Mi mundo es distinto cuando estoy junto a ti!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ArY_MiYu, 23 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi mundo es distinto cuando estoy junto a ti!

Sugoi :wau:
    Nanako ayudara a ryomis con sakuno :wi:
    naomi con ryoga, del odio al amor hay un paso
    aunque no es odio exactamente xD
    te kedo re-genial el capi, espero la conti pronto
    bye, bye

2.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Acabo de leer tu fic y me parece muy bueno, espero que lo continues pronto ok bye............ ;)

3.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

-.- ¡¡Me encanto el Capi!!...
    Nanako ayudara a Ryomis...
    ¡¡Nya!!
    Ryoga ¿Interesado en Naomi?...
    ¡¡Sugoiii!!
    xD ¡¡Espero que lo sigas pronto!!
    ×BYE×

4.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajajaja!!!!!! Buenisima la conciencia de Ryoma!! Me mato!!..xD jeje Y Ryoga y Naomi, ya me imaginaba ese tipo de relacion, pelea...xD Y bueno, me encanto, espero la proxima conti...!

Sayonara

5.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    4090

Hola buenop aqui esta la conti asi que ojala les guste
    hoy ando de pocas palabras xD, asi que a leer se a dicho...

Capitulo 6: una cena fuera de lo común, que haces tu aquí? parte 2

El silencio que había entre las chicas era algo incomodo para Nanako, a decir verdad lo único que ella quería era que Ryoma estuviera con Sakuno, ya que le pareció la chica indicada para su primo y no habría mejor candidata que ella, aunque Sakuno no se imagina que tiene pensado Nanako para poder juntar a Ryoma con Sakuno…
    Nanako decidió iniciar la conversación ya que noto que Sakuno estaba algo incomoda y así aprovecharía para hacerse amiga de ella, ya que como recién habían llegado no conocía a nadie, solo a Oichi, Eiji y Momo….

Nanako: Sakuno tu has vivido siempre en Japón?
    Sakuno: a decir verdad no, cuando era mas pequeña vivía en Inglaterra…
    Nanako: o ya veo…
    Sakuno: y tu Nanako_chan hace cuanto que vives con Ryoma_kun…
    Nanako: hace tres años y unos meses…
    Sakuno: y porque no vives con tus padres?
    Nanako: (con los ojos llorosos y con tono de tristeza) lo que pasa es que yo vine de vacaciones a Japón por tres meses donde mis tíos y mis padres tuvieron un accidente…
    Sakuno: gomen yo no quise…
    Nanako: no te preocupes, eso ya fue hace mucho, además ahora mis tíos son como unos padres para mi….
    Sakuno: aaaaaa
    Nanako: pero cuéntame Sakuno, tu y mi primo se conocían de antes…
    Sakuno: si, lo conocí unos días antes de entran a séptimo en la seigaku…
    Nanako: a ya veo… pero dime como era mi primo en ese entonces…
    Sakuno: (ruborizada) bueno Ryoma_kun era un chico muy popular, aunque siempre fue indiferente con todo el mundo, con los únicos que hablaba mas era con los titulares del club de tenis… además el tenis era lo mas importante para el…
    Nanako: ya veo “primo eras un grandísimo baka”
    Sakuno: pero yo creo que tu todo eso lo debes saber…
    Nanako: a decir verdad no conozco mucho al Ryoma de an… e no nada
    Sakuno: (con el ceño fruncido) mmmm bueno
    Nanako: sigamos recorriendo la casa si? (con una enorme sonrisa)
    Sakuno: esta bien “que habrá querido decir con eso de Ryoma”
    Y así Sakuno siguió mostrándole los alrededores de la casa a Nanako….

Mientras tanto en la sala de la residencia Ryusaki…

Rinko: donde se habrán metido Ryoma y Nanako…
    Yoghi: Nanako se fue con Sakuno para conocer la casa, pero Ryoma creo que no fue con ellas…
    Ryoga: si quieres yo voy a buscar a chibi-suke ( con una mirada picara)
    Nanjiro: “hay Ryoga ya me imagino lo que quieres hacer”
    Ryoga: y MA voy a buscarlo…
    Rinko: esta bien…
    Yoghi: pero dile a Naomi que te acompañe
    Justo en ese momento aparece Naomi y Sakura para decirles que ya esta la cena y que pasen al comedor….

Yoghi: hija que bueno que llegas, acompaña por favor a Ryoga
    Naomi: porque yo, y adonde?
    Yoghi: hija por favor, se lo pediría a tu hermana, pero precisamente necesito que la encuentres a ella, a Nanako y a Ryoma
    Naomi: esta bien, vamos (dirigiéndose a Ryoga) baka ( en susurro solo para que Ryoga la escuche)
    Ryoga: no creas que será un agrado ir contigo “ me servirá para fastidiarla un rato”
    Naomi: “ uy pero que tipo tan odioso, aunque sea lindo no deja de ser un idiota”
    Ryoga: y dime de donde venias?
    Naomi: y tu para que quieres saber?
    Ryoga solo intentaba establecer una conversación…
    Naomi: mmmm
    Ryoga: pero y me vas a responder?
    Naomi: de Londres y tu?
    Ryoga: igual
    Naomi: O.O
    Ryoga: porque esa cara?
    Naomi: solo me sorprendí un poco…
    Ryoga; por cierto no me he presentado… mi nombre es Ryoga Echizen
    Naomi: “con que el es el famoso Ryoga Echizen, por el que todas babean”
    Ryoga: que te sucede?
    Naomi: nada solo estaba pensando en algo…
    Ryoga: pero tu tampoco me has dicho tu nombre…
    Naomi: mmmm lo siento, me llamo Naomi Ryusaki…
    Ryoga: “ no puede ser que ella sea la chica mas codiciada, admito que es linda pero no es para tanto”
    Naomi: “ y este porque se habrá quedado callado”
    Ryoga: “puede ser muy linda, pero lo engreída y mal educada no se lo quita nadie”
    Naomi: “mmmm ahora que recuerdo mis amigas siempre hablaban de Ryoga, aunque a mi nunca me intereso saber, admito que es lindo pero no es para tanto, no se como podían babear por el, son una tontas, además es un cretino mal educado”
    Ryoga: donde crees que pueda estar chibi-suke…
    Naomi: a tu hermano le gustan los deportes? O practica alguno?
    Ryoga: estas bromeando, acaso no sabes que chibi-suke juega tenis y que gano los USS sopen de Estados Unidos…
    Naomi: nop tenia idea… entonces debe estar en las canchas que están atrás de la casa…
    Ryoga: entonces vamos, no quiero que mi madre se enoje… (esto lo dijo despacio para que Naomi no lo escuchara)

Con Ryoma….
    “ uy ya deja de fastidiar… no quiero, admítelo…. Nunca… admite que me necesitas… nooooo, nunca… ya veras que algún día me lo dirás… entonces espera sentadito, porque o sino te vas a cansar… eso lo veremos… me estas amenazando… tómalo como quieras… mmmm, ya no me fastidies mas que ahí viene Sakuno y Nanako… uy Sakuno! No fastidies….

Nanako: que bueno que te encontramos primo…
    Ryoma: mmmm
    Sakuno: Ry.. Ryoma_kun deberíamos volver a la casa, de seguro la cena ya esta lista… “pero que diablos me pasa, porque tartamudeo”
    Ryoma: “creo que aun causo ese efecto en ella” OK
    Nanako: bueno entonces vamos “primo en que piensas tienes un brillo raro en los ojos”

Y así se encaminaban hacia el interior de la casa….

Ryoga: pero donde diablos se metió chibi-suke….
    Naomi: ya los encontraremos…
    Ryoga: claro, como soy yo el que tiene que aguantarte
    *aclaración de la imagen, Naomi iba delante de Ryoga guiándolo a donde posiblemente podría estar Ryoma, Sakuno y Nanako*
    (en eso Naomi se da vuelta y choca con Ryoga, este se resbala y caen ambos al suelo)
    Naomi: y tu crees que es muy agradable para mi estar perdiendo mi valioso tiempo contigo…
    Ryoga: uy disculpe princesa por utilizar su tiempo (con tono sarcástico)
    En eso ambos se dan cuenta de la posición tan comprometedora en la que se encontraban y notan que alguien se acercaba, para ser exactos tres jóvenes que venían caminando silenciosamente, Ryoga y Naomi se paran lo mas rápido que pueden y se sonrojan…

Nanako: primo te sientes bien, estas sonrojado (tocándole la frente)
    Ryoga: no te preocupes estoy bien, creo que voy a coger un resfriado “porque diablos me sonroje”
    Naomi: (tratando de disimular su sonrojo) la cena ya esta lista así que debemos apresurarnos…
    Todos; hai

Todos se dirigieron al comedor los señores Ryusaki y Echizen ya se encontraban sentados a la mesa y los platos ya estaban servidos…

Rinko: porque tardaron tanto Nanako
    Nanako: lo que pasa es que Sakuno me estaba mostrando el lugar y nos encontramos con Ryoma en las canchas de tenis, y cuando veníamos hacia aca nos encontramos con Ryoga y Naomi_chan…
    Rinko: o ya veo…
    Sakura: bueno comencemos a cenar o se nos enfriara la comida…
    Todos: hai… gracias por la comida…
    Y así la cena continuo armónicamente, bueno casi, ya que Ryoga cada vez que encontraba la oportunidad fastidiaba a Ryoma, o sino aprovechaba para molestar a Naomi, aunque realmente Ryoma no lo tomaba en cuenta ya que tenia cosas mas importantes en la mente o mejor dicho a cierto personita a la cual no podía dejar de mirar y Nanako que conoce a las mil maravillas a Ryoma, noto esto y rió para si misma ya que no quería que nadie notara en el interés que tenia Ryoma hacia Sakuno….

Ya iban en el postre Nanjiro conversaba feliz con Yoghi y Sakura con Rinko… Ryoma estaba totalmente callado Nanako hablaba con Ryoga y Naomi con Sakuno, de pronto Sakuno siente una mirada penetrante sobre ella, gira para saber quien era su observador y se encuentra con unos ojos gatunos color ámbar que se posaron sobre los suyos, la chica quedo tan cautivada que no podía articular palabra ni movimiento…

Ryoma: “ es tan hermosa no puedo dejar de mirarla… vamos dile algo… tu de nuevo no me molestes… no seas gallina… esta bien solo para demostrarte que soy nada de gallina”
    Sakuno: “que me sucede porque no puedo desviar la mirada, es que sus ojos son tan lindos, si tan solo pudiera articular palabra alguna, pero el me pone tan nerviosa, vamos Sakuno tu ya habías superado eso”…
    Ryoma: y dime Ryusaki haz seguido practicando tenis… “viste que no te costaba nada… ya cállate…”
    Sakuno: “vamos relájate respira hondo y responde” h.. hai
    Ryoma: mmmm “ vamos di algo mas… es que no se que decirle… no hay caso contigo…”
    Sakuno: “tonta el te habla y tu no aprovechas el momento, vamos di algo” a decir verdad cuando te fuiste, seguí practicando… Momo_kun me ayudo bastante…
    Ryoma: ya veo…
    Naomi: a decir verdad mi hermanita me contó que logro ser titular en el equipo femenino…
    Ryoma: O.O en serio
    Sakuno: (sonrojada) hai
    Ryoga: “creo que mi hermanito esta hablando mas de lo normal, será que… no, no lo creo”
    Nanako: “vamos primo no puedes desperdiciar esta oportunidad” ahora que recuerdo, tu me contaste que le estabas ayudando a una chica en sus practicas …
    Ryoma y Sakuno se sonrojan, aunque a Ryoma no se le nota mucho…
    Sakuno: etto… Ryoma_kun me estuvo ayudando un tiempo con mis entrenamientos…
    Ryoma: a decir verdad era pésima…
    ( a Sakuno le molesto este comentario y dejo salir a su nuevo yo)
    Sakuno: y como se supone que iba a ser buena, si en mi vida había tomado una raqueta de tenis, cuando me ayudaste en la primera practica era la segunda vez que tomaba una…
    Ryoma: y porque nunca me lo dijiste…
    Sakuno: si te lo dije, pero como tu nunca escuchabas a nadie, no te diste cuenta…
    Ryoma: “desde cuando cambiaste, aunque creo que me gustas mas así como eres ahora” uy disculpa, pero yo no era el que tartamudeaba…
    Sakuno: uy disculpe señor, a mi ni me hablen (cada vez levantando mas el tono de voz)
    Ryoma: no es mi culpa que hablaras tan despacio…
    Ryoga: chibi-suke, creo ya es suficiente… “nunca lo había visto así”
    Nanako: Ryoma ya es suficiente…
    Naomi: Sakuno Nunca te había visto así de enfadada…
    Sakuno: uy el señor monosílabos se sintió ofendido, uy disculpe por hablar tan despacio, aunque tu eras el que no ponía atención a lo que los demás te decían, eras solo tu y tu tenis…
    (golpe bajo para Ryoma)
    Ryoma: ya me aburriste con tus niñerías
    Nanako: “primo lo vas a echar todo a perder y todo por tu ego”
    Ryoga: esto se esta poniendo interesando (comiendo cabritas)
    Naomi: y tu baka de donde sacaste eso
    Ryoga: la autora me las dio…
    Naomi (en forma chibi) yo también quiero
    ArY: mmmm no me quedan pidele a Ryoga
    Ryoga: yo no le voy a dar nada…
    Naomi: eres un estupido…
    ArY: Ryoga dale cabritas, no me metas en aprietos…
    Ryoga: esta bien…
    ArY: que lindo eres…
    Nanako: cof cof podemos seguir con la historia
    ArY: lo siento….

Sakuno: uy lo siento por lastimar tu ego…
    Ryoma: (se levanta de su asiento) permiso necesito tomar aire… (se va del comedor)
    Ryoga: creo que chibi-suke esta realmente molesto…
    Sakuno: permiso (se levanta y se va al lado contrario que Ryoma)
    Naomi: nunca había visto a mi hermana así de molesta…
    Nanako: creo que voy a buscar a Ryoma… permiso

Pov de Sakuno…

“uy pero como se atreve a decirme todo eso, es un grandísimo idiota… como se atreve… logro sacarme de mis casillas, nunca pensé que Ryo… Echizen fuera así… uy si pensé en termina r con Kashiro, fui una tonta, no lo haré… si pensé en intentar acercarme a ti fui una… uy vamos Sakuno respira relájate, tu no eres así… creo que será mejor que de una vuelta para relajarme…”
    Fin pov de Sakuno….

Pov de Ryoma….

“ esa niña logro sacarme totalmente de mis casillas, pero ella fue la que comenzó con todo esto, aunque realmente no debí haber dicho todo de eso, si de todas esas cosas fueron el motivo por el cual me enamore de ella, soy un tonto, pero no puedo disculparme…”
    Fin pov Ryoma

¿??: eres un grandísimo baka…
    Ryoma: porque lo dices Nanako…
    Nanako: como que porque lo digo, estas desaprovechando una gran oportunidad….
    Nanako: así que ahora mismo te disculparas con Sakuno_chan, entendiste?
    Ryoma: no voy hacerlo…
    Nanako: claro que lo harás….
    Ryoma: no y es mi ultima palabra…
    Nanako: mira, si no te disculpas, te prometo que se lo diré a Miyu, y tu sabes que es capas de venir desde estados unidos a solo golpearte…
    Ryoma: a Miyu…
    Nanako: si lo que oíste, así que ahora ve a buscar a Sakuno_chan y te disculparas con ella…
    Ryoma: pero
    Nanako; nada de pero… te doy 15 minutos…
    Ryoma: esta bien…. “eres un tonto… y a ti quien te pidió la opinión… no me vengas con esas cosas… mmmm… mira ahí hay una rosa… y?...como que y? la cortaras y se la darás a Sakuno… porque tendría que hacerlo? Como que porque, por la simple razón de que te comportaste como un idiota, además estas enamorado de ella y si quieres llegar a ser su amigo y futuro novio lo harás, te quedo claro.. si (en un bufido)…

Sakuno: creo que ya me siento un poco relajada, será mejor que entre….

En eso se encuentra con Ryoma….

Ryoma: Sakuno yo…..

Continuara……

si tienen alguna sugerencia critica o lo que sea es bien recibida jeje...
    aio

6.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi :wau:
    la conciencia de ryomis toma el control xD
    que hara ahora ryoma ante esta situacion?
    esto se pone interesante, ya quiero saber que
    va a pasar entre sakuno y ryoma, oishi y nanako
    y no me olvido de Naomi y Ryoga
    espero la proxima conti bye :wi:

7.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    4309

hola de nuevo, conti otra vez para aclararle a vane_chan porque no podia pasar lo que que me dijo por msn xD... bueno aqui esta la tercera parte de este capitulo jeje.... no me odien por no dejar que pasara lo que leeran mas abajo.. n_n!

Capitulo 6: una cena fuera de lo común, que haces tu aquí? parte 3

Sakuno: creo que ya me siento un poco mas relajada, será mejor que entre…

En eso se encuentra con Ryoma

Ryoma: Sakuno yo….
    Sakuno: “lo que me faltaba, encontrarme con el para que me vuelva hacer enojar” que sucede Echizen…
    Ryoma: “eso sonó tan frío” lo que pasa Ryusaki es que yo…
    Sakuno: dilo de una vez no tengo toda la noche…
    Ryoma: “estoy comenzando a dudar si será una buena idea disculparme”
    Sakuno: y?
    Ryoma: tu tuviste la culpa de todo esto… “ idiota lo arruinaste todo… tu no te metas”
    Sakuno: como que yo tuve la culpa, si tu fuiste el que comenzó todo….
    Sakuno: además tu fuiste el que comenzó a decir los defectos del otro…
    Ryoma: si claro como no…
    Sakuno: tu fuiste el que dijo que yo hablaba muy despacio y tartamudeaba siempre…
    Ryoma: y acaso es mentira, siempre que me decías algo tartamudeabas y te sonrojabas….
    Sakuno: eso era porque yo….
    Ryoma: tu?
    Sakuno: nada olvídalo y permiso pero voy a entrar en mi casa…
    Ryoma: hey no me puedes dejar con la duda
    Sakuno: si puedo… (deja a Ryoma hablando solo)
    Ryoma: hey Ryusaki pero quien te crees que eres para dejarme hablando solo (sale tras ella)
    Sakuno: perdón! Y tu desde cuando te volviste tan hablador…
    Ryoma: hay muchas cosas que no sabes de mi…
    Sakuno: ya lo había notado… (iba a seguir su rumbo, pero Ryoma se interpuso en su camino)
    Ryoma: adonde vas…
    Sakuno: ya te dije que quiero entrar en mi casa…
    Ryoma: no hemos terminado de hablar
    Sakuno: para mi esta conversación termino hace bastante rato
    Ryoma: pues para mi no… (comienza a acercarse mas de lo debido a Sakuno)
    Sakuno: p.. pero (rayos de nuevo no…)
    Ryoma: que sucede Ryusaki, acaso te pongo nerviosa (avanzando mas logrando acorralar a Sakuno entre el y un árbol…)
    Sakuno: yo… yo no he dicho eso… (demonios y ahora que hago)
    Ryoma: a mi me parece que si… (estaba a escasos centímetros de Sakuno)
    Sakuno: qu… que p.. piensas h… hacer Echi… zen (sonrojándose)
    Ryoma: algo que debí hacer hace mucho…

Ryoma esta a punto de besar a Sakuno, prácticamente sus narices se rozaban, sentían la respiración el uno del otro, esa situación era tan embriagante para ambos, era algo que habían deseado por bastante tiempo, Sakuno cerro sus bellos ojos color rubí y sus mejillas cada vez tomaban mas un tono carmesí lo cual no paso desapercibido para el chico, Ryoma estaba apunto de besar a su amada cuando de pronto ambos escuchan…

Ryoga: chibi-suke… donde estas
    Sakuno reacciona ante tal llamado y aleja a su captor, ella sintió como se le subían mas los colores a la cara… por otro lado Ryoma por una parte maldecía a su impertinente hermano y por otra le agradecía que los aya interrumpido ya que no quería que su primer beso con Sakuno fuera de esa manera, aunque a decir verdad lo único que el quería era probar esos provocadores labios….

Ryoga; chibi-suke (gritando)
    Ryoma: ya te oí
    Ryoga: (nota que estaba con Sakuno) y tu ustedes que estaban haciendo?
    Sakuno: (aun mas sonrojada si eso puede suceder) etto…
    Ryoma: y a ti que te importa…
    Ryoga: mmmm pillines se me hace que eso de la pelea fue una excusa para estar solitos (lanzándoles una mirada picara) no será que ustedes dos se…
    Ryoma: (semisonrojado) no pienses tonterías…
    Sakuno: “pero si casi me… Sakuno eres una tonta , pero como se atreve a negar lo que estuvo apunto de hacer”
    Ryoga: Sakuno_chan te sientes bien…
    Sakuno: (estaba que echaba chispas por el enojo que Ryoma le había provocado) no tengo nada Ryoga_kun (dándole una sonrisa totalmente fingida) permiso, pero hace un poco de frió….
    Ryoma: espe….
    Ryoga: decías chibi-suke…
    Ryoma: nada
    Ryoga: será mejor que entremos o si no nuestra madre se enfadara
    Ryoga: chibi-suke
    Ryoma:…
    Ryoga: te gusta Sakuno_chan cierto?
    Ryoma: puede ser… (comienza a avanzar)
    Ryoga: chibi-suke no seas malo… “por lo menos le saque algo jejeje”

Y así Ryoma y Ryoga se encaminaron al interior de la casa….

Sakuno iba caminando para adentrarse a su casa pero noto que aun se encontraba demasiado exaltada por la nueva discusión con Ryoma, así que decidió volver a dar una vuelta, antes de entrar en la casa y que notaran lo exaltada que encontraba…
    Sakuno: “pero ese Echizen quien se cree que es, estuvo a punto de besarme (se sonrojo intensamente) aaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que lo mejor será relajarme”

¿?”: Saku_chan que haces
    Sakuno: Nanako_chan me asustaste
    Nanako: gomen…
    Sakuno: saliste a tomar aire…
    Nanako: hai, Saku_chan te sucede algo, te noto rara…
    Sakuno: a, es que me encontré con Ryoma y logro sacarme de mis casillas pero ahora estoy un poco mas relajada..
    Nanako: espero que mi primo se disculpe…
    Sakuno: lo dudo mucho…
    Nanako: porque lo dices?
    Sakuno: porque desde que conozco a Ryoma_kun jamás se a disculpado con alguien, el es indiferente con todo el mundo y no se da cuenta de que hay veces que dice cosas muy dolorosas…
    Nanako: ya veo “primo, tendremos que cambiar la imagen que tienen de ti, pero como? Si tu no quieres que nadie te conozca realmente”
    Sakuno: Nanako_chan será mejor que entremos hace un poco de frió…
    Nanako: si tienes razón….

Ya así Nanako y Sakuno decidieron entrar en la casa, aunque a decir verdad se encontraban algo lejos ya que el patio era bastante grande, y ellas estaban en una de las tres canchas de la residencia Ryusaki…. Mientras que Ryoma y Ryoga ya se encontraban cerca de la entrada y en eso como Ryoga es tan astuto nota que Ryoma lleva algo en su mano….

Ryoga: NE chibi-suke y esa rosa? Es para sakunito_chan
    Ryoma: y eso a ti que te interesa “ baka porque la llamas Sakunito_chan… por cierto había olvidado por completo la rosa, si no hubiera sido por la pelea que tuvimos hace un par de minutos atrás se la habría dado, aunque lo mejor será guardarla y dársela después…. Por lo menos se te ocurre algo, para remediar lo que hiciste… tu no te metas…”
    Ryoga: yo creo que es para Sakuno, a mi no me engañas…
    Ryoma: no me fastidies… (adelantando a Ryoga)
    Ryoga: “ a mi no me engañas te traes algo raro, con aquella chica….” Chibi-suke, no seas malo esperame…

Los Echizen y los Ryusaki seguían disfrutando de una muy agradable cena, entre conversaciones y risas, pero no habían notado que sus hijos ya no se encontraban presentes en el comedor, ya que estaban pendientes de sus asunto, pero a Sakura le llamo la atención de que todo estuviese tan tranquilo….

Sakura: pero… y donde se encuentran nuestras hijas…
    Rinko: ahora que lo mencionas mis hijos tampoco están…
    Nanjiro: mujer no te preocupes, tal vez salieron a tomar aire
    Yoghi: Nanjiro debe tener razón….

Así que sin darle mas importancia al asunto continuaron con una de sus tantas platicas….

Pov de Ryoma…
    Que puedo hacer para acercarme a Sakuno hace unos minutos estuve a punto de besarla, me pregunto como será poder probar aquellos labios, que cada vez me vuelven mas loco, de por si con solo una mirada de ella, miles de sensaciones transcurren en mi cuerpo, todo esto es culpa de mi padre pervertido…. Sakuno definitivamente me tienes loco, pero no se que puedo hacer para poder decirte lo que siento, aunque puede que a ti realmente no te interese, además tienes novio… aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer…. Es obvio no lo crees… a que te refieres… solo debes hablar con ella… como si fuera tan fácil… no es tan difícil como piensas es que realmente no puedo las palabras salen solas de mi boca… eso es porque te pones nervioso aunque no lo demuestras, además pensé que habías cambiado… yo pensaba lo mismo pero con ella y los demás no puedo ser el nuevo Ryoma, no se porque vivió el antiguo, me hacen falta mis amigos… pero y tu hermano… estas loco y te haces llamar mi conciencia… porque no?... ya vete quiero estar solo… íbamos tan bien, pero si me necesitas ya sabes… dudo que te necesite….
    Fin pov de Ryoma…

Ryoga: “chibi-suke esta muy raro y creo que realmente le gusta Sakuno, aunque se me hace raro porque el siempre se a interesado en el tenis, pero al parecer a cambiado en este tiempo, bingo empezare a conocer a chibi-suke haber si puedo ayudar en algo…” oye chibi-suke..
    Ryoga: mañana que tienes que hacer?
    Ryoma: porque quieres saber
    Ryoga: es que quería que me acompañaras a un lugar…
    Ryoma: a donde?
    Ryoga: no preguntes y acompáñame si? (con ojitos de cachorro)
    Ryoma: (con el ceño fruncido) esta bien
    Ryoga: (abrazándolo) gracias chibi-suke…
    Ryoma: “creo que me estoy arrepintiendo”….

Sakuno y Nanako ya estaban cerca de la casa, cuando se encuentran a Naomi, la cual les dice que las andaba buscando ya que se había preocupado porque llevaban mucho rato fuera de la casa y sus padres se podían molestar, a lo cual ambas asintieron y se dirigieron conversando amistosamente, mejor dicho Naomi y Nanako hablaban ya que Sakuno, se encontraba en cualquier lugar menos en tierra firme, ya que su cuerpo avanzaba por inercia….

Pov de Sakuno….
    Quien me manda a fijarme en Echizen, pero es tan lindo… Sakuno eso todo el mundo lo sabe no tienes porque martirizarte mentalmente… aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hago Ryoma me tiene loca… no mas bien dicho, estoy loca por el… porque todavía logra causar las reacciones de antes es que tu has hecho que vuelva a ser la niña tímida de antes, no eso no puede ser posible yo había superado eso y te lo demostrare ya no seré mas aquella niña, ahora demostrare a una nueva Sakuno Ryusaki, no se que clase de juego quieras tener pero esta vez yo seré la que te venza, esta decidido… mañana mismo hablare con Kashiro y le diré que lo siento, pero que me gusta otra persona… Ryoma Echizen te conseguiré lograre que te enamores de mi….
    Fin pov de Sakuno…

(…***wow Sakuno se me esta saliendo de control, aunque me asusta me gusta un poco xD… ya verán mas adelante iap no las molesto mas y continúen con la lectura ^.^!***…)

Naomi: Sakuno…
    Sakuno:….
    Naomi: SAKUNO
    Sakuno: que pasa?
    Nanako y Naomi se miran y comienzan a reír…
    Sakuno: de que se ríen ¿?/
    Naomi: hermanita en que estabas pensando…
    Nanako: estabas muy distraída..
    Sakuno: eh? (sonrojándose)
    Naomi: a mi me parece que estabas pensando en…
    Sakuno: no pienses idioteces…
    Naomi: fue solo un comentario…
    Sakuno: mmmm
    Nanako: esta haciendo un poco de frió no creen…
    Naomi: y Sakuno: si…
    Naomi: será mejor que nos demos prisa…
    Sakuno: si, además tengo la leve impresión de que nuestros padres puedan enfadarse…
    Naomi: si y no quiero ver a nuestra madre enojada…
    Sakuno; ni lo menciones hace mucho que no la vemos así…
    Nanako: pero porque lo dicen…
    Naomi: te lo contare…
    Sakuno: las facetas ocultas de Sakura Ryusaki….

Flash back…
    7 años atrás… *Sakuno tenia 8 y Naomi 11*
    Sakuno y Naomi se encontraban jugando dentro la casa, a lo cual su madre Sakura les dijo que fueran al jardín, porque podían romper algo si jugaban dentro, a lo cual Naomi y Sakuno no hicieron caso….

Naomi: a que soy mas rápida que tu en llegar arriba…
    Sakuno: pero es injusto tu eres mas grande…
    Naomi: esta bien contare hasta tres…
    Sakuno: (sale corriendo…)
    Naomi: hey pequeña tramposa…
    En eso Naomi tropieza justo en momento que alcanza a Sakuno, lo cual provoco que ambas cayeran al suelo , pero no fue un simple caída ya que al levantarse del suelo pasaron a votar un jarrón muy hermoso que la abuela de su madre le había regalado el día que se caso con Yoghi…en eso llega con un aura demasiado oscura…
    Sakura: les dije que no jugaran dentro de la casa (tono enfadado)
    Sakuno y Naomi: lo sentimos…
    Sakura nota lo que se había roto y comienza a gritar y a llorar, por cual Sakuno y Naomi se sintieron sumamente mal….
    Sakuno: Miami por favor no llores…
    Naomi: de veras lo sentimos…
    Sakura:…..
    Yoghi iba entrando al lugar de los hechos recientemente ocurridos…
    Yoghi: pero que a pasado?
    Naomi; fue un accidente…
    Sakuno: nosotras no quisimos…
    Sakura se puso a caminar hacia su cuarto seguida de Yoghi…
    Sakura: estarán castigadas por dos semanas..
    Ambas:….
    Yoghi: será mejor que se vayan a su cuarto

Durante las dos semanas de castigo Sakura no les dirigió ninguna mirada y muy pocas palabras…
    Fin flash back…

Sakuno: fue horrible Miami casi no nos hablaba…
    Naomi: y ni siquiera nos miraba…
    Sakuno; sentimos que la íbamos a perder
    Naomi: así que aprendimos la lección y nunca mas la desobedecimos…
    Nanako: ya veo…
    Y así Sakuno y Naomi le contaban sucesos anteriores de su vida a lo cual Nanako escuchaba muy atenta, mientras seguían su camino….
    Ryoma y Ryoga ya se encontraban en el interior de la casa, para ser mas exactos se encontraban a escasos pasos para entrar en el comedor cuando de pronto…
    Ryoma: adelántate voy al baño…
    Ryoga: esta bien chibi-suke…
    Así que Ryoga siguió su camino, pero lo que no se imaginaba era que Ryoma le había mentido, ya que no iba al baño sino que se dirigía al cuarto de Sakuno…

Subió sigilosamente la escalera ya que no debía ser descubierto, al llegar al segundo piso vio que habían muchos cuartos por lo tanto pensó que seria difícil hallar la pieza de Sakuno, pero vio una puerta que llamo su atención y por intuición la abrió y….

continuara.....

jujuju ultimamente me esta gustando el suspenso
    matta ne
    ArY ^^

8.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Es cierto el suspenso es lo mejor xD
    aunque en este caso cambio de opinion :--:
    nah mentira xD te quedo re-genial el capi
    ryoma en el cuarto de sakuno....mmm.....eso
    me huelo a problemas xD que hara si lo pilla
    sakuno?? esto se pone cada vez mas interesante
    espero el proximo capi :wi:

9.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Sugoiii!!
    -.- ¡¡Qué buenas Contis!!
    :eek:¡¿Ryomis en la habitación de Saku?!
    xD ¡¡Qué intriga!!
    ¡¡Espero el siguiente Capi!!...
    ×BYE×

10.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

hola me gusta mucho tu fic esta muy bueno continualo....pronto...

by3

11.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    2954

hola primero que nada grax por los post, segundo
    aqui va el siguiente capitulo xD

Capitulo 6: una cena fuera de lo común, que haces tu aquí? parte 4

Ryoga llego al comedor y vio que sus padres estaban conversando arduamente y al parecer solo estaban los 4 mayores a lo cual pensó….

Ryoga: “pensé que estaría aquí , pero por lo que veo se aburrió y se fue, donde estará quiero fastidiarla un rato”

En eso Rinko y los demás notan la presencia de Ryoga, a lo cual deciden en hablarle…
    Rinko: donde estabas hijo?
    Ryoga: Salí a tomar un poco de aire…
    Rinko: y tu hermano y tu prima…
    Ryoga: chibi-suke fue al baño y supongo que Nanako se encuentra con Sakuno_chan y Naomi_chan…
    Sakura: lo mas probable es que ellas estén juntas…
    Rinko: me alegraría mucho que Nanako se llevase bien con tus hijas, a decir verdad son unas niñas encantadoras
    Sakura: yo pienso lo mismo de Nanako…
    Ryoga: creo que chibi-suke se esta tardando demasiado creo que iré a buscarlo

Pero Yoghi y Nanjiro que ya se encontraban algo pasaditos de copas lo detuvieron…
    Nanjiro: adonde vas Ryoga
    Ryoga: iba a buscar al pequeñín…
    Nanjiro: deja a tu hermano tranquilo y toma una copa con nosotros…
    Yoghi: si acompáñanos, así tendremos conversaciones de hombres…

Y así Nanjiro y Yoghi le insistieron a Ryoga hasta que este acepto a acompañarlos con un trago, wisky en las rocas para ser exactos…

Mientras tanto Sakuno, Naomi y Nanako ya estaban entrando en la casa cuando Sakuno les dice a las chicas que se adelanten ya que sentía un poco de frió y subiría por un chaleco… pero lo que no se imaginaba Sakuno es que se llevaría una gran sorpresa al entrar en su cuarto….

Ryoma entro en el cuarto y para su sorpresa sus instintos estuvieron en un acierto, se encontraba en la pieza de la chica que estaba enamorado, observo todo detalladamente era un cuarto muy delicado hacia juego totalmente con Sakuno, sus paredes estaban pintadas con tonos pastel, había un escritorio con un computador encima y una lámpara, al lado de su cama había un velador con una lamparita y un extraño libro de color rosa o eso fue lo que pensó Ryoma, se acerco para tomarlo en sus manos, al levantarlo vio que decía Diario, le cruzaron miles de cosas por su mente entre estas imagino tal vez allá escrito algo de mi? La curiosidad fue mas grande, intento abrir el diario pero noto que tenia un candado apegado y estaba cerrado maldijo por lo bajo, siguió observando y se encontró con un armario y una cajonera, encima de esta habían unas cuantas fotos donde estaba Sakuno con sus padres y su hermana, otra donde Sakuno estaba con Tomoka y los titulares de seigaku pero noto algo en especial en esa foto, Momo tenia abrazada a Sakuno a Ryoma le hirvió la sangre en ese momento lo único que quería era matar a Momo, luego vio otra foto donde estaba el y Sakuno, Ryoma salía con su ojo lastimado (…***gomen pero no recuerdo contra quien habían jugado, espero que recuerden a que foto me refiero***…) toda la rabia que había sentido se esfumo y un sonrisa apareció en su rostro, se dio cuenta de que ella no lo había olvidado, o sino porque motivo tendría una foto de ellos donde estuvieran juntos… siguió echando un vistazo y vio unos peluches muy monos unas cuantas fotos de Sakuno sola, otras con sus amigas con su familia, con su abuela y así sucesivamente, Ryoma noto que ya estaba tardándose demasiado en el “baño” así que decidió buscar un lápiz y una hoja… escribió algo doblo el papel y lo puso sobre la cama junto a la rosa…
    Salio del cuarto rápidamente cuando estaba a punto de bajar nota que Sakuno iba subiendo la escalera….

Sakuno iba subiendo la escalera cuando ve que Ryoma estaba a punto de bajar….
    Sakuno: “ lo que me faltaba espero que no me diga nada pesado”

Sakuno: y tu que hacías aquí arriba?
    Ryoma: estaba en el baño….
    Sakuno: o ya veo….
    Ryoma: bueno será mejor que baje…
    Sakuno: si

Y así cada uno siguió con su camino….

Sakuno entro a su cuarto tomo un chaleco, no noto lo que se encontraba en su cama, se arreglo un poco y decidió bajar….

Ryoma iba entrando a la sala cuando ve que Nanako y Naomi conversaban gustosamente, su Madre y la señora Sakura también estaban en una platica y su padre su hermano y su suegro… perdón el señor yoghi estaban hablando alegremente , Ryoma se dirigió hacia su madre y le dice que se encuentra un poco cansado y que le gustaría volver a casa, además que su padre ya se encontraba en un estado etílico muy alto y que estaba induciendo a Ryoga en beber con el….
    Rinko: que hora es hijo…
    Ryoma: (consulta en su teléfono móvil) son la 1 AM
    Rinko: es muy tarde creo que ya debemos irnos
    En eso entra Sakuno al comedor….
    Sakura: el tiempo se nos paso muy rápido
    Rinko: si, Nanjiro ya debemos irnos, es muy tarde y nuestros hijos mañana deben ir al instituto…
    (imagínenselos con vos de personas ebrias
    Nanjiro: esta bien mujer, pero creo que deberás conducir….
    Ryoga: creo lo mismo MA, me siento un poco mareado…
    Yoghi: pero porque se van tan temprano…
    Sakura: mañana tienes que trabajar y Sakuno tiene clases…
    Yoghi: tienes razón, espero que vuelvan a venir pronto…
    Nanjiro: la próxima vez tendrán que ir a nuestra casa…
    Yoghi: eso tenlo por seguro amigo…

Ya se encontraban en la puerta despidiéndose

Nanako: fue un gusto conocerte Naomi_chan espero que nos veamos pronto…
    Naomi: opino lo mismo
    Sakuno: Nanako_chan recuerda que mañana comeremos juntas
    Nanako: si no lo olvidare…
    Naomi: que les parece si mañana paso por ustedes
    Sakuno: si seria una grandiosa idea…
    Nanako: si, podríamos ir al parque
    Sakuno: si seria genial…
    Naomi: eso si podrían invitar a chicos guapos
    Sakuno: hermana…
    Nanako: creo que podríamos invitar a los titulares de seigaku, que piensas Sakuno_chan
    Sakuno: creo que seria una buena idea, pero tu crees que vendrán todos…
    Nanako: no lo se pero yo puedo pedírselo a Oishi_kun y a Eiji_kun…
    Sakuno: yo se lo diré a Momo_kun
    Naomi: perfecto entonces ustedes se encargan y así aprovecho para conocer a sus amigos y por lo que e visto en las fotos de tu cuarto son muy guapos
    Nanako: yo opino igual, conocí a algunos hoy
    Naomi: entonces en eso quedamos nos vemos mañana…
    Nanako: bueno iré a despedirme de sus padres
    Y así se fueron despidiendo los padres de Sakuno les dijeron a los Echizen que tendrían que ir nuevamente, pero justo llego el turno de despedirse entre Sakuno y Ryoma, Ryoga y Naomi….

Ryoga: adiós preciosa…
    Naomi: (con el ceño fruncido) adiós…
    Ryoga se acerca a Naomi peligrosamente lo cual hace que ella se ponga nerviosa, estaban a escasos centímetros Naomi sintió como se le subían un poco los colores a sus mejillas, cuando ya sentían sus respiraciones Ryoga se acerco aun mas estaba a punto de rozar sus labios con los de Naomi pero se desvió y beso su mejilla… Naomi quedo en estado de shock….

Sakuno: adiós Ryoma, nos vemos mañana en clases…
    Ryoma: adiós (estaban a punto de marcharse cuando de pronto se da vuelta toma la mano de Sakuno y le dice al oído) deje algo sobre tu cama…
    Sakuno: (queda algo sorprendida)
    Ryoma: espero que te guste (se acerca peligrosamente a Sakuno y la besa en la mejilla) nos vemos y se va
    Dejando a una Sakuno totalmente sorprendida
    Naomi: hermanita que fue eso, dime que te dijo…
    Sakuno: luego te cuento (sale corriendo hacia su pieza…)
    Naomi: debe haber sido algo muy bueno para que corriera así… (en eso recuerda lo sucedido anteriormente con Ryoga) “uy maldito Ryoga ya me las pagara”

Sakuno había llegado a su habitación mira sobre su cama y se encuentra con una rosa y una nota que tenia su nombre la lee… y sonríe
    Sakuno: ya quiero que llegue mañana….

Los Echizen ya se encontraban en su casa Ryoma se fue a su cuarto y se tira sobre su cama…
    Ryoma: espero que este bien lo que hice…

Flash back….
    Ryoma busco un cuaderno y un lápiz, comienza a escribir algo luego lo deja sobre la cama y se va
    Fin flash back

Ryoma toma a Karupin en sus brazos y le dice
    Ryoma: espero que le halla gustado…
    Poco a poco el sueño lo fue venciendo y callo bajo los brazos de Morfeo…

Todas las luces ya se encontraban apagadas en la residencia Ryusaki menos la de Sakuno

Sakuno: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que me allá dejado una rosa y una nota

Comienza a leer la nota en voz alta…

Sakuno:

Siento si me comporte como un cretino esta noche,
    no quería acerté sentir mal con mis comentarios,
    espero que te guste la rosa que te deje…
    nos vemos en el instituto…

atentamente

Ryoma Echizen….

Sakuno: mañana será un largo día, si! es definitivo….
    Apaga la luz y nota como sus ojos cada vez se van poniendo mas pesados y rápidamente entro en un maravilloso mundo de ensueños…..

Continuara...

esta algo cortita en comparacion a la otra, pero es lo que salio jeje
    bueno nos vemos en el siguient capitulo
    matta ne

12.  
    Suzaki Ryeo ♥

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi ary-chan :wau: (creo que me traume mucho con esa palabra xD)
    que lindo deltalle el de ryoma :etto: sakuno tal vez mañana sea el mejor
    dia de tu vida, eso sera :eek: o quien sabe, como a nuestra autora le
    gusta hacernos sufrir un poco :--:
    bueno me toy pasando a otro tema, asi q espero la proxima conti
    Bye.

13.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kya!! que contis....O.O.
    Que romantico Ryomis.....*-*
    Es todo un amor
    Una rosa....Kya!!! >.<
    Que tiernis...
    beuno, me voy a dormir....T.T

Bye
    espero la proxima conti

14.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Sugoiiii!!
    *0* ¡¡Qué genial Conti!!...
    :eek: Y que romantico nos salió Ryomis....
    :o ¿Qué piensa hacer Saku?....
    Acaso ella piensa.....
    ¡¡Nya!!
    xD ¡¡Esperaré la siguiente Conti!!...
    ×BYE×

15.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

que lindo es ryomis *.* (nos salio detallista el chico..jeje)...
    la conti estava preciosa muy buena...
    espero la siguiente conti con ancias...

by3

16.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me han gustado mucho todas las contis que me perdi, tambien la desición que a tomado Sakuno de conquistar a Ryoma, a pesar de que ya lo ha hecho y no lo sabe :D.
    Estaré esperando la conti ok Bye.................... ;)

17.  
    santasoledad

santasoledad Guest

moshi moshi!
    hola como estas?
    bueno te digo que me super gustaron las contis y me dejaste con la pica...
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me la vanco XD postea rapido la conti!!!!!!!!
    gracias! XD
    PD: serias una gran escritora y asta si quisieras una super mangaka, si no sos buena con los trasos te asocias con alguie! jiji >.<^.^^
    bye y cuidate!

18.  
    santasoledad

santasoledad Guest

kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! >.<
    me reeee encanto! XD ^.^
    no me la vanco postea rapido pleace!!!
    me reee gusto... huy creo que ya lo dije ·········· jiji!!!!!
    bueno espero que postees rapido la comti pleaces!!!
    me re gusto la nueva personalidad de saku_chan y el acercamiento de rioma!!! :P *que peligro jiji!!* :P
    y me ree gusto la nota :P +que detalle* :P
    nanako con shuichiro! kiaaaaaa y tomo_chan con horio!!!!!
    que whyyyyyyyy
    esta muy buena tu conte!!!
    BYE Y CUIDATE!!!!
    n.n :P XD ^.^>.<
    (\_/)
    (0.0)
    (><)

19.  
    akane_ranma

akane_ranma Guest

esta re lindo tu cuento por fa
    contiii y pronto me encanto
    el dia de mañana para sakuno
    sera magnifico o ¿eso espero?
    por pon la conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    bye y cuidate

20.  
    lindisk

lindisk Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

wow!
    esta super definitivamente tienes que seguirla
    hay personas (como yo) que la necesitan para vivir
    bueno no para tanto pero me dejaste super intrigada
    subela pronto
    bye!!!!!!!!!!!!!

Cargando...