mi maestro, mi amante (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kristy, 30 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi maestro, mi amante (sasusaku)

esta bacano el capi, espero el proximo con entuciasmo.
    pobre de sakura

se cuidan

bye

2.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Que no le de el hijo !!!
    como puede ser sasuke tan cruel :mad:
    lo voy a matar grgr
    inner: no te atreverias ¬¬
    JaJa Retame ¬¬
    iiner: TE RETO ¬¬
    si ya tienes razon trauma.

Espero la contii!!

3.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me enncanta tu fic
    que mal sasuke llevarse al hijo de sakura
    aun ke en parte tiene razon
    continualo pronto
    pd:soy nueva y me preguntaba si alguien me puede decir como comenzar un fic.:P se los agradeceria mucho

4.  
    Hiinatiita

Hiinatiita Guest

oliiz.. jeje.. tu fick esta muii weno.. ^^.. la verdad qe sasuke no se tendriia qe llevar a su hiijo.. bha.. noc.. espero qe pongas conti jeje.. ii we.. solo pasaba para deciirte eso nomas ^^..

sayonara..!

Naruto-kun Te Amo ii mucho..! porfavor.. volve conmiigo.. Te extraño o///o..

5.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

hola amiga mira te tengo un imagensita te la pongo para q la veas y me digas si te gusta para el bebe uchiha (sasuke y sakura)esta muy linda bueno aqui te la dejo besos y abrazos -=ami-chan=-

Ver archivo adjunto 846019

6.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

siento no haberme pasado antes u.u
    el capi esta super!!! *-*
    siguelo!!!
    PD: el bebe uchiha esta precioso!!! *-*
    Bechos!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kristy

kristy Iniciado

Miembro desde:
    30 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    mi maestro, mi amante (sasusaku)
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1871

capitulo 12:

Sasuke habia llevado a Sakura ha casa, ninguno de los dos habia dicho una sola palabra en todo en trayecto.Cuando llegaron a casa eras las 9.00 de la noche, se encontraron a Naruto dandole el biberon a Sanosuke,quien se levando el verlos se levanto con el bebe en brazos y con cara de preocupacion.

-¡Sakura!, que ta habia pasado, estas bien?, no te pasa nada ¿verdad?, ¡tienes mala cara!

-tranquilo, era anemia, la muy estupida , precticamente habia dejado de comer-dijo Sasuke cogiendo a Sakura del brazo, sin dejarla decir nada, y llevandola hacia la cocina

Sasuke sento a Sakura en una silla enfrente de la mesa, y fue a sacar un filete de la nevera , un poco de ensalada, despues cogio un vaso y le echo zumo de Naranja, y por ultimo una manzana.

-cometelo todo

-que! es mucha comida, y casi no tengo casi hambre

-tienes que comer bien, apartir de ahora, vigilare tus comidas, para saber que comes bien

-puedo comer perfectamente sola, me estas tratando como una niña pequeña

-eres una niña pequeña, pero ahora come

Sakura empezo a comer a regañadientes, bajo la atenta mirada de Sasuke, obiamente parecia que Sasuke estaba preocupado por ella, y eso en el fondo la alegraba.

..........................................0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0...............................

Ya habia terminado de anochecer completamente, y todos se habian ido a dormir, Sasuke se habia levantado, y se habia dirijido a la habitacion de Sakura.Entro dentro de la habitacion y se sento en el borde de la cama de Sakura, estuvo un momento contemplandola, despues miro a su hijo quien dormia tranquilamente dentro de su cuna, miro otra vez a Sakura, y le retiro un mechon de pelo que habia caido tapando se rostro, la acaricio la cara, y suspiro , realmente era hermosa, le parecia un angel, miro sus labios, y contuvo sus ganas de besarla. Aunque se obiese ido para olvidarla, aunque le dirigiera todas esas palabras horribles, y la hiriera con su actituz, aunque el mismo se negara lo que era ovbio, estaba claro todavia la amaba.

Poso su mano sobre su hombro, y empezo a moverla con cuidado para despertarla, a los pocos segundos ella empezo a abrir sus hermosos ojos verdes, los cuales refrejaron sorpresa al ver a Sasuke.

-Sa-Sasuke...¿que pasa?-dijo nerviosa de ternerlo tan cerca

-he estado pensando,sobre Sanosuke...y sobre ti-le dijo mirandola a los ojos

-...-

-creo...que de momento, sera mejor que Sano se quede con tigo, todavia es pequeño, y aunque tu eres muy joven, eres su madre, y ahora tiene mas confianza con tigo,yo te enviare dinero cada mes, no quiero que trabajes, y quizas cuando sea un poco mas mayor , podria pasar algunas temporadas conmigo

-p-pero tu... te vas a ir?-pregunto Sakura con miedo de que se volviera a ir de su lado

-si, pero volvere dentro de un tiempo, no podre venir muy seguido

-¡no te vallas!-dijo con pequeñas lagrimas en los ojos- ¡porfavor!, Sanosuke ya te esta cogiendo cariño, y el necesita un padre, no quiero que naruto se encarge de eso, su padre eres tu, seguro que te echa de menos...no te vallas-termino murmurando

-...hmp...esta bien, por el momento, me quedare

-¡gracias!-dijo saltando sobre Sasuke para abrazarlo

Se habia tirado hacia el sin pensarlo, estaba un poco avergonzada y tenia las mejillas rojas, pero todavia segui agarrada a el.Sasuke insconcientemente habia correspondido el abrazo, la cariciaba levemente el pelo y tenia un brazo en su cintura

-ya es tarde, asi que creo que deveriamos irnos ya a dormir, buenas noches-dijo Sasuke dandola un pequeño beso en la frente

........................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0...........................

Sakura se desperto a mediodia, era sabado y habia dormido bastante bien, ese dia estaba llena de alegria, despues de que la noche anterior Sasuke se comportara tan cariñosamente con ella, y hubieran arreglado lo de Sanosuke, añadiendo que ahora el se quedaria tambien.

Se levanto de la cama y fue hacia la cocina con el pijama puesto.Ya dentro de la cocina se encontro a Sasuke dandole en biberon,bueno, mas bien intentando meterselo a presion el la boca de Sano, una pequeña sonrisa se dibujo en su cara

Despues miro hacia la mesa, y vio su desayuno, un vaso de leche, unos cuantos pastelitos, un cacho de bizcocho, otras pocas de galletas y alguna que otra cosa mas, demasiada comida.

-Sasuke...no sera todo eso para mi verdad-dijo Sakura mirando con terror toda esa comida

-claro que es para ti, tienes que alimentarte bien, ya ves lo que te paso por comer mal

-pero eso es excesivo, yo no puedo comerme tanta comida-dijo con una gotita en la cabeza

-...comete lo que puedas

Desde luego Sasuke la estaba cuidando mas de lo devido,y las estaba prestando mucha atencion desde lo de su desmayo, y eso la gustaba

.....................................0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0............................................

Ya habian pasado varios dias desde su desmayo, y Sasuke siempre la cuidaba,y la hacia comerse demasida comida, la sobreprotegia demasiado, y ultimamente se estaba comportando muy cariñosamente con ella.

Ese dia Sakura le habia dicho a Sasuke, que cuidase a Sano ya que ella habia quedado con sus amigos y hacia mucho tiempo que no los veia, y que seguramente llegara tarde.Sasuke habia aceptado, y seguramente hoy seria un duro dia cuidando de su travieso hijo.

.....................................0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0................................

Ya era de noche, y Sakura volvia a casa acompañada de Neji, quien vivia en la misma direcion que ella.Ellos dos venian charlando animadamente y riendo, cuando ya estaban llegando a casa, se encontraron con Sasuke, que al verlos a los dos juntos puso una mueca de enfado.

-¡Sasuke!-le llamo Sakura con una sonrisa, a la vez que se despedia de Neji

-hmp!

-umm? que te pasa?estas enfadado?-dijo la pelirosa extrañada por su actitud

-...¿que hacias con ese?-dijo con una mueca de enfado

-¿hablar?, ¡que te pasa! desde cuando te impota con quien ande!-dijo algo molesta

-hmp!no me gusta nada ese chico...¡no vuenvas a salir con el!

-¡que! estas loco! por que me vienes derrepente con esas tonterias, ¡que pasa estas celoso o que!

-¡y que si lo estoy!no me gusta que andes con otros chicos que no sea yo-dijo sorprendiento a Sakura

Se quedaron unos segundos mirando,Sasuke la cogio de la nuca y la beso, la beso con la pasion retenida tanto tiempo, la beso con el cariño que tanto la tenia y la beso con el profundo amor que sentia por ella.

-te amo...siempre lo he echo y nunca he dejado de hacerlo, toso ese tiempo que estuve fuera te he seguido amado, y la verdad esque nunca te he utilizado, el tiempo que estuve con tigo a sido lo mejor que me a pasado, ya no me importa nada, ni la edad, ni nada, solo te amo

-Sasuke-kun...yo te..¡tambien te quiero!dios mio...soy la mujer mas feliz del mundo-dijo llorando de felicidad-quiero estar siempre junto a ti!¡siempre!

-yo tambien...Sakura... el año que biene cuando ya seas mayor de edad....

casate conmigo...

FIN
    por fin!!!! la termine!!! espero que os aya gustado!!!!, joe! me da hasta pena!!!jeje, a y por cierto , me encanto la imagen del bebe uchiha!!!!
    y una cosa mas estoy pensando en hacer dos capitulos mas que sezn EXTRAS, decirme si quereis que lo aga o si no que lo deje aqui!
    bueno hasta luego!!!!!!!!!!!!!
    bss, kristy

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaa!!
    el capitulo final ºoº
    te ah quedado grandioso
    pero y la respuesta de sakura??? ><
    y claro que quiero extra XD (eso no se pregunta)
    y creo que soy la primera noo!

9.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

QUE??? ya se termino y la respuesta de sakura??? esta grandioso, y obvio que quiero los capitulos extra (como dice soñadora eso no se pregunta) pon los extra pronto. bbssss

10.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

¡¡¡Konnichiwa!!!

¡¡¡aaaaaahh!!!
    no kiero que termineee!!! T.T

y claro que si kiero los extras!!! ^^

bueno te felicito por tu fic
    realmente me gusto mucho
    estuvo muy bueno
    te mereces muchos aplausos

jaja
    bueno eso...

xau cuidate
    y esperare los extras ^^

*//Sayonara\\*

11.  
    Abizh

Abizh Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

es OBVIO q qiero q publiqes capis extras!!!
    q lindo final!!! *¬*
    ups... no salude!!! konnichiwa!!! (ahora si..^^)
    t qedo r kawai el fic!!! y es verdad, cual es la respuesta d sakura?
    aunke ya m imagino: un SI!!!!!
    *¬*
    bueh... m voii!!!
    bsos!!!
    sayonara!!!

12.  
    Liimona

Liimona Guest

nooo qede ploop O.O
    sisisis hace capitulos extras ;D el ultimo capitulo la verdad si me gusto pero qede ploop xD y fue tiernooo ;D sisisisi ^^ ia saludos cuidate i ojalas i agas capitulos extras xD**

13.  
    RyK@

RyK@ Guest

q lindu final!!! *W*

jeje si pones cap extras me anoto

para leerlos jeje

BYE

14.  
    Luz Mi

Luz Mi Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno, estuvo super bacanisimo tu fic.
    y ese es el final? O_O
    sin hacer mas comentarios tod@s queremos capitulos extras, queremos saber que pasa entre sakura y sasuke jajajajaja (risa malevolaXD)

se cuidan

bye

15.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola amiga n.n
    quedo super genial el final :D
    me encanto muchisimo

y claro que quiero caps extras :D
    n.n

bueno ya me voy ^^
    cuidate

y si quieres lee mis fics, estan en mi firma n.n
    Atte: ♥Hinata Hyuuga♥

16.  
    yumi

yumi Guest

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya terminste que bueno esta super lindo
    yo si quiero que hagas capitulos nuevos
    sayo

17.  
    sakura_love1

sakura_love1 Guest

lindo lindo lindo lindo lindo LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!
    te qedo super lindo el final y claro q qiero los extras
    incluyendo aunq sea un capitulo dond sano sea grande :siii:

18.  
    Javita-chan

Javita-chan Guest

Olaaa!! klaaro kuando ya me estoi akostumbrando a leer tu fic tos los dias y kuendo esta mas interesante terminas!! i pooooooooooooorfa pon los kapitulos etras ya me imagino algo komo " las travesuras de sanosuke" jajajaja ia amika nos vemos luego i porfa pazate por mi ic ia xaoo!!!

atte: io!! ^^

19.  
    -=ami-chan=-

-=ami-chan=- Guest

:cool::PQUE MARAVILLA DE FIC ESTA BUENO CASI LLORO:llorar:EN SERIO Y SI,SI,SI,SI QUIERO Q LE PONGAS EXTRAS SIP
    Y PRONTO PORFA Y PARTE LA ESCUELA ULTIMAMENTE ESTA MUY ATARIADA NO SE TIENEN CONTRA NOSOTRO DEBE SER POR ESO Q NO HABIAS PUESTO LA CONTI PERO BUENO TE SALIO RE BUENO TE FELICITO CHAO!!!!....;):);):)

20.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Bellisimo!!! ToT
    me hizo llorar!!! ToT
    y los de los capitulos extras pues claro que los espero!!! ;)
    Bechos!!! ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso