Shun-Lago. Me sentía muy bien al tener amigos que se preocupaban por mi y lo hacía por ellos, estaba muy feliz de que no hubiera venido yo solo como planeaba anteriormente porque hubiera muerto seguramente. —Jeje que grandio...—No termine la frase porque perdí el conocimiento a causa del gran cansancio causado por la pelea pero mis brazos se mantuvieron agarrados a las dos chicas y no permitieron que cayera al suelo.
—Bueno...creo que ya nos encargamos de todos—veia que los 6 monstruos estaban fuera de combate luego dirigi la mirada al cual me enfrente antes,todo moreteado,con 3 chichones en la cabeza y sus ojos en espiral—jeje creo que me pase de la mano con ese—dije un poco apenada
Skyler/ Lago "¿Y que te pensabas tonta? ¿Que te iba a dejar morir?" Aquel ardor en mis mejillas volvieron a aparecer gracias a aquellas palabras, de seguro se me notaba pero ya estaba acostumbrada, y correspondí el abrazo enterrando mi rostro en la parte en la que Mizuki no estaba. Las lágrimas desaparecieron de inmediato y fueron substituidas por risas; aquel chico era de lo que no hay. Pero entonces el chicó cayó desmayado por el cansancio y suspiré, aquello no me sorprendió. Le sonreí levemente a Mizuki y con su ayuda lo levantamos" cada una por un hombro. —Vamos a llevarlo al gremio anda... — propuse y entre las dos salimos de allí.
Usando las esferas de viento,Skyler y yo nos vamos al gremio cargando a Shun,aun tenia el sonrojo pero un poco mas leve —Ay Shun,siempre ir a salvar a tus amigos a costa de tu vida,de un modo me gusta eso de ti...¡¿que estoy diciendo?!—me sonroje mas por mis pensamiento,creo que si estoy enamorada de el
Alexander Nikolaevich Hell. Ahora era turno de que Alex entrará en acción. Él no tenía idea del lugar, pero tenía su magia de viento. —Pies de nube.—En momentos se rodeo por el sello mágico del viento, su ojo izquierdo pasó al color rojo carmesí y su cicatriz se materializo. En cosa de segundos comenzó a correr hacia los adentros del gremio.
solo seguí sentado esperando que llegara mi compañero, aunque me mantenía observando el actuar de ese gremio y estaba preparado para luchar si descubrían a alexander —Mas le vale apurarse— me recosté contra una pared con mis anotaciones de la misión en mis manos. Kyotsuke/ Afueras de Green Skull
Alexander Nikolaevich Hell. Sasha se detuvo, había logrado encontrar su objetivo, lástima que estaba lleno de gente colocando su nombre para la inscripción al lugar —Está lleno de basuras...—Comentó en voz baja para el mismo sentándose a esperar. Diez minutos pasaron para que el lugar se desocupara y él pudiera hacer su trabajo. De inmediato tomó todos y cada uno de los papeles dónde la gente se inscribía y salió corriendo de inmediato. **** Había llegado bastante cansado donde Kyotsuke entregando al menos 20 hojas de papel para él. —Tú las llevas. -Fuera del gremio oscuro, magnolia-
Sonreí al ver llegar a alexander, al fin podríamos volver —entonces volvamos— tome las hojas y partí hacia el gremio, no sabia si decirle o no a alexander sobre esa misión que encontré, aunque sabia que no le daría importancia Kyotsuke/ afueras del gremio oscuro
Shun-Estación de Tren. —Ehm no quiero que te molestes Mizuki! nos vamos en tren!—Sonreí y caminé hasta la estación—Dense prisa! No se queden atrás!—Les grite Kyotsuke y Alexander , al llegar me subi y espere a mis dos compañeros.
Alexander Nikolaevich Hell. Alex de inmediato subió al techo del tren, él siempre prefería estar alejado de la gente, además ver el paisaje que tenía el cielo y nubes era todo un arte. —Cuando bajemos me dicen.—Habló hacia sus compañeros de gremio mientras se recostaba en el lugar. -Estación de tren-
Kyotsuke/estacion de trenes Salí corriendo y llegue pronto a la estación —Hora de subirme al aparato de tortura— suspire subiendo al tren.
Shun-Tren. Ya todos estabamos sentados y el tren empezó a moverse causando el malestar mió y de Kyotsuke. —Maldición...—Volvía a sentirme mareado pero a un nivel extremo, y me causaba un profundo dolor en todo el cuerpo.
Kyotsuke / tren El pequeño vaivén del inicio de la marcha fue mas que suficiente para marearme, por suerte me habia sentado junto a una ventana, aun así mis fuerzas se debilitaban de a poco —Maldigo...estos...aparatos—Tras eso comencé a vomitar por la ventana
Alexander Nikolaevich Hell. Al principio a Alex le había causado bastante gracia que el par de magos se mareasen por andar en tren, pero a los minutos que la gran maquina de hierro comenzó a andar su gracia se perdió: Él se había comenzado a marear cosa mala. —Qué asco..—Se dijo a si mismo mientras se acercó al fondo del tren para poder soltar un vomito que cayó directamente en las lineas, y todo esto por culpa de Shun. >>Estúpido Shun.. -Tren-
Shun-Tren. Después de unos 30 minutos de sufrimiento por fin habíamos llegado a la parada y con todas mis fuerzas ignore el mareo y salí sonriente del tren. —Al fin! tierra firme!.
Una vez terminada la tortura salí del tren y empece a estirarme. —No quiero ni pensar en volver a esa cosa.
Alexander Nikolaevich Hell. —Volvemos caminando—Les reclamó de inmediato a Kyotsuke y Shun. Y miró hacia el último para hablarle.—. Se te ocurre volver a rechazar esas cosas y te destruyo...—Le habló mientras comenzaba a salir de la estación del tren. "Muevanse" Finalizó. -Afueras de la estación de tren-
—¿Que tal si te llevo inconsciente?— Respondí cubriendo mis puños de sombras, no me iba a ir caminando por dos dias. —Como sea, sigamos con la misión— comencé a caminar rumbo a las ruinas. Kyotsuque /estacion de trenes
Shun-Sendero. Caminé enojado mientras dejaba huellas de fuego, el era muy molesto y criticaba todo el tiempo a los demás. —Maldición...—Después de una larga caminata por fin llegamos a las ruinas y yo ya me había calmado lo suficiente como para hablar tranquilo—Creen que halla enemigos por aquí? porque algo de dificultad tiene que tener esto para ser Clase-A—Observe la zona con atención, casas destrozadas ocupaban la mayoría del paisaje.
Alexander Nikolaevich Hell. —Habrán, es obvio. De inmediato Alexander comenzó a caminar a la entrada de las ruinas. El lugar estaba completamente vacío. —¿Qué son las piezas que tenemos que buscar? -Ruinas-