Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Escombros

Nuestro ataque desintegro a el mago y todo lo que estuvo frente a nosotros. Cuando terminamos caí al suelo desafortunadamente al lado de Kyotsuke, había sido buena idea que vinieramos los dos ya que odio admitir pero seguramente hubieramos sido derrotados fácilmente por el mago runico.

—Eso fue interesante—Cerré mi ojo derecho que era el que me permitía ver a Kyo, mi cuerpo tenía varias heridas serias, sangre que aún se derramaba —Espero que tu chica venga por nosotros porque si no estaremos en un aprieto—Dije con seriedad mientras cerraba el ojo restante, esperaba que Lyra por esta vez sea útil en algo.

2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Jolín, era una eternidad de post, yo dormida y ustedes seguian....y seguían....y seguian..xD

Lyra-Buscando a Kyo y a Shun.

De nada, parte del lugar se escucho una explosión tremendamente fuerte, me iba a dejar sorda...¿Que leches había sido eso? No tenia idea, al menos ..puede que ya hubieran terminado ellos dos.

--¡Shun...Kyo...¿¿Hola??!--dije en voz alta por los pasillos, con mis manos en forma de megáfono para que se escuchara un poco mas.

@zereffu. @Tenma Kozato.

3.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Cuando Vantage me dijo lo del mono me asusté y pegué un salto hacia atrás. Luego escuché a Vantage reírse y le miré enfadada.

Un rato después ya estaba de mejor humor y llegamos al sitio.

—Parece que hemos llegado— le dije señalando a la gente y los carruajes que teníamos delante.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    jeje es que quedaba uno y queríamos terminar rápido la misión ^^U

Kyo / tirado en el suelo de la oficina

Escuche a Lyra llamándonos, seguramente tardaría poco en llegar pero con lo que había descansado ya habiendo recuperado energías así que me levante y cargue a Shun sobre mis hombros antes de ir donde esa voz tan melodiosa me llamaba.

—Por aquí Lyra, la misión ya esta completa— mi cuerpo estaba bastante herido y se me dificultaba caminar y mas aun con el peso extra del idiotas que plata, así que lo recosté contra una pared y me apoye en otra, ya mi cuerpo pedía un descanso bien merecido, ya que seguramente mi hombro estaría destrozado y la herida de mi pecho se debía de haber re abierto.

@Tenma Kozato @Diamond Girl

5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-En la ofician/Kyo y Shun.

--Uff, esto si que tardó bastante...--suspire a fondo cuando lleve con ambos...Lo que si no sabía, es que el Counter Heal reacciono en los tres, con un poco mas de fuerzas--¿Ambos estan bien?--ambos me habían preocupado por el momento, mas por ese ruido de hace nada.--Y...¿Que acaba de pasar con ese pedazo de sordera..?--dije por lo bajo, ya estaba mas o menos igual de débil y cansada que ellos.

El Counter Heal reacciono por si solo, como una habilidad/magia pasiva, que reaccionaba por si sola por la debilidad de Lyra, Shun y Kyo...Cuando la pequeña aura verdosa los rodeo, estarian un poco mejor de todo; heridas, golpes, moretones...algo iban a mejorar.

6.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Escombros

Las heridas se curaron un poco pero aún así el dolor era fuerte. Tal vez Lyra era un poco útil, estabamos rodeados de escombros a causa de el gran ataque combinado que hicimos que lo destruyo todo. Algunas partes de la escuela aún se estaban cayendo a pedazos ya que se podían escuchar los ruidos de las paredes y techos cayendo.

—¿Nos vamos o los dejo solos para que puedan besarse?—Dije con ligero sarcasmo mientras me levantaba y caminaba por los destruidos pasillos.

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

—Si conociera a alguien con tu misma actitud, ya te diria "copia barata"...—le dije seria, ya era algo cansino que actuara de tal manera "fuerte" o "poderoso", como sea.

8.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Escombros

De nuevo me decían que me estaba copiando de alguien, era muy agotador escuchar tonterías así que simplemente ignoré su comentario.

—Se van a besar si o no? no me molesta, da igual—Dije con seriedad, no me importaban sus intimidades solo pregunte.

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    reí mientras caminaba con Pochi a mi lado, era raro que nadie hubiese preguntado por el pequeño lobito, pero bueno, al parecer a Lyra le estaba cansando la actitud de Shun, ella dijo en vos baja sobre una explosión, yo sabia que había sido muy grande pero no pensé que la notara.

—Yo estoy bien, y la sordera se produjo por que usamos una magia perdida— explique caminando tranquilamente, y luego recordé el comentario de Shun y una idea se me vino a la cabeza. —Y Shun, nadie decía nada cuando te la pasabas besuqueandote con Mizuki y cuando solo pensabas en llegar a tu casa para tirártela— lo mire con una media sonrisa y por lo bajo murmure casi inaudible. —aparte no me molestaría besar a Lyra— esperaba que no me hubiesen escuchado aunque ese idiota seguramente lo hizo, yo solo mire hacia el frente y seguí caminando.

Kyotsuke / escombros

10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Escombros

Nunca entendía como cada vez que habría su boca ara decir algo me irritaba.

—Eso se termino Kyotsuke, yo ya no estoy con Mizuki—Dije seriamente. Sus murmullos eran bajos pero los Slayers teníamos buenos sentidos—Y por que no se lo dices Kyo? se que eres feo pero al menos dilo—Me vengue de el porque siempre estaba molestando, mi boca se arqueo con satisfacción.

11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

—¡Se calman de una puñetera vez, dios!—dije con frialdad y molestia, eran agotadores hablando con eos tonos.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me sonroje culpa de las palabras de ese idiota, no lo quería demostrar pero el me preocupaba en ese estado, mas que nada por que ya no me divertía molestarlo, luego escuche el grito de Lyra que se había enfadado por que discutiéramos.

—Por que mejor no te metes en lo que te importa— le hable a Shun con gran frialdad para después mire a Lyra y agache la cabeza. —Perdón Lyra, no volverá a suceder— me disculpe con un poco de tristeza y molestia con mi mismo, me disgustaba ser así y no quería hacerla enojar a ella así que por ahora no molestara a la copia barata de Alexander.

Kyotsuke / escombros

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Saliendo del Edificio/Kyo

Suspiré a fondo todo el camino, mas callada que una estatua...Queria dejar de escucharlos peleando como perros y gatos...Si no lo hacian, no me gustaria.

14.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Patio interno

Otra vez la pareja estaba peleando, me volte a verlos para que se callarán pero un ligero temblor sacudió el suelo que rápidamente se rompió, el techo casi destruido del patio también empezó a caer por ese agujero, estabamos en problemas a menos que encontraramos la forma de salvarnos de tan grande caída.

"Los constantes golpes de poderes muy destructivos más la transformación del gigante de 30 metros debieron debilitar el suelo y los escombros gigante cayendo debieron ser el golpe de gracia"—Pensé mientras caíamos sin control, cree mi cadena y forme un hilo de gran longitud que unía la cuchilla con la cadena. Lancé mi cuchilla con todas mis fuerzas e impactó contra una viga que aún se mantenía estable a pesar de que todo el techo alrededor se había destruido y caí con nosotros, agarré a Kyo y Lyra para bajar a toda velocidad hacia el suelo, cuando lo vi me sujete con fuerza para caer bien pero todos los escombros gigantes nos iban a aplastar hasta que hice que mi creación cambiará a una barra de plata que clave en el para luego hacerla endurecerse lo más que mis habilidades me lo permitieran. Todo cayo sobre nosotros pero la barra permitió funcionar como pilar y evitar nuestra muerte lastima que estabamos atrapados. Suspiré aliviado de haber sobre vivido y encendí una llama en el centro de la extraña cupula en la que estabamos.

—El aire entra así que no tenemos ningún problema, por ahora opino que descansemos ya que esta barra evitará que toda la escuela se nos caiga encima y cuando nos recuperemos podremos salir—Dije sentandome en el suelo, el espacio era muy pequeño, ya que el aire entraba podíamos estar bien aquí.

Última edición: 24 Enero 2015
  15.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Nos montamos en el carruaje y empezamos a movernos.

—Vamos a por ellos—Dije preparandome dentro del carruaje.

Esperamos a que hicieran aparición los asaltantes.

16.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Asentí ante el comentario de Vantage y me puse a la defensiva. Pasaron unos minutos y el trayecto parecía tranquilo. De repente el cochero y los carruajes pararon.

—¡Dadnos las joyas, rápido!— Se escuchó la voz de un hombre no muy lejos de nuestros carruaje.

Vantage y yo asentimos en silencio y rápidamente salimos del carruaje. Era un grupo de unos 5 bandidos. Se nos quedaron mirando en cuanto pisamos la tierra. Vantage y yo nos pusimos uno al lado del otro.

—Vaya... parece que una damisela y un muchacho se nos rebelan...— rió uno de los bandidos.— Esto no es un juego...— Rápidamente sacó una especie de pistola y disparó contra nosotros.

Alcé los brazos y creé un muro de cuarzo que nos protegió del impacto de la bala. Los bandidos se quedaron boquiabiertos mirándonos.

—¿Quién ha dicho que estemos jugando?— pregunté sonriente y haciendo desaparecer el muro. Vantage y yo nos preparamos, listos para atacarles.

17.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Tome mi espada y me lance a ellos, corte a uno mientras esquivaba a otro.

Crytal convirtió a otros dos en piedra y yo aproveche para atacar al que quedaba.

—Crystal, ve a las caravanas de atrás—Ordene a la chica.

Era necesario para evitar un ataque sorpresa.

18.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Escuché lo que me dijo Vantage y asentí. Fui corriendo hacia donde me había dicho. Allí, había otros dos bandidos. Durante la carrera, me llevé la mano a mi cinturón y agarré mi Chakram. Noté el peso del aro metálico en mi mano. Centré mi fuerza en él y lo lancé contra los dos bandidos, haciendo un recorrido circular. Antes de pudieran reaccionar, les dio de lleno, cortando parte de la ropa y la piel. Esto produjo que se tropezaran hacia atrás y cayeran al suelo. Aún corría hacia ellos, cuando el Chakram volvía hacia mí y lo atrapé en el aire.

—Maldita...— dijo uno de los bandidos. Vi cómo desenfundaba una pistola y me apuntaba con ella. Antes deque pudiera apretar el gatillo, transformé la pistola en cristal.

Me miraron con temor mientras yo les sonreía victoriosa. Aunque aún era algo pronto para cantar victoria.

19.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Luego de derrotarle, me adelante para ver como estaba todo. No habia rastro de guardias.

Entonces regrese y encontre a Crystal contra 10 bandidos que al parecer se habian unido a ayudar a sus amigos.

—Corte del León—Dije lanzando un gran corte a gran velocidad y derrotando a uno de ellos.

20.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Más bandidos empezaron a aparecer de la nada. De repente, estaba rodeada por 10 bandidos.

—Genial...— dije irónicamente. Antes de que nadie pudiera hacer nada, Vantage apareció y con su espada derrotó a uno.

Yo le Sonreí y el se puso a mi lado. Ambos estabamos en posición de ataque. Yo cerré los ojos y me concentré.

—Prisión de amatista— susurré. De repente cuatro muros y un techo de amatista nos recubrieron, protegiendonos del exterior.

Vantage me miró sin comprender mucho lo que estaba haciendo.

—Ahora lo entendrás— le dije aonriente— ¡Tempestad de cristales!

De repente miles de cristales calleron del cielo sobre nosotros. Impactaron sobre nuestra prisión y sobre los bandidos. La prisión no llegó ni a arañarse, pero los bandidos salieron heridos. Algunos cayeron al suelo.

Yo deshice la amatista. Ahora era mas fácil derrotar a los bandidos allí presentes.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso