MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 14 Diciembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mononoke

Mononoke Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

Hola Nocturna!!!!!
    Lamento no haberme aparecido antes ToT de verdad gomen ne ToT
    Bueno, la conti estuvo buena, debe ser frustrante para Kagome, con eso de que recuerda a medias…y para mi lo es ToT quiero saber bien lo que pasó -.- aunque ya medio se va desenredando el nudo ^^
    Por fa, síguele prontito…..yo aquí te seguiré apoyando
    Ah y de nuevo te felicito por tus 1000 post! ^^

2.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    166

Hola!! espero q esten bien, muchas gracias x su apoyo chicas! mononoke, mina aino, kagome-jen!!

y tambien disculpenme x no haber venido en tanto tiempo, es q x motivos de estudio se me prohibio el inter, ni siquiera pude venir a avisarles.

les agradezco en el alma su apoyo, no saben lo feliz q me hacen ^w^.

no se preocupen estoy bien,mi familia y yo. gracias x sus preocupacion.

en unas horas (ps ya son las 12 am y tanto) nos vemos, o mejor dicho, nos leemos, tranquilos, la conti, ya la veran, espero me disculpen, por la demora.

gracias de nuevo.

cuidense, chau! ^o^

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

He limpiado la discusión de post tipo conti-conti y spam que se acumularon mientras no existían las reglas.
    Espero que coloques tu continuación en menos de una o dos semanas porque si no tendré que cerrar el fic por inactividad.

4.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    40

hola! gracias x la aclaracion pami y bueno tranqui q el fic le continuo mañana sin falta.

CUIDENSE LOS LECTORES, CHAU!

5.  
    Mina Aino

Mina Aino Guest

hola! amix! O_O! nnnoooooooooooooooooooooooooooooooo! aqui eliminaron todos los post q t puse!! cuando no estabas!! :llorar: pero esos no fueron spam, por lo menos unos, ToT amiguis q bueno q estas bien ya fui a tu blog, uff, y pon conti hoy ps, espero q sí puedas y q no eliminen este post, xq tú sabes q te apoyare siempre! aunque me eliminen aqui te apoyare!!!!! ó_Ö!!!!!!

cuidate chaito!! ºwº

6.  
    Nocturna_GVC

Nocturna_GVC Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2346

Hola!! mina! como stas? espero y bien. oh! q?? me apoyaste??..uhm creo sí vI los pots y los de otro chica, la cual ya obviamente tal ves ya no vere x las ocurrencias de ya sabes quien.

bueno ya olvidate de ese asunto, aqui pongo al fin la conti, es q me doy una escapadita a estas horas...sorry x la demora, es q los estudios...

bueno aqui va y se daran cuenta ya puse ahi una parte del cap5 Y lo q les dije si es q se acuerdan...sesshy aparece:

Inuyasha ya no está cargando a Kikyo...ah! Escucho gente acercarse...una voz entre ellas se me hace conocida...la anciana Kaede...algunos aldeanos oigo llegar...mis ojos se empiezan a cerrar...estoy muy cansada...pero lo logré están a salvo...ahora lo último que veo es la admirable mirada del ser que aún ama mi corazón aunque mi alma se debata contra ese pensamiento...Inuyasha me mira con preocupación...creo que pronuncia mi nombre...pero ya no oigo nada...ahora nada...solo oscuridad es lo que percibo...todo está tan tranquilo...

Un cambio en mi vida...todo ha sido un gran cambio...mil recuerdos fugaces rondan mi alma...¿qué debo hacer?...los sucesos anteriores solo han servido para confundirme aún más...

Memorias...memorias vacías, de un pasado no muy distante...¿qué debo hacer?...

¿Efímero sueño o inconsciencia eterna?...difícil decisión si considero mi falta de memoria que, aunque poca, me estorba en cuanto a pensar...

¿El ciclo de mi vida decaerá o perdurará para poder cumplir con mi destino?...destino el cual es obvio ha forjar...pero no para emular a mi vida pasada, sino para...tengo que fijar en mi mente muy bien el porqué antes de fijármelo plenamente...tantos acontecimientos me han frustrado en demasía...

...ah?...no me puedo mover...siento como si levitará...sobrevuelo la tierra sin hacerlo...¿qué me sucede?...qué...?

¿?: ¿segura que se pondrá bien?

Esa voz...es de...INUYASHA...pero alguien lo acompaña...espero y no sea...no Kikyo... no, ella no es...su aura aún se encuentra débil...por lo que debe ser...

Kaede: por supuesto, Kagome es muy fuerte y decidida, nunca se dejaría vencer por esto...

Inuyasha: (su tono de voz decae) sí...tiene razón...

Kaede: ¿tanto tiempo de conocerla y aún no comprendes las grandes capacidades de ella?

Él ha exclamado un sonido involuntario de asombro...se ha quedado callado...

Kaede: ¿o es que no quieres admitirlas?

...más silencio...

Kaede: si no me respondes tendré que aceptar tu desconfianza hacia ella y...(es interrumpida)

I: ¡no es eso!...¡es sólo qué...!...qué...

Se ha quedado sin palabras...tu mente divaga en pensamientos Inuyasha...¿me pregunto si en verdad...?

Kaede: ¿qué Inuyasha?...vamos...¿por qué no desistes?...deja que Kagome nos ayude, ella

Inuyasha: no!, ella no puede!! No podrá!

Kaede: no puede o...¿tú no quieres que ella se exponga a todo lo que aquí sucede?

Silencio...no sé si agradecer al cielo por este silencio o mas bien...sentirme perdida entre tanta niebla de pensares y sensaciones...no sé...no sé que pensar...

Kaede: ¿Inuyasha? (escuche ruido afuera...él se ha puesto en pie), Inuyasha

I: Kaede, cuida de Kagome...

Kaede: ¡¿no pretenderás dejarla encerrada aquí, verdad?! (parece que se ha puesto de pie, igualmente)

...ah?? un momento!!...¿ENCERRADA?...¿CAUTIVA?...

I: (escucho que da un sonido de sorpresa) ¡las aves...han regresado!

Kaede: Inuyasha! Qué vas a...

I: no saques a Kagome de aquí!

Kaede: pero Inuyasha, ella no puede...(interrumpida abruptamente)

I: ¡ya te lo dije, por tu VIDA, NO LA SAQUES!!! (salió corriendo)

Tantas palabras...tan confusas y cuerdas a la vez...la lógica no existe...ya no más...

Kaede: (camina hacia mí...) ¿Kagome...?

Sigo PRISIONERA...¿con las mejores INTENCIONES?....

Kaede: (siento que se arrodilla a mi lado) en contra de lo que diga Inuyasha...yo te liberaré...

...¿en verdad lo harás?...

Kaede: LIBERTAD EN PAZ...¡FUERA!

Inmediatamente siento...me siento...antes en verdad me sentía entumecida...totalmente paralizada...ahora soy LIBRE...

Kaede: Kagome...¡estás bien!

Kagome: (me siento...me doy cuenta que estoy sentada sobre frazadas pálidas) sí (la miro, está a mi derecha)...eso fue una Libertad en Paz...muy hábil anciana Kaede, algo que se emplea para proteger tumbas...jeje...nunca pensé que también sirviera para mí...(le expreso un dulce sonrisa, creo que es por la felicidad que tengo al poder estar aquí con ella de nuevo)

Kaede: (lágrimas desoladoras resbalan por sus mejillas) Kagome (me abraza) ¡al fin, al fin recordaste!!

Kagome: (le correspondo el abrazo) sí, gracias por sus enseñanzas...(no puedo soportarlo la acompaño con un tanto de lágrimas de emoción) ¡la extrañe tanto!

Este abrazo lo siento eterno...pero reconfortante...me da fuerzas...

Kaede: (terminamos el abrazo, las lágrimas igual) me alegra que estés sana y con todos tus recuerdos...

Kagome: (mejo giro para, poder hablar mejor) bueno, jeej, con casi todos (me muestra una mirada de incredulidad)...es que no recuerdo muy bien que digamos la última batalla que tuvimos, frente a frente, con Naraku...(agacho la mirada...es como si sintiera vergüenza por no poder recordar)

Kaede: (me pone su mano derecha en el hombro izquierdo) tranquilízate...todo pronto se arreglara...ya lo veras (su sonrisa es tan regocijante)

SRHLUMMMMMMMMMPPPP!

Kagome: (me paro) ¡¿qué fue eso?!...se oyó como si fueran...

Kaede: (se para) bombas...

Volteo algo inocua ante lo que dijo...

Kaede: bombas de las aves fuego que creo Naraku...

Kagome: (ya descubrieron donde estamos...¡no puedo quedarme aquí!) anciana Kaede, quédese, resguárdese...(voy hacia la salida)

Kaede: (me detiene halándome de la casaca) no, no vayas, es muy peligroso, ni Kikyo, pudo, además Inuyasha me dijo que...(hay una total preocupación en su tonalidad)

Kagome: ¡sé que le dijo Inuyasha, pero no puedo quedarme a esperar a que destruyan la aldea tal cual lo hicieron de seguro con la anterior! (hay ira e impotencia en cada palabra, por favor, entiéndame)

Kaede: ¿estuviste atenta a lo qué...?

Kagome: ¡sí, claro que sí! (indico casi rabia en mis palabras, debo controlarme)

Kaede: (me suelta) está bien..pero regresa con bien...

Kagome: pierda cuidado...volveré

Muestro CONFIANZA...ella sí...me COMPRENDE...

Ya salí de aquella pequeña cabaña de esta aldea...

K: ah??...¿pero qué?...¿en qué se ha convertido el Sengoku?

...Fuego...gritos...llanto...silbidos que surcan el cielo como las balas al cortar el aire...esas aves...ya las veo..he empezado a correr...veo a...

Inuyasha: (derribando a unas 20 aves con su espada..¿su espada? Ya la tiene)...ah? (Me ve, es que me detuve al verlo)...¿Kagome?

Kagome: Inuyasha (he dicho su nombre por inercia...con su oído tan agudo de seguro me ha oído)

...Momentos tan EFÍMEROS y a la vez tan PERENNES...

....¿RECUERDOS?...¿VIVIREMOS MÁS RECUERDOS JUNTOS?...

Capítulo Quinto: REALIDAD INESPERADA

Campo totalmente desolado por la frustración de la batalla que se debate entre la locura y victoria en estos momentos...

Inuyasha: (su expresión cambia a furia, ahora da un salto y...ah! lo pierdo de vista) ¡¿Qué haces aquí?! (me sujeta bruscamente de la manga derecha) ¡tú no puedes estar aquí!

Kagome: (aterra un poco..no sé si es preocupación o...) (me safó de su agarre) ¿cómo te puedes atrever a pedirme si quiera algo? Eh?!...

Se ha quedado perplejo...y antes que musite algo...

Kagome: además! Es mi VIDA!!!! Yo decido a quién ayudo y a quién protejo!!!!

Inuyasha: Kagome...yo...¡cuidado! (nos arrojamos al suelo a manera de protección)...ese ataque...fue de...

Nos paramos...una sombra distante se aproxima...es...¿el hermano de Inuyasha?

Inuyasha: je je, (hacia él) ¿así que viniste a lo mismo de siempre?

Sesshoumaru: (a solo 3 metros) ja! nunca me he atrevido a robarte la perla, es algo que no necesito y aunque es tentadora la idea..dado que tú la posees...sería relativamente fácil...(su respuesta me pareció algo burlesca)

I: argh! Sesshoumaru no necesitamos de tu ayuda!

Kagome: ¡¿quién eres tú para decidirlo?!

I: (asombro) aargh! Kagome, este no es un buen momento...

...bueno el escenario no será el mejor lugar para planeaciones pero...

Sesshoumaru: no he venido para brindarles apoyo

I,K: ah?

S: quiero demostrarle a ese imbécil de Naraku, que nadie se apodera de mis tierras!!!

SRUMHHHHHHPPPPP!!

...Cada uno esquivó el ataque por su cuenta...

I: ¿Kagome?...(me ve a los ojos)...¿estás bien?...

K: (ahora que sus ojos contrastan con los míos...siento recargadas todas mis energías)...sí

...La BATALLA...inicia nuevamente...
    ...esta vez me pregunto...¿habrá GANADOR?

BIEN, ESPERO Q LES HAYA GUSTADO, TODA CRITICA AQUI ^o^

bueno cuidense chau!!!!!!

7.  
    Moon

Moon Guest

Hola!! q tal??
    amiga!! tranquila aqui te andaremos apoyando
    y q bueno q hayas regresado ^v^
    la conti, q sublime!!!!
    kagome va con todas sus fuerzas de nuevo a la
    batalla!
    kaede esta bien!! pero naraku ya los hallo!!
    y esas aves con q se les puede eliminar??!
    se acerca el final!? ay no!
    q dure más please!
    y sesshoumaru!! q gran entrada!!
    y espero q digas xq la espada de inu aparecio!
    ay! la conti me gusto mucho ademas del encuentro tan lindo
    ToT con la anciana kaede
    abuuuu!
    CAPITULO QUINTO!!!!!!!!! Q EMOCION!! BIEN POR TI AMIGA ;)

bueno amiga te me cuidas muchisimo
    se despide Sailor Moonlight!

pd: te he dicho q tu estilo de metaforas me fascina!? *o*

8.  
    Mina Aino

Mina Aino Guest

HOLA!!! HOLITAS! NOCTURNA!!!!!! Q BUENO Q YA TODO PARECE SOLUCIONARSE ¬¬

Y TU CONTI ESTUVO DIVINA! DIVINE! LA ALDEA ESTA SIENDO ATACADA!!!!! A VER COMO MATAN A ESAS AVES!!!!! SESSHY AYUDALOS!!!!!!! Y Q TIERNO MOMENTO LO DE LA ANCIANA KAEDE!!!!!! ToT casi LLORO!!! Y AMIGA CAP 5TO!!!! MUY BIEN! BRAVO!! LA EMOCIONO, LA ADRENALINA AUMENTA!!!!!!! :saltarin:

bueno amix, te me cuidas muchissisimo, chaito!!!!! (ESPERO Y NO ELIMINEN ESTE POSTS XQ PARECE Q LO ESTAN CHEQUEANDO)

9.  
    Shidori

Shidori Guest

¡es Un Placer Leer Este Fanfic!

Hola!
    muchísimo gusto
    Nocturna_GVC!!
    soy una ferviente seguidora tuya, esta historia me apasiona de principio a fin, ciertamente, has sabido mezclar muy bien los diálogos y pensamientos de Kagome en el fanfic, te mereces un :aplausos:
    :aplausos:
    este fanfic es único, hay buena mezcla de
    sentimientos de parte de los personajes, eres un gran escritora.
    y yo te brindó mis sinceros agradecimientos por seguir publicando este fanfic, a pesar de los problemas que han habido.
    espero q lo sigas continuando y nunca te desanimes, ya veras ^o^
    todo lo bueno tiene algo de malo y todo lo malo tiene algo de bueno, así en sí te esta benficiando el que ahora tanta gente entre a tus fics, al menos para molestar, ja, ellos no saben que te están beneficiando con tan solo leer.

eres una gran escritora, sigue así.
    y je, soy nueva en el foro y quise que mi 1er post fuera para ti
    te he seguido desde el mismito inicio del fanfic
    y no me atrevía a registrarme y
    postear porque me propusé que yo solo entraría al foro para cuando me
    necesites en verdad,
    ahora es cuando,
    no te desanimes.

sigue con tus logros.

se despide, una muy sincera, seguidora de tu fanfic.
    ¡Shidori! :D

pd: un ¡viva! por ti! ya entraste al capítulo 5! me gusto bastante.

10.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto la conti.
    hasta q por fin no? ¬¬
    me encanto el momento d kag con kaede, de verdad fue muy tierno, ella si q la sabe comprender ^^
    y lo d sessho si esta un poco raro y mas aun lo d la espada d inu
    lo q si no me gusto es q inu siga con esa desconfianza hacia kag, si siguen asi quien sabe q pasara
    espero q lo continues pronto
    sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso