Mi vida junto a ti...Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alita, 13 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    3350
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

Bueno aquí traigo la sigiente parte de mi fic, que por cierto notarán que es algo más cortita que las otras pero les aseguro que se pondrá mejor. jejeje.
    Acepto todo timpo de criticas, observaciones y lo que sea.
    Sin más por ahora, los dejo...Espero les guste :)

Capítulo: 16 años (primera parte)

Era un día soleado de escuela, todo era un gran vacío que prolongaba un gran silencio en donde lo único que se escuchaba eran los lápices al hacer contacto con las libretas de todos aquellos estudiantes. Pero de un momento a otro, la campana de salida hace sonar y avisa a todos que ya era la hora de irse a sus casas.

En la puerta principal, todos se encontraban escapando como rayo ante aquel perturbante sonido. Y de entre aquella multitud apenas se podía divisar la silueta de un joven de cabello negro, quien iba acompañado por otro joven de cabellos cafés castaño oscuro y más largos que los de su amigo, que apenas si salieron vivos de esa bola de gente que por poco los asfixiaba.

Los dos sin tomar mucha importancia de aquella situación, toman rumbo a sus respectivos hogares. En el camino, a pesar de aparentar ser de pocas palabras y de mucho orgullo, se podría decir que entre personas iguales, a veces surgen amistades buenas. Llevaban una pequeña conversación del que el tema estaba muy bien concentrado.

—Sasuke, ¿Y que es lo que planeas este verano?— preguntó su acompañante de cabellos cafés.

— Hmp… ¿por qué preguntas eso?— cuestionó de igual forma el otro.

— Por que tú eres el que más sale de la ciudad y que desde que Sakura se fue a Paris, te has puesto bastante rebelde— respondió el castaño con una sonrisa arrogante.

— La verdad Neji, no sé a que te refieres— exclamó frío el azabache.

— ¡Já!... ¡Ni quien te crea que esa, Sasuke!... de veras que si te afectó mucho lo de que ella se fuera- se burló el Hyuuga de forma altanera, provocando al de ojos negros.

— ¡Ey Hyuuga, cuida tus palabras!... Ella solamente es mi amiga, y no va a cambiar nada el hecho que ella se fuera, y ya que lo dijiste, sí, me he vuelto más rebelde y el hecho es que todo mundo cambia… aunque, lo que dudo de ti, ya que no te veo el cambio, eres igual a la primaria- contraatacó el Uchiha con su orgullo en alto y con la misma expresión arrogante a su compañero.

— Hmp… Por si no lo has notado yo soy igual o más rebelde que tú Uchiha, o acaso olvidaste cuando grafitié las paredes de la escuela y hasta puse el buen retrato del profesor de Historia- comentó el de cabellos cafés con un semblante burlón y arrebatándole las palabras a su amigo.

— ¡Já!...Y quien crees que te sugirió que lo hicieras, y tú por tonto accediste……….pero ya dejemos eso, que no quiero ponerme a pelear por estupideces— habló el de cabellos negros, tratando de sacarle vuelta al asunto, por lo que el Hyuuga tomó un rostro malvado y pícaro, lo miró así unos momentos hasta que el Uchiha se hartó de su actitud y lo miró enojado — ¿Qué tanto miras Hyuuga?—

— Estás conciente que Sakura va a volver pronto, ¿Verdad?— comunicó su compañero de forma interrogatoria.

— No… ¿Y eso qué?, no es la gran cosa- musitó el Uchiha menor de forma seria irguiendo una ceja, y es que era verdad, ¿Qué cosa tenía que ella volviera pronto?.

— Bueno, yo sólo decía……todavía faltan dos meses y es tiempo suficiente para pensar bien cómo te le declararás a Sakura- dijo fijando su vista en otro punto que no sea el de su compañero, mientras que el de ojos negros lo miraba con repugnancia mientras hacía una mueca de asco.

— ¡Neji, estás loco!... ¡Nunca he dicho que ella me gustara!- replicó Sasuke alarmado.

- Ay Uchiha, ¿Cuándo vas a dejar esa excusa y admitirás que tú arrastras la toalla por ella?...y aunque lo niegues, se nota en tus ojos que aún traes algo por ella- exclamó Neji con un semblante serio pero con una mirada pícara.

- Mira para que veas que yo no tengo nada que sentir hacia ella te diré tres simples pero buenas razones por las cuales yo no puedo tener nada con Sakura….Primeramente…- lo interrumpe un Ring Tong del celular del pelo castaño, quien contestó rápidamente.

- ¿Bueno?....sí, soy yo, ¿Qué sucede?...ajá… ¿En dónde?...a, de acuerdo…no, aquí estoy con Sasuke cerca del parque…OK, nos vemos ahorita, adiós- luego de terminar la conversación cuelga el teléfono para después guardarlo en su bolsillo.

- ¿Quién era?- preguntó en seco el de cabellos negros

- Era Tenten, dijo que hoy nos íbamos a ver en la playa, que dizque nos quiere enseñar algo-

- ¿Nos?...No pluralices, seguro tu novia te va a decir algo y estás muy apenado…no me incumbas en esos asuntos amorosos que ya te dejé bien en claro que el amor no es para mí- dijo de forma picarona el moreno causando que su compañero soltara un leve rubor, pero no se iba a quedar callado.

- ¿Mala suerte en el amor, Uchiha?- se burló Neji con una media sonrisa.

- ¡No es nada de eso!... Es que yo no creo en el amor, eso es para las personas que les gusta ser dependientes y eso no va conmigo- comentó serio el azabache pero en un tono poco convincente.

- Si, si te creo, Uchiha…- dijo irónico el castaño- Pero…cuando dije “Nos”, lo decía en serio… dijo que era algo importante y también aclaró que tú fueras- exclamó mientras se dirigía al lugar de encuentro seleccionado. El de cabellos negros lo miró incrédulo ya que al referirse a su compañera el sonrojo aumentó aún más y eso le provocó una pequeña sonrisa altanera mientras que también se encaminaba con su compañero a aquel rumbo.

Ya en la playa, el moreno y el castaño transitaron por la arena en busca del lugar de encuentro señalado por Tenten, que según sus indicaciones no quedaba muy lejos de su posición.

A lo lejos se podía divisar a las familias que pasaban cerca de ahí mientras que sus hijos jugaban en la arena y disfrutaban del hermoso atardecer que el cielo les bendecía. Se escuchaba el canto de las gaviotas y otras aves, mientras se escondían de entre los árboles y se posaban delicadamente para después entrar en un sueño profundo.

Al igual que las aves, el sonido del mar no se quedaba atrás, ya que, gracias a las señales de la luna desde el espacio, las olas se movían no tan precipitadamente y al chocar con la costa y con las rocas de acantilado, producían aquel sonido tan calmante que llenaba de tranquilidad y paz.

Ya después de tanto buscar, se toparon con una Xalapa no muy grande en donde ahí ya se encontraban todos sus otros compañeros, que descansaban de manera que se notara que esperaban a alguien, y por mala suerte, eran ellos a los que tanto esperaban. Pero gracias a la Yamanaka, se evitó un barullo por parte de todos. Y así, dando la palabra a la chica de los chonguitos, todos la miraron atentamente, esperando escuchar la tan esperada noticia de la castaña.

- Bueno, ahora se preguntarán el porque están todos aquí, ¿No?- inquirió ella mirando a todos mientras la observaban de manera asesina- Pues les diré que recibí una carta por parte de nuestra querida Sakura- puso un semblante feliz y cálido pero eso no quitaba la tensión en el ambiente.

- ¿Y bien?... ¿qué dice?- pregunta el Nara algo impaciente pero muy bien disimulado.

- ¡Si Tenten-Chan, ¿Qué dice?!- cuestionó la Hyuuga con un rostro de curiosidad al igual que como sonaron sus palabras.

- La verdad aún no lo se…es que quería leerlo con todos presentes- responde la castaña mientras abría un sobre que en el interior traía una hoja de papel doblado, y lentamente comienza a abrirla para después comenzar a leerla.

Hola Tenten, y hola a todos allá…

Bueno, hoy escribo esta carta para decirles lo mucho que los extraño y también de contarles una pequeña parte de todas las aventuras que he vivido en mi estadía en Paris, Francia.

La verdad no sé por donde comenzar, ya que, tantas cosas han pasado y esta carta no es lo suficientemente grande para contarles mi historia.
    Primeramente, nos hemos pasado gran parte del tiempo caminando, imagínense como me quedaron los pies después de los primeros tres días. ¡Jaja!.

También no crean que no compré nada, por que están muy equivocados si piensan eso. Pasamos por muchas tiendas de recuerdos, pero muy pocas me llamaron la atención, y también no crean que soy mala y no les compre nada, por que aquí enseguida de mí, están los regalos que les voy a llevar cuando regrese a Japón.

Ay Ino, si estuvieras aquí, dirías que es el paraíso de las compras, por que la ropa aquí está que no puedo creerlo, es de lo más nuevo, espectacular y hermoso, que en las Boutique de Tokio.
    Pero, para que te antojo, si ya llevo ropa para ti, para Tenten y por supuesto a mí querida Hinata.

Chicos, no saben cuanto los extraños, sobre todo a Naruto y a ti Sasuke-kun, si supieran como es todo aquí, les encantaría, y que además mis padres obtuvieron un empleo juntos, y que es mundialmente famosa, y no saben todo lo que nos benefició en éste viaje. Lo más aburrido, fue que me consiguieron un tutor personal y no es nada agradable, si vieran como tiene las orejas infestadas de cabello, ¡Ay no!, mejor no les cuento.

Aquí me despido amigos míos, y les deseo mucha felicidad, lo amo, y espero llegar lo antes posible con ustedes.

¡Adiós!
    Atte: Sakura Haruno…<3

- ¡Vaya que envidia!...- admitió la rubia con un semblante celoso, mientras que los otros también le seguía la corriente. Ya unos momentos después, hicieron una pequeña carne asada, para después irse a surcar las olas del mar con sus tablas de surfear, en lo que restaba del atardecer.

Ya era de noche, la luna resplandecía en todo el manto de estrellas, se iluminaba todo a su paso incluso la habitación de cierto azabache, que precisamente, no se encontraba durmiendo a pesar de la hora que era. Se podía observar mucha actividad de su parte, se revolcaba de entre las sábanas, tratando de encontrar alguna posición que lo ayudara a conciliar el sueño, pensando que en algún momento tendría que caer, de otro modo no sabría que hacer si no fuera así.

Pasó otra hora y todo era inútil, no podría dormir ni aun que su vida dependiese de ello, no tuvo otra cosa que hacer, así que con mucho sudor corriendo por su cuerpo comienza a deshacerse de aquél tan molesta camiseta que en esos momentos parecía impermeable, dejando al descubierto su bien formado torso quedando con un simple short cómodo, ideal para refrescarse un poco, se decide ir por su Laptop que se encontraba en su escritorio a unos metros de su cama, para luego encenderla y dar un vistazo a ver si alguien tan loco como él estaba consiente a esas horas.

Al parecer había una que otra persona despierta, pero entre ellas sus amigos no se encontraban, eran más los parientes que conocidos de cualquier tipo.

El chico con mucho fastidio, comienza a cerrar su computadora, pero antes de eso percibe un sonido que emanó el aparato, lo abrió de golpe y ahí se encontró una conversación abierta que en ese momento no sabía quien era la persona que le habló, pero luego de dar un vistazo al nombre del usuario abrió los ojos desmesuradamente, y en susurro dijo…Sakura.

No tardó mucho en responder, ya que desde que ella se fue no tuvo contacto alguno con la chica eso quería decir que ese era el momento indicado para hablar con ella, de otro modo tal vez no vaya a comunicarse con ella hasta su regreso.

- Sakura Haruno:
    ¡Hola Sasuke-kun!

- Sasuke Uchiha:
    Hmp…

- Sakura Haruno:
    Ay hasta por el Messenger eres arrogante jaja. No sabes cuanto te extraño, ¿Cómo te ha ido por allá?

- Sasuke Uchiha:
    Pues equis, pero eso no importa mucho…Y tú, ¿Qué?

- Sakura Haruno:
    La verdad bastante bien, no te imaginas cuantas cosas me han pasado, ya verás que cuando regrese no me vas a reconoce. Jeje

- Sasuke Uchiha:
    ¿Conociste a alguien?

- Sakura Haruno:
    Bueno, conocí a varias personas que me cayeron bien…

- Sasuke Uchiha:
    ¿Y?...

- Sakura Haruno:
    La verdad…espero que no te vayas a enojar, pero…conocí a un chico muy lindo que unos meses después se me declaró…y…pues, acepté.

- Sasuke Uchiha:
    Que bueno… ¿Cuándo vas a volver?

- Sakura Haruno:
    Pronto Uchiha, pronto…

- Sasuke Uchiha:
    Ya me tengo que ir, ahora es la una y media de la mañana y debo dormirme.

- Sakura Haruno:
    Esta bien Sasuke-kun, que duermas bien y nos vemos luego. Besos…Me saludas a todos por allá.

Sasuke Uchiha se ha desconectado.

El chico dejó a un lado su computadora, pero sentía tanto enojo que quería lanzarla a la pared. Palpaba una enorme ira que corría su cuerpo, no sabía por que razón se puso así, entonces analizó un poco la conversación y al llegar a la noticia de la joven fue ahí donde comenzó todo, y por eso sonó amable con ella para así evitarse un interrogatorio.

Al parecer una cosa estaba invadiéndolo y no se percataba de que rayos sería, pero luego de razonar bien, y recordar años anteriores descubrió que eran celos. Y no le quedaba nada más que aceptarlo, pero era tan molesto. No lo creía, él era Uchiha Sasuke, el rebelde, el arrogante, el calculador, el orgulloso; ¿Cómo pudo caer tan bajo?, si él mismo aseguró que no iba a enamorarse de nadie en especial de ella.

Ya llegando a casi una hora de tanto pensar se le ocurrió algo, era brillante, si tanto pensaba en ella era que estaba enamorado, así que tendría que sacarla de él y una manera sencilla de hacerlo es saliendo con otra persona, para que cuando la vuelva a ver aquello que ahora percibe por la joven, quedara en el olvido. Ya estaba decidido, buscaría a alguien más para olvidarla.

Continuará....

2.  
    Alita

Alita Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    50

Perdon kuroi por no habertelo enviado, me tenía algo preocupada el no subir otro capi, y además que no quería molestarte ya que te envie el segundo capi de lo que será mi proximo fic...espero y lo entiendas.

3.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!! me encanto la continuación

de tu ff aunque te demorastes xD

bueno te quedo espectacular vaya

Sakura ya se fue a Paris umm...

Sasuke ya esta celoso y Neji lo molesta ¡jaja!

oo buscara a otra persona para

olvidarse de Sakura ¿quién sera ? umm...

bueno amiga te veo en la conti

tu ff esta super chido!! bye!!

4.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

OMG, ¡qué buen capítulo! *¬*

Simplemente puedo decir que me gustó TODO,. El final fue intrigante... ¿cómo que Sasuke buscará a alguien para olvidar a Sakura? D:
    Sios mío, quiero leer eso >.<

Acá también tu mejoría es notoria; sólo que checa que aún tienes problemas con el uso de los tiempos y los guiones. Chécalo de nuevo para que no se te olvide ^^

Dahh, no te apures; yo entiendo :)
    De hecho tengo que betear otro fic y el tuyo, por lo que pediré disculpas si llego a tardarme D:
    Igual, si quieres que te betee el próximo capítulo de éste fic, ya sabes que con que me lo mandes ya va ;)

Espero conti :'3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso