mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sallame-chan, 9 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke

Al fin me pude poner a tiro con las contis!!!
    Pobrecito Fuji, perdió!!! Fue a propósito pero igual, pobrecito... [ToT]
    Que bueno que Saya lo consuela, jejeje.
    Wooo, que pasara entre Natsu, Shiraishi y el hermano? Y con Momo y May? Que intriga, que intriga!![emo]
    OMG!!! Quienes son esas dos chicas que andaban espiando?! Y a una le gusta el Hijo de Dios.....mmmmm....tengo mis sospechas...
    Me gusto muchisimo la conti Sayu! ya quiero saber que pasa luego!

2.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    2041

hola chicas!!! gomen por la demora
    es que estaba con mis pruebas finales pero por fin sali de vacaciones
    asi que espero las contis sean mas seguidas ;)

ojala les guste mucho esta ;)

Saya: muy bien chicos pasaron a la final!!!!! Estamos a un paso de ser los campeones nacionales
    Eiji: te ves muy emocionada, aunque nosotros somos los que ganamos n.nU
    Saya: es que ustedes son como mis hermanos!!! Y me alegro por cada triunfo que ustedes tengan ^^
    Momo: guarda esas energías para los partidos que te tocán en la tarde
    Keysi: el tiene razón, aun tenemos cuentas pendientes y quiero verte en la final
    Saya: keysi????
    Keysi: que bueno que me recuerdas, pensé que habías olvidado lo que te dijo Yukimura-buchou
    Saya: lo tengo bastante presente, me sorprende que estes aquí, no eres de la clase de personas que analizan a sus oponentes antes de sus partidos.
    Keysi: es que una amiga insistió en que vinieramos, no es así
    Chica: eres una oponente muy fuerte y nuestra escuela tiene que ser la ganadora de los nacionales
    Saya: creo que no nos han presentado, mucho gusto soy Sallame Himura, estoy en tercero de secundaria y soy capitana del equipo femenino de Seigaku (la peliclaro dijo esto con un tono de voz demasiado dulce para la otra chica.
    Gris: Ootori Gris, no me gusta tu apariencia de niña santa, te venceremos

La chica era esbelta, con una piel muy clara y aterciopelada, casi se podía ver transparente, su cabello color negro azabache hasta la cintura le daba una apariencia por demás angelical, llevaba un cintillo que evitaba que algunos de sus mechones traviesos le impidieran la visual. Sus ojos eran de un color gris penetrante, que pareciera que te desnudara con la mirada, sin embargo su apariencia era la de un ángel, en esos momentos parecía que dos ángeles se estuvieran enfrentando..

Syusuke: Gris…
    Gris: tanto tiempo, veo que aun no te has olvidado de mi
    Syusuke: nunca podría hacer eso, sabes que eres una de las personas más importantes que tengo, desde el día en que te fuiste no supe nada más de ti, ni en que secundaria o ciudad de Japón podías encontrarte (esto lo decía con una mirada que reflejaba una nostalgia inmensa, como si viera en ella reflejados todos sus pesares, y todos los trozos de recuerdo que preferiría no enmendar)
    Gris: pues estaba buscando algo más, tú me conoces, no quería estar aquí contigo y tener que verte a la cara todos los días, eres tan parecido y a la vez tan distinto a mi.
    Syusuke: aun sigues con esa fachada de mujer seria, que pareciera no tener sentimientos, pero que en el fondo se muere por una caricia o una palabra de aliento.
    Gris: son muy poéticas tus palabra Syusuke, pero no vine a hablar de esas cosas con los de tú equipo; Sallama estaré esperando tu partido en la final con Keysi, si llegas a perder en las semifinales te desotrosaré, tengo muchas cuentas pendientes contigo.
    Saya: conmigo, pero si no nos conociamos
    Yukimura: Gris, Keysi que es lo que hacen aquí??
    Gris: investigando al enemigo claro esta, acaso te molesta ¬¬
    Yukimura: eso le corresponde a Keysi, no a ti, te pediría que guardaras la compostura, dejas nuestra institución mal parada, sabes.
    Gris: (como es capaz de decirme eso, de seguro es porque esta Sallame) pues la capitana es la que me da ordenes, tu mandas a los chicos y nadie te reprocha tus decisiones.
    Yukimura: Keysi, por favor vuelvan de inmediato
    Keysi: ya lo oíste Gris, vamos. Estaré esperando Sallame, no me decepciones (dicho esto se marchó junto a Yukimura y Gris)
    Oishi: Syusuke quien era esa chica??
    Syusuke: es algo de lo que no quiero hablar en este momento
    Saya: (me mintió, como es posible que yo como estúpida le entregue mis sentimientos, si el aun pertenece a otra persona, no lo entiendo) bueno chicas vamos a descanzar tenemos que estar en buenas condiciones para los partidos, porque seremos las campeonas de eso no hay duda.
    Tomoe: esa es la actitud chicas!!!
    Akane: a ganar!!
    Todas: siiii!!!!!

En la hora de almuerzo…

Tomoe: si en verdad esa chica es escalofriante
    Orimoto: demasiado, espero no me toque enfrentarme con ella
    Akane: si ese es el caso tienes que dar lo mejor de ti
    Sakuno: tranquila subcapitana, todo estará bien, no fallaremos
    Orimoto: estas muy cambiada saku-chan
    Sakuno: porque lo dices??
    Orimoto: porque cuando llegaste no eras así ^^
    Sakuno: supongo que he madurado y he aprendido a colocar las cosas según importancia y mi timidez no me estaba dando ninguna posibilidad para desarrollarme, por ello es que ahora soy así y me siento muy libre n.n
    Tomoe: que sucede Saya has estado bastante callada durante el almuerzo, fue un cambio bastante brusco el que tuviste
    Saya: no es nada simplemente estoy pensando en muchas cosas?
    Sakuno: y esas cosas son malas??
    Saya: para nada, solo son cosas de la vida; sin importancia no tienen que preocuparse, si me disculpán ire a caminar para bajar la comida, no quiero que me entre sueño en medio del partido (Saya se marchó).

Mientras caminaba cada paso se le hacía eterno, y cada cm de suelo era como si escalara un risco tan grande como el vaio de su corazón, hubiera deseado ser feliz solo unos segundos más, antes de escuchar la conversación de Gris y Syusuke. Cada caricia que había recibido de él
    no las podría atesorar como tales, ya que no había rastro de sentimientos en ellas; cada mirada era un cielo que nunca le perteneció y la tristeza volvía tan rápido como había logrado superarla en varias ocasiones. Ya no podría contar con que él era solo para ella, porque no era verdad, cada tarde que sintió que todo se desmoronaba era una realidad y aunque sabía que volvería a caer trataba de convencerse en un momento de que podría ser fuerte como siempre quizo, de no derramar lágrimas por él.

Saya: creo que el simplemente no esta destinado para mi, tenía miedo de admitirlo, pero así es y no hay nada que pueda hacer para remediar eso… Creo que fui una egoísta todo este tiempo, no fui capaz de reconocer que era lo que realmente el quería y necesitaba..
    Tezuka: Saya despierta, parece que estuvieras en trance
    Saya: (por inercia observo el rostro del capitán, trató de sonreir más le fue inútil, porque no sabía hasta cuando cargaría con eso) solo estaba pensando.
    Tezuka: debo suponer que es por Gris y Syusuke.. no creas que pasó desapercibida tú reacción, aunque fue bastante sutil para mi
    Saya: para nada, me alegra que Syusuke quiera tanto a otras personas, además soy su amiga y debo desearle lo mejor ^^
    Tezuka: entonces ustedes no estan juntos??
    Saya: nunca lo hemos estado, no tienes ni que preguntar
    Tezuka: lamento hacerte esta clase de preguntas, se que te incomoda un poco el tema.
    Saya: para nada, me agrada que por lo menos tú no me decepciones y siempre me digas lo que piensas y la verdad
    Tezuka: con eso me estas diciendo que alguien si lo hizo
    Saya: simplemente creo que di demasiado de mi y no exigí nada a cambio
    Tezuka: no debes lamentarte, tú eres así y así me gustas (esto último lo dijo sin pensar, ya que los sentimientos hacía ella lo habían cambiado, con ella era capaz de mostrar una faceta que a nadie más le haría saber que existía)
    Saya: ^^ gracias por estar siempre allí para mi, ahora es mejor que vuelva con las chicas tenemos que mentalizarnos para ganar a como de lugar
    Tezuka: no te esfuerzes demasiado si no te sientes bien
    Saya: estoy de maravilla y con muchas ganas de jugar n.n

En rikkaidai

Yukimura: como se te ocurre ir a espiar a los otros equipos sin mi consentimiento
    Gris: vas a seguir regañandome por lo mismo ¬¬
    Yukimura: es mi responsabilidad como capitán
    Gris: más bien creo que quieres a esa capitana del equipo de Seigaku, eres tan disimulado mi estimado yukimura, aunque me parece patético que hagas esto por tú propia conveniencia, sabes, pensé que eras una personas mucho más sensata, pero me doy cuenta de que solo eres un hombre más de Rikkaidai
    Yukimura: y tu no eres nadie aquí
    Gris: eso no lo decides tú, ahora si me permites voy a descanzar
    Yukimura: esa chica me va a volver loco, como se comporta de esa manera, es una caprichosa
    Keysi: no crees que estas siendo un poco duro con ella?
    Yukimura: no sabía que estabas escuchando?
    Keysi: solo un poco, es que me preocupo por mis jugadoras, sabes creo que Gris tiene un poco de razón, deberías disimular un poco más y preocuparte por los chicos del equipo, porque tarde o temprano te van a reprimir tu falta de atención hacía ellos, y eso que eres el capitán
    Yukimura: creo que ellos saben que hacer, no necesitan que este encima recalcandoles su labor dentro del equipo
    Keysi: pero un estímulo de vez en cuando no estaría mal… (dicho esto se marchó por el mismo camino que había tomado la peliazabache; la capitana era una mujer elevante de un porte sin igual, cabellos de color violeta oscuros muy sedosos y brillantes ojos dorados a los cuales nadir podía quitar la mirada y un moño de color rojo en la parte alta de su cabeza que dejaba algunos mechones sueltos sobre su cara, piel igual de aterciopelada y blanca que la de Gris y bastante alta, casi del mismo porte que el hijo de Dios, su voz melodiosa y una expresión de seguridad que dejaba en claro porque era la capitana de Rikkaidai)

Después de lo que dijo keysi, Yukimura se quedó reflexionando acerca de su actitud con la chica, él nunca era así, pensó; era reconocido por ser una persona calmada y sumamente amable que solo se transformaba en el momento de estar jugando un partido de tenis.
    Yukimura: quizás Keysi tiene razón, aunque esa chica siempre me exaspera

En otro lugar del recinto

Natsu: tenemos que ir a dar ánimos a Saya
    May: te vez muy emocionada, a pesar de que Kuranosuke allá perdido
    Natsu: en realidad el no perdió, fue todo shitenjouji ¬¬
    May: deberías ir a consolarlo n.n
    Natsu: mejor tu cuida a Momoshiri, sino te lo puedo ganar uno de los compañeros de Kuranosuke n.n
    May: ja ja muy graciosa
    Natsu: lo aprendí de ti amiga
    May: ¬¬
    Saya: Eyyy chicas, hace bastante rato que no las veía, se ven muy animadas
    Natsu: te estaremos apoyando junto a los chicos
    Saya: muchas gracias, no se que haría sin su apoyo
    May: te trajimos a alguien que también quiere apoyarte ^^
    Saya. Ehh??

El bolso el cual traía May se empezó a mover y algo salió rapidamente de el, un pequeño felino que estaba feliz por observar a su ama.

Saya: Polin!! Estas aquí
    Natsu: no nos dejó salir hasta que lo trajeramos
    Saya: muchas gracias, espero no cause problemas en medio del partido
    May: no te preocupes, nosotras lo cuidaremos muy bien, no causará problemas como en la ocasión pasada
    Saya: n.nU

Juez: estan por comenzar las semifinales femeninas de tenis Seigaku v/s Shitenjouji, por favor que las jugadoras se acerquen a la cancha
    Saya: bueno chicas ese es mi llamado
    May: suerte Saya
    Natsu: y mucho ánimo, estaremos apoyandote mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saya: ^^

¿Qué ocurrirá en los partidos por la semifinal femenina?
    ¿Qué relación tienen Gris y Syusuke?

Aun queda mucho por leer
    hasta la proxima

ja-ne

p.d: les dejo imagenes de Keysi y Gris respectivamente

3.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Wiiiiiii!!!!! que capitulo! que capítulo!!
    Aparecieron Keysi y Gris en la historia!! y que chispas y la tension entre Gris y Yukimura!
    Pero pobre Saya...y justo que estaba todo bien con Syusuke, me dio penita, mucha penita [ToT] No se merece saya que Syusuke le haga eso...y el pasado de Gris y él, mmmm...
    Te quedo fantástica la conti, de lo más genial, me super encantó!!!!!!! me gustaron los dialogos entre Fuji y Gris. Muy bueno!!!!!
    [BYE]

4.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Owo saludos mi cuñis/manis del alma XD
    owoooo la entrada conflictiva de Gris XD
    jajajajajaja tan ella que da escalosfríos y se la
    lleva medio mal con Yuki Buchou jajajaja omg!
    esta realmenre muy buena, me interesa mucho
    ver que vendrá en el resto de los partidos.

ja-ne TQM

5.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    1485

Hola aqui vengo con una nueva conti, espero les guste, ya falta poco para la final de los nacionales

May: parece que Saya ahora esta mucho más animada
    Natsu: menos mal ya me estaba preocupando, creo que la subestimamos
    May: si tienes razón, ella podrá con todo esto

Juez: Jugadoras Saludense
    Saya: que sea un buen juego
    Kotoha: lo mismo digo capitana de Seigaku
    Juez: partido Nº 1, sencillos 3 Ishida Tomoe por Seigaku v/s Motomiya Hiromi, comienzen!!
    Eiji: tomoe estaré apoyandote n.n
    Tomoe: (con una sonrisa muy cálida) se que siempre estas ahí
    Sakuno: se han vuelto una pareja muy afiatada, después de todo
    Hiromi: Esto no será tan fácil, ahora verás porque me dicen la mejor saltadora de Shitenjouji
    Tomoe: ehhhhh, eso no es nada

El saque lo tenía Tomoe, fue bastante sencillo, ya que la chica quería probar a su oponente y ver hasta que punto tendría que ocupar sus mejores técnicas. La sorpresa fue grande, la chica de Seigaku no se dio cuenta en que momento Hiromi respondió esa pelota, solo vio cuando esta cayó certeramente en la esquina anotando el primer punto
    Juez: 0-15
    Tomoe: creo que jugaré en serio
    Hiromi: eso es lo que espero, no me gusta que me subestimen solo por mi apariencia
    Tomoe: veamos si puedes responder este saque

Era el saque especial de Tomoe, uno que había practicado con Eiji secretamente y que guardaba para esta ocasión; parecía que fuera un saque debil ya que al salir iba muy alto y cuando iba a caer al suelo lo hacía de manera muy lenta, pero cuando el oponente iba a responderlo aceleraba de tal manera que este no veía la pelota hasta que esta ya no daba bote.

Hiromi: que fue eso
    Tomoe: mi Space Serve ^^
    Hiromi: esto será interesante

Ambas chicas demostraban ser iguales, ninguna se daba por vencida, con técnicas asombrosas, la perfección y precisión de los tiros de Hiromi, contra la delicadesa de Tomoe en la cancha.
    Las diferencias eran mínimas, sin embargo Hiromi tenía una ventaja adicional, su fuerza contrarrestaba los movimientos de Tomoe y esto terminó por demostrarse en la cuenta

Juez: juego y partido Motomiya Hiromi 7 juegos a 5

Tomoe con suerte se podía colocar de pie, Hiromi amablemente la ayudo y llevó junto a las chicas de Seigaku
    Tomoe: porque haces esto?
    Hiromi: porque eres la mejor rival contra la que he jugado
    Tomoe: me alegro, quizás esta vez no gané, pero preparate porque la próxima será diferente ^^
    Hiromi: n.n (se dieron un apretón de manos en son de ser dignas rivales y de respeto mutuo)
    Saya: lo hiciste muy bien Tomoe, ahora debes descanzar
    Juez: Dobles 2 por seigaku la pareja Orimoto-Nonaka v/s Itsurugi-Kamiya, comienzen!!!
    Saya: ánimo chicas, que el los contrarios no las intimiden
    Orimoto-Nonaka: si!!
    Nonaka: ahora veremos si el entrenamiento para nuestra sincronización dio resultados
    Itsurugi: ja, ustedes creen que nos superaran, jugamos desde que somos pequeñas, tenemos la mejor combinación del torneo nacional
    Orimoto: que arrogantes, terminaran tragandose todas sus palabras

Kamiya del equipo contrario realizó un saque con mucha potencia el cual debía ser respondido por Nonaka, nadie pensaría que ese frágil cuerpo puede detener semejante potencia, pero las chicas son unos ángeles disfrazados, ya que la fuerza que emana de ellas es impresionante.En efecto el saque fue devuelto con un reves paralelo increible, sin embargo, la combinación Itsurugi-Kamiya no se dejaba vencer con tanta facilidad.
    Kamiya: con eso no podrán vencernos niñas! (pensando) nosotras hemos entrenado demasiado para perder de esta manera, no podemos entregarles ningún punto

Flash back

Itsurugi: Kami-chan no puedes rendirte, aunque tenemos que mejorar mucho
    Kamiya: pero este entrenamiento es inhumano, mi cuerpo no lo soportará, yo… yo… soy muy débil

Al escuchar esto la compañera de dobles sintió una gran impotencia, ya que a pesar de estar esforzandose tanto y sentir que su cuerpo desfallece su compañera no le estaba respondiendo. En ese momento le da una bofetada en la mejilla a kamiya..

Itsurugi: yo no puedo sola con esto, somos una pareja de dobles, si tú no estas, este entrenamiento no sirve de nada (dijo esto último entre lágrimas)
    Kamiya: Itsurugi..san, lo siento mucho… me he estado comportando como una niña y no he tomado en cuenta tus sentimientos
    Itsurugi: entonces debemos seguir ^^
    Kamiya: sii n.n

Fin del Flash Back

Itsurugi: vamos con fuerza
    Orimoto: que sucede, estas chicas estan aumentando su velocidad y su fuerza, mi mano tiembla cada vez que recibo uno de sus golpes.
    Nonaka: Orimoto se esta debilitando, debo utilizar esa técnica ahora

La chica iba a realizar un gram Smash, estaba en posición, pero su cuerpo cayó abruptamente y lanzó una cordball que cayó justo en la línea y que era imposible de devolver

Orimoto: O.O es verdad, nosotras también hemos luchado mucho por esto, junto a todas las chicas y los chicos, no sería junto que tirará la toalla en estos momentos

EL partido continuó quedando 6 a 4 la cuenta a favor de las chicas de Seigaku

Itsurugi: seguiremos entrenando, verdad Kami-chan
    Kamiya: como aquella vez y más

Akane: chicas lo hicieron muy bien, prometo no defraudarlas en este partido, ganaremos las semifinales y estaremos con los chicos en la final ^^
    Saya: da lo mejor de ti Akane-chan
    Oishi: espero mucho de ti subcapitana
    Akane: no defraudaré a ninguno, este es un paso más para nuestra meta

Juez: sencillos 2, por seigaku Tsumoto Akane v/s Kanou Tomoyo, comiencen!!

Tomoyo: espero este juego sea realmente divertido (dijo la chica de apariencia infantil y sumamente delgada, casi no parecía una chica de secundaria)
    Akane: yo también espero que sea un buen juego Kanou-san
    Tomoyo: esto será realmente divertido

El saque lo tenía la pequeña jugadora de shitenjouji, parecía que estuviera bailando al lanzar la pelota, era algo realmente atrayente y que podía distraer fácilmente al contrincante.
    Tomoyo: creo que mi estrategia esta funcionando a la perfección, lo siento mi estimada Akane, pero será nuestro equipo el que llegue a la final del nacional.
    Akane: algo extraño pasa aquí, siento una enorme tranquilidad, me pregunto porque será que el juego de esa chica calma la tensión del público, solo Saya causaba ese efecto
    Tomoyo: no bajes la guardia!!

Los tiros eran cada vez más extraños, parecía que fueran lentos y fáciles de responder, pero en el momento que daban bote, se volvían tan escurridizos como atrapar un pez con la manos desnudas.

Tomoyo: me estoy divirtiendo como nunca Akane ^^
    Akane: yo también lo estoy disfrutando, pero esto tiene que terminar ahora
    Juez: punto y partido 6 juegos a 4 Tsumoto Akane
    Tomoyo: muchas gracias ^^ (tomando su mano y estrechandola tan fuerte como le daban sus fuerzas, derramando pequeñas lágrimas que vislumbraban la emoción del momento)
    Akane: gracias a ti, por jugar conmigo el partido más divertido de mi vida n.n
    Sakuno: señorita Akane lo hizo muy bien, primera vez que la veo brillar tanto
    Akane: brillar??
    Tomoe: te luciste en la cancha
    Saya: en verdad estuviste genial
    Nonaka: felicitaciones
    Akane: gracias (mostrando una sonrisa que ilumino a todas las chicas y a una personas más)
    Oishi: (pensando) me alegro que brilles..
    Tomoe: nee y ahora quienes serán las siguientes??
    Saya: estas lista Sakuno??
    Sakuno: cuando quieras capitana
    Orimoto: ustedes, pero capitana yo crei que estarías en sencillos
    Saya: hay veces en las que hay que variar
    Tomoe: parece que te pusiste de acuerdo con Tezuka-san para que ambos jugaran dobles
    Saya: solo fue coincidencia, que les hace pensar eso?
    Nonaka: pues que el capitán tiene otras intensiones con usted, quizás la esta siguiendo y sabe todo lo que hace
    Saya: n.nU espera, creo que estas exagerando un poco, eso no es así
    Sakuno: solo fue una coincidencia, además yo le pedí a la capitana que jugaramos dobles, después de este partido iremos a celebrar nuestro paso a la final
    Tomoe: veo que estas muy decidida
    Sakuno: estos son los últimos partidos con la capitana, ya que ella esta en el último año y esta es mi oportunidad para jugar un dobles con ella, ya que contra Rikkaidai se que estará en sencillos
    Saya: ^^ seremos la mejor combinación vista en la cancha Sakuno
    Sakuno: mientras confiemos la una en la otra todo estará bien
    Saya: es hora..

Juez: Dobles 1 por Seigaku la pareja Himura-Ryusaki v/s Rokku-Mizuhashi, comienzen!!!

Que pasará en el partido de Dobles, eso y mucho más en la próxima conti

ja-ne

6.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa saludos manis *-* owo los
    partidos te quedaron geniales XDDDD
    que pasara en el siguiente diooos emocion
    lo quiero leer pronto ;), no te desanimes
    manis sigue escribiendo que tu fic me hace
    feliz *-* estare esperando conti... ja-ne

;)

7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Sugoi, sugoi, kakkoii desu yo, Sayu-chan!!!
    Me encanta tu descripción es hermosa, estoy segura que si lo hubieses hecho en modo narrativo te hubiese salido más hermoso todavía sí que sí, me encantó la aparición de Gris y la personalidad efusiva que le has implantado, pero me dio pena de que Sayu se decepcionara de Syusuke ToT… ¿por qué? Y Tezuka no pierde la oportunidad ¿ne?
    Los diálogos entre May y Natsu son divertidos, me encantan jijijijij me parecen graciosos…
    Uwaaa~~~ esto se está poniendo más intenso y emocionante… nee!
    Y waaaa~~~~ Yukimura perdiendo los estribos por Gris muajajaja me pareció eso lo más interesante OwO ¿Qué pasará con ellos? Y esa Keisy si que es ruda ¿ne?
    Sayu, cuñis del alma, gomenesai por la tardanza, mi estaba muy pero muy ocupada y ni tiempo de pasarme a postearle pero ya lo había leído hace siglos bueeee.
    Ya quiero sabes que sigue mi estar muy interesada!!!
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!
    Y pórtese mal…
    y si hace travesuras invite xD!!!
    Gambatte ne!!!!!!!!
    wii~~
    ~~Dewa Mata

8.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    1170

Gomen por la demora
    aqui nueva conti

queda muy poco para la final de los nacionales ^^

Sakuno y Saya se dieron una mirada lo que mostraba la complicidad que había entre ambas.El saque fue para las chicas de Seigaku, Sakuno hizo un maravilloso Ace lo que ejó sorprendidas a las chicas de Shitenjouji.
    Rokku: esas chicas son de cuidado no te confies
    Mizuhashi: lo se lo se…
    Saya: bien hecho Sakuno, no esperaba menos de tu saque
    Juez: 15-0

Sakuno logró nuevamente un saque impecable sin fallas, un nuevo Ace daba cuenta de que ese saque nunca fallaba. Saya muy feliz porque sabía cuanto le había costado a la joven perfeccionar ese servicio.

Mizuhashi: maldición, esa mocosa no nos ha dejado jugar ni siquiera un punto (muy enojada)
    Rokku: no pierdas la calma (advirtió su compañera de dobles)

El servicio de Sakuno ganó fácilmente el primer punto quedando 1 a 0 arriba las chicas de Seigaku.
    Cuando fue el turno de las chicas de Shitenjouji Rokku realizó un servicio espectacular, no tenía nada que envidiar a la chica de los ojos carmesí.
    La batalla fue intensa, ninguna de las dos parejas quería ceder, pero en un momento Saya tropezó y un fuerte grito de dolor se escucho en toda la cancha.
    Sakuno: ¿Estas bien Saya?
    Saya: no hay problema puedo continuar, no te preocupes ve al frente es mi turno de sacar.

Sakuno no muy conencida se dirigió a la parte de la malla. Saya realizó un saque hermoso, no cualquiera era tan delicada y precisa a la vez. Pero el saque fue out, todos se sorprendieron de que Saya fallara.

Saya: lo siento, no volverá a ocurrir, es que me descocentre.
    Sakuno: creo que Saya me esta mintiendo y no se siente del todo bien (pensando)

El punto que correspondía al saque de Saya fue completamente perdido. Los chicos del equipo tanto femenino como masculino de Seigaku se extrañaron ante tal falla de la joven.
    Tezuka: que le sucede a Saya, acaso esta realmente mal y no quiere admitirlo
    Eiji: nyaaaaaa Saya-chan se esta comportando de manera extraña, ella nunca se equivoa de esa manera.
    Tomoe: lo mismo pienso yo, pero tenemos que confiar en ella
    Saya: demonios me esta doliendo mucho el tobillo derecho, no se que hacer si pierdo este partido se acabó

Sakuno notó la tensión en el ambiente y decidió sacrificarse por todos.

Sakuno: Saya quedate sentada, yo jugaré contra las 2 de shitenjouji
    Saya: pero….
    Sakuno: se que estas lastimada, tú nunca fallas de esa manera. Te necesitamos para la final contra Rikkaidai así que descanza y confia en mi.
    Saya: mmm de acuerdo, pero si te veo que estas muy mal yo me pararé y jugaré contigo aunque sea lo último que haga.
    Sakuno: ^^

Saya se sentó en la línea de fondo, las chicas de Shitenjouji se extrañaron ante la acción de la chica.
    Rokku: tanto nos subestiman que su capitana no jugará
    Mizuhashi: no caigas en sus provocaciones
    Rokku: ya verán como las destruimos

Sakuno jugaba con todo lo que daba su frágil cuerpo, tanto Rokku como Mizuhashi lanzaban tiros que hacían correr mucho a Sakuno. Simplemente estaban jugando a cansarla, el partido de tenis se estaba tornando en juego de resistencia y Saya miraba con impaciencia las acciones de las chicas del equipo contrario.
    En un momento las piernas de Sakuno no respondían, era tanto el nivel de fatiga que tropezó y cayó tratando de alcanzar uno de los goblos que habían lanzado las chicas.
    Juez: Shitenjouji 5-4 arriba
    Sakuno: rayos, no puedo perder las esperanzas del equipo estan puestas sobre mi

La chica se paró con mucho esfuerzo dispuesta a responder el saque de Mizuhashi a como diera lugar.

Ryoma: desde cuando se ha vuelto tan fuerte Sakuno
    Momo: ella siempre ha sido fuerte

Desde otro lugar de la cancha

May: Saya tiene muy buenas amigas ¿no crees?
    Natsu: no creo que nos extrañe cuando nos vayamos
    May: yo no lo creo, pero no se quedará sola de eso no hay duda

El partido estaba en su punto cúlmine, las chicas de Shitenjouji iban 40-15 arriba, el siguiente era el punto de partido. El cuerpo de la chica de trenzas estaba llegando al límite.

Sakuno: ya no puedo más

Estaban a punto de perder el partido, pero en ese momento Saya se paró y respondió el punto demostrando porque era la capitana de Seigaku.
    Juez: 40-30 Seigaku

Una ovación de escucho desde las gradas, todos estaban impresionados con la rapidez de la chica queestaba lesionada.

Saya: aunque queda partido Sakuno, no nos podemos rendir
    Sakuno: de acuerdo, daré todo de mi

La confianza que había entre las dos chicas era demasiado grande como para que fueran vencidas, las contrarias notaron esto y no pudieron contra la gran sincronización ni la perfección de su juego. No había errores, no quedaban espacios que permitierna a Rukko y Mizuhashi anotar algún punto de esperanza.

Juez: juego y partido pareja Ryusaki-Himura 7 juegos a 5
    Tomoe: bien!!! Ya estamos en las finales
    Akane: capitana, Sakuno eso fue excelente… Nunca las había visto jugar dobles
    Saya: hay una primera vez para todo ^^
    Orimoto: es hora de celebrar, vamos vamos!!!!
    Nonaka: estas muy animada, en dos días comienzan las finales
    Sakuno: ganaremos y seremos campeonas nacionales
    Saya: cuidado Sakuno sujetate de mi hombro sino puedes caer
    Sakuno: gracias capitana
    Akane: será mejor que vayamos a descansar y luego a celebrar con los chicos el paso a las finales
    May: lo hiciste muy bien Saya-chan
    Natsu: que bueno que podremos animarte en las finales también (sonriendo)
    Saya: ^^

Las chicas se dirigieron a los vestidores para dar a sus cuerpos una refrescante lluvia. Las gotas resbalaban por el delicado cuerpo de Saya, sin embargo estas se agolpaban en el tobillo derecho de la joven que se veía notablemente inflamado y enrojecido debido al esfuerzo realizado en el último partido.

Saya: por favor aguanta un partido más te lo pido

La joven salió de la ducha, secó sus cabellos con sumo cuidado y envolvió su femenina figura en una toalla blanca, dispuesta a colocarse el uniforme.
    El resto del equipo femenino esperaba a la capitana a las afueras del vestidor para ir a celebrar a una de las heladerías cercanas. Akane miraba a los chicos del equipo femenino, pero su vista estaba posado sobre aquel hombre de ojos esmeralda, sonrisa tan cálida como el sol de verano y la preocupación digna de una madre. Oishi captó la mirada de Akane y sonrió naturalmente ante la mirada sorprendida de la joven; se acercó lentamente y le ofreció salir a caminar después de que terminaran la celebración en la heladería. Akane torpemente asintió a la proposición que le realizaba el subcapitán del equipo masculino.

9.  
    hirukasatoo

hirukasatoo Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    41

pobre sayu ! q mal q la lesion en el tobillo este empeorando ...
    y q mal q se haya decepcionado de syusuke quedan re lindo juntos!"
    bueno espero q todo se arregle
    hasta otra! ^^

10.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

No me había percatado de la conti manis *-*
    me alegro que hayan llegado a la nacionales
    de verdad que si, espero que Saya no tenga
    problemas para jugar ._. owo y el deselvolvimiento
    de Sakuno me dejo impresionada, y sip Saya tiene
    buenas amigas ._. demo no quiero irme... mi Momo
    T-T owo... manis espero la conti ;) ja-ne

11.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    1585

Eiji: Ey Momo ese es mi helado
    Momo: pues ahora no, fresas y vainilla ¡Esta muy bueno!
    Ryoma: tranquilos, estamos en un lugar público.
    Saya: de verdad que no cambian, eso es lo que me gusta de ustedes.
    Sakuno: te sucede algo Akane-chan, hace rato que te veo mu callada y distraida
    Akane: no es nada, solo que estoy cansada
    Tomoe: yo creo que esa preocupación tiene nombre y apellido (mirando hacía donde estaba Oishi)
    Orimoto: neeeeeeeee ya es hora de que le digas lo que sientes, de seguro no se enojara
    Akane: (un poco sonrojada) pero de que estan hablando, estos no son los momentos para preocuparse por eso, esta a portas de la final.
    Saya: relajate y disfruta de estos momentos, no nos estresemos aun ^^

Akane observó a sus compañeras disfrutar con los titulares tanto femeninos como con ellas mismas, sin embargo su corazón no lograba apaciguar esos deseos de estar con él. Por más que lo intentara la sensación la estaba desquiciando poco a poco, y su cuerpo perdía el control en los momentos más cruciales.

Cada cual tomó su camino, para relajarse en su hogar hasta que empezara la batalla final.
    Caminó tras el subcapitán del equipo masculino en completo silencio, las intensiones del otro no apuntaban a una conversa formal ni a una declaración de amor, como ella lo hubiera esperado.

Akane: bueno esta es mi casa, creo que nos vemos pasado mañana (fue detenida antes de entrar a su hogar)
    Oishi: por favor sigamos caminando, aun no oscurece y me gustaría conversar muchas cosas contigo
    Akane: (sorprendida) no hay problema, además que no hay nadie en casa, así que no creo que se molesten.

Cerca de la casa de Akane la vista a la playa era esplendorosa, sin duda estaba un poco apartada del centro, pero los privilegios de tal belleza valían la pena.

Oishi: es muy lindo el lugar en donde vives
    Akane: me deja pensar en paz y tener momentos de soledad también
    Oishi: veo que eres una persona introvertida Akane-chan
    Akane: es que siempre he sido así, no tengo a muchas personas con las cuales conversar en mi hogar, por ello esta playa y yo somos mejores amigas que nadie que haya conocido.
    Oishi: creo que el estar en el equipo femenino te ha ayuda a no sentirte tan sola ¿o me equivoco?
    Akane: ellas son maravillosas, y creeme que las valoro mucho. Pero.. nada es para siempre, muy pronto nos separaremos y no habrá nadie; prefiero mantenerme al margen y no formar lazos tan profundos.
    Oishi: yo no te dejaré sola, a donde vayas yo te seguire. Y aunque no quieras….. yo estaré para ti.

La chica se sorprendió al escuchar las palabras de Oishi, aunque él fuera muy preocupado por lo demás era extraño ver ese comportamiento con una chica.

Akane: confiaré en tus palabras, pero sino cumples te merecerás una patada en el rostro
    Oishi: ya verás como si cumplo.

Akane se apoyó delicadamente sobre el hombro firme del joven, observaron juntos los últimos rayos del sol dar su espectáculo usual y partieron la retirada a sus respectivos hogaras.
    Quizás no fue una confesión de amor, pero el corazón de Akane saltaba de regocijo al saber que él siempre estaría allí, que podría contar para todo y quizás para tener un lazo mucho más fuerte que solo una amistad.

Akane: no siempre todo va a ser como uno lo anhela (mirando al cielo con una sonrisa dibujada en su rostro)
    Oishi: (quien estaba camino a casa) no te preocupes, algún día sabrás esto. Pero el momento no es el más adecuado

Juego y campeonato para Seigaku….

Saya no creía lo que sus oídos escuchaban, por fin.. después de mucho tiempo de lucha, de sudor y lágrimas. Lo había conseguido, era la mejor de Japón, su equipo había triunfado y podría por fin descanzar.
    Todas las chicas se agolparon contra la capitana en un abrazo que parecía eterno, palabras de felicidad entre risas y llantos eran proclamadas por todas las titulares. Los chicos ya habían tenido su momento de felicidad al haber ganado contra Rikkaidai, Ryoma sin memoria y todas las adversidades había vencido al hijo de Dios ante los ojos de Gris que no creían que alguna vez el podría ser vencido.

Keysi se acercó a Saya y la abrazó expresándole toda la felicidad que había sentido al jugar contra su eterno rival sin reservarse ningún golpe. Solo la cancha podía entender los sentimientos que ambas jugadoras habían dejado allí, cada gota de sudor era la representación viva de que ellas eran ganadoras. El honor de las capitanas estaba más alto que el sol y más brillante que un diamante recién pulido.

La gente corría por todas partes en ese lugar, los implementos médicos, las camillas con gente herida y personas al borde de la muerte.

Saya: ya pasaron 10 años de eso, me pregunto que será de Syusuke y de las demás… será mejor que deje de recordar esos momentos ahora debo cuidarlo a él, a la persona que amo.
    Seiichi: te veo distraida Saya ¿sucede algo?
    Saya: no es nada, solo estaba recordando. No me cambies el tema y tómate las medicinas.
    Seiichi: si mi enfermera, ahora te tengo para mi ^^
    Saya: tómatelas ¬¬
    Seiichi: Ok Ok, aunque me gustaría ver la cara de Saya enojada
    Saya: me verás si no obedeces
    Seiichi: n.nU
    Tezuka: ¿sucede algo Saya? Tienes problemas con el paciente
    Saya: nada en especial, puedes seguir con tu ronda en la sala 613
    Tezuka: te ves distante ¿ocurre algo?
    Saya: porque todos creen que me pasa algo, no es nada simplemente estaba recordando.
    Tezuka: lo recordabas a él
    Saya: no es nada importante

El excapitán de Rikkaidai escuchaba la conversa de ambos profesionales y sabía a que persona se refería Tezuka, aquella que se había llevado una parte de Saya al extranjero.
    Tezuka: esta bien que pienses en él, ahora estas con Yukimura incluso siendo tu pasiente
    Saya: no tienes que recordarmelo
    Tezuka: bueno no seguiré interfiriendo en tu trabajo
    Saya: es difícil tener estos recuerdos, quien pensaría que yo tenía esos poderes. Quisiera poder ocuparlos en estos momentos para borrar todo lo que ocurrió en el pasado.

El actual novio de Saya le tomó la mano y dedico una sonrisa a la joven, intentó darle ánimos y esperanzas, algún día el saldría de ese lugar y podrían tener una relación como dos personas que se aman.

Seiichi: siempre estaré contigo…
    Saya: gracias…

Flash Back

May: felicitaciones Saya-chan
    Natsu: creo que nuestra misión ha terminado
    Saya: ¿misión? A que se refieren
    May: somos una parte de ti
    Natsu: tu nos creaste en el río
    May: yo soy tu corazón, conosco todos tus sentimientos y cada vez que estes triste o feliz mi recuerdo estará en ti para que nunca te sientas sola (su cuerpo empezaba a desaparecer)
    Natsu: yo soy tu mente, cada vez que estes en algún problema y no tengas como resolverlo recurre a mi recuerdo, siempre habrá un consejo para ti
    Saya: las necesito como amigas, no pueden dejarme, las personas que las aman … no pueden dejarlas así
    Momo: May… no te vayas por favor… te necesito aquí conmigo, juntos, no importa si peleamos, si somos amigos, enemigos o amantes; te quiero a mi lado (llorando)
    Kuranosuke: (acercandose a Natsu y colocando una mano en su mejilla) quiero tener más días, más horas, aunque sea un segundo más para decirte que te amo. No me abandones, no extingas tus sentimientos hacía mi, dame una razón para querer despertar todos los días, por favor Natsumi…
    May: estaremos con ustedes siempre..
    Natsu: si se olvidan de nosotras no podremos vivir más, deben recordarnos
    May: esa es la única manera
    Saya: (abrazandolas) no quiero, si yo las cree quiero que esten conmigo por siempre, son mis amigas. Yo doy mi cuerpo con tal de que vivan
    Natsu: (soltándose del abrazo) es tu misión estar aquí, por favor prométeme que nunca nos olvidaras
    May: seremos parte de tus pensamientos, aunque ya no estemos guardanos ahí, quieres ^^

Los cuerpos de ambas jóvenes empezaron a desaparecer, todos miraban incrédulos aquella escena, mientras los hombres enamorados no podían entender como estas tenían que desaparecer.

Kuranosuke: (llorando casi al borde del colapso) ¡Traela de vuelta! ¡Regresame a Natsu!
    Momo: Saya no tiene la culpa, la vida de ellas se agotó, solo podemos recordarlas (no mostrando sus ojos cristalinos derramar gotas de tristeza)
    Saya: fue mi culpa (huyendo del lugar)
    Syusuke: que puedo hacer para ayudarla… o acaso soy un estorbo en estos momentos. No fui capaz de darle la felicidad y su cuerpo trajo a May y Natsu a la vida. Acaso es la única manera de que su corazón este en paz…

la que viene es la ultima conti del cap, falta poco para que se revelen muchos secretos
    jojojojo

ja-ne

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG pero que conti más triste, finalmente termino el torneo
    demo que paso????? no entendi T-T y porq Saya esta con Seiichi
    nani? nani? no entiendo ni pio T-T y Syusuke? y May y Natsu se
    fueron T-T omg ._. espero la siguiente conti.

13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Waaaaaaa ganaron… wow que partidazo… Sakuno es muy fuerte y Echizen recién se dio cuenta… orale!!! El partido estuvo intenso, espero que Saya se mejore para que juegue la final, es muy importante ^^ y Oishi y Akane espero que pronto esten juntos… May y Natsu se van?? ¿por qué? ¿A dónde?
    Ya quiero saber, bueno, bueno, espero el otro capítulo con ansias y la derrota de las chicas del Rikkai…
    Nos vemos y pórtense mal
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    Dewa mata.
    P.D: Aún no me leo el otro capítulo, espera lo leo xD.

14.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    54

simplemente saya estaba en un flash back recordando los nacionales
    bueeeeno mil perdones por no pasarme entre la universidad y mis manos que no me dejan escribir no he podido colocar conti
    espero recuperarme pronto ;)

gracias por leer mi fic

byeee

15.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me encantó el fic, por fin consegui terminarlo.
    Que bien que Sakuno se haya convertido en una persona más fuerte.
    Espero que Akane y Oishi algun dia terminen juntos porque son una linda pareja.
    Pobre May y Natsu no pudieron quedarse con cus amados pero mientras esten en sus corazones ellas viviran.
    ¿Volvera Saya a ver a Syusuke?
    Espero que si, al igual que la conti.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:

16.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    1294

Después de mucho esfuerzo les traigo la conti... se vienen partes claves en la proxima conti y la aparicion de dos nuevos personajes ;)

Fin del Flash Back

Saya: me pregunto que hubiera pasado si eso hubiera ocurrido.
    Tezuka: pero no ocurrió, esto te lo digo como amigo. Por favor no te quedes en el pasado; ahora eres una persona completamente distinta, todo te ha hecho crecer no lo desperdicies..

El que había sido capitán de Seigaku cuando el equipo había llegado a la gloria, en estos momentos era un reconocido doctor que trabaja en el hospital de Tokio junto a Saya que era enfermera de aquel centro de salud. La relación no había cambiado desde que estaban en la secundaria, tan amigos como siempre el la escuchaba y aconsejaba en todo. Sin embargo, los sentimientos no habían cambiado en lo absoluto, ninguna mujer había vuelto a remecer su corazón como lo había hecho aquella pelicastaña.
    Por su parte Saya llevaba una relación de dos años con Yukimura, que en esos momentos estaba internado en el hospital por una enfermedad muy extraña que portaba desde que estaba de novio con la excapitana de Seigaku.

Flash Back

Syusuke: debo encontrarla, no creo que se encuentre bien en estos momentos.
    Saya: debe haber una manera para que ellas vuelvam, sino nada de esto tiene sentido, ni haber ganado los nacionales ¡Nada!
    Syusuke: (ahí esta) que es lo que haces ahí tan escondida, por favor no te aisles de nosotros, queremos ayudarte en todo lo posible.
    Saya: todos se van y me dejan sola, primero Natsu y May, luego serás tú. No quiero una vida en la cual no estén ustedes.
    Syusuke: (sosteniendo a la muchacha de los hombros) no puedes decir eso, si te rindes esto se acaba, si tanto quieres que ellas vuelvan debes pensar en como las trajiste a este mundo.
    Saya: ese es el problema, es que no se como lo hice.Recien por ellas vine a enterarme de toda la verdad.
    Syusuke: debe haber alguna persona que sepa del tema (sugirió)
    Saya: dejame sola, en estos momentos no puedo pensar en nada, y tus palabras solo me confunden.
    Syusuke: (sorprendido) si es lo que quieres no me interpondré más, sin embargo no creo que te quede mucho tiempo para hacer volver a May y Natsu.

La joven se quedó pensativa, mientras con el corazón y la mente trabajando a full buscaba alguna solución a la perdida de sus amigas.

Saya: y si…. Me sacrifico para que ellas vuelvan.
    Voz: estas segura de eso, estarías dispuesta a sufrir para que nosotras volvamos.
    Saya: ¿Quién es? Por favor si puedes ayudarme te daré lo que sea.
    Voz: entregame tú felicidad a cambio de la vida de tus amigas..
    Saya: ¿a que te refieres con eso?
    Voz: nunca tendrás a la persona que quieres, pero tendrás la vida de tus amigas.
    Saya: de todos modos, él nunca estará conmigo porque se irá de aquí y para siempre. En estos momentos ellas son más importantes.
    Voz: veo que tomas una sabia decisión.
    Saya: hazlo

El ser que estaba dentro de su mente materializó nuevamente a ambas jóvenes, sin embargo el corazón de Saya había quedado en un estado de hibernación que quizás nunca más volvería a la normalidad.

May: estamos devuelta, pero…
    Natsu: porque lo hiciste, perdiste toda posibilidad de ser feliz. Nosotras no estamos destinadas a vivir dentro del mundo de los mortales.
    Saya: de todos modos nadie me asegura que seré feliz con la persona a la cual amo, prefiero tenerles a ustedes a mi lado y verlas a gusto con las personas a las que han escogido.

Natsu no pudo reprimir un impulso y le dio una bofetada a la joven que la miró sorprendida.

Natsu: nosotras nos sacrificamos por ti ¡Como puedes desperdiciar eso así como así!
    May: Natsu….
    Saya: deberías entenderme porque tienes a alguien por quien vivir, y yo también quiero verlas a mi lado sin importar nada. Para serte sincera no se como las cree, sin embargo son una parte de mi que no pienso perder por nada del mundo

Natsu se marchó, no quería escuchar hablar a Saya, sabía que se arrepentía de haberla tratado así y no estaba de ánimos para pedir una disculpa.

May: (acariciando la espalda de la capitana de Seigaku) no te preocupes se le pasara, aunque puedo entender sus sentimientos y los comparto por supuesto.
    Saya: parece que nada me sale bien..

La chica se marchó, las nacionales habían terminado y a pesar de haber logrado su sueño, el sabor amargo de aquellos momentos no la dejaba tranquila. Su casa era el único refugio en esos momentos, aunque sabía que vería el rostro inquisitivo de Natsu y se derrumbaría completamente.

En otro lugar una chica de cabellos color azabache se encontraba hablando con Syusuke muy calmadamente.

Gris: mi padre ya me dijo que habías tomado una decisión en relación a la propuesta que le hice, me parece muy bien que hayas decidido irte con nosotros al extranjero.
    Syusuke: creeme que aun dudo un poco, será difícil dejar este país así como así.
    Gris: no querrás decir que te costará alejarte de la capitana de Seigaku.
    Syusuke: ese asunto no es de tu incumbencia, además llevo muchos años acá, es obvio que este afectado por el cambio tan drástico.
    Gris: aun intentas disimular todo con tu sonrisa.
    Syusuke: pero tu no puedes evitar la atracción que tienes por él
    Gris: (colocandose seria de un momento a otro) ¿a quien te refieres?
    Syusuke: lo dejaré a tu imaginación, yo no me meto en tus asuntos de un momento a otro.
    Gris: eres un fastidioso

Syusuke intentó buscar nuevamente a la pelicastaña, pero fue inútil. Parecía como si se hubiera esfumado de aquel lugar, y aun faltaba celebrar por las victorias de ambos equipos, tanto femenino como masculino.

Natsu caminaba con las manos en la nuca seguida por May, que se encontraba más silenciosa de lo normal.

May: ella se sacrificó por nosotras..
    Natsu: y nosotras hicimos lo mismo, incluso cometimos el error de involucrarnos con otros chicos sabiendo que si nos enamorabamos la despedida sería algo definitivo.
    May: pues ahora estamos aquí, no podemos hacer nada más
    Momo: estas aquí, en verdad volviste a mi

May se sorprendió cuando fue abrazada cálidamente por el más alto, que no tenía intensiones de dejarla ir.

May: estoy aquí denuevo,no nos separaremos nunca más.
    Natsu: no hacen falta los romanticismos.
    Auki: creo que mi hermanao estaba mintiendo, porque te veo viva y muy sana.
    Natsu: (pasando por el lado del hermano de kuranosuke) es verdad lo que él dijo
    Auki: los muertos no pueden volver a la vida.
    Natsu: es que yo no soy una persona común..
    Kuranosuke: yo sabía que todo había sido un mal sueño.
    Auki: que forma de mentirme es esa hermano
    Natsu: por favor no estoy de ánimos para escucharlos discutir. Kuranosuke podrías llevarme a mi casa.
    Kuranosuke: ¿dejarás sola a May?
    Natsu: ella esta ocupada en estos momentos, además así tendremos un tiempo a solas para conversar sobre esto.
    Kuranosuke: aun no te he dado la bienvenida nuevamente
    Natsu: ya tendremos tiempo para eso, ahora por favor sácame de aquí
    Kuranosuke: hace tiempo que no te veía tan abrumada..

hasta la proxima

xauuu

17.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Siento haber tardado tanto en leerme la conti.
    Estuvo genial.
    Que mal que Saya haya renunciado a su amor por él para volver a traer a la vida a sus amigas.
    Que mal Syusuke se va y ¿quién sera el chico que le gusta a Gris?
    Espero que se le pase el enfado a Natsu.
    Espero la conti.
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

18.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    79

Palabras:
    1361

Capítulo 10. ¿Nunca más volveremos a recordar el pasado?

Saya: que lugar tan vacío es este sin mis amigos, aunque queda poco tiempo juntos..

La puerta comenzó a abrirse, pudieron divisarse Natsu y Kuranosuke, ninguno de ellos traía muy buena cara y Sayase percató de ello al instante.

Saya: no se preocupen, están en su casa. Iré a descansar a mi habitación sino les molesta.
    Natsu: estás huyendo…
    Kuranosuke: Natsu…
    Saya: buenas tardes…

Prefirió dejar a Natsu con Kuranosuke para que no descargara su rabia con ella, ya que no estaba en condiciones de escuchar eso..

Kuranosuke: ¿porqué tratas así a Saya? Nuca te había visto tan enfadada.
    Natsu: siento que ella se burló de nosotros, nunca la perdonaré por lo que hizo.
    Kuranosuke: aunque las haya hecho volver a la vida, no puedes ser así
    Natsu: solo respeta mi decisión, nunca más volveré a hablar con ella.

Saya estaba escuchando todo detrás de la puerta de su habitación, no pudo reprimir una lágrima traviesa que le indiaba que había perdido a una de sus grandes amigas a pesar de todos sacrificios.

May aun estaba con Momo, ya que este no quería soltarla por nada del mundo. Comenzó a besar el cuello de la chica que se sentía en las nubes por aquella calidez que le entregaba el chico de ojos violetas.

May: aquí no Momo…
    Momo: nunca más te solteré aunque me lo pidas a gritos (soltó una carcajada)
    May: ¿y tu piensas que te rogaré para que me sueltes? (le robó un beso)
    Momo: jajajajajaja no para nada

Fin del Flash back

Saya: claro que no me quedaré en el pasado,sin embargo quisiera volver a hablar con ella. Que algún día me perdone..
    Tezuka: tú les devolviste la vida, no tienes porque pedir perdón (abrazó a Saya sin importarle que alguien pudiera verlos)
    Saya: gracias.. siempre he contado contigo para todo ^^
    Tezuka: sabes que siempre estaré ahí para ti..aunque me gustaría..
    Saya: tú sabes que no podemos ser algo más, me gustaría quererte como te lo mereces porque eres un hombre demasiado bueno, sin embargo mi corazón pertenece a otra persona..
    Tezuka: no creo que sea a Yukimura
    Saya: por supuesto que es de él ¿de quien más podría ser?
    Tezuka: sabes a quien me refiero
    Saya: él se fue, no tengo porque quererlo, han pasado muchos años desde eso y..
    Tezuka: tus ojos brillan con solo hablar de él.. Yo se que Syusuke volverá algún día ¿Qué harás si eso pasa?
    Enfermera: Dr Tezuka necesito que vea a la nueva doctora que ha sido transferida
    Tezuka: De acuerdo.. dejaremos esta conversa para otro día, y quiero una respuesta
    Saya: sabes que no puedo responder a eso, porque ni yo misma lo se..

Una nueva doctora de Medicina Forense había llegado al servicio; extrañamente se parecía mucho a cierto pelocastaño que el excapitán de Seigaku había conocido.De cabellos castaños hasta el hombro y con hermosos ojos zafiro, presencia realmente imponente, se notaba que ella sería una persona muy respetada dentro del hospital, aunque una sonrisa permanecía en sus labios al igual que Syusuke.

Tezuka: buenos días soy el Dr Tezuka Kunimitsu ¿y tú eres?
    Doctora: Fuji… Fuji Keisumi (mostró una sonrisa)
    Tezuka: acaso tú…
    Keisumi: que sucede, parece que hubiera visto un fantasma ¬¬
    Tezuka: es solo que me recuerdas a un viejo amigo de la secundaria
    Keisumi: (pensando) me alegro que te acuerdes de mi primo..
    Tezuka: entonces iremos a recorrer el servicio antes de que empiezes con tus rondas

Saya que iba pasando por el pasillo con una de las fichas de los pacientes logró ver a la chica y no cupo en su sorpresa, dejando caer todos los registros que llevaba..

Saya: ella es… recuerdo que una vez él me la presentó.. Pero como puede existir una coincidencia tan grande..
    Enfermera: ¿sucedió algo Saya?
    Saya: no es nada, que torpe soy… de inmediato lo recojo. Disculpe por las molestias.
    May: no tienes porque tratarme con tantas formalidades, somos amigos ¿lo recuerdas?
    Saya: es que estamos en el trabajo y no considero correcto tratarte con tantas informalidades
    May: tú nunca cambias, bueno yo salgo ahora así que nos vemos en casa.
    Saya: ¿hoy verás a Natsu?
    May: hace bastante tiempo que no la veo, creo que debe estar muy ocupada con Shiraishi-kun
    Saya: ya veo… bueno si llegas a hablar con ella mándale mis saludos

Desde que Saya había revivido a sus compañeras Natsu jamás volvió a dirigirle la palabra, es más, aun viviendo en la misma casa no se saludaban, se trataban como verdaderas extrañas. Natsu odiaba a Saya por lo que solo vivió con esta hasta que terminara la universidad, después de eso se fue a vivir con Kuranosuke Shiraishi, y solo May iba a visitarla, porque no aceptaba que la excapitana de Seigaku fuera a, como decía ella “molestarla”.

May: (pensando) me pregunto cuando Natsu dejará su orgullo de lado para hacer las pases con Saya.
    Momo: como estas mi preciosa May
    May: sorprendida como siempre, casi me matas de un susto
    Momo: sabes que vengo a recogerte todos los días, no deberías asombrarte mi amor
    May: vamos al parque, me gustaría tomar un helado, hace demasiado calor
    Momo: adoro hacer eso.. ^^

Saya estaba por terminar su turno, empezó a guardar su uniforme para colocarse la ropa de calle. Se despidió de todos antes de salir, cuando estuvo en el umbral de la salida pudo divisar a la nueva doctora junto a un joven de ojos color azul intenso y cabellos castaños que brillaban inmensamente.

Saya: ese es…. No.. porque.. esta él aquí

Lamentablemente este angel no se encontraba solo, una mujer de cabellos azabahes y ojos grises iba de la mano de él mismo y sonreía como cual mujer se iba a casar

Saya: esa es…. Gris… así que están juntos

Syusuke: prima ¿Cómo te fue tú primer día en el hospital?
    Keisumi: bastante bien, además conocí a gente muy interesante
    Syusuke: supongo que lo dices por Tezuka
    Keisumi: algo así, sin embargo hay otra persona que podría interesarte (provocando a la chica que llevaba de la mano el ojiazul)
    Gris: y quien podría ser esa persona
    Syusuke: no te pongas celosa, sabes que solo tengo ojos para ti (besando castamente sus labios)
    Keisumi: (pensando) no lo creo, cuando veas a Saya se que dejarás a esta supuesta “hermana” y te quedaras con ella. Después de todo por eso es que volviste a Japón primo.
    Syusuke: que tal si vamos a almorzar al restaurant de Kawamura, el tiene el mejor sushi de Tokio^^
    Keisumi: tu nunca cambias primo

Saya había escuchado toda esa conversación,y había visto el beso entre esos dos. Un inexplicable dolor se apoderó de su pecho y solo camino y pasó por el lado de los que había escuchado hace un momento. Pasó lo más desapercibida que pudo y corrió hasta su hogar, el único lugar en el que podría respirar aliviada. Tan apresurada partió que olvido despedirse de su actual novio que empezó a llamarle al celular insistentemente.

Yukimura: aló Saya ¿Qué sucede? Me asuste cuando no te vi para despedirme de ti
    Saya: lo siento es que tuve un inconveniente, pero no es nada importante.
    Yukimura: ¿segura que estas bien?
    Saya: si no es nada, hablamos mañana. Te amo.
    Yukimura: yo igual, adiós.

Aun seguía doliendo, el decirle te amo a yukimura le había dejado un vacío enorme después de haber reconocido a la única persona que había amado en toda su vida..

Saya: ¿Por qué tenías que volver? Justo ahora que estaba feliz, viniste a arruinar todo. Justo ahora estás con otra y yo no puedo hacer nada.

19.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sayuuu, disculpame por no pasar en tanto tiempo ToT
    me ley todos los capitulos que habia dejado atras
    quiero decirte que me han encantado...esa Keisumi
    me parece muy conocida xD. JIJIJI y ojala se anamore
    de mi capitanazo, tambien espero que saya y Syusuke
    se encuentre....sin mas que decir, espero que subas pronto
    el siguiente epi, el cual esperare con muchas ansian xD

20.  
    Luz de luna

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó la conti,estuvo genial.
    Que lindos son Momo y May.
    Pobre Sayu, espero que Natsu la perdone algun dia.
    Tanmbién que mal ahora aparece Fuji acompañado con Gris.
    ¿Que ocurrira entre Tezuka y Keisumi?
    Espero el siguiente capi.
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooooooo!!! :rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso