Misión en Ragùa

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 24 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Vaya son geniales .

—No hay problema a darle duro a ese saco de metal Sam .—
    —Puños penetrantes !!— Las llamas de mi brazo tomaron la forma de un puño con espinas .
    *Esto seguro que va a doler y arder .
    —El robot aún seguí en movimiento , están programados para avanzar con o sin fuerzas , es mejor destruirlo —
    Balancie de un lado a otro y corrí hacia el gigante para darle un buen derechazo , troseciendo y lanze una bola de fuego que quedó el robot cubierto en llamas .

Robot : 46-3 =43 ataque de @Otaku Vlogs
    Robot : 42 ataque mío

Daryl 100 Pv

Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 1 $dice
    Raiven ha tirado dados de 17 caras para Defenza Total: 7 $dice
    Última edición: 27 Diciembre 2016
  2.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Oye robot es hora de que te mueras—Dijo Double Force y creo una red eléctrica que le lanzó al robot atrapandolo y dándole una descarga
    —Bueno esto te va doler o la verdad tan seguro de que te dolera no estoy pues eres un máquina y no sientes dolor pero bueno es hora de que caigas esto si te destruira—Dijo Double Force y realizó una esfera de fuego que la hizo crecer y la rodeo de rayos y usando el viento se la lanzó al robot causando una gran explosión
    —Lo lo gran....—Decian ellos separándose pero vieron que el robot seguía en pie
    Double Force:80
    Robot:
    mi personaje pierde salud si hace ataques que gastan energía y lo usan al máximo dañando se ellos también

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 13 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 10 $dice
  3.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jak y Daxter se aproximaron al robot deslidandoce en la turbo tabla, el modo de su arma ahora es de medio alcanse.

—Daxter ¿vez alguna parte expuesta? — Pregunto Jak apuntando con el arma.

El roedor comenzo a buscar con la mirada algun punto debil en el blindaje del robot, logrando haya solo dos.

— Disparale al pecho y a las rodillas. — Exclamo Daxter

Sin mas, Jak dispara seis rafagas de su arma en direccion a los puntos debiles.

EstebanDV ha tirado dados de 6 caras para Disparos acertados Total: 5 $dice
  4.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Double Force hizo un gran ataque causando gran daño .
    — Bien hecho estuvo genial — . El chico en combate al parecer no se veía tímido .
    Luego Jak y Dexter atacaron aunque no resultó tan efectivo como el Dúo Double Force .
    Mi ataque anterior ni cosquillas mis llamas ya estaban agotadas a si que decidí atacar normal , por una esquina encontré dos barrotes de hierro . Corrí así ellos y los agarre , me lanze sobre el robot clabandole la barra de hierro . Pegue un salto hacia atrás .
    —Double Force lanza esa electricidad al barrote le ara daño por dentro !!— Grite para que se diera cuenta.

Pv 100
    Robot 42 -13 =29-5=24 -15=9

Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 15 $dice
  5.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —No puedo estamos separados gastamos toda nuestra energía cuando estábamos fusionados ahora debemos esperar 2 minutos para volver a fusionarnos y 1 minuto extra para tener toda nuestra energía—Explicaba Sam a Jak que no podían hacer eso
    —Bueno que hacemos en estos 2 minutos—Pregunto Sam a Gwen a lo que ella vio un fierro afilado del robot que habian hecho estallar y también vio un pedazo de goma así que dijo
    —OyebSam agarra esa goma y estirals usemos la como flechas—Dijo Gwen y Sam agarro la goma y la estiro así que ella agarro los fierros y los lanzó al robot dañando le
    -No tenemos futuro para la arqueria-
    Double Force:80 Pv
    Robot:4 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataqueeee Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    el robot haba disparado varias redes cayendo una sobre Jak.
    — ¿Que demonios son esas redes?— pregunto el sorprendido al ver a los soldados y Jak capturados en ellas y sufriendo constantes espasmos .
    — Son redes electrificadas, los XF-17 pueden disparar redes hechas de polímeros especiales que tienen un dispositivo que puede generar una corriente eléctrica de 1.200 Voltios cada 100 microsegundos — decía Jones.
    — Y ¿por que tienen esas redes? — pregunto David desesperado mientras veía como mas soldados caían atrapados en ellas.
    — Para que pudieran capturar superhumanos vivos sin matarlos, para ser mas humanitarios — Respondía ella.
    — Humanitarios no es la palabra que yo usuaria — le dijo el decidido a detener al robot , lanzando un rayo de Plasma que destruyo la cabeza a este haciendo que cayera destruido.
    — Ahora no capturara mas soldados , liberen a los que están en las redes y a Jak — decía él tratando de encontrar la forma de liberarlos.
    — solo hay que apagar el generador eléctrico—le explico Jones poniéndose unos guantes especiales que le dio un soldado, para tocar un botón en una placa de metal de la red , cortando la corriente eléctrica y haciendo que las redes se abran permitiendo a los soldados escapar.
    —¿Como hiciste eso?—pregunto David sorprendido.
    —Ese es el generador eléctrico al tocar ese botón apagas la corriente y la red se abre por si sola—explicaba ella
    — Bien entonces hagan eso con los demás— dijo el , liberando luego a los demás soldados y Jak de las redes.
    Plasmic: 80 PV
    robots 3

@Raiven y @Otaku Vlogs si pueden hacer el ataque combinado no hay problema .

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 14 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 11 $dice
    Última edición: 30 Agosto 2020
  7.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Encontré una piedra y se lo lance al robot con todas mis fuerzas .
    Sam estaba desfucionado y no podían hacer nada .

—Sam y Jak cuando se recuperen con el otro Robot uniremos mi tornado de fuego con su Rayo , causando un buen daño que dicen ? Yo aún estoy agotado pero para entonces podré hacer algo .—
    Robot : 0 destruido

Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
  8.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bien quedan menos robots hay que continuar hasta que no quede nada de esas chatarras— Decía Raid consumido por su instinto asesino corriendo hacia uno de los robots que le disparaba con su ametralladora , mas el puedo evadir sus ataques para volver a saltar sobre el robot y usar sus dientes para morder los cables de su cuello , debilitando algo al robot.
    —¡¿ te gusto eso chatarra?!— preguntaba el de forma burlóna al robot quien volvió a acercarse para aplastarlo con sus pinzas , mas Raid logro evitar el ataque y saltar sobre su pinza para llegar a su pecho y tratar de morderlo , mas no podía hacerlo , el metal de su pecho era muy duro para sus dientes, el robot rápidamente se lo saco de encima empujándolo con sus pinzas al suelo.
    —¡ Rayos el metal de su pecho es mas resistente! , no creo poder atacarlo en esa parte— se quejaba el , cuando vio la abertura en su muñeca izquierda y lo recordó.
    — Claro ya se que hacer , ¡oye ojalata ven por mi!— Le grito al robot acercándose este para capturarlo con sus pinzas , mas el dio un salto antes de que la pinza lo pudiera capturar , apretando un boton de su muñeca izquierda , que saco la espada de Plasma de su traje con la cual hizo un corte en el pecho del robot logrando dañarlo.

Plasmic:80 PV
    Raid: 100 PV
    Robot: 52 PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 16 $dice
  9.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —wow que molesto eres robot—Dijo Gwen y chocaron las manos fusionándose
    —Crees que podrá escapar robot—Dijo Double Force y creo una espada de hielo y luego de eso a un 15% de la velocidad de la luz alrededor del robot y cuando vío el momento indicado le clavó la espada de hielo en su cabeza
    —Ahora para acabar—Dijo Double Force y creo una red eléctrica que envolvió al robot impidiéndole moverse
    Robot:39 pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataqueeeeeee Total: 13 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Defensaaa Total: 20 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensaaa Total: 1 $dice
  10.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque de Sam y Gwen fue tan rápido que David no pudo verlos , solo llegando a ver cuando estos envolvieron con una red eléctrica al robot.
    — ¡Buen trabajo! —decía David felicitándolos.
    — Quizás si sean de utilidad para la batalla — decía Raid al ver como habían inmovilizado al robot , pero aun terco a aceptarlos.
    — Por cierto Raid vi tu ataque no sabia que tenias una espada de Plasma— le preguntaba el sorprendido a su compañero.
    — Si una vez me enfrente a un criminal que las usaba , lo mate y decidí adherir su arma a mi traje — respondió el.
    — Ya veo , tu arma de Plasma dehecho me dio una idea— dijo entonces David , abriendo el dispositivo en su muñeca y el generador en su traje realizandoles ciertas modificaciones.
    —¿Que haces?— le pregunto Raid al ver los cambios que hacia en su traje.
    — Es una modificación que eh pensado hace tiempo , si sale bien me permitirá otra forma de ataque— respondia el terminando de cambiar el dispositivo de su muñeca y el generador de su pecho.
    — Bien probemos ahora— dijo activando de nuevo su generador y reuniendo una gran cantidad de Plasma en su brazo izquierdo con forma de sierra giratorio que rotaba sobre su brazo.
    —¡Excelente! , les presento la sierra de Plasma— decía el mostrando su nuevo ataque basado en Plasma.
    — ¡Ahora Gwen y Sam sigan manteniendo el robot en su red eléctrica!, ahora haré mi ataque — Grito el corriendo en dirección al robot , lanzando su sierra de Plasma directamente contra el esperando a ver cuanto daño haría .

Plasmic:80 PV
    Robot:35 PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 4 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 6 $dice
  11.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Bueno es hora de un daño robot—Dijo Double Force tocando al robot de la cabeza y con una guadaña de Fuego le arranco parte de esta
    —Ahora es el segundo ataque—Dijo Double Force y preparo una esfera de energía eléctrica y a Supervelocidad se le puso en el pecho y luego se alejó y la esfera explotó dañando al robot
    —Me pregunto si ya habrá decidido morirse o sera tan terco—Dijo Doube Force esperando el resultado pues el humo de la explosión no dejaba ver nada
    Robot:23 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak max mad Total: 12 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def más max Total: 14 $dice
  12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —oye niño tienes la capacidad de controlar el clima pues déjame ayudarte en algo ten está esfera eléctrica combinarla con el fuego y rodearla de hielo para que resiste un poco antes de expandirse y llévala con el robot—Dijo Cris y preparo una esfera eléctrica y se la paso a Double Force y luego el esperaba ue hicira Double Force y empleará bien la energía que le había dado
    —Vamos niños rápido que esa esfera no dura para siempre—Dijo Cris tratando de apurara a los niños
    Cris:100 Pv
    Robot:23 Pv

13.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Cuebta con nosotros amigo—Dijo Double Force y mezclo la esfera eléctrica con fuego causando que está comenzará a expandirse y luego de eso el dijo
    —Esto no era parte de tu plan pero bueno es hora—Dijo Double force y corrió en círculos alrededor de la esfera crenando un tornador de fuego y lo dirigió hacia un robot y luego congeló las piernas del robot para evitar que se moviera y veía el resultado.
    Robot:13 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Ataque combinado Total: 10 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Defensa individual Total: 4 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 2 caras para Db af Total: 2 $dice
  14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bien hecho ahora me encargo yo—Dijo Cris y se hizo invisible y se posisiono atrás del robot y le comenzó a dar un combo de golpes y luego se hizo visible
    —Te gusto eso chatarra acabarás igual que los otros robots muertos y bien muertos—Dijo Cris y luego de eso acabo con una descarga eléctrica hacia L cara del robot que estaba medio destruids y luego de eso escupió saliva venenosa dañando le aún más
    —Dime eso te gusto—Dijo Cris viendo al robot que su cabeza luego de eso explotó culminando con la vida
    -Bueno ya vamos 4 solo faltan 3 robots y luego vamos por los responsables de estr ataque de robots al tipo Terminator-Dijo Cris viendo a los otros 3 robots
    Cris:100 Pv
    Robot: muerto

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataqueeeeeeeeeee Total: 19 $dice
  15.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — La sierra de Plasma no le hizo mucho daño , creo que deberé calibrarla mejor para que sea más potente —Decía David al darse cuenta que el ataque no había dañado mucho al robot, Doble force luego daño al robot con una guadaña de fuego dañando parte de la cabeza del robot,
    — Vaya que son resistentes— Comentaba viendo como el robot seguida activo y dispuesto a atacar, luego lanzaron un tornado de fuego contra el robot y congelaron sus piernas para que no pudiera este escapar recibiendo todo el ataque, que combinados con los ataques de Cris acabaron destruyéndolo.

— ¡Bien hecho un robot menos!, intentare de nuevo con las sierras de Plasma espero que esta vez cause más daño — decía David volviendo a formar una sierra giratorio lanzándola hacia otro robot con la esperanza de que causara más daño.

Robots 2
    robot:71 PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 9 $dice
    Última edición: 21 Enero 2022
  16.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Al llegar a la isla el grupo fue atacado por Robots Jose como se había dormido en casi todo el viaje él no sabía cómo se llamaban los nuevos

—Creo que ellos son nuevos en el equipo—Dijo mientras los veía atacando a los robots

—Voy a probar algo nuevo —dijo mientras hacia un arco de hielo, mientras lo demás atacaban Jose se preparó para atacarlo con su arco de hielo

—Ok creo que es mi turno, es la primera vez que disparo un arco —dijo mientras creaba flechas de hielo para su arco

—creo que le voy a dar—dijo mientras le disparaba al robot con su arco de hielo

rafaelsalvat ha tirado dados de 2 caras para A/F Total: 1 $dice
    rafaelsalvat ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 16 $dice
    rafaelsalvat ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 9 $dice
  17.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Este será el último ataque que podemos hacer espero salga bien—dijo Double Force y entonces preparo un disco de hielo combinado con fuego y electricidad además pensando en una alternativa utilizando sus últimas fuerzas hizo un rayo de hielo que congelo al robot por completo y luego antes de caer al suelo lanzó el disco que a pesar de que no logro partir a la mitad al robot porque su puntería fallo le logro cortar un brazo al robot dañando le
    —Bueno ese fue mi límite ya no puedo mas—Dijo Double force y se separó en Gwen y Sam y estos cayeron al suelo sin energías y lastimados
    -Hicimos lo que pudimos ahora debemos descanzar lo siento por no poder ayudar mas-Dijo Gwen en el suelo
    Double Force:76 Pv
    Robot:60 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Atak max madx2 Total: 10 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def max madx2 Total: 2 $dice
  18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Descanzen lo han hecho bien ahora déjenlo todo el trabajo a nosotros de hecho hicieron hasta más que Jose y Raid que solo vinieron a luchar casi al final o a la mitad y raid solo soloacabo con los que ya estaban débiles—Dijo Cris y preparo una esfera de energía en su mano derecha
    —Bueno ahora que perdió un brazo una energía podría entrar por el hueco que retiene en el brazo y atravesarlo—Dijo Cris y preparo su energía y la lanzó en el hueco del brazo pero el robot se movió y el ataque le impacto en el pecho y debido a lo resistente que era esa parte no pudo atravesarlo pero si tumbarlo al suelo
    —maldicion esa hojalata chatarra se movió justo cuando estaba por recibir mi ataque—Dijo Cris apretándose los puños de la impotencia
    Cris:90 Pv
    Robot:43 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque super chulloo Total: 17 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defens Total: 17 $dice
  19.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Justo en ese momento llegaron Jose y Natalia quienes se habían quedado dormidos en el avión , empezando rápidamente a atacar a los robots al ver el equipo atacarlos.
    — ¡Que bueno que llegaron !— Comentaba David feliz al verlos , pues ahora tendrían mas ayuda para acabar con esas molestas maquinas.
    El robot tenia un brazo cortado el que portaba su ametralladora , pero aun asi podía atacarlos con las pinzas de su otro brazo queriendo atraparlos con estas.
    — No lo creas —dijo entonces Natalia tomando sus cadenas para sujetarse al brazo del robot que aun tenia y desde allí saltar a su cabeza donde ataco con esta la cabeza del robot Y descubriendo un espacio que tenia este en su cuello donde podia ver sus cables , introduciendo sus cadenas dentro de este para arrancar varios cables , el robot luego la empujo con su pinza sacándosela de encima , mas ya había quedado dañada.
    —¡Natalia!— grito David acercándose a ella y levantándola del suelo , por suerte no tenia mas que raspones en su pierna.
    — ¡No los ataques de forma tan directa!, son peligrosos— le advertía el.

robot:26 pV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibirá? Total: 17 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 8 $dice
  20.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    —Bueno ya tomamos una cuesta Gwen desierta que necesitan nuestra ayuda—Dijo Sam moviendo a Gwen para que de despierte y deje de dormir
    —Ah si que hacemos—Dijo Gwen y miro luego de eso fijamente a Sam y le dijo
    —Aun no pasaron 2 minutos verdad— Dijo Gwen a lo que Sam respondió negativamente a lo que dijo
    —No dependemos de la unión ahora ataquemos con esas partes del peazo que cortamos—Dijo Gwen y vio los restos del brazo del robot y agarro una parte filosa y le dió otra a Sam
    —Gracias ahora a atacar—Dijo Sam a lo que los dos corrieron hacia el robot y Gwen salto y le tiró el brazo al ojo atravesando le la cabeza más no matandolo y Sam le clavó el suyo en el pecho que estaba frágil por el ataque de Cris y le pudo penetrar el acero ya lastimado causándole un daño
    —Bueno estos robots son más resistentes de lo que podrían aparentar—Dijo Gwen
    Double Force:76 Pv
    Robot:24 Pv

Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Full atak Total: 2 $dice
    Eco Eco ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 3 $dice
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso