la caida me tomo por sorpresa ya que no la esperaba —¿Alguna idea para salir de aqui?— pregunte si bien el aire entraba tratar de armar una salida por ese lugar podria ser sellar nuestra tumba Kyo / Cupula @Tenma Kozato @Diamond Girl
Vantage Ella me sorprendio y yo sonrei. Más bandidos salieron a ayudarles. —División del alma—Susurre dividiendo mi cuerpo en dos personas como yo. Ahora eramos 4, mis otros dos yo y yo salimos y atacamos con rapidez a los demás. Esta magia gastaba mucha energia. Los derrotamos gracias a las espadas y el respaldo de Crystal. Antes de volver a juntarnos le di un beso en los labios a Crystal por ayudarme y los otros se lo dieron en la mejilla. —Vamos a ver como estan los demás—Dije mientras iba a comprobarlo.
Crystal Ví cómo Vantage se dividía en 4. "Cuatro Vantage..." pensé sonrojada mientras les miraba embobada. Luego suspiré y sacudí la cabeza, tenía que concentrarme. Al poco tiempo, entre los clones de Vantage y yo, acabamos con los bandidos allí presentes. Cuando acabamos, Vantage me besó en los labios y sus clones en la mejilla. Me sonroje otra vez. —Vamos a ver como estan los demás—Dijo Vantage mientras corría, seguido de sus clones. Yo asentí con la cabeza, eché un último vistazo a los bandidos que habíamos derrotado para comprobar que todo estaba en orden, y me apresuré a seguir a Vantage
Shun-Cúpula Estabamos rodeados de escombros gigantes hecho de concreto, cañerías y cables eléctricos. Nuestra salida no parecía ser fácil, el aire entraba por lo que no había problemas por ahora pero si hacíamos algo descuidado podríamos ser enterrados. El agujero parecía ser un antiguo acueducto que ahora estaba completamente seco, los continuos golpes habían debilitado el fino terreno que sostenía la escuela y cuando se empezó a derrumbar el agujero se abrió, por suerte ahora una gruesa barra de plata no permitía nuestra muerte. —No creo que sea buena idea hacer algo por ahora, el lugar en el que estamos podría ser peligroso— Toque la lisa tierra abajo nuestro para comprobar que había sido erosionada por el agua, mi suposición había sido acertada. Para algo leía tanto, si bien ahora este lugar estaba vació tal vez el agua podría regresar. El agua podría haber sido filtrada por cañerías que gracias al derrumbe podrían haberse destruido liberando el agua —Tal vez morimos, ¿Por qué no aprovechan y se dejan de mentir entre ustedes?— La muerte no era una tontería ya que si el agua regresaba no podríamos escapar. Contenido oculto @Diamond Girl @zereffu
Vantage Al acercarnos pudimos comprobar que todo estaba bien, por lo cual nos subimos de nuevo a la caravana para ayudar. Por el trayecto nada parecia fuera de lo normal. —Creo que se ha acabado—Le comente mientras miraba el camino que dejabamos atrás. Ella esperaba que así fuera. —Espero que no hayan más obstaculos, dividirme me ha costado mucha energia—Le expliqué mientras suspiraba. Realmente me sentia algo agotado, hacia mucho que no hacia esa técnica.
Crystal —Yo también lo espero... Por cierto, nunca habías hecho eso de dividirte...¿Cómo lo has hecho? Quiero decir, que se supone que controlas los elementos... Ese poder ha sido nuevo, ¿no?— le pregunté con curiosidad.
Artemis/East Town Las chicas ya no habían dicho ni una palabra después de lo que había dicho, así que no sabría si mi suposición acerca de que nuestro enemigo era un mago de fuego o algo parecido, solo sería una simple suposición. La lluvia seguía cayendo por lo tanto no podía oír con mucha claridad: el oír para encontrar al enemigo estaba descartado así que recurrí a otro sentido: la vista, y no precisamente la mía, sería un gasto de la poca magia que podría tener pero era mejor eso que estar a ciegas en algo tan crítico. Las águilas tenían una de las mejores vistas por lo tanto con ayuda de ese sentido comencé a analizar todo a nuestro alrededor hasta que lo vi, una anomalía a lo lejos entre un par de casas, el hombre que estábamos buscando se encontraba allí, probablemente recargando su magia para volver a atacar — Zoe, Mary no perdamos tiempo... se encuentra por allá — murmuré comenzando a correr en la dirección de aquel hombre @Nami Roronoa @Pire
Vantage Ella me preguntó sobre lo de dividirme. —Me la enseño mi maestro, tarde 2 años en poder controlarla sin peligro, pero consume mucha energia—Le explique sonriendo. Mientras tanto, los carruajes se detuvieron, pensaba que era algo malo. —Hemos llegado—Anuncio el conductor. Crystal y yo sonreimos felices. —Ha sido fácil—Comente bajando del vehiculo y ayudando a Crystal a bajar.
Ya sabia que el lugar era peligroso y que podríamos morir, esa especie de túnel me daba mala espinal, no sabría decir se era un aquaducto o una cloaca que se seco por que dejo de funcionar el edificio. —¿A que te refieres con dejar de mentirnos entre nosotros?— no entendía que buscaba lograr, hasta que ese foco que a veces se encendía en mi cabeza se ilumino y me dejo ver la intención del pelirrojo. —Ya comprendo, tu corazón no cambiara por mas intentes cambiar por fuera— sonreí mirándolo y le di una palmada en el hombro. —Gracias por intentar ayudarme, pero hoy no moriremos, este lugar tiene una salida al final del lugar, y aunque me cueste la vida sabes bien que la protegeré— di una mirada de reojo a Lyra y me puse a investigar con la mirada alguna salida. Kyotsuke / cupula @Tenma Kozato @Diamond Girl
Shun-Cúpula Las probabilidades de morir parecían aumentar, era muy peligroso ese lugar. No iba a permitirme morir ahí. —Mi corazón cambió, no se de que estas hablando—Mire a Kyotsuke con desinterés y luego vi el suelo, toque con mi mano la tierra y mi peor temor se hizo realidad. La tierra que antes estaba completamente seca ahora estaba humeda. —Tenemos que salir de aquí rápido a menos que podamos respirar bajo el agua— Al decir eso una idea se me cruzo por la mente, era un práctica pero la iba a plantear solamente para molestar al mago de sombras —Ustedes dos pueden hacer un intercambio de aire mediante el contacto bocal, yo veré que hago—Dije con una media sonrisa al mirar a Kyo, el siempre le encantaba molestarme pero yo no era distinto a el. Contenido oculto @Diamond Girl @zereffu
Crystal Agarré la mano que Vantage me tendía, para ayudarme a bajar al suelo. —Gracias...— le dije sonriendo. Luego le miré un instante a los ojos y le di un fugaz beso en los labios.— La verdad que si ha sido fácil... Así me gusta.. que sea fácil y que nos de mucho dinero. Sonreí mientras observaba los carruajes.
Vantage Sonrei feliz después de ese beso. —Volvamos al gremio—Dije feliz. Después de despedirnos, nos marchamos rumbo al gremio.
me sorprendí ante sus palabras y hice una mueca de fastidio, aunque la idea en si no me disgustaba, ¡no! sacudí mi cabeza para sacarme ese pensamiento y esas ideas —Pídele a Pochi que te ayude con la respiración entonces— bromee ya que no me interesaban sus chistes, no tenia casi ninguna opción para salvarnos, me puse a mirar y algo se me ocurrió, no me quedaba otra. —¿Y si hacemos un muro para ganar tiempo?. Kyo / Cúpula @Tenma Kozato @Diamond Girl
Shun-Cúpula Estabamos en problemas, el agua ya estaba empezando a entrar en nuestro pequeño refugio. —Un muro? explicaté—Le ordené con seriedad, no entendía para que serviría un muro. Teníamos un gran problema, en diez segundos el agua ya nos llegaba a los pies, no superaba la altura de los zapatos pero seguía aumentando. Contenido oculto @Diamond Girl @zereffu
lo mire y sonreí mi plan me dejaría exhausto pero no había de otra. —Haré una pared que cubrirá todo el lugar, solo tendremos dos minutos para huir así que prepárense— le di la espalda escuchaba el agua correr solo los mire de reojo y prepare una barrera gigante que tapo todo el lugar e incluso detenía la caída de las cosas como si fuese el pilar de Shun. —Vamos— teníamos poco tiempo así que había que meterle velocidad al paso Kyo / ducto @Tenma Kozato @Diamond Girl
Alexander Nikolaevich Hell. Alex había llegado al Este de Magnolia, ahí decían que aquellos ladrones. Al ponerse a observar los múltiples locales que estaban a disposición, en ellos, muchas personas estaban comprando cosas, las cuales, no interesaban al peliplata. Cada momento más personas se reunían ahí, la verdad costaría que aquellos aparecieran. —Ése..—Dijo, mientras clavaba su mirada en uno de ellos. Tenía mucho hierro en sus bolsillos, probablemente un arma o joyas robadas. En ese momento sus dudas se confirmaron, toda aquella gente que compraba empezó a robar en todos los puestos de verduras, frutas, carnes y más. No duró segundos en lanzarse a pelear. -Mercado de Magnolia, Este-
Artemis/East Town Poco a poco fui acercándome más a ese hombre, quien ahora parecía que había recuperado su magia ya que, cuando quise darme cuenta aquel hombre había extendido una de sus manos en mi dirección y nuevamente al escuchar el chasquido de sus dedos tuve un corto tiempo de reacción al sentir como el suelo debajo de mi comenzaba a vibrar avisando de la inminente explosión que sucedió a mis pies. Me gustaría decir que la esquivé del todo pero realmente no había sido así, podría jurar que sentí como mi piel se abría dando lugar a cortadas debido a los fragmentos de suelo que no había logrado esquivar, pero eso no había detenido el hecho de que me seguía moviendo y mi objetivo no había cambiado. — Aterrorizar un pueblo inocente no es un acto muy respetable — dije frunciendo ligeramente el ceño, la piedra de mi espada había tomado un color azul dándome indicio de que ya estaba activada y lista para pelear. Cuando esta tocó a aquel hombre para dar la primera estocada una ráfaga de viento fue liberada al ser bloqueado el primer ataque dando inicio al baile de estocadas por la seguridad del pueblo Contenido oculto: sexy espada(? @Nami Roronoa @Pire
Artemis/East Town Gracias a los movimientos tan rápidos de aquel hombre y por la potencia de sus explosiones pude darme cuenta el porque era una misión clase B, mantener el ritmo de sus estocadas mientras esquivaba sus golpes y explosiones hacía que me esforzara mas de la cuenta, y teniendo en cuenta que mi magia ahora ya no estaba a mi disposición tenía que recurrir a ese esfuerzo inhumano que estaba haciendo ahora, lo único bueno es que ya había sido levemente debilitado por la celda de agua y la forma en la que Mary lo estrelló. En estos momentos había cometido un gran descuido, una de las explosiones había hecho que mi espalda saliera volando hacia uno de los huecos que se habían creado y por lo tanto él tuvo vía libre para dirigirme una explosión que hizo que mi cuerpo fuera a estrellarse a uno de los edificios cercanos dejando que mis labios soltaron un gemido de dolor. El humo de las explosiones me invadían los pulmones impidiendo una buena respiración por así decirlo, sentía algo caliente deslizarse por mi frente y sabía exactamente lo que era, pero me limité a levantarme con algo de dificultades y conseguí llegar a mi espada gracias a otra explosión de aquel hombre. Noté que movía sus labios para pronunciar algo pero el continuo zumbido en mis oídos me impidió que escuchara algo de lo que había dicho, de hecho ese molesto zumbido impedía que tuviera un sentido del equilibrio, cerré con fuerza mis ojos para intentar callar ese zumbido y concentrarme en los sonidos, al oír que se acercaba me coloqué rápidamente de pie y logré una estocada certera a su pecho obteniendo segundos de ventaja para seguir continuando aquello hasta que cayó probablemente por el cansancio de todo lo que había utilizado por causar las explosiones en el pueblo. Me recargué en el muro mas cercano que tuve jadeando tratando de recuperar oxígeno que no tenía en mis pulmones, regresé mi espada a su funda y la desactivé pronunciando su hechizo de cierre: deactivate. — Su-Supongo q-que... ya acabó....— me dejé caer en el suelo después de improvisar unas esposas y colocárselas, sin manos no explosión. Un pequeño rato de descanso y listo...
Lyra-Confundida a tope(? No estaba entendiendo muchoclo que pasaba, si que estábamos en un aprieto. --"Hala, esto sera muy acelerado..."--pensé antes de nada.
mire a Lyra que no entendía nada, y la tome de la mano para comenzar a correr, ya que el tiempo era algo con lo que no contábamos. —A no ser que tengan branquias y respiren bajo el agua apurencen— oí una queja de Shun sobre que no me hiciese pasar por líder pero no le di importancia y seguí corriendo sin soltar a Lyra. Kyotsuke / A punto de ser ahogado (?) @Diamond Girl @Tenma Kozato Contenido oculto diamond tenma no estara por tres o cuatro dias asi que terminemos la mision pronto...