que nos enfrentamos—bueno parece que hay 8 enemigos,como nuestra mision es rango B de seguro estos son muy fuertes asi que no debemos entrar sin tener un plan en mente o las cosas se nos complicara @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. Cada dos o tres segundos múltiples golpes de hierro se escuchaban con agudo mini-chirrido. Sasha el Mártir no bajaba en ningún momento su guardia, pero los rivales que tocaban no eran cosa fácil, ya que, ellos eran los que protegían al jefe. Estos dos deberían ser los más fuertes del grupo. Ahora, luego de estar un buen rato en la defensiva, el pelo-plata comenzó a liberar su ataque con el bastón dando una gran ráfaga de estocadas a ambos luchadores. En cada vez que uno se defendía iba a por el otro, era una defensa perfecta por parte de los enemigos, aunque el ataque no se quedaba atrás. **** Luego de unos veinte minutos de haber peleado en bastantes techos de los locales la batalla acabó con un victorioso Alexander Nikolaevich. —¿Dónde está la mayor basura?—Se preguntó. Ahora tocaba acabar con el resto de los ladrones del lugar, y al parecer tendría que perseguirlos. -Mercado de Magnolia, Este-
Clevert. —mmmm...podria enviar a Dormy esta mucho más especializado en sigilo encima puede plantar bombas de trampas y cortinas de humo-dije aportando una idea...de la cual no parecía estar seguro en parte. —pues si pero me temo si ya estarian preparados para eso...—dijo Alice preocupada. @mikari
Megumi —Creo que me hare pasar por uno de ellos para que puedan atacar—usa el poder de su katana para cambiar su apariencia a su forma humana usando la ropa de los saqueadores y entra con cuidado Mizuki —Bueno solo espero que no meta la pata—me asomo y parece que Megu rapidamente pudo ganarse la confianza de los enemigos—aun me sorprende que Megu pueda hacerse amigos tan rapido pero parece que ahora atacaremos cuando Megumi nos de la señal...que es ahora—mis varitas se convierten en el arco de cristal y apunto a las lamparas del cuarto,lanzando 4 flechas,una por cada lampara y dejo el cuarto a oscuras—tengan esto—les doy a cada uno una pequeña esfera de luz—hora de atacar @Narue Feiler
Alexander Nikolaevich Hell. La mirada de él pasó a estar al Norte, donde unos suaves sonidos de pasos se alejaban. Era un ruido bastante difícil de oír, pero no para un Slayer, quienes, tenían unas grandes capacidades con sus sentidos. De inmediato fue a por ellos. Llegó ahí y transformó nuevamente su barra de hierro a la Hoz de siempre para luego apuntar directo al bandalo del centro. —¡Tiemblen!—Aquellos no portaban un arma para defensa dejando la muerte en el callejón donde se encontraban. **** Tras un rato de recolectar los cuarenta cadáveres de los hombres y dejarlos en un montón el circulo mágico de Fuego lo rodeó. —Purificarlos es mí deber.—Anunció mientras los cuerpos ardían en llamas. >>Amén. Luego de ese "ritual" se largó del lugar a cobrar su recompenza.