Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

Mientras surcaba los aires y disfrutaba de la esplendida vista me encontraba llegando a Japón. Necesitaba llegar a nuestras instalaciones en Oshura, mientras surcaba los aires observé que los nipones estaban sorprendidos al verme surcar el aire.
    De pronto, a lo lejos vi la base y observé a mis compañeros, aceleré pero recordé que no sabía aterrizar y me fui a estrellar justo con el que aparentemente era nuestro enemigo.
    —Llegaron los refuerzos.... — lo próximo fue estrellarme contra un hombre con máscara, aparentemente nuestro enemigo.

@mastermystery explicame bien el sistema de combate, porque lo leí pero no entendí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cris le habia dicho a David que fuera a buscar a Jones mientras el perseguia a Corrosive.

—¡ Cris espera!— le habìa gritado David ,más el ya se habia ido.
    —¡Rayos! tendre que ir yo solo— decìa el moviendose con dificultad y sintiendo dolor en cada uno de sus mùsculos debido a las quemaduras.
    —creo que nunca senti tanto dolor— decìa adolirido no pudiendo ver por su ojo izquierdo debido al acidò.Camino desesperado por los pasillos un tiempo hasta que finalmente llego a la sala donde estaban Jones y los otros.
    —"¡¿David que te paso?! "— le preguntaba ella preocupada al notar el grave estado en el que él se encontraba.
    —Nos enfrentamos a un enemigo que puede lanzar acidò y nos cubrio con una lluvia de ese material dejandonos con graves quemaduras— explicaba el cayendo al suelo adolorido.
    —Debe ser Corrosive, quedate ahi ya te ayudare— decia ella yendo a buscar su kit médico y sacando una jeringa con "X_23" .
    —Bien esto te dolera más por las quemaduras, pero sabes que te ayudara.—dijo entonces y le inyecto en su brazo izquierdo ocasionando que David emitiera un gran grito de dolor , sin embargo posteriormente las quemaduras empezaron a desaparecer y su ojo izquierdo se habìa sanado totalmente.
    —Gracias lo necesitaba , Cris fue a perseguir solo a Corrosive hay que ayudarlo—comentaba él levantandose del suelo con más vitalidad.
    —Bien iremos a ayudarlo ,pero antes dejaremos a los guardias a cargo de la vigilancia — decìa Jones mientras dejaba guardias de élite a cargo de la vigilancia (tanto dentro como fuera de la sala) .
    —Bien vamos Corrosive no es un enemigo que pueda derrotarse solo — decìa ella mientras guiaba a los démas en busquéda de Corrosive , encontrandolo peleando con Cris y Kibo .

Corrosive:154 PV
    Plasmic:30 PV

Última edición: 8 Noviembre 2020
  3.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —(Bueno esto de ser invisible si da frutos)—Penso CRI mientas golpeaba a corrocive cuando vio que la agente Jones y David llegaron y notaron u presencia y el dijo
    —pero como saben que estoy aquí si soy invisible ah debe ser porque corrocive está recibiendo golpes de la nada—Dijo el y entonces se hizo visible puede su invisibilidad tenía tiempo límite.
    —Genial ahora debo descanzar 10 segundos, bueno kaameehaaamehaaa!!—Dijo Cris en tono de burla y lanzó unos rayos a Corrocive que le causo....
    Cris:56 Pv
    Defensa:
    Ataque:
    Falla
    Acierta

Kao ha tirado dados de 2 caras para A o f Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 6 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 16 $dice
  4.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cris había logrado golpear a Corrosive muchas veces, hasta finalmente lanzarle un rayo como último ataque antes de parar descansar.
    — Yo atenderé tus heridas — le decía Jones acercándose a Cris inyectándole la formula "X-23" para que se recuperara de sus quemaduras.
    — Bien los demás lo atacaremos — dijo David quien ahora recuperado de sus heridas estaba otra vez motivado para luchar.
    — Tu amigo me tomo por sorpresa , pero no permitiré que eso pase mas — decía Corrosive lanzando Ácido sobre ellos , sin dañar a alguien.
    — Fallaste— le decía Natalia confiada
    — ¿Tu cres?— pregunto Corrosive , entonces David miro arriba de ellos y se dio cuenta que el Ácido se extendía por el techo desintegrando la base de este y haciendo que se rompiera .
    — ¡Todos corran! — grito entonces el teniendo que salir todos rápidamente de allí pues esa parte del techo termino cayendo y casi aplastandolos.
    — Deben tener cuidado , Estos techos son muy frágiles y pueden caerse en cualquier momento — decía el en forma burlona
    — Maldito, ¡pagaras por el daño que hiciste!— grito entonces David recordando las heridas que había recibido y los guardias asesinados por el , lanzandole un potente rayo de Plasma que lo lanzo varios metros.

Corrosive:15oPV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 3 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para defensa total Total: 15 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2020
  5.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Gracias agente Jones juro que tendré cuidado con el ambiente pero no con ese tipo le romperé sus huesos hasta más no poder—Dijo Cris y a continuación aparto a plasmic y lo llevo con la agente Jones
    —Ahora es mi turno—Dijo Cris y se hizo invisible y comenzo a correr en círculos alrededor de Corrocive lanzandole rayos que no le daban a propósito de distintos ángulos para confundir le y luego le dió varios golpes que le causaron...

Kao ha tirado dados de 2 caras para A f Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Daño total Total: 8 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa total Total: 9 $dice
  6.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los golpes de Cris lograron volver a hacer daño a Corrosive.
    — Bien ahora es mi turno— dijo entonces Natalia usando sus cadenas para atar los brazos de Corrosive y luego envolver parte de esta en su cuello para asfixiarlo.
    — ¿Qué te parece esto?— decía ella mientras ejercía más presión con sus cadenas.
    — ¡Maldita niña! No aprendiste nada de tu compañero — contesto Corrosive volviendo a sudar ácido el cual deshizo las cadenas que lo tenían capturado, logrando romperlas sin problemas , dándole un golpe a Natalia que, por su cuerpo cubierto de ácido, le provoco una quemadura.
    — ¡Natalia!— grito entonces David preocupado acercándose a ella y viendo la quemadura en su cara.
    _ Descuida ¡Aquí tengo el x-23! _ decía Jones acercándose rápidamente a ella con la aguja, inyectándolesa en la herida de la cara, la inyección fue dolorosa pero hizo desaparecer la quemadura rápidamente.
    _ ¡Gracias!_ exclamaba Natalia aún adolorida.

Corrosive:142PV

Última edición: 5 Julio 2021
  7.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —(Bueno mis manos me queman ese ácido si duele)—Pensaba el cuando de la nada sus poderes de invisibilidad se agotaron y cayó al suelo agotado y luego de 10 segúndos se levantó
    —Haz escuchado el dicho fuego contra fuego puea aqui pasará algo parecido—Dijo Cris y junto sus manos y comenzó a preparar una esfera de veneno que le lanzó a Corrocive causándole ...
    Cris:61 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 16 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 6 $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2016
  8.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque de Cris logro herir algo a Corrosive quien ya se empezaba a preocupar.
    — Las cosas no están resultando según lo esperado , mejor uso el plan B— dijo el y entonces lleno sus manos de Ácido y hizo un circulo a su alrededor , para posteriormente dar una patada al suelo y caer a otro túnel mas abajo.
    — ¡Se esta escapando hay que seguirlo!— grito Jones saltando dentro del hueco en el suelo.
    —Por suerte el salto no es de mas de dos metro— decía David viendo bien el hueco antes de saltar, una vez que todos saltaron lo siguieron hasta llegar a una sala llena de puertas de acero reforzadas con números y palabras en Japonés arriba de ellos.
    —¿ Donde esta ?— se preguntaba David , cuando derrepente escucharon su risa.
    — Es por haya siganme — dijo el corriendo hacia uno de los pasillos donde encontraron una de esas puertas desintegrada.
    — Esta puerta fue desintegrada por ácido , sin duda fue culpa de Corrosive — decía el al notar los detalles del metal en la puerta que se habia derretido .
    — ¿Qué es este lugar? — le pregunto entonces Natalia a Jones quien después de observar con detenimiento el lugar exclamo
    — ¡Oh no!—
    Entonces empezaron a escuchar pisadas que venian de la habitación detrás de la puerta derretida , donde por la oscuridad no podían distinguir nada.
    —¿Quien hace ese ruido ? ¿sera corrosive? — preguntaba nervioso David cuando finalmente se dejaron de escuchar las pisadas y hubo silencio por unos segundos.
    —Creo que se detuvo— dijo el y entonces las pisadas se volvieron a escuchar para finalmente emerger de la oscuridad una figura .
    —¡No eres Corrosive! ¿Quien eres tu? — pregunto el al extraño sujeto.
    upload_2016-12-20_0-24-20.png
    Nombre real:Tsutomu Kurosaki
    Nombre en clave: "Satsujin"
    PV50
    Ataques:
    Corte con Katana: 30 PV
    Kunais: 20 PV
    Garras de metal:10 PV
    El extraño hombre no dijo nada solo los miro por unos segundos y dijo
    —Karera wa shinde imasu(Están muertos)— desenfundado rápidamente su Katana y corriendo en dirección a ellos cortando con su Katana a ...

1-David
    2-Cris
    3-Jose
    4-Jones
    5-Kibo
    6-Natalia
    7-Raid

mastermystery ha tirado dados de 7 caras para El ataque lo recibio Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Marzo 2021
  9.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

Corossive había sido detenido, pero ahora un ninja se arremetió contra nosotros.
    Así que me dispuse a atacarle.
    Creé en mis manos una bola de fuego y la lancé directo a mi enemigo.

Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 19 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para DEF Total: 2 $dice
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Oye ninja qlte vez demasiado débil creo que no será necesario hacerme invisible para acabar contigo—Dijo Cris y preparo en sus manos unos rayos
    —Listo para recibir mi ataque bueno listo o no.... no se porque te pregunte si de todas formas lo recibiras—Dijo Cris y lanzó los rayos al ninja que le quito....
    Cris:61 Pv.
    Satsujin:13 Pv

Kao ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Defens Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Diciembre 2016
  11.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ninja se había movido más rápido de lo que sus ojos podían captar, haciéndole un corte a Jones.
    — ¡Jones!— grito David preocupado al verla caer al suelo.
    — No te preocupes estoy bien — decía ella para calmarlo aunque se encontraba perdiendo mucha sangre por un corte en la parte derecha de su tórax.
    —No estás bien ¡estás perdiendo mucha sangre!— le decía el preocupado al notar su grave estado.
    —Estaré bien me inyectare el "X-23" para recuperarme de mis heridas tu concéntrate en el enemigo— le decía ella mientras respiraba con dificultad y trataba de evitar la pérdida de sangre. David entonces vio con enojo al ninja enemigo quien después de haber hecho ese ataque observo la sangre en su katana y se quedó viéndola por unos segundos como si estuviera hechizada por ella, posteriormente Kibo y Cris lo atacaron debilitándolo.
    — ¿Quién es él?— le pregunto entonces a Jones intrigado
    —Es Satsujin un supercriminal nativo de aquí, responsable de las masacres en Hokkaido hace algunos años — explicaba ella, cuando Natalia después de escuchar eso dijo
    —Así es yo tuve que mudarme de Japón por unas matanzas ocurridas cuando era pequeña y él fue responsable de ellas —
    —Pagarás por lo que hiciste—dijo entonces Natalia acercándose corriendo en dirección a él con sus cadenas haciéndolas girar rápidamente dando varios golpes a Satsujin con ellas.
    — ¡Eso es por haberme obligado a abandonar Japón y asesinar ha tanta gente!—termino de decirle luego de acabar el ataque, cayendo muerto el enemigo.

Natalia:50PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 14 $dice
    Última edición: 5 Julio 2021
  12.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Jose por alguna razón se había dormido durante todas las peleas y cuando despertó al final de la pelea dijo

—Creo que me he dormido durante toda la pelea —dijo mientras se levantaba del suelo donde él estaba dormido y se dirigía a donde estaban los demás, cuando vio a uno de los enemigos con los que lucharon con demás les pregunto aun dormido

—oigan ¿cuánto tiempo estuve dormido y cuantos intrusos eran? —le pregunto a los demás por que el solo había visto a un intruso el ninja y no había visto al primer intruso con el que lucharon los demás

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

El ninja era bastante fuerte y ágil, no obstante, apenas comencé a utilizar mis poderes naturales.
    Impulsado por la adrenalina, lancé un tornado de aire a Satsujin, tal cual como había escuchado de uno de mis compañeros.
    El tornado no logró impedir que nos volviera a atacar, pero al menos pude hacerle daño.

Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 1 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para DEF Total: 1 $dice
  14.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Satsujin había sido derrotado y todos podían relajarse por unos segundos.
    —¿Qué hacia el aquí?— le preguntó David a Jones refiriéndose al ninja.
    —Esta parte de la base es la que sirve como prisión para los supercriminales Japoneses, la puerta derretida era la de su celda—explicaba ella.
    —Si tiene sentido Shigeru había dicho que la base también funcionaba como prisión , que coincidencia que Corrosive desintegrara esa puerta—decía David.
    —No creo que haya sido una coincidencia— le respondia Jones.
    —Al menos ya lo derrotamos ,¡ buen trabajo Kibo! — decía el felicitando a su compañero.
    —Al principio peleábamos con un enemigo llamado Corrosive que podía atacar con Ácido ,más este escapo y al buscarlo nos encontramos con el ninja que tu viste— le respondia David a las preguntas de Jose.

—Bien hay que continuar Corrosive anda suelto aun — les decía Jones abandonando todos la zona de celdas para volver a la planta alta donde encontraron varios guardias muertos por Ácido.
    — Corrosive sin duda estuvo por aquí — decía Jones mientras miraba apenada los cuerpos de los guardias que valiente e inútilmente habían tratado de detenerlo.Al continuar caminando finalmente se encontraron con el.
    — "¡¿Que hacen aquí?!" parece que Satsujin no pudo acabar con ustedes , bueno supongo que yo tendré que acabar el trabajo — decía el llenando sus manos de Ácido otra vez dispuesto a atacarlos.

Última edición: 20 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

—Es decir, ¿que Corossive sigue escondido? —pregunté luego de que me felicitara.
    —Hay que dar con él antes de que cause más estragos. —comenté, mientras observaba mi alrededor; habían cuerpos de soldados tirados por todos lados y marcas de ácido.
    Al cruzar una esquina de pasillo dentro de las instalaciones, nos pércatamos que estaba frente a nosotros.

—¿Que hacen aquí?—preguntó quejándose de Satsujin, mientras se preparaba para atacar.

Al observarlo me di cuenta del peligro y grité. —TODOS CÚBRANSE— mientras le lancé un tornado de fuego en su dirección.

Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 12 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para DEF Total: 3 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 2 caras para A/F Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Corriocive ese ninja era patético demasiado débil no me creo que hayas decidido enviarle a el a intentar acabar con nosotros eso es demasiado estupido creo que el ácido daña tu capacidad cerebral—Dijo Cris a lo que entonces preparo una esfera de veneno caliente en sus manos.
    —Ahora no te dejaremos escapar—Dijo Cris y le hiba al lanzar la esfera pero vio que su contenido.pañero le había lanzado un tornado de fuego a lo que hizo desaparecer la esfera y se puso en pose de defensa
    Cris:61
    Corrocive:131

Kao ha tirado dados de 2 caras para A f Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa ante el próximo atak d Total: 17 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En ese momento Kibo reacciono rapidamente gritandoles a todos que se cubrieran , al escucharlo David rapidamente se lanzo al suelo cubriendose la cabeza , mientras su compañero lanzaba un tornado de fuego que impacto directo contra el enemigo .
    —¡Increible buen ataque Kibo!— decia el levantandose del suelo asombrado.
    —Hiciste bien en avisarnos antes del ataque—comentaba el viendo como el ataque habia quemado gran parte del pasillo en el que estaban.
    En ese momento Corrosive se levanto del suelo con gran parte de su cuerpo quemado.
    — Ah hace tiempo que no era quemado , ¡pagaran por esto! — decia el levantandose del suelo y recuperandose rápidamente de todas sus quemaduras.
    — Creo que mejor me voy por las armas químicas — dijo y entonces inhalo y exhalo aire saliendo desde su máscara una especie de neblina verde que era impulsada por unas aspas que se prendieron en la parte donde respiraba de la máscara, empezando a extender el gas por todo el pasillo.
    —"¡¿Qué es esto?!"— preguntaba David nervioso al ver la neblina acercarse a ellos.
    — Rapido alejense de ella es una nube toxica es una de las habilidades de Corrosive , ¡No la respiren!—Les advertia Jones tapandose la nariz con su ropa.
    —¡ Rayos!— exclamo David tapandose la nariz con sus manos.
    — Si tengan cuidado de no respirarlo , por que a la mas minima inhalada el humo entrara por sus pulmones y los desintegrara desde adentro , ¡es una muerte bastante horrible!.— decia Corrosive riendose de ellos.

Corrosive:131PV

Última edición: 11 Mayo 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno esto está feo dejenmelo a mi—Dijo Cris haciéndose invicible y a continuación volvió invisibles a todos los demás para que Corrocive no los viera y los llevo a donde el aire no habia sido contaminado y creo una pared eléctrica que cubrió todo el gas y lo comprimio el aire creando una condensacion que obligó al aire a volverse liquido quedando al final solo una esfera de ácido
    —En tu cara Corrocive limpie tu ataque ahora que harás volver a intentarlo, no lo hagas estoy demasiado cansado para volver a hacer esto, cubranme necesito un descanzo—Dijo Cris pues había agotado casi todas sus energías y necesitaba descansar un poco y cayó al suelo cansado solicitando que lo cubran mientras tomaba una siesta

19.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Una siesta seria peligrosa en esta situacion , mejor sientate cerca de Jones hasta que recuperes tus fuerzas — le sujeria David.
    — No me gusta que traten de intoxicarme a mi y mis compañeros — le dijo entonces a Corrosive lanzandole varios rayos de Plasma .
    — Intenten atacarme todo lo que quieran , no lograran dañarme — decia Corrosive regenerandose otra vez de sus heridas.
    — El gas no logro desintegrar tus pulmones , pero mis manos lo haran le dijo entonces llenando sus manos de Acido y corriendo rapidamente para poner sus brazos sobre el pecho de David.
    — "¡¿Que rayos?!"— exclamo entonces al notar que sus manos atravesaban su cuerpo y el Acido no le hacia ningun efecto.
    — Olvide mencionar que puedo hacerme intangible — le dijo David , solidificando su mano y golpeando a Corrosive haciendo que lo soltara.
    —¡Ah golpearlo no fue tan buena idea!— decia mientras notaba su mano qurmada por la piel Acida del enemigo.

Corrosive:119PV

mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 12 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 17 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2016
  20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kibo

El enemigo se levantó muy disgustado y comenzó a soltar un vapor, aparentemente un gas corrosivo, irónicamente.
    Este gas será muy peligroso para mis compañeros. —pensé, mientras con mis manos cree una ráfaga de aire disparada hacia él. Haciendo que dicho gas, se alejara al fondo del pasillo.
    —Rápido, que alguien lo golpeé. —grité, mientras que justamente uno de mis compañeros encerró en una esfera todo el gas corrosivo, creando una esfera de ácido, sin embargo, utilizar su poder para crear la esfera, mientras que nos protegía en un campo eléctrico lo agotó muy rápido y cayó al suelo desplomado por el cansancio.
    ¡Mierda! Tengo que protegerlos. —observé que Corrosive se preparaba para atacar, asi que lo siguiente fue utilizar algo más fuerte. Controlé la tierra bajo nosotros y levanté un muro de rocas.
    —Que alguien me ayude a atacarlo, mientras los demás quedan aquí cubiertos. —comenté, mientras vigilaba de reojo a Corrosive.

Nyxbel ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 14 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 17 caras para DEF Total: 7 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 2 caras para A/F Total: 1 $dice
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso