Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pili_Master

Pili_Master Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Qué lindoooooooo Y^Y
    me gustó mucho
    voy a llorar ToT
    está muy bueno
    por favor continualo
    and...
    congratulations!!!!
    tu fic is very Good!!!!
    fantastic!!!
    Cool!!!
    y pues... no sé!!!
    me gustó mucho T^T
    well....
    me despido
    Seiyuuuuuuuuuuuu

Pili

2.  
    KagInuAi

KagInuAi Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Wenaasss!!!

Perdon por no postear antes!!
    Weno he de decirte que me
    encanto la conti!!!
    Me impacto mucho lo que Tetsu
    dijo( el motivo por el qual queria
    la perla ) pobrecito!!!
    Weno espero que pongas pronto
    la conti!!
    Animo con el fik y dale al teclao!!

DW!!! Sayônara
    Atte.: bexitus Iina

3.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    1494

Hola!!!:D

Perdon por tardame es que he andado uff con lo del examen para la prepa y para colmo tengo que estudiar para los examenes mensuales y luego vienen los finales ay!:chipote: estoy mareada de tanto examen :mareo2: explotan a mi pobre cerebritoToT , pero bueno les agradesco a todas por sus comentarios y que les haya gustado mi video :saltarin: y Ana Paulina el programa que use es Windows Movie Maker por si quieres hacer un video tambien; bueno aqui tienen la continuacion:

Capitulo 13

Cuando Tetsu desapareció shiori estaba mas tranquila, aunque el la quiso matar, en esos momentos quien sabe, por alguna razón se sintió a salvo, en cierta forma ver a Tetsu le hizo olvidar lo de su madre y lo relacionada a su padre por un momento.

Shiori: ahora que lo pienso… no le he preguntado a mi madre como era el, siempre que preguntaba algo sobre mi padre me cambiaba el tema.

Flashback

Se encontraba una niña, de unos 4 años, con su madre las dos iban caminando hacia la escuela.

Shiori: mami porque no tengo papá?-dice viendo a una niña con su padre.

Kagome: shiori mira ya casi llegamos-dice señalando un edificio- no estas feliz por tu primer día de clases.

Shiori: mami porque no me respondes?

Kagome: shiori…-se agacha para estar a su altura- tu eres solo mi hija y de nadie mas-le da una sonrisa.

Shiori: esta bien-le da igual una sonrisa.

Fin del flashback

Shiori: y por esa razón deje de preguntar…pero siempre quise saber, en el fondo siempre quise saber algo sobre mi padre, siempre que alguien me preguntaba por el no sabia que responder hasta yo me preguntaba lo mismo, “¿Por qué no tengo papá?”

Shiori se puso de pie y empezó a caminar por todo el templo para distraerse un poco, lo cual le fue imposible, pero al ir caminando se acuerda de algo que dijo su madre.

Shiori: el pozo, recuerdo algo sobre el, pero que era-empieza hacer memoria.

Flashback

Shiori: mami que hay ahí-señala un pequeño templo.

Kagome: ah, este… ahí hay un pozo.

Shiori: un pozo…Puedo ir a ver?

Kagome: no, ese no es lugar para una niña.

Shiori: y cuando sea mas grande?

Kagome: tampoco, óyeme bien shiori nunca entres a ese lugar es muy peligroso ¿entiendes?

Shiori: entiendo, pero…

Kagome: quieres un helado?

Shiori: si!!-dice emocionada.

Fin del flashback

Shiori: pero que va tener de peligroso un pozo-se acerca al pequeño templo- mamà dijo algo que igual me pareció extraño.

Flashback

Kagome: si tan solo no hubiera cruzado ese pozo, nada de esto hubiera pasado.-se sienta enfrente de su hermano.

Fin del flashback

Shiori: “si tan solo no hubiera cruzado ese pozo nada de esto hubiera pasado”-abre la puerta para entrar- pues que tiene este famoso pozo.

Al entrar todo estaba oscuro pero en medio del lugar se podía ver claramente un pozo cerrado con pedazos pergaminos pegados alrededor.

Shiori: así que este es-se acerca a el.- porque tendrá tantas hojas pegadas?-dice examinando la tapa del pozo- la verdad no veo por que tanto alboroto por esto-desliza su mano sobre la tapa.-pero que?!-dice al ver como las “hojas” se desintegran.

Después de que se desintegraran los pergaminos, la tapa del pozo salio volando como si una fuerza lo empujara, dejando así poder ver en el interior del pozo.

Shiori: yo hice eso?-sorprendida- que pregunta soy la única aquí, nadie mas pudo haber sido.-dice dándose un pequeño coscorrón- Porque estaría tapado este pozo-se asoma al interior del pozo-no hay nada, ni siquiera agua, hasta se puede ver el fondo….porque será que mamá dijo eso de haber cruzado el pozo.-saca la perla de su bolsillo- mama….porque no me dices lo que pasa-dice mirando la joya- porque!!!-tira la perla al interior del pozo.

Shiori después de tirar la perla estaba dispuesta a irse cuando le entró el remordimiento de dejar ahí la joya, así que….

Shiori: pues ya que, tendré que bajar-se sienta en el borde del pozo dispuesta a saltar- a veces odio tener conciencia-se tira y cae de pie- aquí estas- dice cogiendo la perla- tu nada mas me causas pro…

No pudo terminar la frase ya que el interior del pozo empezó a brillar de una forma extraña haciendo como si shiori estuviera flotando, pero eso solo fue momentáneo ya que en unos segundos esa luz se fue haciendo que la chica se cayera de sentón.

Shiori: auch! Eso dolió-dice sobándose- que hiciste?!-le dice a la perla-ya que importa, mejor subo-levanta la vista- un momento no recuerdo haber encendido la luz al entrar…..mmm esto es extraño-empieza a escalar para subir y cuando por fin llegó hasta arriba- QUE!!!!!!- gritó.

Shiori estaba más que sorprendida, ya que ya no estaba en el cuarto oscuro sino que ahora se encontraba rodeada de un hermoso paisaje con flores y árboles.

Shiori:-se sienta en borde del pozo y empieza a observar a su alrededor.- así que… a esto se refería mi madre con cruzar el pozo.

Continuara……

4.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola...sorry por no haber posteado
    jeje, pero tenia muchas cosas... en fin
    ya lei todo lo que me había perdido
    y me gusto mucho!! espero que lo
    continues pronto!!!, y que va a pasar
    ahora que ya cruzo el pozo??? conti!!

5.  
    ces82

ces82 Guest

HOLA COMO ESTAS

MUY BUEN FIC LO ACAVO DE LEER TODO Y ME A GUSTADO MUNCHO ESPERO VERTE PRONTO CON EL SIG CAPITULO

SE DESPIDE CES82

6.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

me encanto la conty
    por favor continua pronto
    no puedo esperar a ke
    conosca a inuyasha
    conty conty por favor

7.  
    KaGoMe-InU

KaGoMe-InU Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

uoooooooo !!! que interesante lo has dejadooooo!! no lo dejes ahi !! siguelo pronto!!!

sayo!

atte: KaGoMe-InU

8.  
    ana paulina

ana paulina Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

wiiii ya hay conti que nueno
    te esta quedando muy xebre el fic
    sigue asi... espero y pronto tengas el sig capitulo
    xiao

9.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

WwWwWwWwWSAUUUUUUU

K bien colocaste conti!!!!!

pero te quedo demaciado bien!!

porfish siguele pronti T.T

Se despide:YAHOMI

Conti!!!!!

Conti

10.  
    heidi

heidi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2004

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que barbara conti!!!!
    me gusto mucho!!!!
    te quedo genial!!!!
    continuala!!!!
    suerte!!! cuidate mucho!!!!

heidi

11.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola...!!
    como estas?? por que no hay
    conti?? pense que ya habia pero
    no hay, por fa no tardes mucho!!
    conti conti conti conti conti conti!!! xD

12.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

KUNDO COLOCARAS CONTY!!!!!

ME ESTOY MURIENDO T.T

WENO PUES SEGUIRE ESPERANDO, HASTA QUE LA POBRE YAHOMI SEA UNA ANCIANITA DECREPITA TT.TT

13.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Hola!!:P

Perdon por no postear es que ando en epoca de examenesToT y pues no me ha dado tiempo de hacer la conti, ahorita la estoy adelantando un poco:computadora: para ver si la puedo poner lo mas pronto posible, asi que espero que me entiendan.

Bueno sin mas que decir me despido

BYe:P

14.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

si, te entiendo
    yo tambien estoy
    en semana de examenes
    finales, y ademas tengo ke
    estudiar para los examenes de admision
    de la univercidad, pero weno
    basta de mi, espero que puedas poner la
    conty muy pronto, y weno es todo
    bye exito!

15.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Porfinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Cuanto time sera eso!!??

espero que pronto T.T

SE despide:YAHOMI

16.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Ok...no te preocupes
    en cuanto tengas tiempo
    ponnos la conti!!

17.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

esPERO AUN!!

Jeje hace cmo tres dias que no entraba a Cz pero he vuelto, aun no le continuas, solo espero que sea pronto ya que no creo que después me meta tanto al Cz y es por eso que por ultimo me gustaria ver un capitulito mais ! N_n weno pues io no le puedo hacer nada, usted es la escritora uy pues usted sabra ciuando la continuara

Weno cuidece y beshiyus

Konti!!

18.  
    whitefire

whitefire Guest

H0La!!!! angy q bueno q pusiste la conti :), la mento no aver escrito nada pero es q los pinches examenes me tienen hasta el gorro :mad: y no me da tiempo para conectar me espero q pongas la conti rapido :D !!!!!

!!!mArY**!!!

19.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    1888

Hola!!:D
    Bueno pues aqui traigo la conti, perdon por tardarme*verguenza* ya saben los examenes y para colmo tengo uno mañana ToT y luego vienen los finales ToT , ya no los aburro mas aqui tienen la conti::P

Capitulo 14

Shiori después de observar un rato el paisaje y recobrarse del asombro decidió explorar el lugar, estuvo caminando unos cuantos minutos cuando pudo ver a lo lejos algo que le era muy conocido…

Shiori: el árbol sagrado? –dice extrañada-no se supone que ya no estoy cerca de casa, mejor voy a ver-empieza a correr en dirección al árbol.

Shiori llego en poco tiempo al majestuoso árbol, por un momento pensó que al llegar ya estaría en casa, pero se equivoco ya que no había ni un solo edificio.

Shiori: creo que ya no estoy en mundo-al decir esto empieza a recordar las palabras de su madre-

Flashback

Kagome: no, si no pudo con lo de sus poderes imagínate como reaccionaria si se entera que su padre no es de este mundo y que tampoco es un humano.

Fin del flashback

Shiori: eso quiere decir que mi padre…-empieza a darse cuenta de las cosas- es igual que yo y también puede…-se queda helada- estar aquí.

Shiori sintió un poco de alegría el saber que su padre podría estar cerca pero a la ves sintió miedo, es decir si lo llegara a encontrar…que le diría?

Shiori:- se acerca al árbol- ahora que haré…-suspiro- pues creo que tendré que pasar la noche aquí-empieza a ver el árbol hasta que se percata que tiene un pequeño agujero- no sabia que tenia un agujero- se sube a una raíz que sobresalía del árbol para poder ver mas de cerca- como no me había dado cuenta de esto?-pone su dedo índice sobre el pequeño agujero-

Shiori al hacer esto se le vinieron a la cabeza un montón de imágenes las cuales no tenían sentido para ella.

Shiori: pero que esta pasando-quita su dedo del agujero y cae de sentón en frente del árbol- que…que fueron esas imágenes-se recarga en el árbol-fueron muy extrañas-empieza a recordar.

----Escena----

Se encontraban una chica y chico conversando solo que la chica estaba llorando.

Xxx: mira te lo voy a decir de la manera mas amable posible…No te AMO, entiendes?- dice con frialdad.

Kagome: porque? Dime porque me haces esto? Yo te amo-dice con lágrimas en sus ojos.

Xxx: pero yo no, aparte como si yo fuera a querer a una humana tan repugnante como tu-la mira con asco- si Kykio no hubiera muerto yo estaría con ella en estos momentos y no contigo.

Kagome: entonces porque me dijiste que me amabas?!

Xxx: que no es obvio, es porque te pareces a Kykio y además eras mi segunda opción por si ella moría.

Kagome: eres un…un IDIOTA!!-le da una cachetada

Al darle la cachetada, le voltea la cara de lo fuerte que fue el golpe y luego el se voltea y le dice….

Xxx: mejor ya vete no quiero ver tu asquerosa cara-dice con una mirada fria.

Kagome: te odio…TE ODIO!!!-sale corriendo.

-----Fin de Escena-----

Shiori:-cae una lagrima por su mejilla-que?-dice al darse cuenta- porque lloro?-sacude su cabeza- ya deja de llorar!.....lo que vi fue- hace memoria- a mi madre con el hombre de mi sueño, pero… porque le dijo eso a mi madre?, ahora ya estoy segura que el tiene que ver con mi madre y talvez…….conmigo.

De repente se oye una explosión a lo lejos la cual Shiori pudo oír perfectamente.

Shiori: Que fue eso?-dice levantándose.- viene de aquel lugar-viendo la nube de humo.

Shiori corrió al lugar de donde provenía la explosión, era cerca de una aldea pero lo que pudo ver con seguridad fue a un monstruo de un gran tamaño.

Monstruo: dime donde la tienen-dice a un chico con un gran boomerang

Xxx: ya te dije que la perla de shikon no esta aquí.-dice dando un gran salto- hiraikotsu!-lanza un enorme boomerang a la cara del monstruo pero no le afecta en nada-maldición, es muy fuerte.-dice tomando su boomerang de regreso.

Shiori al oír mencionaban la perla que ella traía en su bolsillo se sorprendió mucho pero quedó mas impresionada al ver al monstruo y al chico luchar, se acerco un poco mas al lugar pero no contaba con que el monstruo la atacara.

Monstruo: tu la tienes-dice lanzando una bola fuego por su boca.

Shiori: aaah! – pone sus manos enfrente creando un campo de energía.

Xxx: esa chica tiene poderes espirituales?!!- se preguntó a si mismo el chico.

Shiori al ver lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo trató de tranquilizarse y concentrarse en mantener el campo.

Shiori: concéntrate, no pierdas el control- se dijo a si misma.- ahora que hago no puedo permanecer así debo defenderme pero… con que?-empieza a mirar a su alrededor y ve que a unos cuantos metros estaban un arco y unas cuantas flechas tiradas- si corro a todo velocidad las alcanzare en menos de unos cuantos segundos, pero yo no se usar un arco… que importa soy buena en los deportes lo mas seguro es que sabré como hacerlo- dice confiada- bueno a las cuenta de tres… 1, 2…3!!-sale corriendo toma el arco y una flecha, se pone en posición- ve!!-tira la flecha y puede ver que de esta sale un color rosa.

Monstruo: aaaah!-gritó de dolor al darle la flecha justamente en la frente dejándolo casi sin fuerza- dame la perla!!- le iba a dar un golpe a shiori cuando…

Xxx: chica al suelo!!

Shiori al oír esto no lo pensó dos veces y se tiró al suelo.

Xxx: Hiraikotsu!!-lanza el boomerang con todo su fuerza al monstruo para darle el golpe que acabaría con su existencia.

Monstruo: nooo!-dijo antes de morir.

El muchacho al asegurarse que había terminado con el monstruo se acercó a shiori.

Xxx: estas bien- dice tendiéndole la mano.

Shiori: si – dice mientras se levanta con la ayuda del muchacho.

Xxx: quien eres?-dice sin mas espera- por tus ropas puedo ver que no eres de aquí.

Shiori: me llamo Shiori y tienes razón no soy de aquí.-le da una sonrisa- y tu quien eres?

Xxx: me llamo Haru, y dime como llegaste aquí?

Shiori: bueno…pues, eh como te explico -dice nerviosa.

Continuara…..

Posteen y diganme que tal quedó :)

Bye:P

20.  
    whitefire

whitefire Guest

oye angy te qdo super la conti y espero q t valla bien en tu examen, pon la conti

BYE

MarY**!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso