mI nUeVo MuNdO....sAuSaKu-NaRuHiNa-EtC

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por D@m@rys, 9 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: mI nUeVo MuNdO....sAuSaKu-NaRuHiNa-EtC

Holasssssssssss

me gusto mucho este capi, vaya que la personalidad de ino es interesante, sasuke sigue siendo tan arrogante, no deberia de tratarla asi, pero bueno el siempre ha sido de esa manera, esperando la conti

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Es normal que te desanimes, uno siempre pide estar llenos de comentarios, pero eso pasa poco a poco, ten paciencia. Además estamos Braulio, la lectora nueva que se agrego y yo, leyéndote. Los demás lectores llegaran, tarde, pero llegan, ^^

No tengo mucho que decirte respecto a criticas, lo que reitero es: separa diálogos y algunos párrafos que vi pegados. Se te pasaron unas tildes y también cambiaste guiones -colocaste dos, en alguna parte por ahí-, además en la parte de la narración, tienes que releer los capítulos, acuerdate de eso, xD

En sí me dio pena con Sakura, esta enferma y así. Sasuke pero que maldito, como siempre, xD. Sin embargo, interesante que se hallan quedado encerrados, cosas del destino le dicen a estas cosas, ¿No? :RISITA:

Y eso de los doble post spam, recuerda que no lo debes hacer, yo sé que estas triste y comprensible, pero llevalo para futuras cosas, xD.

Aquí apoyandote.
    Ánimos, ^^

3.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno amiga me gusto mucho y aqui sasuke parece ser un bastardo con sakura jiiji pero aun asi no dejan de ser una buena pareja ami me encanta el sakuraysasuke bueno te quedo bien interesante para ser tu primer ff y eso es bueno cuidate mucho espero anciosa sigue asi mejora cada dia y seras estupenda escritora besos.chaito

4.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    56

Holas Holas!!.. Kiara gracias por leer mi historia jejeje... y gracias por dejar tu comentario, pues a mi tambien me encanta el Sakusasu... es mas fino!! jeje, y bueno pronto estare por aqui colgando el prox cap, he estado un pelin ocupada! pero pronto pronto les traere la conti.. gracias!

5.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    14

Borrado.

6.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Damarys! ^^

Bueno verás, lo mismo de siempre, separa los diálogos, esta toco pegado y esto es muy largo, me costo algo leerlo.

Ahora bien, la mayoría del capítulo desde mi punto de vista lo considero Lemon, -según este capítulo debería ir en tu blog, puesto que aquí no se permite- le diré a Blackrose18 haber que piensa ella.

Si tengo entendido, esto es como un cuento de hadas y esas escenas fueron fuertes. En fin, ¿Quiero saber qué hará Naruto para separar a Hinata y Sasori? ¿Y ahora, qué pasara entre Sasuke y Sakura?

Espero tu próxima continuación.
    Hasta luego, ^^

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Por ahora te voy a formatear los mega párrafos y el texto pegado, es horrendo leer algo así. Hablaré con Okita, pero lo más probable es que te termine borrando el capítulo y subas el lemmon a tu blog.

Edit: acabo de hablar con Pami, en efecto el capítulo en su totalidad es un lemmon -debo decir que está bien hecho, creo que debo felicitar a quien te haya beteado en ésta ocasión-, por lo que lo he borrado.

En Cz no permitimos que se publique el lemmon públicamente, por lo que será mejor que te crees un blog y subas allí el capítulo, claro; anunciando que contiene lemmon el fic ;)

Y por favor... si te sale todo pegado ó lo arreglas ó te lo vengo a betear y te advierto que si eso pasa te voy a corregir cuanto error de ortografía o redacción te pille.

Nos vemos ;)

8.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    41

Y porque eres tan estricta conmigo? yo no sabia para nada que aqui no se permitia lemon... yo no se pero siento que la tienes hagarrada conmigo... Gracias de todas maneras por borrar mi cap...

9.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
  10.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Para mí, Blackrose18 no es dura contigo ni la tiene agarrada contigo Damarys, es simplemente que debes seguir las reglas. Yo tampoco sabía, pero ya sabes uno se informa, no te dije antes porque jamás pensé que agregarías lemon -siendo yo algo adicta xD, ok no-

Lo más recomendable es que hagas eso y te crees un blog. Te ofrecería el mío, pero creo que no esta permitido, xD

De todas formas, puedes subir el capítulo nuevamente y quitando todo el lemon, sería una opción.

No te desanimes, aquí estare pendiente y ayudarte hasta donde yo pueda, xD

11.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Es que casi todo el capítulo es el lemmon...

A menos que subas el fic, y donde vaya el lemmon, pones un link a tu blog con el lemmon y ya subes lo que no corresponde al lemmon.

12.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT, arruinas la ilusión Blackrose18. Tienes razón todo es lemmon, y como tú dijiste estuvo bien hecho, porque yo he leído cosas que te dejan: ¿Qué diablos es eso" o.ó, enserio he salido traumada :llorar1:

Pero el problema radica, que ella no tiene blog y no sé si tú quieras hacerte uno Damy-chan, de cierta forma tienen su utilidad, xD

13.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    67

la verdad es que yo soy nueva y npi de que no aceptaban lemon, y tampoco tengo blog, la verdad es q no se como se crea uno, y bueno ya ese cap quedara en el olvido despues q me inspire tanto, y me tomo bastante tiempo, la verdad es que no lo guarde en ningun lado, y me lo borraron...

14.  
    Anneliese

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ya a mí se me olvido como creear un lemmon, yo creo acordarme del capítulo, bueno más complicado fue el lemmon, porque la estructuración estuvo bien. No te desanimes, estas cosas pasan Damarys.

Un día andaba trabajando en la continuación de mi fics, y se fue la luz, perdí todo lo que tenía. La otra vez fue que cerre el word y no guarde cambios, eso fue horrible, :(, pero uno se supera y salen cosas mejores.

No sé si aquí guarden esas cosas o no, o.ó

15.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Se puede recuperar ese episodio... no tiene por qué hacer todo eso; Pami puede ver qué se le borró al post... ella sabrá cómo hacerle.

Por allí dice crear blog, no recuerdo... pídele a alguien que te ayude.

16.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

No es mi problema que no lo haya guardado, por algo decimos "créalo en Word". Sí tengo acceso al capítulo para rescatarlo, aún así.
    Pero que no me diga que por ser nueva no sabía que no estaba permitido el lemon porque las REGLAS EXISTEN Y SE LEEN.
    Digo... no están de adorno, no las pusimos para molestar.

Cuando aprenda leer lo que dice "Reglas", le devolveré el capítulo.

Para hacer un blog simplemente vas a la pestaña que se llama 'Blog' y sigues los pasos.

17.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    126

La verdad es que soy un tipo de persona muy despistada, claro q me di cuenta que hay reglas, pero como en narutospain si dejan colgar leemon y en fanfinc.com, por un instante pense que aqui lo permitirian, errar es de humano, no soy perfecta, y pues me disculpo por no haber leido las reglas, otra cuestion es que no tienes porque responder asi, fuiste mal educada, creo yo que los lideres se deberian dirigir a las personas con amabilidad, con educación, y con respeto... se blackrose fue muy educada conmigo y tolerante no entiendo porque no pudiste serlo tu tambien. Bueno ahora si me retiro, voy a pasar leyendo las reglas y tratando de crear un blog...

18.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Porque así soy yo.
    Y, como tu dices, esas son unas páginas, esta es otra muy diferente. Yo leo las reglas a donde quiera que voy.

19.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    28

Ya las leí, y pues ya cree el blog entonces Pami, serías tan amable de verificar si puedes recuperar el lemon??

20.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    41

cREO QUE es asi q se pone la cosa jeje, aqui les traigo el capitulo 4 pero con Lemon... aptos para mayores de edad... Blogs - D@m@rys

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso