Misión en Ragùa

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno a atacar alto niños tengan ataquemos al mismo tiempo yo les doy está esfera de veneno si lo mezclan con electricidad el daño se duplica pues conduce la electricidad—Dijo Cris dándole eso a los niños y a continuación preparo una ráfaga de Luz que luego de usarla cegó a los robots
    —Rapido ataquemos ahora no puede ver su movimiento de ustedes aprovechen que estan cegados rápido rápido niños—Dijo Cris tratando de apurarlos
    -Vaya este combate me recuerda al que tuve con Corrocive como no use este movimiento cuando estaba allí ahí sí que nos hubier servido de mucha ayuda además que su cuerpo de el no era de metal y no resistiría tanto vaya como no lo use ahora que lo pienso bieb-Dijo cris
    Cris:90 Pv
    Robot:26 P4 Pv

Última edición: 27 Diciembre 2016
  2.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Esto se esta poniendo bueno. — Dice Daxter emocionado.

— Excacto ¿Cuantos cristales de Eco tenemos?— Pregunta Jak a su compañero.

Daxter comenzo a buscar entere la espalda de Jak su bolsa y la abre encontrando tres.

— Solo tenemos tres, dos oscuros y uno luminoso. — Contesto Daxter con los cristales de Eco en manos.

— Tendremos que guardarlos para otra ocasion mas importante. — Finalizo Jak disparando de nuevo su arma seis veces mas.

Resultado del ataque = 24

Jak : 64 Pv
    Robot: 2

EstebanDV ha tirado dados de 6 caras para Disparos acertados Total: 4 $dice
  3.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Es hora de subir la apuesta está vez no desaprovechemos la oportunidad sabes Gwen luego de esto estaba pensando que podríamos acernos agentes de E.I.R.S—Dijo Sam y levantó su mano
    —Yo también pensaba eso vaya jaja coincidencia a atacar ahora si—Dijo Gwen y choco su mano con la de Sam y se fusionaron y Luego de eso dijeron
    —Estoy listo—Dijo Double Force y utilizando el hielo congeló la esfera de ácido y con el viento la impulso haciarl robot el y luego hizo que un rayo le cayera encima de él dañando le ceveramente
    Double Force:76 Pv
    Robot:asesinado por el elfo y nosotros papus

Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Defensa Total: 28 $dice
  4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno es hora de acabar con los otros 2 equipo que ya hemos matado a 5 esto no es nada—Dijo Cris y comenzó a dar múltiples golpes al robot y luego amarro con una soga electrica al robot y con una espada eléctrica le dió en su cabeza dañandole un poco
    —No se porque pero creo que me he acostumbrado a luchar con estas feas cosas esque luego de un buen rato luchando uno sabe sus debilidades y se vuelve más fácil supongo que no he sido el unico—Dijo Cris y se alejó un poco del robot viendo como seguía atado impidiéndole moverse
    —jaja vaya vaya ya está inmóvil ahora ataquemossle de una vez—Grito Cris
    Robot:71 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 12 $dice
  5.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Estos robots fueron hechos para capturar superhumanos , eso explica su resistencia — decía David al ver como los robots habían soportado esos ataques , pudiendo incluso pelear sin un brazo o con la cabeza dañada .
    — Su pecho es débil a los ataques de energía debo aprovecharlo— decía el concentrando el Plasma de sus brazos para volver a formas sierras.
    — Bien esperemos que funcione , Plasma no me falles — decía el lanzando las sierras de plasma que lograron penetrar dentro del robot y explotar en su interior.
    — Si tu ataque no funciona yo me encargo— decía Raid queriendo entrar dentro del robot y destruirlo por dentro .

Plasmic: 80 PV
    Raid: 100 PV
    robot: 53 pV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 18 $dice
    Última edición: 20 Agosto 2021
  6.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Es hora de que sientas los ataques del segundo ser más rápido del planeta solo superado por Usain Bolt—Dijo Double Force y comenzó a darles múltiples golpes al robot a un 40% la velocidad de la luz
    —y ahora el acto final vamos a darte un poco de confusion—Dijo Double Force y se fue a 5 Km lejos del robot y rodeo su mano de fuego y corrió hacia el robot y le dió un golpe en el pecho atravesando le y dejándole un agujero de un radio de 2,3 metros por la onda expansiva del impacto
    —Wow si Usain Bolt estuviera muerto sería el ser más rápido—Dijo Double force pero se separó en ese momento en Sam y Gwen
    Robot:36 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 17 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 17 $dice
  7.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Woow! qué velocidad — decía al ver como Double Force había penetrado dentro del robot a supervelocidad esparciendo los restos del interior de este por todo el lugar,

— Ahora tiene un hueco más enorme dentro de su cuerpo, ¡aprovechémoslo para destruirlo desde adentro!— decía el lanzando rayos de Plasma dentro del robot

— ¡Yo también ayudare! — Decía Natalia usando sus cadenas para golpear y arrancar cables dentro del mismo

— Ahora entro yo — Decía Raid corriendo para saltar dentro del robot y una vez dentro arrancar circuitos y todo lo que veía dentro de él.

— ¡Raid sal vamos a volver a atacar su interior!— Le gritaba David haciendo que este saltara fuera del robot con unos cables en su brazo.

— Fue divertido— decía el con una sonrisa después de haber destruido por dentro parte de la maquina.
    Plasmic: 80 PV
    Raid: 100 PV
    robot: 22 pV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 14 $dice
  8.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Oye mira esas cadenas cerca de ese esqueleto debió haberse quedado allí luego de la explosión—Dijo Gwen a lo que Sam mirando el trozo de metal que tenía en su mano le dijo
    —Oye tengo este metal afilado dame eso en y escucha el plan—Dijo Sam y uniendo el metal con la cadena creo un arpón y luego de eso dijo
    —Te mostraré lo que nuestra determinación nos ha dejado hacer—Dijo Sam y sacó el arpón
    —Deberias de estar preparado porque dentro de poco tu hora llegará aunque tú no sabes pensar ya deberías saber quien ganara—Dijo Gwen y tiró una roca al robot dañando le un poco en su ojo impidiéndole ver y cuando se quitó la roca río el arpón llegando a su cara y este le atravesó su cabeza
    —Ahora Gwen tira de la cadena—Dijo A lo que los 2 tiraron de la cadena tumbado al robot y una vez en el suelo Gwen sacó el arpón y continuo golpeándole un par de veces luego dejo de golpearles y se alejó un poco.
    Double Force:76 V
    Robot:3 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak max mad Total: 19 $dice
  9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno este es el momentos en el que al final solo quedará un robot y luego de eso que quede ninguno, bien hecho amigos—Dijo Cris y entonces comenzó a darle unos golpes en la cara al robot moribundo
    —Ahora es el momento de que esto tenga su final seremos quienes ganaran no puedes impedirlo—Dijo Cris sonriente y de una descarga eléctrica que le dió al robot causo una explosión en su cabeza acabandold
    —vaya tan fuerte no resultarte ser maquinula—Dijo Cris parado sobre el cuerpo del robot y luego miro al último robot vivo
    Robot:muerto

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atak max mad 5 Total: 14 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Super def Total: 6 $dice
  10.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    —Quedan más ?—
    —Es que nunca pelee tanto y nunca use así mis poderes ya me agoté — pregunté exausto entre cortado .

11.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Gwen lo hemos conseguido hemos ganado—Dice Sam muy feliz
    —Tienes razón Sam esta pelea estuvo buena individualmente no eran los robots una amenaza pero juntos si nos causaron problemas —Dijo Gwen haciendo un recuento de la batalla
    —Si hubiera sido un uno contra 1 lo hubiéramos acabado fácilmente además pudimos demostrar nuestras habilidades—Dijo Sam a lo que Gwen le dijo
    —Si es verdad demostramos de que estamos hechos—Dijo Gwen y a continuación ambos chicos saltaron de la alegría

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Al fin logramos destruirlos a todos!— Decía David con gran alivio sentándose en el suelo para descansar un poco , cuando derrepente llegaron varios vehículos militares estando entre ellos el general James.
    — Traje ha casi todos los soldados disponibles en la base , pero veo que ustedes pudieron controlar bien la situación— decía el al ver todos los robots que el equipo había destruido.
    — Si el equipo lo hizo muy bien— Decía Jones orgullosa de ellos.
    — Gastamos millones de dólares en construir esos robots y es una làstima verlos destruidos , pero bueno la pelea con ustedes sirvió como una buena prueba para ellos , habrá que hacerles algunas modificaciones.— comentaba James , cuando uno de sus soldados se le acerco y le susurro algo en el oído.
    — Eso no es bueno— Decía el general al escucharlo.
    —¿Que sucede?— le pregunto Jones al notar la preocupación en su rostro.
    — Me informaron los científicos de la base que no solo los robots fueron hackeados sino también la seguridad de la zona de almacenamiento de armas— explicaba el.
    — Eso significa..— decía Jones siendo interrumpida.
    — Eso significa que los robots fueron una distracción , para que mandara ha casi todos los soldados a contener la situación aquí , pocos se quedaron en la zona de almacenamiento , asi que , pocos guardias mas sistema de seguridad inexistente fácil acceso, àdemas no podemos comunicarnos con los guardias que quedaron en esa zona y según parece violaron la seguridad de uno de los galpones. — decía el contando el plan del enemigo.
    — Y ¿ de que galpón violaron la seguridad?— Pregunto entonces Jones
    — Del galpón 7 -G y ... ¡por dios suban todos a los vehículos! , si es el criminal que creo que es , ¡no debe entrar a ese galpón!— Decía James apurado diciéndoles a todos los demás soldados que se dirigieran a la zona de almacenamiento por radio.

Última edición: 2 Abril 2021
  13.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Bueno vamos—Dijeron Sam y Gwen y subieron a un vehículo y se sentaron a esperar que llegarán y ellos no hiban pues no sabían dónde era para ir corriendo
    —Oye Gwen porque será que están trabajando preocupados por un criminal, ah señora agente Jones que hacemos nosotros 2 estamos heridos por el combate que debemos hacer agente—Pregunto Sam a la Agente Jones esperando algún tipo de respuesta
    —Y como se llama el criminal al que le temen y porque le temen tanto—Pregunto Gwen a la agente

14.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jak y Daxter al oir esa indicasion subieron a la turbo tabla en lugar de a los vehiculos. Desde hace un tiempo que se sentian muy incomodos en ese tipo de vehiculos por lo que prefirieron ir en la turbo tabla.

— Daxter y yo los seguiremos de cerca. — Dice Jak yendoce junto con Daxter.

— Vamos haya compañero. — dice Daxter aferrandoce al hombro de Jak.

Sin mas los vehiculos salen y Jak y Daxter los singuen

15.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    _Si están muy heridos pueden esperar aquí y llamaré un médico para que los revise o también puedo inyectarles el "X_23" una fórmula que curará rápidamente sus heridas , pero no se lo mencionen a David _ decía ella recordando el rechazo de David a esa fórmula luego de saber su origen
    _ No se a que criminal se refieren en específico , pero creo que hablan de...
    Decía Jones cuando justo llegaron a la zona de almacenamiento.
    — ¡Bajen todos hay que llegar a ese galpón lo antes posible!— les ordena James a todos caminando los soldados armados detrás de el en dirección a ese galpón, mientras caminaban pudieron ver un hueco en una de las vallas que rodean la zona de almacenamiento.
    — Uno de los misiles disparado por los robot la destruyo, ese no fue un disparo accidental, por allí entraron — Explicaba el general con un rifle en la mano mientras seguían caminando a ese galpón.
    — Vaya el no controlaba los robots al azar— Decía David al ver el enorme hueco planeado para que entraran.
    —general ¿qué tan peligroso es este villano?—Le pregunto el preocupado al notar la cantidad de soldados y vehículos armados que los acompañaban.
    — Si logra obtener su arma, es de nivel Alpha—respondía el volviendo a concentrarse en dirigir a los soldados.
    — Leí sobre niveles de peligro Alpha en los archivos sobre los demás criminales, pero no entiendo que significan — decida él en voz alta recordado lo que había leído.
    — Nosotros dividimos a los criminales en 3 categorías: Gamma personas sin poderes fáciles de capturar, Beta personas con poderes apenas superiores al ser humano normal, como mejoras físicas, habilidades animales etc. Y Alpha personas con poderes o tecnologías muy superiores al humano promedio, requiriendo varios agentes para capturarlos — explicaba ella sobre las categorías del E.I.R.S para diferenciar el nivel de peligro de los enemigos.
    — Ya entiendo entonces este criminal es muy peligroso para ser Alpha— Respondía él preocupado ahora del peligro de este cuando finalmente llegaron al Galpón, donde había alrededor una serie de guardias muertos con unas horribles quemaduras en su cuerpo y el galpón 7 -G abierto.
    —¡ Maldición! ¡Ustedes esperen aquí ! el resto avancen __ decía James ordenandole a David y a los demás que esperaràn mientras un grupo de soldados se preparaba para entrar al galpón ,cuando derrepente se escuchó un extraño ruido dentro de este.
    — ¿Qué pasa?— preguntaba David cuando derrepente empezaron a escuchar unas pisadas metálicas que se acercaban cada vez más hasta finalmente salir del galpón un hombre que llevaba una extraña armadura.

upload_2016-12-27_22-12-35.png

Nombre: Frank Jhonson
    Nombre en clave: "Gravitor"
    250 PV
    Ataques:
    Gravedad pesada:40 PV
    Golpe gravitacional: 50 PV
    Caída:20 PV
    — ¡Rayos se puso la armadura! , ¡Atención todos prepárense! disparen a discreción — Exclamaba James preocupado preparándose todos los soldados para dispararle.
    —¡ Alto tranquilos! , está bien pondré las manos sobre mi cabeza así— Respondió Gravitor activando su traje y creando un campo gravitacional haciendo que todos los soldados y superheròes flotaran en el aire.
    — ¡¿Qué rayos?!— Exclamaba David asustando al notar que flotaba sin control, como si no hubiera gravedad.

Última edición: 25 Agosto 2021
  16.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Oh..—Dijerom ambos a la vez escuchando con atención lo que la agente Jones les explicaba, ambos meditaron unos momentos pero al ver la situación Sam respondió
    —Ya entendemos, pero aún así....no, gracias pero no, no estamos tan heridos y si la situación es tan grave como dice se requerirá de todos los héroes posibles— pero apenas concluyeron sus frases empezaron a sentir como si flotaran
    —Y creo que la situación amerita de que uno llegue— Por lo que ambos chicos mientras se llevaban cierran sus puños y los chocan entre ellos, así generando un pequeño destello y haciendo aparecer a...
    —Señor de la gravedad conozca a Double Force—fueron las palabras dichas por el recién aparecido héroe, y concentrándose al máximo logró hacer que el aire los empuje hacia el suelo, con la misma fuerza que normalmente ejercería la gravedad.
    —Necesitaras más que eso para luchar contra un héroe como nosot- ¡Yo!
    — Y siendo propulsado por el viento se acercó a gran velocidad hacia el hombre de gravedad y procedió a darle un fuerte impacto usando sus puños así logrando dañarle un poco.
    Double Force 76 Pv
    Gravitor:243 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak kawaii Total: 7 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def es Total: 9 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2020
  17.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Vamos a derrotarle ser extraño y feo—Dijo Cris y entonces luego de que recibiera el daño de parte de los niños el se hizo invisible
    —(Vamos no debo fallar no puede verme pero vamos esto estará complicado no se si el disminuye aún más la gravedad no creo que los niños puedan aumentar el peso del aire hacia el suelo lo suficiente)—Penso Cris y luego de eso agarro a Gravitor y le comenzar a dar un combo de golpes y luego de eso le dió una descarga eléctrica y luego de eso alejó a Double Force y los demás de Gravitor que estaba en el suelo por los golpes que había recibido
    Gravitor:236

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 7 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 2 $dice
  18.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —gracias Scorpion pero ahora es nuestro turno, oye gravedad es hora de que conozcas al tornado—Dijo Double Force e hizo aparecer un tornado en la sala donde estaban muy cerca de Gravitor alejándolo luego hizo desaparecer el tornado y comenzó a darles múltiples golpes a Gravitor
    —Oye Gravedad te gusta si te lanzan lammas a altas temperaturas no a porque pregunto pero igual—Dijo Double Force y hizo aparecer fuego alrededor de Gravitor quemándose hasta que el fuego desapareció
    —Vaya eres más resistente que eun humano promedio—Dijo Cris y para protegerse y a los demás creo un muro de hielo entre Gravitor y ellos
    Gravitor:232

Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Afs Total: 1 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataqueeee Total: 4 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 1 $dice
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Gracias por el muro pero no es necesario ahora me toca amo darle una paliza al señor gravedad—Dijo Cris y salto el muro siendo invisible y le dió varios golpes desde distintos lados a Gravitor para que no sepa desde que lado le llegará el siguiente golpe
    —(Vamos vamos espero este tipo no sea muy resistente)—Dijo Cris y le dió una descarga de rayos láser y luego se le acabó su invisibilidad
    —Oh díablos, oh ya lo tengo—Dijo Cris y preparo su ataque y con la electricidad creo un destello muy luminoso que cega a cualquier persona cerca y cegó a Gravitor pero a los demás no porque el muro los cubrio
    —Perfecto —Dijo Cris y volvió a ser invisible y se mantuvo cerca de Gravitor esperando el momento para atacar mientras veía que este seguía segado por el destello
    Gravitor:223 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque de cris Total: 9 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa papus Total: 3 $dice
  20.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Vamos Gravedad te quedarás allí parado o piensas al menos moverte—Dijo Double Force mientras cargaba una esfera de fuego
    —Si no haces nada entonces yo lo hare—Dijo Double Force y con la esfera de fuego hizo que se transformó en una espada de fuego y con esta le acento un golpe en el estómago rasguñando le su armadura
    —Ya veras porque no es bueno atacar en una base de una compañía ni tampoco trabajar para un villano que quiere dominar o destruir el mundo ya verás ser horrendo y te daremos tu lección vaya ya sueno como un padre....Nunca tuve un padre— Fijo Double Force y luego de eso usando su velocidad le dió varios golpes en la cara y le hizo un pase de corriente y le saco la katana y cuando estaba a puno de darle un golpe en la cabeza para cortarle y matarlo o eso esperabsn se separa en Sam y Gwen
    —Oh díablos separados justo en este momento no puede ser—Dijo Sam preocupado
    —Mal-Maldicion—Dijo Gwen algo asustada de la situación
    Gravitor:205 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataquee Total: 18 $dice
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso