Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Callejones.

Cuando ya me estaba cansando de correr, ya había pasado una hora y nos encontrabamos saltando de techo en techo, no podía ver como era porque llevaba una gran capa marrón.
    —Ya me cansé! Salto del...—Intensas llamas rojas salieron de mis pies y me impulsaron metros en el aire—...Demonio de Fuego!—Llegue a avanzar lo suficiente para caer sobre el sujeto y rodar un poco, yo quede en el suelo y el arriba mío.
    —Ehm puedes rendirte y permitir que te arreste?—No quería golpearlo o algo parecido, si podía el solo rendirse estaría bien
    —Seh claro, adiós idiota!—Me dió un rodillazo en los bajos y salió corriendo, alcancé a sentarme.
    —...Ahora es cuando esto se pone serio...—Me levanté y llamas naranjas salieron rápidamente de mis pies impulsandome a toda velocidad hacia el y tan pronto lo tuve a mi alcance me tire sobre el pero esta vez yo estaba arriba.
    —Vendetta imbecil—Le di un puñetazo en la cara y la deje inconsiente—Bien ahora te llevaré al gremio y obtendré mi recompensa—Me levanté y lo lleve arrastrando todo el camino, parecía de unos 30 años así que era un poco dificil pero quería mi recompensa.

2.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Bosque.

Salimos de la ciudad y entramos al bosque, era muy bonito porque estaba cubierto de flores de distintos colores, hojas verdes por todos lados, era tranquilizante.
    —Tengan cuidado por donde pisan!—Le grite a Mizuki y Skyler mientras caminaba, me agachaba y saltaba sobre los troncos que hacían de obstaculos.

Última edición: 5 Enero 2015
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skyler/ Bosque

El bosque era exhuberante, bastante bonito y silencioso por lo que el camino por aquí será tranquilo. Sonreí divertida y me quedé parada dejando que los dos avanzaran, y entonces un halo de luz blanca me envolvió cegando a todos los presentes y sorprendiéndolos. Ya no me encontraba ahí. De repente, un cuervo anaranjado como mi propio cabello se posó en el hombro de Shun ante su curiosidad y comenzó a reír.

—Creo que será más fácil visualizar el lago si voy por el aire. —en efecto, ahora me había convertido en un lindo cuervo que emprendió el vuelo enseguida para mantenerse planeando sobre las cabezas de Shun y Mizuki, observando todo a su alrededor.

4.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Buena idea—uso las esferas de viento para ir mas rapido—debemos estar cerca

5.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Bosque.

Me quede sorprendido ante la acción de Skyler , sin duda una linda magia, me quedé observandola volar sobre nosotros.
    —Jeje que interesante magia Skyler! el lago debería estar al frente!—Le grité mientras sonreía y observaba a Mizuki y debo decir que se veía muy linda, al mirarla un leve sonrojo se formo en mis mejillas—T-te vez linda Mizu—Baje la mirada tratando de ocultar el sonrojo.

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al escuchar lo que dijo Shun me sonroje y se podia apreciar un poco
    —G-gracias—Dije nerviosa mientras llego al lago

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skyler/ Bosque

Asentí ante las palabras de Shun y miré al frente para no chocar contra ningún obstáculo. La sensación de volar se sentía tan bien que ojalá estuviera así siempre. Entonces pude contemplar a lo lejos el lago al que debíamos ir, y eché a volar más rápido para, una vez llegar, comencé a volar a su alrededor para que el resto supiera donde estaba.

—¡Por aquí! —grité todo lo alto que pude y unos instantes después Mizuki fue la primera en llegar. Planeé un poco y bajé para volver a mi forma original, sacudiéndome un poco los hombros ya lista. —Bien, llegar fue fácil, pero ahora vendrá lo peor.

Observé que el lago estaba demasiado en calma, cosa bastante rara. ¿Habría llegado alguien antes que nosotros?

8.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Lago.

Suspiré y levante la mirada para observar el lago, muy hermoso con agua cristalina que reflejaba la luz del sol. Mientras me acerque note que grandes monstruos de 3 metros salían del agua.
    —Cuidado!—Cuando todos salieron note que eran 6—Cada uno ocupese de 2! yo me encargo de los del centro, Mizuki los de la izquerda y Skyler los de la derecha! entendido?.

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Asenti y lanze una gran rafaga en los de la izquierda,seguido de un rayo de luz,venciendolos
    —Listo Shun—dije con una sonrisa mientras miraba hasta que note que uno seguia de pie—oh,olvidalo—segui luchando

10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Lago.

—Rodillazo del Demonio de Fuego!—Mis pies liberaron una gran cantidad de llamas impulsandome hacia la cara de uno de los monstruos, le di un rodillazo que al parecer no les hizo mucho porque antes de que reaccionara me agarro del cuello y me lanzo varios metros fuera del lago.
    —Maldición... Gran Rugido del Demonio de Fuego!— Una increíble cantidad de fuego salió de mi boca hacia esas criaturas pero ellas me imitaron lanzando un rayo de agua, estabamos igualados los 3 entonces ocurrío una explosión.
    —Que malditos...

11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skyler/ Lago

Casi se me sale el corazón del pecho al oír las palabras de Shun, y me giré rápidamente para ver que unos monstruos enormes nos miraban hambrientos, pero no era hora de echarse atrás. Yo debía de ocuparme de los de la derecha al parecer, por lo que tras asentir con la cabeza corrí hacia ellos.

El primero al salir del agua lanzó un gran torrente que me hizo retroceder y caer de espaldas, y escupí el agua de la boca de mala gana. Puaj, que asco, sabía horrible. Me levanté rápidamente y tras exprimir mi cabello para quitarle el agua di un salto hacia el costado para esquivar al segundo. Entonces un rayo de luz se reflejó por todo el lago y al darme cuenta noté que fue Mizuki la portadora de tal poder, y tras volver a mirar al frente y envolverme de nuevo en una potente luz blanca, repetí aquel poderoso rayo que segundos atrás hizo la chica para chamuscar al desafortunado ser. Cayó K.O de vuelta al lago pero un golpe proveniente del segundo con su cola me sacó de mis pensamientos; demasiado tarde, el golpe me lanzó al lago.

Ahora todo estaba oscuro y estaba en desventaja. Aunque supiera aguantar bien la respiración, aquel monstruo estaba en su entorno y podía verme mientras que yo no. Asustada y comenzando a perder todo el oxígeno, decidí convertirme en un pez que vi en uno de mis viajes y que emanaba electricidad. Gracias a eso pude respirar en el agua y ver dónde se encontraba mi enemigo, y tras lanzar una gran descarga y gracias a que el agua era conductor de la electricidad, el monstruo cayó debilitado.

Volví a mi forma original, agotada, y salí a la superficie para coger una gran bocanada de aire y ver si el resto estaba bien. Entonces, hubo una explosión, y gracias a la ola producida por ello fui inducida de nuevo al interior del lago de golpe...

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Luche mano a mano con el otro monstruo,esquivaba los ataques con facilidad hasta que note la ola,lo cual me distraje y recibo un coletazo del monstruo,siendo lanzada a unos metros
    —Esta bien,ya me estoy enojando—me levante y mire al monstruo con furia—¡ahh!—me lance al monstruo y sigo luchando mientras una nube de humo me rodeaba a mi y al monstruo acuatico

13.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Lago.

Cuando se disipo el polvo causado por la explosión alcancé a ver como Skyler se hundió en el agua, así que rápidamente me lancé hacia el agua, nadé y nadé entre el oscuro lago hasta que por fin alcancé a tomar el cuerpo de Skyler. Con todas mis fuerzas nos lleve a los dos a la orilla, me levante y encendí mis puños liberando una cantidad increíble de fuego.
    —Nadie lastima a mis amigos! Puños de la destrucción del Demonio de Fuego!—El fuego aumentado por mi enojo rodeaba mis puños, me impulse a máxima velocidad con las llamas provenientes de mis pies y golpee a los dos en el rostro y los lance hasta el fondo del lago—Jeje tomen malditos...—Ya no me quedaba energía e inevitablemente me hundí en el lago. Las ultimas burbujas de aire salieron de mi y sentí como el agua llenaba mis pulmones.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Note a Shun en el lago,asi que termine de noquear al monstruo y me zambulli al agua,propulsada con las esferas de viento
    Un poco mas—agarre la mano de Shun y con fuerza salimos del lago y llegamos a la orilla—Uff eso estuvo cerca

15.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Una vez fuera me puse a escribir las misiones que había visto, solo una era peligrosa, aunque decía ser de clase a+, suspire y la anote en el listado.

—"Secuestra a Mirajane Strauss Clase A+ 500.000J" no puedo creer que alguien pague esa suma por capturar a un mago de clase s, aunque es mejor que la agarre antes yo a que la tomen de ese gremio— Suspire y la anote en ese cuaderno para el informe.

Kyotsuke/ Afueras de Green Skull

@Gold-Kun

16.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Lago.

Pude abrir un poco mis ojos y rápidamente escupí toda el agua de mis pulmones, sabía asquerosa.
    —Puaj... que asco, gracias Mizuki...—Me recosté sobre la orilla, mis piernas estaban en el agua y las movían las olas. Giré mi cabeza y note la chica que me había salvado, su piel mojada, sus ojos mostrando unas pequeñas lagrimas y su pelo mojado sobre el suelo—En verdad eres muy linda Mizuki—Sonreí al verla, estaba siendo muy sincero.

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skyler/ Bosque

Al principio todo era oscuridad. Estaba frío y tenía miedo, no era capaz de ver la superficie. Pero, justo cuando iba a intentar con mis últimas fuerzas hacer una última transformación, sentí que me cogían y me arrastraban hacia la superficie. Una vez fuera comencé a respirar entrecortadamente y a toser, y cuando abrí los ojos pude ver a Shun enfrentarse a los últimos enemigos con todas sus fuerzas.

"Nadie lastima a mis amigos! Puños de la destrucción del Demonio de Fuego!" Y tras crear un fuerte ataque de fuego, cayó al lago ya sin fuerzas. Me tapé la boca asustada y preocupada y no pude evitar levantarme con mis pocas fuerzas y correr al algo.

—¡Shun, no! —grité, pero Mizuki se había adelantado y sacó el cuerpo inconsciente del pelirrojo. Me arrodillé rápidamente a su lado junto a la chica y no pude evitar que mis ojos se pusieran cristalinos debido a lágrimas que trataba de contener. Se había hecho daño y lo sabía, pero me había salvado. Cuando abrió los ojos y despertó, le propiné un puñetazo no muy fuerte en su hombro, con una pequeña lágrima corriendo por mi mejilla. —¡Idiota! ¿Por qué hiciste eso? ¡Pu-pudiste... pudiste haber salido peor! —mi voz ahora tenía un deje de culpa, y no pude evitar bajar la cabeza y mirar hacia otro lado, mientras éste hablaba con la chica.

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No fue nada,todo por un amigo—dije sonrojada y vi a Skyler—estara bien—puse mi mano en su hombro para intentar calmarla

19.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Lago.

Puse todo mi esfuerzo para sentarme, el cansancio y dolor ocupaban todo mi cuerpo. Pero estaba feliz de que hubieran personas junto a mi que se preocupaban por mi bienestar.

—Y que pensabas tonta? que te iba a dejar morir?—Me arrastré hasta ellas dos y las abracé mientras pequeñas lágrimas se escapaban de mis ojos, pero no eran de tristeza si no de felicidad—Somos amigos y los amigos se ayudan no?.

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Asi es Shun—conteste aun sonrojada mientras correspondia el abrazo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso