Mi Querido Mononoke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chew, 24 Abril 2007.

?

¿Te gusta el ff?

1. Si!!!! Continualo!!!

19 voto(s)
    90.5%
  2. Esta bueno

1 voto(s)
    4.8%
  3. Hay mejores

0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo

1 voto(s)
    4.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

Fue muy corta ToT pero me gusto fue bastante buena, citando a Flor xD.
    Bueno espero la siguiente continuación y que no te demores con la siguiente, te vamos a estar esperando :).Quiero saber uqe final le vas a dar ya que esta Historia no termina muy feliz que digamos xD

2.  
    Chew

Chew Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    661

Siento ke la conti anterior fuera tan corta pero no tenia mucho tiempo para escribir

-Nana, yo…

-¿Qué es lo que has hecho Izayoi?

-Yo lo amo nana… y…

-No es posible niña, en que lío nos ha metido, ¿Qué hará cuando Takemaru y su padre se enteren?

-No se van a enterar…

-¿Cómo?

-Me voy a ir con InuTaisho.

-Pero que esta diciendo…

-Si nana me voy a ir con él, no quiero casarme con Takemaru…

Comencé a llorar, no podía evitarlo, no quería irme de esa manera, pero no podía permitir mi matrimonio con Takemaru.

-No llore niña, yo le ayudare con todo lo que pueda.

-¿De verdad nana?

-Sabe que la quiero como si fuera mi hija, lo que más deseo en la vida es su felicidad.

-Gracias nana.

-Seque esas lágrimas es hora del desayuno y no querrá que le pregunten porque llora.

-Si.

Me arregle para el desayuno, mientras me cambiaba de ropa mi nana no dejaba de preguntarme sobre InuTaisho. Se veía que estaba feliz por mí.

-Buenos días padre, madre.

-Buenos días hija.

-Hija, en verano se celebrará la fiesta para que sepan que vas a casarte con Takemaru.

Sentí de nuevo ese repentino dolor de estomago, el solo pensarlo me daba nauseas y dolor de cabeza.

-Que bien madre.

-¿Qué pasa hija, no estas contenta con tu futuro matrimonio?

-Si padre.

-Hija mañana iremos a la aldea desde el amanecer ¿Vienes con nosotros?

-No, padre, creo que es mejor quedarme aquí, ya sabe que me da algo de miedo ir a la aldea desde el incidente con los youkais.

-Esta bien hija, regresaremos hasta pasado mañana por la noche.

Después del desayuno me fui a mi habitación, le diría a InuTaisho en la noche que si quiere venir mañana desde el día, como me gustaría poder pasar más tiempo con él.

Todo el día me la pase pensando en InuTaisho, los últimos días habían sido muy lindos a su lado, no podía creer el sentir algo así por alguien, me hacia sentir muy feliz, me hacia sentir amada.

Continuara...

Lamento si es corta pero otra vez tengo el tiempo contado

A y otra cosa ¿me dan repu?

3.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo excelente la conti me encanto que bueno que su nana la va ha ayudar en todo tambien que bueno que se van a poder ver mas tiempo espero que nadie los vaya a descubrir esperare ansiosa me despido que estes bien nos vemos

Jessy

4.  
    biky

biky Guest

Me encantó, te quedó muy linda. Menos mal que la nana la ayudó y no le dijo nada a sus padres, solo espero que no haya ningún inconveniente, y que izayoi tenga a inu pronto ....jiijijij :D pon conti pronto
    besos

5.  
    al-kun

al-kun Guest

todas las nanas son asi
    creo
    por lo menos la que me crio era asiaha
    contii luego
    chau

6.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Me alegro que la nana le ayude, y citando a Kyome (XD) quiero ver que final le das a esta historia teniendo en cuenta como se lleva en el Manga, anime y peliculas. Besos!

7.  
    ayame003

ayame003 Guest

wow
    quiero conti!!!
    esta genial!!!
    aaaha
    que buena es la nana
    menos mal que no le dijo nada
    uuuff
    bueno
    contii pronto
    bye**

8.  
    Hatoko

Hatoko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Pluma de

El tráfico de reputación no está permitido dentro de CemZoo, deja de preguntar.
    Si quieres reputación, gánatela... ya es suficientemente patético que te interese tanto un simple número.

9.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueno e leído la continuación y me parecio interesante que la nana quiera ayudarla. NOse porque pero creo que apartir de aquí se lía la historia y empieza el trágico final de esta historia ._.
    Espero la continuación :)

10.  
    Chew

Chew Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1359

Gracias por haber posteado
    Lamento ke las contis anteriores fueran tan cortas asi ke trate de hacer esta mas larga.Espero ke les guste

Veo a los niños del palacio jugando, se ven tan felices, era bueno cuando era niña no tenia tantos problemas, creo que lo mejor será que me vaya con InuTaisho, no quiero casarme con Takemaru, me gustaría no tener que verlo a escondidas, quisiera par toda la vida a su lado.

Una niña, hija de alguna de las doncellas del palacio se me acercó.

-¡Buenas tardes princesa Izayoi!

-Buenas tardes, Makoto ¿Cómo has estado?

-¡Muy bien princesa! –le dijo con una gran sonrisa- hoy usted se ve diferente, sus ojos se ven mas bonitos que de costumbre.

-¿De verdad lo crees?

La niña asintió con la cabeza mientras tenia una gran sonrisa en los labios.

--¡Makoto ven rápido!

-Anda ve a jugar con tus amigos.

-¡Si!

-Señorita la llama su madre, tienen visitas, es la familia Tanaka.

-Enseguida voy.

-Si, esta bien.

Lo que me faltaba.

Entre a la habitación se encontraban tomando el té, lo bueno que no venía la familia completa es una familia enorme, padre, madre y 8 hijos la mayor es dos años menor que yo, su nombre es Kotori no es de mi agrado, siempre habla sobre algún joven que la corteja, sobre la gran familia que quiere tener y nunca falta el comentario - ¿Izayoi tu cuando piensas casarte ya estas algo mayorcita?, me enteré de que pronto será su matrimonio, así que puedo imaginarme de lo que hablara todo el día, y mi madre siempre me hace que este con ella.

-Buenas tardes.

-Buenas tardes Izayoi.

-Buenas tardes señora Tanaka, Kotori.

-Niñas porque no van a platicar fuera. –Dijo mi madre después de unos minutos-

-Si madre.

Fuimos a caminar por el jardín, se que yo tampoco le agrado así que nuestras platicas son algo forzadas.

-Supe que vas a casarte con el señor Takemaru.

-Si, así es.

-Que bueno que te vas a casar pronto si no sería algo difícil encontrarte un esposo.

Me enojo muchísimo su comentario tenía ganas de contestarle con lo peor que se me viniera a la mente.

-Si verdad –dije con una sonrisa forzada-.

-El señor Takemaru es muy apuesto, tuviste suerte. –Yo también me casaré pronto.

-¿Con quien contraerás matrimonio?

-Con el Señor Tsukino.

Mientras lo decía sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Qué te sucede Kotori?

-¿Qué no lo conoces?

-Si

-Es un viejo asqueroso, es mayor que mi padre. ¿Por qué mis padres no me arreglaron matrimonio con alguien como Takemaru? ¿Oh como el hijo de los Matsumoto?

-¿Eh? –En cierta parte la comprendía, en otra no, su comentario me parecía vacío, creí que lo que le importaba era casarse enamorada pero ya veo que no.

-No tengo a nadie con quien platicar Izayoi, no quiero casarme con él.

-¿Por qué no se lo dices a tu padre?

-De cualquier forma el matrimonio será en verano.

-No te cases con él si no lo quieres, pero mi madre dice que luego uno va tomando cariño por su esposo, aunque no te cases enamorada.

-Si para ti es fácil decirlo, Takemaru es joven y apuesto, claro que llegarás a quererlo, pero ese hombre es viejo, gordo y me ve de una manera repugnante, el otro día se atrevió a besarme.

-Ya, ya Kotori no llores, no te fijes tanto en las cosas malas, trata de encontrarle cosas buenas a tu futuro esposo, si no tienes el valor para decirle a tu padre tendrás que casarte con él, es mejor que te vayas haciendo a la idea, y comiences a tratar con cariño al señor Matsumoto, así el día que te cases con él no te sentirás tan mal.

-Tienes razón Izayoi, creo que seguiré tu consejo, sé serás muy feliz con Takemaru. Me alegra haber platicado contigo.

-Puedes decirme lo que sea en cualquier momento, puedes confiar en mí.

-¡Niñas vengan a cenar!

-Si nana.

Estaba aconsejando a alguien, diciéndole que aceptara su matrimonio, diciéndole que se resignara, cuando yo estoy haciendo todo lo contrario, pero a mi no me importa que Takemaru sea joven o viejo, lo que importa es que Yo estoy enamorada de InuTaisho, talvez si no lo hubiera conocido no me importaría casarme con Takemaru, pero ahora es todo totalmente diferente.

Continuara...

Gracias a:
    Kyome
    ayame003
    Flor67
    al-kun
    Jessy
    Izayoi!
    biky
    kagome_16
    inu-irz92
    inu_maniatik
    m-naraku
    karla_inu
    Mi hermanito (Robert_Inu)
    y todos los demas ke me faltaron (si es ke faltaron)

Por apoyarme en mi ff

11.  
    al-kun

al-kun Guest

de nada
    es que tu fic esta muy bueno
    que lastima por la otra niña
    que feo seria casarse comprometido
    ni a mi me gusta la idea
    bueno
    cuidate
    siguelo esta bueno
    chau

12.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

holas me enknto esta re bueno jeje q mallo de la otra chik se tiene q casar con ese viejo:vomitar: jeje conty pronto y ya q izaoy se valla con inutashio xfavor:saltarin: je MUCHOS BSS :flor2:m-naraku:flor2:

13.  
    Izayoi!

Izayoi! Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    20 Enero 2007

HOLA!!COMO TAS?^^
    MUY LINDA LA CONTI!!!
    QUE BUENO QUE LA NANA VA AYUDAR A IZAYOI Y ESPERO QUE SE VAYA CON INUTAISHO
    PERO QUE LASTIMA LO DE LA OTRA CHICA...ESPERO QUE ELLA TAMBIEN ESCAPE O LE DIGA A SU PADRE QUE NO QUIERE CASARSE CON EL VIEJO ESE...
    BUENO ESPERO LA CONTI PRONTO!!!!
    CHAU!SUERTE!!^^

14.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

te quedo genial la conti me encanto, pobre de la chica que se tiene que casar con ese viejo espero que ella tambien se escape o que le diga a su papa que no se quiere casar con ese hombre, espero que izayoi se escape con inutaisho pronto por que si no la podrian descubrir me despido que estes bien nos vemos

Jessy

15.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

hola!!
    perdona or tardar en postear.
    ya sabes q yo te apoyo pq tu fic es muy interesante!!
    y los capitulos q me he perdido los acabo de leer.
    son geniales!!!
    espero pronto la conti!!
    tienes mi apoyo! ^^
    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*

16.  
    aomxinu93

aomxinu93 Guest

me encanto. menos mal k la nana la va a ayudar y ke bien ke se izayoi
    vaya a irse con inu taisho.
    cuentas com mi apoyo.

17.  
    Chew

Chew Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1320

Gracias por postear
    Les pongo conty por ke no pienso entrar al foro durante unos dias por problemas emocionales

Los Tanaka se retiraron al anochecer, después de que se fueron fui a mi habitación, al entrar me encontré con mi nana.

-Buenas noches niña Izayoi.

-Buenas noches nana.

-Vine para hablar con usted.

-¿Si?

-¿Realmente se va a ir con el Señor InuTaisho? Dijo mientras se llenaban sus ojos de lágrimas.

-Si nana, pero no llores.

-Es que yo la quiero tanto niña, no se imagina cuanto la voy a extrañar.

Me paré sobre ella y la abrace muy fuerte, ella siempre había cuidado de mi, estaba a mi lado cuando estaba enferma, cuando estaba feliz cuando estaba triste, me dolía mucho pensar en dejarla.

-No llore niña, escuche en la mañana que el señor InuTaisho vendría a visitarla esta noche, que no la encuentre llorando.

-Si.

-Le prepare una baño y le traje esto.

Era maquillaje con razón mi nana había estado fuera hasta en la tarde.
    -Gracias nana…

-Es muy bonita niña pero se que al señor InuTaisho le gustara verla maquillada. Venga vamos a arreglarla rápido no vaya a ser que llegue y usted no este lista.

-Esta bien, démonos prisa.

Mi nana se puso a arreglarme me maquillo los ojos y la boca, me puse una yukata rosa.

Esa noche me sentía hermosa, al verme en el espejo pude darme cuenta de que ya no era una niña, ahora tenía que tomar mis decisiones.

Mi nana no dejaba de hablarme, me decía como es que una mujer tiene que ser con un hombre, que no es malo si yo lo beso primero o si lo abrazo, también si le comento mis problemas, puedo decirle las cosas que me gustan y las que no, que cuando amas a alguien debe ser tu amigo y tener la confianza de decirle cualquier cosa.

Yo la escuchaba atentamente, quería hacer muy feliz a InuTaisho. De último me puse un poco de esencia olía a flores, me gustaba mucho.

-Me retiro niña, que pase buenas noches.

-Si nana nos vemos mañana.

Me sentía nerviosa, después de tanto pensar me dio pena que InuTaisho me viera maquillada, que tal si no le gustaba y se reía de mí.

-¿Izayoi?

-¡InuTaisho!

Al entrar en la habitación noto algo diferente.
    InuTaisho se quedo viendo fijamente a Izayoi.

-¿Qué sucede InuTaisho?

-Que hermosa se ve hoy Izayoi. La abrazo muy fuerte al estar tan cerca de ella confirmó sus sospechas.

-Gracias InuTaisho.

-Izayoi ¿Cómo ha estado?

-Bien ¿Por qué?

-Solo preguntaba.

-¿eh?

-No es nada.

-Sabe mis padres se van a ir mañana a la aldea y no regresarán hasta pasado mañana. Y estaba pensando si podríamos vernos un poco más temprano.

-Me parece maravilloso, me gustaría poder estar con usted todo el día Izayoi. Creo que vendré antes del medio día. ¿Le parece bien?

-Si.

-¿Por qué lloraba su amiga Izayoi?

-¿Eh? ¿Acaso me esta espiando? Dijo Izayoi con una sonrisa y cara de duda.

-No, no, no es eso. Lo que pasa, es que. Trataba de decir algo pero no podía se sentía avergonzado estaba completamente ruborizado, lo que provoco la risa de Izayoi.

-No, ella no es mi amiga, o tal vez no lo era, no sé.

-¿Eh?

-Así, tiene que decirme porque me espiaba.

-Es que… la extraño mucho y a veces me gusta venirla a ver, para saber si esta bien.

Continuara...
    Nos vemos dentro de unos dias

18.  
    biky

biky Guest

Te quedó muy linda la conti. Lamento que tengas esos problemas emocionales, espero que los superes bien
    por tu regreso al foro no te preocupes lo importantes es que te sientas bien y con ánimos. Don´t worry ... BE HAPPY!!
    Besos

19.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola :)

Espero que tus problemas no sean graves y te tengamos pronto por aquí poniendonos la continiuación ^-^

Este capitulo fue muy lindo, veo que cada vez te vas esmerando más en tu escritura lo que hace que sin mucho esfuerzo los demás vallan encontrando los escenarios y se imaginen lo que pasa.

En realidad me gusto bastante este capitulo, para ser sincera fue el que más me a gustado y espero que sigas así. Creo que se a lo que se refiere Inu Tashio así que espero la continuación.

No te desanimes, tu puedes; sabes que cuentras conmigo :)

20.  
    al-kun

al-kun Guest

espero que tus problemas emocionales no sean muy malos y estes feliz y contenta otra vez, por que creo que tus problemas emocionales es porque tienes algun problema.
    cuidate y espera que te sientas mejor antes de poner una conti
    cuidate
    chau

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso