Misión en Japón

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 14 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Está bien eres joven y no estás acostumbrado al secretismo de estos lugares — le dijo Jones hablandolé de forma más comprensiva ahora.
    —No podemos destruirlo o framentarlo en partes , el cuarzo es muy inestable , cuando tratamos de dividirlo en partes para estudiarlo antes tuvimos que parar , pues eso liberaba de forma crìtica la energìa contenida de su interior, de haberlo terminado de fragmentar este hubiera generado una explosiòn y arrasado miles de kilòmetros —le explicaba Shigeru.
    —La misiòn principal la explique antes , serviremos de guardia aquì
    Para evitar que los datos sobre el cuarzo supremo caigan en malas manos — le volvia a explicar

Última edición: 15 Diciembre 2016
  2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —ok ya entendí servir de guardaespaldas para el cuarzo—Dijo Cris
    —Ya ahora me concéntrate en vigilar no dejaré que nadie más entre a ese cuarto y tome el cuarzo será sobre mi cadáver que creo que podre cumplir la misión ha llamado a la persona indicada señor,esperen y donde están los demás sólo estamos David yo y el otro tipo que ha pasado con la chica de las cadenas y Fire and Ice esos se perdieron no sera que los han Capturado?—Pregunto Cris preocupado por sus compañeros

3.  
    rafaelsalvat

rafaelsalvat Guest

Jose se había dormido de nuevo en el avión al llegar a la misión en Japón y al despertarse dijo

—Rayos odio que esto pase cuando me duermo—dijo mientras se levantaba de su asiento aun dormido, cuando se levantó del asiento miro a su alrededor y vio que casi todos se habían ido del avión pero también vio que un par estaban dormidos

—Creo que esos están dormidos—dijo mientras se dirigía a donde estaban los demás y escucho lo que un chico dijo que podían haber capturado a Jose, cuando el chico dijo eso Jose se puso a su lado y le dijo

—No me capturaron solo me dormí y de nuevo se olvidaron despertarme o algo así—le respondió al chico mientras bostezaba un poco

4.  
    TYNX

TYNX Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Reid escucho lo que dijo Cris y le respondió en voz baja:

— Cris, no seas tonto. Además de lo que dijo Jones ese cuarzo espacial es más duro que un diamante y cualquier material espacial de nuestro sistema solar... — Le respondía Reid.

—Alto un momento señor cual es nuestro objetivo aquí en Japón osea la misión principal que debemos cumplir— Reid se enojo y volvió a golpearlo en la nuca diciéndole:

Reid se dio cuenta de que Jose había despertado y estaba junto a ellos, rápidamente pregunto:

— ¿Y cómo rayos tú entraste aquí?... Se supone que esto tiene una super seguridad — Preguntaba Reid

Última edición: 16 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — El cuarzo no esta aquí , pero si los datos que llevarían a la base donde se encuentra , su objetivo es evitar que obtengan esos datos y logren encontrar la base donde se encuentra el cuarzo — le aclaraba Jones .
    —Aunque es bueno ver ese entusiasmo — Agregaba ella sonriendo , cuando justo hicieron entrar a esa sala a otros dos miembros del equipo Jose y Natalia .
    — Debieron haberse quedado dormidos — decía David recibiendo una respuesta afirmativa por parte de ambos.
    — Si lo lamento el sueño me gano , pero es bueno volver a mi natal Japón— decía Natalia sonriendo , luego Raid les pregunto como habían logrado entrar debido a la seguridad .

— Ellos llegaron a la puerta de la base diciendo ser parte del equipo de Jones , por seguridad mandamos un grupo de guardias para confirmar sus identidades , puesto que ellos no conocían el código de entrada , al confirmar sus identidades les permitimos entrar — explicaba Shigeru.
    — Lo importantante es que están la mayoría aquí , dividiremos la guardia en 2 grupos : Afuera de la sala estarán Raid , yo y Jose , y en el exterior de la base se ubicaran David , Natalia y Cris , asi si aparece un enemigo un grupo estará peleando con el y el otro evitara que alguien pueda robar los archivos , no pasara lo de la vez anterior— decía firme Jones explicando como seria la guardia.

Última edición: 8 Noviembre 2020
  6.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya si que esos mosquitos están locos me volvieron a picar en la nuca—Dijo Cris luego de recibir el golpe por parte de Chile
    —Bueno cumpliré con mi objetivo, Capturare a cualquiera que llegue vamos David y Natalia—Comento Cris y comenzo a caminar hacia la salida pero antes de seguir caminando pregunto
    —Ya se puede salir o debemos seguir esperando a que nos den mas información—Pregunto Cris

7.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No ya tienen toda la información que necesitan, pueden retirarse y comenzar la guardia — le respondió Shigeru a Cris.
    — Bien acompáñenme — dijo Jones guiándolos a la salida de la base acompañados por guardias, ubicándolos en el costado derecho de la base , para posteriormente volver a entrar ella y reunirse con Raid y Jose.
    — Bien Ahora empezamos la vigilancia — comentaba David encendiendo el generador electromagnético de su traje.
    — Supongo que podemos aprovechar el tiempo para conocernos, hasta que los enemigos aparezcan ¿Cómo obtuvieron sus poderes? , yo los obtuve contra mi voluntad en un experimento — preguntaba el limitándose a decir parte del origen de sus poderes.

Última edición: 16 Diciembre 2016
  8.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno ya empezemos a vigilar y esperar a los villanos—Dijo Cris a lo que scott dijo
    — Supongo que podemos aprovechar el tiempo para conocernos, hasta que los enemigos aparezcan ¿Cómo obtuvieron sus poderes? , yo los obtuve contra mi voluntad en un experimento — preguntaba el limitándose a decir parte del origen de sus poderes.
    —Bueno pos yo me tome un recipiente con una sustancia pensando que era jugo de piña bueno luego de eso obtuve mis poderes y me volvi mas hablador creo que eso ultimo no fue culpa del liquido—Dijo Cris explicando a Scott y a Natalia el origen de sus poderes

9.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Que extraño liquido debe de haber sido ese para darte poderes — decía David sobre el origen de los poderes de Cris
    — Y qué hay de ti Natalia ¿cómo obtuviste tu control sobre las cadenas?— le pregunto luego a ella.
    — Bueno un día mientras me encontraba de compras con mi madre divise a lo lejos una tienda de literatura y me puse a correr queriendo entrar lo antes posible en ella, cruce la calle sin prestar atención y termine atropellada. Los médicos le dijeron a mis padres que necesitaba urgentemente una donación de sangre o moriría, ellos se ofrecieron pero su sangre no era compatible, finalmente mi abuelo Hirosaki acepto donar de su sangre para salvar mi vida, siendo una transfusión exitosa.
    Pero meses más tarde, jugando con unas cadenas ahorque a una ardilla en un árbol, eso me horrorizo hasta que mi abuelo me calmo y me explico que él tiene poderes y me paso parte de ellos por su sangre, enseñándome a controlarlos. Lamentablemente fue secuestrado por Arthur y no sé cómo se encuentra ahora — terminaba de explicar ella con tristeza en su rostro.
    __ ¿Hirosaki? ¡Tu abuelo es la persona con poderes psíquicos que Arthur capturo! __ exclamaba David al recordar la explicación que les había dado el general Marcus.
    — Vaya tu abuelo te paso sus poderes por su sangre ¿Me pregunto qué propiedades tendrá esta? y ¿Por qué razón el tenia poderes? ¿Habrà sido un infectado por el virus Alfa o sus poderes tendràn otro origen? — se preguntaba David al despertar su curiosidad científica.
    —Lamento que tu abuelo haya sido secuestrado, ¡Te prometo que lo rescataremos sano y salvo! —Comento el también para animarla.

Última edición: 31 Marzo 2023
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno que interesante pero bueno tengo algo de sueño no se porque pero me dió un poco de la nada—Dijo Cris luego de escuchar los orígenes de Natalia y sus poderes y lo de su abuelo y bostezo
    —Esto no es normal hace segundos no tenía sueño que ne esta pasando Aaah que sueño—Dijo Cris y se cayó al suelo de golpe dormido

11.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Cris! — exclamo David al verlo caer en el suelo dormido
    —Esto es extraño ustedes parecen padecer constantemente de sueño ¿porque será ?— se preguntaba David, cuando derrepente escucharon un alarma , la base estaba siendo atacada.
    —¡ pero es imposible no vimos a ningún enemigo !—decía sorprendido David , el enemigo había entrado dentro de la base así que ellos y los guardias entraron rápidamente , al entrar la base era un caos con cientificos huyendo y guardias corriendo en direcciòn contraria para interceptar al invasor.
    —"¡¿Quién nos esta atacando?!"— se seguìa preguntando David mientras corria preocupado para encontrarse con Jones y los démas.

Última edición: 16 Enero 2021
  12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Ya desperte—Dijo Cris despertando del sueño que le dió y noto que la alarma había sonado a lo que noto que las alarmas habían sonado
    —Esperenme y que pasa quien se atrevió a atacar y porque ni si quiera hemos visto a nadie —Dijo Cris muy confundido y viendo a la agente Jones y los demás esperando una respuesta inmediata para poder luego arreglar el problema

13.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras corrían en dirección a la sala donde estaban Jones y los demás un enorme hueco se abrió en una de las paredes de la base saliendo de esta una enorme estela de humo.

—"¡¿Qué pasa?!"— preguntaba David preocupado, derrepente en la estela de humo se pudo divisar una figura humana.
    — ¡Sokode tomare! (Alto ahí ) — gritaron entonces los guardias japoneses a la figura, el humo luego se disipo y pudo distinguirse la figura como un hombre que cubría su rostro con una extraña máscara.
    upload_2016-12-18_15-15-54.png

Nombre real: Mark Piterson
    Nombre en clave:"Corrosive"
    200 PV
    ataques:
    lanzamiento de ácido 30 PV
    Sudor àcido 30 PV
    lluvia Acida 50 PV
    aire toxico 60 PV
    regeneración ( recupera el PV que tenia antes de tu ataque)

— Parece que ya llegaron a arruinarnos la fiesta ¡no lo permitiré! — decía Corrosive disparando ácido a través de unas glándulas de sus manos a los guardias, quienes cayeron al suelo con sus caras quemadas y sus armas derretidas.
    — ¡Maldición él puede lanzar ácido!—exclamo David impresionado al ver los guardias agonizando en el suelo por el ataque enemigo.
    — ¡desgraciado! — decía el apunto de atacarlo, cuando Corrosive de nuevo volvió a lanzar ácido, haciendo que él tuviera que tirarse a un costado para evitar el ataque, para posteriormente salir huyendo Corrosive .
    — ¡Se está escapando va en dirección a la sala donde están los datos del cuarzo! ¡Hay que detenerlo!— gritaba David preocupado persiguiéndolo junto con los demás.

Última edición: 23 Marzo 2021
  14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Yo me encargo—Dijo Cris haciendose invisible y desapareciendo de la vista de todos cuando aparecio entonces a un lado de Corrocive y le salto encima de este tumbandole
    —Vayan atacando no podre mantenerlo en el suelo para siempre que no tengo superfuerza pero alto si puedo electrocutarlo con rayos—Dijo Cris y comenzo a electrocutar lanzandole unos rayos a los ojo se corrocive quitandole ...
    Cris:70Pv
    Daño del ataque:0
    Defesa de cris ante el ataque de Corrocive:1
    1.-acierta
    2.-Falla

Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 16 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para defensa Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Falla o acierta Total: 7 $dice
    Kao ha tirado dados de 2 caras para Falla o acierta corregido Total: 2 $dice
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cris se dispuso a atacarlo haciendose invisible y saltando sobre el tumbandolo,para luego gritarles que fueran atacandolo , luego el lo ataco con unos rayos a los ojos de Corrosive, más este pudo evadir el ataque .
    —buen intento— dijo él bùrlandose de ellos y empezando a chorrear ácido de sus manos acercandose a Cris.
    —¡Alejate de él ! — grito entonces David lanzandole un rayo de Plasma que lo derribo.
    —¡Excelente!—comentaba David, pero Corrosive se levanto sin mucho daño.
    —Ese fue un buen ataque lo admito , ¡no te dejare hacerlos más!— le dijo entonces Corrosive lanzandole ácido a su brazo izquierdo.
    —¡Agh!—gritaba de dolor David mientras sostenìa su brazo, con el spandex de su traje desintegrandose y su piel quemada.
    —¡Ataquenlo!—gritaba mientras trataba de reponerse del dolor.

Corrosive:190 PV
    Plasmic:70 PV
    Mi ataque le quito 10 PV

Última edición: 23 Agosto 2021
  16.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Oye Corrocive esa frase de no te dejare hacerlos mas sono demasiado ¿Gay es porque en serio lo eres no es asi?—Dijo Cris en un tono burlesco intentando llamar su atencion y una vez llamo su atencion se hizo invisible y agarro a corrocive haciendole una llave
    —Ataquen ahora lo tengo agarrado no se podra mover aprovechenlo—Dijo Cris y entonces para dar mas tiempo se dispuso a atacarlo mordiendole en su brazo e inyectandole veneno que le causo...
    Cris/Scorpion:100Pv
    Daño del ataque de Cris:0
    Defensa ante el siguiente ataque de corrocive:13
    1.--Acierta
    2.-Falla

Kao ha tirado dados de 2 caras para Acierta o falla Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Defensa ante el siguiente atak Total: 13 $dice
  17.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    David empezaba a recuperarse del dolor , pero su brazo izquierdo presentaba quemaduras de segundo grado y aùn le dolia cuando lo movia.
    —¡Bien hecho Cris! — gritaba a su compañero al ver como habìa atrapado a Corrosive con una llave , este trataba de salir sin lograrlo , más no se preocupaba y le decìa Cris de forma calmada.
    —¿Me dices Gay a mi ? y tu eres el que me ataco por sorpresa y me tiene atrapado con su cuerpo pegado al mio , creo que el que debe salir del clòset es otro — para posteriormente terminar de decir.
    —¡Atacarme asì fue un error!— entonces empezo a sudar Acidò , saliendo este por su piel y cubriendo todo su cuerpo, quemando la piel de Cris haciendo que este lo soltara.
    — Ustedes me estan subestimando—decìa entonces cubriendo su cuerpo con ácido haciendo que fuera imposible tocarlo.

Corrosive:190 PV
    Plasmic:70 PV

18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Auch eso si es ser gay mancharme con fluidos corporales eso si es muy muy muy muy muy gay pero al menos me separe rapido y no me queme mucho pero si duele un poco—Dijo Cris y vio como el se rodeaba de acido
    —Tienes razon pero olvidas que puedo lanzar rayos y por ende puedo dañarte no cuerpo a cuerpo pero si con rashos laser—Dijo el y lanzo unos rayos hacia el tipo Causandole de daño
    Cris/Scopion: 89 Pv
    Daño hacia Corrocive:
    Defensa a su proximo ataque:
    1.Acierta
    2.-Falla

Kao ha tirado dados de 2 caras para Acierta o falla Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 3 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para Atk Total: 16 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 17 $dice
  19.  
    mastermystery

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Corrosive habia recibido el impacto del rayo de Cris , más se levanto luego sin mucha dificultad.
    — bién dicho chico ,pero dejemos a un lado los chistes banales , tengo un trabajo que hacer aquì y ustedes me estan estorbando— decìa seriamente el , abiendose una serie de enormes huecos en su espalda.
    —¿Qué va a hacer?—se preguntaba nervioso David retrocediendo.
    —Puede que esquiven mis lanzamientos , pero las gotas son imposibles de evitar— decía Corrosive disparando por los huecos de su espalda al aire enormes cantidades de Acidò, que terminaron cayendo en forma de gotas como una lluvia àcida que cubrio todo el pasillo en el que estaban.
    — "¡¿Por qué ?!"—exclamaba David de dolor al recibir las gotas que cubrieron gran parte de su cuerpo y le quemaron parte de su cara.
    —Bueno fue divertido , pero como dije antes tengo un trabajo que hacer , volvere a acabar con ustedes si es que no mueren antes por sus heridas — decía Corrosive desintegrando una pared para escapar por ella , pudiendo notar David como Corrosive tenia heridas en su cuerpo que se regeneraban ràpidamente antes de escapar.
    — ¡Cris hay que ir con Jones y los démas ella tiene una formúla que nos curara ràpidamente! , adémas Jose y Raid podran ayudarnos contra Corrosive— le decía David moviendose con dificultad por las quemaduras y viendo con horror los càdaveres de los guardias Japòneses,los cuales presentaban quemaduras aún más horribles por la lluvia acidà.

Corrosive:171 PV
    Plasmic:20 PV

Última edición: 7 Noviembre 2020
  20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    —Aaarg eso duele mucho , no no dejare que el me gane no me importa morir dile a la agente Jones que venga aquí con eso que nos curara así tendremos más oportunidad yo lo mantendré entretenido traela—Dijo Cris y entonces se hizo invisible y se puso al lado de Corrocive
    —(No debe notar mi presencia aah mi piel quema mucho)—Penso Cris y dió un par de golpes sin dejar de ser invisible a Corrocive de distintas direcciones haciendo que no sepa donde venían los golpes quitandole 17 Pv
    Cris:56 Pv
    Ataque:17
    Defensa:13
    1 acierta
    2 falla

Kao ha tirado dados de 2 caras para A f Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 20 caras para ATK Total: 17 $dice
    Kao ha tirado dados de 17 caras para Def Total: 13 $dice
    Última edición: 19 Diciembre 2016
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso