Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    David se encontraba debilitado debido a que al hacerse intangible gastaba el Plasma que había en su cuerpo y necesitaba un tiempo para volver a formarlo , entonces Kibo uso su control de la tierra para separarlos con un muro de roca, pidiendo ayuda para atacar a enemigo .
    — Yo no puedo necesito tiempo para volver formar Plasma en mi cuerpo — respondía David desilucionado de no poder ayudar , mas sabia que necesitaba tiempo para volver a usar sus poderes.
    — Yo me ofresco — contesto entonces Raid.
    — ¿Estas seguro? recuerda que puede cubrir su cuerpo con Acido— le preguntaba Jones.
    — Si puedo correr hasta 110 km/h mis ataques seràn ràpidos , ademas mi cuerpo puede soportar sin quemarse 30 segundos dentro de lava, así que creo que podré soportar el Acido— contestaba Raid confiado.
    —Sin decir que mi instinto asesino esta despertando , ¡vamos Kibo peleemos juntos y démosle su merecido a ese desgraciado!.— decía el motivado con las pupilas de sus ojos volviéndose rojas y el resto de sus ojos de un color negro puro.

Corrosive:105 PV
    Plasmic:30 PV

Última edición: 26 Mayo 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Ya estoy sano de vuelta ahora estás frito sujeto de acido—Dijo Cris/Scorpion a continuación comenzó a mirar el muro y luego a sus compañeros
    —Ustedes pueden quedarse allí pensando algún plan yo les daré tiempo prepárense no soy mucho de planear pero si de atacar les doy tiempo buena suerte—Dijo Cris/Scorpion y se hizo invisible y salto por el muro a continuación le dió un golpe al pecho de Corrocive inyectandole un apequeña dosis de veneno y luego se mejore rápidamente y se hizo invisible para evitar su siguiente ataque y se puso a correr alrededor de Corrocive esperando el momento perfecto para darle un buen ataque
    Cris/Scorpion:61 Pv
    Corrocive:105 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 6 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cris habia recuperado fuerzas y decidido atacar primero mientras los demas pensaban un plan , dandole un golpe en el pecho a Corrosive siendo invisible y rodeandolo esperando el tiempo para atacar.
    — Ya no puedo aguantar mis instintos asesinos ,¡ atacare ahora Kibo y luego tu lo rematas !— gritaba Raid saltando el muro y corriendo a toda velocidad contra Corrosive quien no pudo reaccionar a tiempo , recibiendo sus golpes.
    —¡Maldicion! es muy rapido — exclamaba frustrado Corrosive , cuando volvio a recibir un golpe de Raid.
    — Que te parecieron mis golpes— decia el despues de golpearlo .
    — ¡¿Como te atreves a golpearme?! — grito entonces Corrosive lanzandole Acido , mas Raid pudo esquivar sus ataques volviendo a golpear , solo que esta vez el Acido si habia llegado a quemar un poco sus manos.
    — Creo que esta vez mis manos estuvieron en contacto mas tiempo del debido con su piel— decia mientras miraba las quemaduras en sus brazos.

Corrosive:79 PV
    Raid:70PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 20 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

Mientras Corrosive se encontraba distraído con Raid, aproveché para impulsar una roca del suelo y golpearlo fuertemente con ella, tumbándolo por algunos metros.
    —Cuidado con su ácido Raid —comenté, mientras preparaba una bola de fuego en mi mano derecha.
    Miré hacia atrás y Cris seguía recuperándo su plasma, observé a Corrosive y parecía muy enfadado.
    —¿Que sucede Corrosive? ¿Tu ácido no es tan letal como creías? —le dije, mientras me asesinaba con su mirada de furia insaciable.

Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 1 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para DEF Total: 6 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para A/ Total: 10 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 2 caras para A/F Total: 2 $dice
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —(Es hora)—Penso Cris/Scorpion y comenzó a darle una combinación de golpes a Corrocive siendo invisible
    —(Vaya no le cause mucho daño creo que no termine de recuperar mis energías mejor ahora me sigo concentrando en esperar el momento para atacar echando pueda)-Penso Cris y se puso en pose de defensa y miro fijamente a corrocive
    Corrocive:77Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 4 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2016
  6.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al recibir tantos ataques Corrosive se volvió a desesperar y enfurecer cuando derrepente se le ocurrió una idea.
    — ¡Veamos cómo se protegen de esto! — grito entonces para volver a abrir unos huecos de su espalda y disparar ácido a través de ellos, volviendo a formar una lluvia ácida que cayó sobre todos, aprovechando ese momento para escapar.
    — ¡Ah no otra vez! — exclamaba David mientras recibía quemaduras por el ácido.
    —No se preocupen, tengo aun algo del "X-23" esto curaran nuestras quemaduras— decía Jones inyectando la formula en todos haciendo que rápidamente se recuperaran.
    — Ahora sigámoslo — dijo ella y todos corrieron por el camino donde había escapado Corrosive, encontrándose frente a una enorme puerta desintegrada por ácido y con dos guardias muertos a sus costados que presentaban quemaduras por àcido.
    — Corrosive debió haber huido por aquí ¡vamos! — dijo David entrando por el hueco de la puerta hecho por el ácido.
    — ¡Alto este lugar es zona restringida! ¡Solo personal autorizado puede entrar allí! — les advertía Jones pero los demás no le hicieron caso, teniendo que entrar ella por la fuerza al lugar. Después de unos minutos finalmente se encontraron con Corrosive.
    — ¡Corrosive!— grito David haciendo que se diera vuelta.
    — Ustedes no pueden dejarme en paz, ¡ya me canse haré que no queden nada más que sus huesos!—Grito el corriendo en dirección a ellos con sus manos llenas de ácido.

Corrosive:77PV

Última edición: 7 Septiembre 2021
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Yo me encargaré de despedazarse en mil partes o mejor simplemente te rompo el cuello bueno ya vemos que es más fácil—Dijo Crís/Scorpion y comenzó a preparar un rayo que rodeo todo su cuerpo y acomulo toda esa energía en su mano.
    —Espero de esta no salgas tan ileso—Dijo Cris/Scorpion y L lanzó el ataque causándole un daño normal dejándole con 67 Pv
    -Jajaja ya estás herido estás casi tan dañado como yo-Dijo Cris y se fue donde sus compañeros y de coloco en pose de defensa
    Corrocive:67 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atak Total: 10 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 5 $dice
  8.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Buen ataque Cris! — decia David felicitando a su compañero.
    —Ahora me toca a mi — dijo el preparado para atacar pues ya habia recuperado el Plasma de su cuerpo , reuniendo gran parte de esta en uno de sus brazos para luego lanzar un potente rayo contra Corrosive.
    — Espero que haya logrado hacerle daño — comentaba frustrado por la habilidad regenerativa de Corrosive.
    — ¡Y ahora es mi turno! — dijo Raid impaciente volviendo a correr a gran velocidad y dar varios golpes a Corrosive.
    — Esta vez fui mas cuidadoso— decia el viendo con alivio que sus brazos no se habian quemado, luego volvio a correr para golpear a Corrosive golpeandolo en el menton.
    —¿Eso te gusto?— le pregunto entonces en un tono burlon.
    — ¡Bastardo!, me encargare de ti — grito enfurecido Corrosive , Raid entonces corrio de nuevo para golpearlo ,pero esta vez Corrosive se le habia adelantado lanzando Acido al suelo haciendo que sus pies se quemaran al correr sobre este.
    — ¡mis pies! ¡desgraciado juro que te matare!— gritaba Raid de dolor al encontrar sus pies quemados siendole imposible levantarse del suelo.
    Corrosive:45PV
    Raid:60PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 7 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Ataque Raid Total: 15 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa de David Total: 14 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa de Raid Total: 2 $dice
  9.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Oye Corrocive deja amistad amigos que yo soy el que más daño te hago yo soy el que debe enfrentarse a ti deja a mis compañeros de equipo yo soy el que más salud tiene aquí yo soy el que más te ha molestado así que ven aquí y atacame—Dijo Cris pues había notado que la salud de sus compañeros estaba en estado crítico así que el preparo una esfera de ácido y fue acomulo energía hasta que acomulo suficiente energía y la disperso en forma de gotas de agua hacia Corrocive causándole...
    Corrocive:35 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 9 $dice
  10.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bien tus comentarios despectivos me han sido los mas molestos , sera un placer callarte de una vez desintegrando los huesos de tu mandibula y cuerdas vocales— respondia Corrosive cuando recibio el ataque de Cris debilitandolo un poco.
    —¡Descuida Raid ya te ayudo!— decía David acercándose a el y poniendo su brazo en su hombro para retirarlo de aquel lugar y que no estuviera en peligro por la pelea entre Cris y Corrosive.
    — Jones se quemo los pies al correr sobre el ácido ¡necesita ayuda urgente !— le decía el preocupado a Jones mientras veía como Raid trataba de soportar el dolor.
    — Esta bien sacare el "X-23" necesito que los sostengas mientras le inyecto en los pies— respondia ella también nerviosa abriendo su kit medico.
    — ¡Apúrense ya no estoy sintiendo los pies!— gritaba Raid desesperado intentando contener el dolor.
    — Ok tendré que sacarte las botas de tu traje para inyectarte en los pies — decía Jones retirando con unas pinzas sus botas, revelando sus pies que estaban quemados a tal punto que en uno de ellos se veía partes de su hueso.
    —¡Creo que voy a vomitar!— decía David al ver tan asquerosa imagen.
    — ¡No es momento para eso! ahora sostenle la pierna mientras le inyecto el pie — le ordenaba Jones obedeciendo el esa orden.
    — Bien Raid esto te dolerá pero sera breve— le decía ella inyectándole la formula en la pierna mientras Raid gritaba por el dolor aumentado debido a la inyección y David se esforzaba por sostener su pierna.
    — bien ahora vamos con la otra pierna — le decía ella repitiéndose el mismo proceso que en el pie anterior.
    — La formula curara tus pies , pero estos fueron muy dañados por el ácido de Corrosive asi que tendrás que esperar un tiempo para volver a caminar — le explicaba Jones.
    — Esta bien esperare y juro que cuando pueda volver a caminar , ¡destripare a Corrosive !— decía Raid enfurecido y lleno de rencor.
    — Aunque entiendo tu instinto asesino , en realidad quiero capturarlo vivo , asi podre interrogarlo quizás el podría revelarnos parte de los planes de Arthur o la razón de por que quiere el cuarzo — le respondia Jones.

Corrosive:35PV
    Raid:70PV

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Yo te arrancaré tus sesos y tus tropas luego los cocinarse y se los daré a mi gato—Dijo Cris con una sonrisa macabra mirando a Corrocive y creo entonces una espada eléctrica en su mano
    —Aunque tu cabeza disecada sería un buen trofeo no lo crees???—Dijo Cris mientras hacia su espada más grande y se hizo invisible y a coloco atras de Corrocive y con su espada alargandola logro atravesarle el pecho y luego se desvaneció y Cris se dispuso a defenderse
    Cris:61 Pv
    Corrocive:24 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque super chulo Total: 11 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa estilo hamburguesa Total: 17 $dice
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Dragón ball af Total: 1 $dice
  12.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Desgraciado! — exclamo Corrosive al ser atravesado por el ataque de Cris cayendo adolorido al suelo.
    — Si crees que me derrotaste estas muy equivocado — decía el sangrando mientras volvía a regenerarse hasta quedar sin daño alguno.
    — Creo que Cris necesitara ayuda , quédense cuidando a Raid — decía David decidiendo volver a la batalla.
    — ¡Haber si te regeneras de esto!— le grito David lanzando varios anillos de Plasma que impactaron contra el.
    —Se esta debilitando hay que dar todo nuestro esfuerzo , tengan cuidado de no matarlo Jones lo quiere vivo para interrogarlo— les advertía David.

Corrosive: 24PV
    Plasmic: 30 PV
    Raid: 70PV

Corrosive uso regeneración asi que su PV volvió a como estaba antes del ataque de Cris

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 11 $dice
    Última edición: 19 Marzo 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Es hora de que aprendas el dolor Corrocive, oye tú nombre es demasiado subliminal osea corro y luego cibe que si lo añades una r sale corro sirve osea demasiado subliminal amigo—Dijo Cris y formó entonces con su poder eléctrico una espada y luego usando su poder de veneno recubrió la espada haciéndola tóxica y con ella atravesó el cuello de Corrocive sin cortar su garganta ni tocar su faringe para no matarlo y luego lo saco de allí y le golpeó con ella la mandíbula de Corrocive y luego la espada de desvaneció y el veneno cayó al suelo
    —Jaja adoro verte sufrir espero aprendas a no meterte con mis amigos—
    Corrocive:6 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Super super ataqueeee Total: 18 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa chingona sajajin Total: 16 $dice
  14.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque de Cris había dejado muy debilitado a Corrosive quien trataba de levantarse con dificultad del suelo, entonces Jones se acercó a él y apuntándole con su arma le dijo.
    — En este momento estas muy debilitado para regenerarte, así que si te disparo en tu cabeza te mueres mejor será que te rindas— le amenazaba ella apuntándole en la cabeza.
    —Bien me rindo — respondió Corrosive sin quedarle otra opción.
    — Espósalo pronto Jones no quiero ver más a este horrible ser — decía David viendo al enemigo con desprecio.
    — Me dices horrible porque soy un criminal ¿no? , que irónico viniendo de alguien que trabaja para la E.I.R.S — respondía Corrosive al comentario de David.
    — ¿A qué te refieres con irónico?—Le pregunto David intrigado por sus palabras.
    — ¡David no le hagas caso intentara engañarte! — le advertía Jones
    — Ustedes creen que la E.I.R.S protege al mundo sin esperar nada a cambio que son una institución ejemplar, pero que dirían si les dijera que la E.I.R.S hace experimentos con humanos — decía Corrosive con una sonrisa oculta tras su máscara.
    —Miente te dije que trataría de engañarte — le decia Jones.
    — ¿Cómo sabes tú que hacen experimentos con humanos?— le pregunto entonces David queriendo saber la fuente de esa supuesta información.
    — Porque yo fui parte de esos experimentos — respondió Corrosive
    — ¿Qué?— pregunto David sorprendido.
    — Veras yo no soy inmune al ácido que mi cuerpo produce , este me quema y es mortal para mí al igual que ustedes , no muero por que como notaron seguramente puedo regenerar mis heridas , regenerándome rápidamente del daño que el ácido producía a mi cuerpo , cuando me capturaron una empresa estuvo interesada en esa habilidad mía IBUSHI ,quienes querían estudiar la fuente de mis habilidades regenerativas y replicarla para un medicamento .Ellos ordenaron que me trajeran a esta base y junto con el E.I.R.S crearon un laboratorio especial con ese fin , me metieron en una capusla que llenaban constantemente de ácido haciendo que me quemara , solo para luego retirarlo y una vez que me regeneraba arrancar partes de mi piel para estudiar como mis células se regeneraban , regenerándose mi piel y repitiendo el mismo proceso , así fue durante 3 horribles años en los que sufrí un dolor indescriptible superior al dolor que sentí en el experimento que me dio mis poderes— explicaba el.
    — Mi tortura termino finalmente cuando lograron lo que buscaban, crear una fórmula que permitiera a gente común regenerarse le dieron un nombre "X" algo— decía el tratando de acordarse.
    — X-23 — respondía David
    _ Si ese era su nombre ¿Como la conoces? , Oh ustedes la usaron ¿verdad si? con razón se recuperaron tan rápido de mis ataques, pues esa fórmula fue resultada de tortura y dolor indescriptible, yo soy el origen de esa fórmula — contestaba Corrosive.
    _ No te creo — le decía David dudando de la veracidad de su relato.
    —Sino me crees el laboratorio donde experimentaron conmigo es ese en el extremo derecho de este pasillo, derríbalo y veras que no miento — decía Corrosive señalándole el lugar, cuando Jones lo golpeo dejándolo inconsciente.
    — David no le creas trataba de manipularte solo decía mentiras — le decía Jones.
    — Si decía mentiras iré a comprobarlo— decía el decidido caminando hacia el lugar señalado por Corosive.
    — Alto ese lugar es restringido, ¡ustedes quédense vigilando que Corrosive no escape!— les decía ella a los demás corriendo tras David.
    — Si es falso voy a comprobarlo — respondió decidido David encontrándose una puerta reforzada la cual derribo con Plasma.
    —¡David alto!— le grito Jones , pero él no le hizo caso encontrando al entrar un enorme laboratorio , llenos de microscopios y maquinas que destilaban un líquido hacia un tanque que decía "X-23" y lo más destacable , una enorme capsula translucida en el centro conectada a unos tanques que tenían un cartel con caracteres japoneses en los que se veía un símbolo que indicaba que estos habían tenido ácido , Corrosive tenía razón.

Última edición: 4 Agosto 2020
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Dejame acabar con tu sufrimiento de una vez, espero en el cielo puedas descanzar en paz—Diji Cris poniéndose serio luego de oír lo que Corrocive había contado y preparo una espada ele troca y le cortó la cabeza
    —Ahora necesito respuestas porque hacen eso ustedes, esperen y que tal si ustedes son los malos aquí, que planean hacer con el cuarzo supremo en realidad no creo que lo guarden sin usar su poder para algo respondan esto, además acaso han experimentado con más humanos que tal David el conto que fue parte de un experimento expliquese agente Jones—Dijo Cris amenazandole y miro a David y le guiño el ojo pues no la MATARIA pero esperaría que les dijera todo

16.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — "¡¿Que es esto?!"—Preguntaba David alterado al ver el laboratorio.
    — No es lo que crees — decía Jones tratando de calmarlo.
    —No es lo creo , ¡hay máquinas destiladoras que dicen "x-23" y allí esta la capsula de la que hablaba Corrosive!— gritaba el enfurecido lanzando un rayo de Plasma contra los destiladores desparramando el liquido por todo el piso.
    —"¡¿Que haces?!"— le preguntaba Jones sorprendida.
    — ¡Destruyo este infernal lugar! — respondía el volviendo a lanzar varios rayos de Plasma contra las computadoras y equipo del laboratorio , hasta finalmente destruir la capsula para luego salir del laboratorio.
    —"¡¿Adonde vas ?!" —le pregunto desesperada Jones
    — ¡Oigan todos era verdad si existía el laboratorio!— grito David avisándoles a todos de la verdad.
    Al enterarse de eso Cris la encaro mirándola fijamente y poniéndola nerviosa.
    — Escuchen nosotros nos vimos forzados a aceptar IBUSHI tiene importantes contratos con nosotros ,nos prometieron que nos darían dotaciones gratuitas del medicamento a nuestra organización , y necesitabamos esa formula como vieron puede salvar vidas , ¡esa formula es un milagro!— se justificaba ella.
    — El único uso que le dimos al cuarzo supremo es copiar su capacidad de desviar fotones bajo influencia de una corriente eléctrica para crear el equipo de camuflaje de nuestros aviones y helicópteros , además de un posible uso energético , no hay otra intención— explicaba ella
    — Descuida Cris en el experimento del que forme parte ellos no eran responsables, y sobre los usos del cuarzo ¿por que deberíamos creerte?— le pregunto David enojado a Jones .

Última edición: 11 Mayo 2023
  17.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —y de que que le sirven los aviones con camuflaje lo único que hacen es demostrarlo al mundo que quieren una guerra y están listos, este sujeto fue víctima de ustedes y nos lo querían ocultar si de verdad esa fuera la causa no creen que nos lo habrían dicho si estuvieran arrepentidos nos lo cobrarán sin temor.
    Sabes David continuemos con la misión... Yo continuare arreglaré lo del cuarzo daré mi vida hasta por ello pero primera me quedo destruirán está organizacion y sus experimentos—Dijo Cris muy furioso dispuesto a cortar la cabeza de la agente Jones peri se controlaba

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Tu continua si quieres Cris ...¡porque yo renuncio! — decía David apagando su generador para posteriormente retirarse enfurecido.
    — David espera "¡¿cómo que renuncias?!"— le preguntaba Jones sorprendida.
    — lo que escuchaste yo renuncio, no quiero formar mas parte de esta misión .Me uní a este equipo porque quería redimirme y salvar al mundo, pero resulta que cometí el mismo error otra vez uniéndome a una organización que aparenta ser algo que no es y que trata a los seres humanos como simples ratas de laboratorio, no seguiré formando parte de esto— le respondió David irritado.
    — Es por lo de Corrosive , es un criminal David él no es inocente — le decía ella
    — ¡No importa si es un criminal o no! , Genex uso muchos criminales para sus experimentos Transmutar es un ejemplo de ello, pero aun así son personas y el trato y las torturas a los que lo expusieron es inhumano— le respondía el volviendo a retirarse.
    — ¡Alto!— decía Jones tratando de detenerlo.
    — ¡No! y ¿sabes que es lo peor? , que yo creí en ti y en esta organización, pero al final resultaron igual que Genex — terminaba de decir el yéndose.

Última edición: 3 Septiembre 2020
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Oye David alto, se que te apuñalaron y eso pero al final no estamos luchando contra alguien que quiere Destruir el mundo osea este bien que estés enojado y eso pero si nos rendimos el mundo quedará destruido totalmente, no sería mejor que acabemos la misión y después nos encarguemos de Destruir E.I.R.S así porque si no hacemos algo el cuarzo caerá en manos equivocadas —Diji Cris tratando de convencer a su amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Agradezco la intención Cris , pero no te preocupes el mundo no sera destruido por qué ustedes detendrán a Arthur , los demás pueden continuar con la misión si quieren , pero yo ya no quiero tener ningún tipo de relación con el E.I.R.S asi que renuncio ¡lo siento! — respondia David volviéndose a alejar.
    David se había ido a una de las ventanas de la base , observando en silencio el paisaje y pensando lo que había pasado , estuvo asi unos minutos hasta que Jones apareció detrás de el.
    — "¡¿Que quieres?!"— le pregunto de manera despectiva al notar su reflejo en el espejo.
    —Quiero decirte que entiendo el motivo de tu enojo , pero no creo que debas renunciar— le respondia ella
    — No importa lo que digas no volveré — respondia el con firmeza
    — Esta bien si no quieres volver yo también estuve antes en la misma situación , sabes cuando decidí ser una agente del E.I.R.S lo hice por que creí que asi podría salvar a las personas y hacer del mundo un lugar mejor y mas seguro , me anote con mi hermana mayor Erica ambas fuimos a la academia de agentes y estudiamos muy duramente hasta que finalmente logramos graduarnos , recuerdo que estaba muy feliz y no podía esperar para empezar.Sin embargo mientras mas tiempo pase en la organización , me di cuenta de varias cosas que hacían que no me gustaba , tratando en muchos casos a los superhumanos como fenómenos o experimentos y habiendo casos de corrupción .Mi desilucion fue tal al ver que la organización que creí justa tan deshonesta y mentirosa como cualquier otra , que pensé en renunciar y dehecho casi lo hice— le contaba ella a David.
    — Y ¿por que no renunciaste?— le pregunto entonces el.
    — Pues antes de entregar mi carta de renuncia mi hermana me detuvo , ella también había visto la corrupción y los males de la organización mas no pensaba renunciar cuando le pregunte por que me dijo " Si renunciara no cambiaría nada , solo dejaría mas corruptos en la organización" , ella me dijo que no por que la E.I.R.S no fuera como pensaba debía renunciar , al contrario debía seguir y cambiar la organización desde dentro , subiendo puestos hasta poder influir positivamente en ella , ademas aun con todas sus fallas la E.I.R.S sigue siendo una organización que salva personas y apresa a los supervillanos que aparecen , yo no soy responsable de la parte de la organización que tortura y experimenta , yo soy responsable de la parte que salva personas y debo cumplir con esa responsabilidad a pesar de todo— le decía ella.
    — Creo que tu hermana es algo idealista— le decía David después de escuchar su breve relato.
    —Puede que lo fuera — respondia Jones acercándose ,mas y mirando por la ventana también con nostalgia.
    — ¿fuera?— pregunto David al notar el tiempo de esa palabra.
    — Si ella murió , en una misión un criminal logro hacerle una herida muy profunda , no pudo llegar a tiempo al hospital y murió por desangrado— le contaba ella
    — Lamento escuchar eso — decía el sintiéndose apenado por su actitud anterior.
    — Esta bien , aunque sabes si hubiera existido el "X-23" en ese tiempo ella se hubiera salvado y no tendría que estar cuidando sola a mi sobrina — le respondia ella.
    — De cualquier forma es tu decisión renunciar o no , aunque estoy de acuerdo con lo que dijo Cris hay que detener a Arthur y esta sigue siendo una oportunidad de redención para ti ¿Realmente vas a rechazarla? ... piénsalo — termino de decir ella para retirarse con un rostro serio y triste . David entonces siguió viendo por la ventana dudando de que es lo que debería hacer.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso