Misión en Ragùa

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Me había quedado dormido , luego de tanto ruido desperté asustado lanzando una caja que adentro contenía herramientas . Lo mejor que se dirigía al sujeto enmascarado .
    —Oye cuidado !— Dije ya que no entendía nada .
    ENMASCARADO CON MASCARA ROTA MUERTO POR CAJAS DE HERRAMIENTA .
    XD

Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2016
  2.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    __ Ahora que murió saquemosle su máscara y veamos su rostro —Dijo David queriendo saber su identidad, el se acerco al cuerpo y retiro la máscara de su rostro, la cùal ya estaba algo rota, y su capucha .Quedando sorprendido por lo que descubrió al desenmascararlo.
    —¡Es un anciano! —Decìa al ver que el enemigo enmasacarado no era más que un anciano de rasgos asiáticos.
    —¡No puede ser! — Decìa Natalia preocupada acécandose al cuerpo para identificarlo mejor.
    —¿Abuelo eres tu ?—préguntaba al cuerpo mientras lo veí.
    —¿Abuelo? — pregunto David al escuchar su pregùnta.
    —¡Si eres tu ! ¡¿Que te hicieron!?—Preguntaba ella desesperada llorando sobre su cuerpo.
    —Es verdad ahora que le veo su rostro se parece a Hirosaki —Decía Jones recordando su aspecto.
    —Hirosaki claro ese era el nombre del abuelo de Natalia secuestrado por Arthur—Decía David recordando lo que le habia dicho Natalia cuando hacian guardia en Japòn.
    —Asì es , eso explica por qué no hay archivos de él , no es un villano con historial — Decìa Jones explicando pòr que era un enemigo desconocido.
    — Era su abuelo , pero entonces ¿Por qué nos ataco?— Le pregunto el confundido.
    —No lò se , Arthur lo debió controlar mentalmente , ya sea por tecnologìa o poderes obligandolo a atacarnos , uso su control de las cadenas para convertirlo en un peòn más.—respondía Jones teorizando las razònes.

Última edición: 23 Agosto 2021
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Que lástima lo de tu abuelo, oye en serio lo lamento nadie lo sabia no queríamos matarlo no queríamos hacer nada, Natalia disculpa pero ya no podemos hacer nada te prometo que vengaremos su muerte derrotaremos a Arthur y le haremos pagar por lo que ha hecho en la verdad te lo juro no te fallare—Dijo Cris tratando de consolar a Natalia por la muerte de su abuelo a mano de ellos mismos.
    —Aunque eso explicaria su habilidad con las cadenas creo que es genética con la familia de Natalia—

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Me hacerque a Natalia , me sentía algo culpable ya que yo fui quien di el último golpe acabando con aquel hombre .
    — Lo siento mucho — Dije apollando mi mano sobre su hombre .
    — Tal vez.... Lo controlaron mentalmente , si ves todos tenemos habilidades diferentes , debió ser una marioneta el pobre hombre — .
    —Quiero acabar con Arthur de una vez por todas , no quiero perder a nadie — Dije enfurecido golpeando mi palma de la mano con mi puño .
    Ya habíamos perdido a uno de los nuestros , luego el abuelo de esta pobre chica , lo mínimo que queria es verlo muerto , pulverizado si es posible que no quede nada de rastro sobre la faz de la tierra .

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No puedo creer que estés muerto abuelo, ¡Perdón por no haberte podido salvar ! — Decía llorando desconsolada Natalia al lado de su cuerpo, los demás se acercaban para disculparse por matarlo y mostrar su pesar.

— Lamento que hayamos matado a tu abuelo Natalia, yo También lo ataque con mis rayos de Plasma así que soy también culpable de ello— Decía el tratando de consolarla.

— Esta bien tenía una máscara y no sabíamos quién era ¡hasta yo lo ataque!, pero lo que más me duele es que haya sido capaz de lastimarme él ¡la persona quien más apreciaba!— Decía ella tocando el hombro y la parte de su cara que habían sido golpeados por las cadenas.

— Mira el té ataco es verdad, pero como dijeron Jones y Darly probablemente estaba bajo control mental por Arthur. — Le explicaba el para que no se sintiera traicionada.

—Supongo que tienes razón el ya no era mi abuelo, era solo una marioneta— Respondía ella aun llorando.

— Yo creo que aún había algo de conciencia en tu abuelo, en un momento pudo matarte fácilmente pero se quedó quieto, como luchando contra el control de Arthur, su conciencia seguía en el fondo de su mente y no quería hacerte daño — Le decía David recordando aquel momento durante la pelea.

— ¡Gracias! eso me hace sentir un poco mejor—Decía ella parando de llorar un poco.

— De nada tomate el tiempo que necesites — Decía el dejándola un tiempo a solas.

— Usar a su abuelo contra nosotros y ocultar su rostro para que no supiéramos quien era, ¡Arthur me hizo ayudar a matar un hombre inocente otra vez! .Esta vez es personal juro que lo encontrare y le haré pagar por todo lo que hizo. — Decía David consumido por la ira y la culpa dispuesto acabar con quien hizo que le quitaran la vida a un inocente.

Última edición: 6 Febrero 2021
  6.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Bueno que nos importa lo que ha pasado ahique mirar el futuro lo que paso ya ha sucedido y no podemos hacer nada lo vengaremos y punto—Dijo Double force y se separo en Gwen y Sam
    —Bueno Agente Jones o James ahora a donde debemos ir y que debemos hacer alli—Pregunto Gwen a la agente Jones yendo al grano pues este lugar le daba mala espina y su intuicion le decia que algo sucederia en otro lugar y deberian ir alli para evitarlo
    —Si algo debemos hacer no debemos quedarnos aqui parados—Dijo Sam

7.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Justo en ese momento llegaron James y los demás soldados de la base.
    — ¿Que paso aquí escuchamos una explosión?— Preguntaba el alterado.
    — La explosión la ocasione yo, vi entrar a alguien y este me ataco, así que la producí para llamar la atención de los demás y que me ayudaran — Respondía David mientras apagaba el generador de su traje.
    _Ya veo nosotros justo íbamos a avisarles que nos acompañaran a esta zona, pues detectamos que deshabilitaron los sistemas de seguridad de esta parte de la base y sospechamos que podía haber un intruso que quisiera entrar a este edificio , afortunadamente ustedes llegaron antes y ¿lograron detener al enemigo?—Pregunto entonces James.
    — Afirmativo el intruso fue detenido y asesinado — respondió Jones explicando que había pasado.
    — Bien y ¿porque uno de los miembros de su equipo llora al lado del cuerpo?—Pregunto el al notar a Natalia llorando y abrazando el cuerpo.
    — Es que resulto que a quien matamos era a su abuelo Hirosaki , quien probablemente estaba siendo controlado mentalmente por Arthur , no lo supimos por que ocultaba su rostro con una máscara— decía ella con mucha pesar.
    — Ya entiendo lamento escuchar eso, le dejaremos un tiempo para despedirse pero después tendremos que retirar el cuerpo — Respondía el
    — Está bien yo le avisare — Contestaba Jones
    — ¡Excelente!, al menos la misión fue un éxito —Decía el retirándose.
    — Yo no lo llamaría un éxito— Dijo entonces David al recordar las muertes de Raid y Hirosaki que ocurrieron en esta misión.
    — Ahora iremos al avión y le informare al general de la misión, el luego nos dirá que hacer — Contestaba Jones a la pregunta de San y Gwen, volviendo todos al avión.

Al volver al avión todos fueron a la sala de reuniones para hablar con el general
    — general Marcus soy la agente Jones ¿Puede oírme?— Preguntaba ella encendiendo la comunicación por holograma.
    —Puedo oírla perfectamente agente Jones dígame ¿Cómo les fue en esta misión?—Le pregunto el general.
    —Por suerte puedo decirle que los datos de esta base no fueron robados por el enemigo y se encuentran ahora asegurados— Respondía ella con seriedad.
    — ¿Enserio? excelente buen trabajo ¡felicitaciones para usted y su equipo!— Decía el con una sonrisa felicitando a todos.
    —Si igualmente lamento decir que no todo en la misión fue exitoso, perdimos a Raid en una batalla y matamos, creyendo que era un enemigo, al abuelo de Natalia— Respondía ella con pesar.
    —Entiendo lamento sus pérdidas, ambos serán enterrados como es debido, ahora necesito hablar algo en privado con usted, ¿pueden los demás salir de la sala? —Dijo Marcus queriendo hablar en privado con Jones.
    —Claro, ¡los demás esperen afuera!—Les ordeno ella a todos, David antes de salir le preguntó a Jones si tenía una venda para cubrir su herida en el brazo
    _Están en el kit médico, lo deje en la cabina de control _ le respondía ella
    _¡Gracias! _ le respondía el, tomando el kit y poniendo una venda sobre su herida, mientras lo hacía David pensaba."Es bueno haber obtenido la victoria en esta misión, mas volví a matar a otro inocente engañado ¿Me abre redimido realmente?" cuando vio a Natalia callada en uno de los costados del avión con la mirada baja y distante de todos.
    — Pobre chica no me imagino lo que debe estar pasando, quizás debería ir a hablarle y animarla— decía acercándose a ella justo cuando Jones salió de la sala de reuniones.
    — ¿Que te dijo el general?— le pregunto el
    — Me dijo que unos villanos de Arthur están causando problemas en otra base que no tiene relación con el cuarzo, tenemos otra misión diferente ahora ¡Abróchense los cinturones en cualquier momento despegamos!— termino de decir ella yendo a la cabina de control para encender el avión.

Última edición: 2 Abril 2021
  8.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Bueno vamos a irnos—Dijeron Gwen y Sam y subieron al avión y se abrocharon los cinturones para ir a la siguiente misión
    —Oye que genial no? Logramos acabar con seres muy poderosos osea robots y sujetos que controlan la gravedad como el alien de en 10 además de un anciano—Dijo Gwen
    —Si Urra porque matamos a Gravitor un anciano y robots está misión fue de lo mejor!!—Dijo Sam muy feliz de lo que habían conseguido hoy

9.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Qué ocurre? ¿Por qué atacan una base del E.I.R.S si no hay datos sobre el cuarzo en ella?— Preguntaba David confundido.

— El general me informo de una llamada de socorro enviada por la base Nautilus , secuaces de Arthur la están atacando ahora— Le decía ella mientras encendía los motores del avión.

— ¿Por qué la atacan?—pregunto él aun sin entender sus motivos.

—Yo tampoco lo sé, pero lo importante ahora es llegar lo más rápido posible, luego averiguaremos la razón —respondía ella.

— ¡Ahora abróchate el cinturón despegaremos pronto!— Le ordeno Jones. Yendo el a la cabina de pasajeros y sentándose al lado de Jose.

— ¿Me pregunto qué querrá Arthur en esa base?— se preguntaba David mientras veía a Natalia que miraba con nostalgia por la ventana del avión.

—Juro que haré a Arthur pagar lo que hizo —Dijo entonces recordando las muertes de Hirosaki y Raid causadas por Arthur. El avión luego desplego las hélices bajo sus alas y finalmente voló en dirección al oeste.

Última edición: 29 Diciembre 2016
  10.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    —Plasmic , tengo 15 año sólo , pero si analizamos bien esto puede ser una trampa , un señuelo !! — Dije abrochandome el cinturón . — No hay datos de cuerzo allí , para que atacarlo entonces ? O es que no hay datos por que el cuerzo se encuentra allí ?— Estaba preocupado algo no encajaba — No es que tenga miedo pero ,. Algo me dice eso —

11.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —A mí también me parece algo sospechosos Darly , pero si esa base realmente está siendo atacada debemos ayudarlos —Respondía David serio.

— En este momento no nos queda otra que confiar en Jones —Comentaba también el , aunque en realidad aun desconfiaba un poco de ella.

—El lado positivo es que no creo que el cuarzo se encuentre allí, sin los datos de la base de Ragùa no pueden saber dónde se encuentra la base con el cuarzo —explicaba el.

"Aun así la situación no deja de ser inquietante, así que la base Nautilus debe tener algún tipo de interés para que la ataquen ¿Cuál será?" pensaba el , lo único que esperaba realmente de esta misión es que no hubiera más muertos ni personas afectadas por estas.

12.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esto se esta complicando mas de lo lo que pensaba, Dax ten preparado un cristal de Eco. — Dijo Jak a su compañero.

—¿Eco luminoso? — Pregunto Daxter con nerviosismo.

—No Dax, Eco oscuro...— Respindio Jak con una sonrisa malevola.

Al oir eso Daxter trago saliva y dijo.

—Me lo temia. — Sin mas Daxter saca el cristal de Eco oscuro y lo mantiene en su pata.

—Tranquilo Dax, juro que mantendre el control. — Dijo Jak para tranquilizar a su amigo

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso