Fairy Tail Misiones

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2015.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Empece a limpiar la habitacion principal,a cabo de 1 hora termine de limpiar la habitacion pirncipal y segui con las otras habitaciones
    —Creo que ya esta 1/8 de la mansion—dije mirando lo mucho que falta—pero esta bien,trabajare duro hasta terminar—use las esferas de viento en mis pies para limpiar las esquinas de las paredes de la parte de abajo mientras limpio la parte de arriba y 30 minutos despues acabe con la mitad de las habitaciones y creo que 1/4 de la mansion,en verdad que era grande la mansion

2.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Logre terminar casi por completo la mansión, solo me quedaba 2 habitaciones
    —Ya casi termino—uso el viento para limpiar algunas partes dificiles de la siguiente habitacion y barro hasta terminar—ya solo queda 1—me dije con una sonrisa—me pregunto como estara Shun con su mision—me dirigi hacia la ultima habitacion

3.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ya estaba en la ultima habitacion: la cocina,vi que habia unos platos sucios y otros sin estar acomodados
    —Solo queda la cocina—tomo mi escoba y empiezo a barrer el piso,seguido de usar algo de mi magia del viento para limpiar partes dificiles
    —Ya esta el suelo,ahora los platos—uso mi magia para levitar los platos y con cuidado los limpio y luego los acomodo y cuando di una mirada final la mansion ya estaba reluciente—hora de volver—me pongo los guantes y vuelvo al gremio con una sonrisa de hacer una mision por mi cuenta

4.  
    Talon

Talon The Blade's Shadow

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Sale del gremio y comienza ha caminar.
    —Es lamentoso que tenga que empezar como mago de Fairy Tail entreteniendo niños.. pero no tengo otra. Piensa
    Camina rapidamente hacia el lugar de la fiesta y ve a una aglomeracion de niños y unos pocos adultos.
    —Creo que es aca.

5.  
    Talon

Talon The Blade's Shadow

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Maekir-Fiesta de niños
    Asombra a los niños creando esculturas de hielo y obsequiándole flores de hielo a las niñas.
    —Wow! que bonita, gracias. Le dice una niña pequeña, de unos 5 años, el solo le sonrie.
    —Oye tu!, no me saques el cinturon. Le habla a un niño pequeño algo travieso, cuando le menciona esto sale corriendo.

6.  
    Talon

Talon The Blade's Shadow

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Despues de un rato, entreteniendo a los niños y creando pequeñas esculturas para los niños , la fiesta termina alrededor de 1 hora y 30 minutos de duracion y los niños se van felices a sus hogares, de la mano de sus padres y en grupos de amigos con sus bonitas esculturas de hielo.
    —Uff... creo que es difícil ser padre. Lo menciona algo cansado
    Camina directo a Fairy Tail, algo cansado.
    @Cora-San
    —Maestro!, ya complete la mision..
    Lo dice en voz baja mientras se acerca a Makarov.

7.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Makarov

—Buen trabajo—Digo sonriendo.

Pd: me voy a dormir, mañana tu recompensa.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Talon

Talon The Blade's Shadow

Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Aunque no lo parezca, estuvo dificil, maestro
    Los niños se movían mas que niños jugando )?
    Mira a Makarov con mucho respeto, con algo de admiracion.

Pd:Esta bien, nos vemos mañana, descansa
    @Cora-San

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sali del gremio con Sasha esta misión consistía en investigar sobre los gremios oscuros, realmente no ejercía ningún riesgo, pero estas siempre son las mas engañosas.

—Aqui en magnolia hay un gremio llamado "Green skull", si no me equivoco es un gremio oscuro e ilegal, creo que nos conviene ir a reunir informacion alli, esta al sur— explique mientras me paraba a esperar la respuesta de mi compañero

Última edición: 4 Enero 2015
  10.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

—Por desgracia solo tendré que seguirte; no tengo ni la menor idea de este lugar.

De inmediato el joven comenzó a mirar por la ciudad, era bastante grande y era obvio que debían haber muchos gremios, tanto "oscuros" como "normales".

-Magnolia-

11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Fui caminando por magnolia hasta llegar al lugar de la mision
    —Hola,vine para trabajar en la obra—dije con algo de timidez
    —Muy bien señorita, ve en que puedes hacer y si tienes dudas puedes hablar conmigo—dijo el jefe de la construcción
    —Entendido—fui a cambiarme y,con la ropa de contruccion,decidi ayudar a llevar lo pesado,con la ayuda de mi magia del viento

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/ magnolia

empece a caminar, conocía ese gremio , por dentro y por fuera, esta ubicado cerca de un rió, entre dos edificios, al fondo de un callejón, era una parte de mi infancia que no me gustaba recordar

—solo sígueme— empece a correr por las calles, estábamos a unas cuantas cuadras de el.

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Con las plataformas de viento llevaba las cosas pesadas y las colocaba con cuidado
    —veamos que mas puedo hacer—decidi ayudar a poner los ladrillos en la construccion—si sigo asi terminare pronto—me decia con una sonrisa mientras ayudo a los demas constructores con poner los muros

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    El trabajo era duro pero valia la pena ya que estaba casi terminado,solo quedaba algunos detalles y listo
    —Ya queda poco—me decia con una sonrisa—es agradable hacer una mision por tu cuenta aunqeu es mejor hacerla con un amigo—suspire y continue con el trabajo

15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

El compañero de Alex había comenzado a correr por las calles de la ciudad. De esa misma forma el peloplata comenzó a seguirlo rápidamente.
    Intenta no estorbar si nos descubren.

-Ciudad Magnolia-

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor

reí ante esas palabras, como si no supiera que pasara en ese gremio.

—Solo estate atento por que si nos descubren le desataran la guerra a Fairy Tail—explique mientras entraba en un callejón. —haz silencio si quieres colarte, debemos ver tanto su tablón de misiones como su lista de miembros— le explique a mi compañero mientras entraba por una ventana.

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Al pasar media hora termine de ayudar a construir la escuela,se veia mejor de lo que imagine
    —Se ve genial—Me dije con una sonrisa viendo la obra terminada
    —Gracias por su ayuda señorita,te la debemos—dijo el jefe contento
    —No hay de que,siempre estoy para ayudar—dije y me cambie a mi ropa normal para despedirme de los constructores y volver al gremio pro luego saque las varitas,aun no sabia de donde llegaron o que hacian pero decidi pensarlo al volver

18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Sasha había sido advertido, además lo que tendría que hacer. De inmediato una mueca se dibujo en su rostro, no le gustaba recibir ordenes.
    Iré por su lista de miembros, tú ve por el tablón de anuncios.—Ya estábamos frente a un terreno de un tamaño más o menos del de FT.
    >>Nos vemos aquí mismo.

-Magnolia-

19.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    reí por lo bajo y me puse una túnica verde, la cual tenia dibujada una calavera en la espalda.

—ok, solo debe ver que misiones hay y luego le tiro su túnica es ese sujeto— dije dejando atrás al un hombre maniatado en ropa interior, el gremio era bastante grande, pero yo sabia a donde debía ir. —veamos— susurre leyendo y memorizando las misiones, entonces una e llamo la atención y la tome antes de comenzar a alejarme de ese lugar partiendo a la salida, esto no es bueno ni para mi ni para el gremio, pensaba con gran preocupación.

20.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Callejones.

Ya había llegado a la zona y camine alrededor de 20 minutos hasta que escuche un "Detenganlo es el ladrón! el ladrón!" entonces lo vi y corrí hacía el pero cuando me vio empezó a huir y así empezó otra persecución.
    —Detente! Maldito!—Corrimos durante un rato largo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso