Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Blackfire, 21 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estamos,

asunto uno: m encanto la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

asunto dos: quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

asunto tres: m encanta como es shioriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

asunto cuatro: m encanta como es tetzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

asunto cinco: q es lo q pasa????????????

asunto seis: explicasion del asunto cinco: osea, m refiero a q ahora en la epoca actual quieren apoderarse d la eprla d shikon???????, y como supieron d us existencia?????????, acaso son descendientes d naraku??????????????????, o al goasi???????????, s m ocurrio algo sobre lo qpaso entre kag e inu, si lo queires saber avisame, si es q no tienes ya lo q paso, si lo tienes..., cuando s supone q s lo van a decir a shiori???????????, y q no salgan con q t lo dire cuando seas mayor oiste?????, m enferma cuando dicen esa clase d cosas, como si no fueramos lo suficientemente maduros como para entender, creo q hasta yo entiendo mas cosas q ellos.

asunto siete: m voy pero volvere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

2.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Título:
    Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    197

Palabras:
    2072
    Re: Mi 1er fic:Shiori,alguien diferente o mejor dicho...Especial(La hija de Inu y Kag)

Capitulo 12

---------Al día siguiente-------

Shiori seguía igual, muy callada y sumida en sus pensamientos, todo el tiempo se la pasaba en su cuarto observado la perla de shikon y si acaso bajaba a veces a comer algo.

Tok tok

Shiori: quien es?-dice sin ánimos

Ma.kag: puedo pasar?-dice abriendo un poco la puerta.

Shiori: pues ya que

Ma.kag: shiori vengo para…

Shiori: ….preguntarme que me pasa ¿verdad?-dice mirándola tristemente

Ma.kag: shiori…supongo que ya sabes todo-se sienta con ella en la cama

Shiori: así es

Ma.kag: me puedes decir porque estas así?

Shiori: tu también sabias no es cierto, porque no me lo dijiste?!

Ma.kag: porque yo no era la adecuada para decírtelo

Shiori: nada más quiero hacerte una pregunta

Ma.kag: dime

Shiori: esa mujer llamada Kagome es mi madre?

Ma.kag: claro que si, porque lo dudas?-dice sorprendida por la pregunta

Shiori: porque si yo soy una hanyou con poderes espirituales, significa que mi madre es una hanyou o una sacerdotisa

Ma.kag: porque no mejor le preguntas a ella

Shiori: eso es lo que voy a a hacer-se para de un salto de la cama.

Ma.kag: oye se olvida esto-le da la perla- nunca la pierdas es muy importante.

Shiori: si como sea-toma la perla y sale de la habitación.

Shiori bajó las escaleras y se dirigía a la sala donde de seguro se encontraría su madre, pero se detuvo porque escucho dos voces que provenían del lugar así que se escondió para escuchar de lo hablaban.

Sota: así que, ya le dijiste… y como lo tomó?

Kagome: muy mal, peor de lo que pensé-dice sirviendo el te.

Sota: también le dijiste lo de su…

Kagome: -lo interrumpe-no, nunca se lo diré, ella no va a saber de ese…de ese hombre.

Sota: kagome no cometas el mismo error dos veces…dile la verdad

Kagome: no, si no pudo con lo de sus poderes imagínate como reaccionara si se entera que su padre no es de este mundo y que tampoco es un humano.

Sota: pero como quiera tiene derecho a saber quien es su padre, no tardará en descubrirlo-toma un poco de te.

Kagome: si tan solo no hubiera cruzado ese pozo, nada de esto hubiera pasado.-se sienta enfrente de su hermano.

Sota: te arrepientes de haber dado a luz a Shiori?!

Kagome: claro que no!-gritó-como se te ocurre pensar eso …ella es lo mejor que me ha pasado, ella es mi vida.

Sota: entonces?

Kagome: solo digo que si no hubiera conocido a…-se escucha el azote de una puerta-que fue eso?-se levanta de donde estaba sentada

Sota: tranquila solo fue la puerta, de seguro mamá olvidó otra ves cerrarla-dice seguro.

Kagome. Esta bien

----con shiori----

Shiori estaba sentada debajo del árbol sagrado, se encontraba otra ves llorando, parecía que esa era su actividad favorita desde ayer, estaba muy enojada y triste a la ves ya que su madre le sigue ocultando cosas.

Shiori: porque me pasa esto a mi-sollozando- la odio-se limpia las lagrimas-la odio!!! -golpea con su puño el suelo-porque no me dice que me odia y ya!-empieza a recordar todo.

Flashback

Sota: también le dijiste lo de su…

Kagome: -lo interrumpe-no, nunca se lo diré, ella no va a saber de ese…de ese hombre.

Sota: kagome no cometas el mismo error dos veces…dile la verdad

Shiori ya estaba apunto de salir de su escondite para reclamarle a su madre, pero no pudo porque escuchó algo que la dejó helada…

Kagome: no, si no pudo con lo de sus poderes imagínate como reaccionaria si se entera que su padre no es de este mundo y que tampoco es un humano.

Sota: pero como quiera tiene derecho a saber quien es su padre, no tardará en descubrirlo-toma un poco de te.

Kagome: si tan solo no hubiera cruzado ese pozo, nada de esto hubiera pasado.-se sienta enfrente de su hermano.

Sota: te arrepientes de haber dado a luz a Shiori?!

Shiori al escuchar esto le dieron unas ganas enormes de llorar, pero se contuvo y se tapó las orejas para ya no seguir escuchando, estuvo así unos segundos cuando ya no aguantó más y salió de la casa dando un enorme azote a la puerta.

Fin del flashback

Tetsu: Hola-aparece de repente.

Shiori: ah! –levanta su mano con intenciones de darle un golpe

Tetsu: oye así saludas-dice tomándole la mano con la que se supone iba a golpearlo-que tienes?-dice viendo sus ojos hinchados.

Shiori: que te importa, y ya suéltame-forcejeando.

Tetsu: no hasta que me digas que tienes-dice agarrando su otra mano-ahora si no podrás escapar.

Shiori: que pretendes?!-dice enojada-si quieres la perla pues tómala está en mi bolsillo.

Tetsu: ya no me interesa la perla-la mira a los ojos-ahora lo que me interesa es saber que tienes.

Shiori:-evita su mirada-ya…suéltame-dice con voz entre cortada-por favor-lo mira con melancolía.

Tetsu: esta bien-la suelta y se sienta a lado de ella.

Hubo un largo silencio hasta que shiori por fin habló.

Shiori: -suspiro-estoy así porque me acabo de enterar de algo, ¿feliz?

Tetsu: si -mira el cielo

Shiori: te puedo preguntar algo?

Tetsu: depende

Shiori: eres un hanyou?

Tetsu: a que viene esa pregunta?

Shiori: no se, solo curiosidad

Tetsu: pues si

Shiori: entonces eres como yo, y dime te gusta ser así?

Tetsu: bueno ya basta de preguntas!-dice enojado.

Shiori: perdón si te ofendí-cabizbaja-es que…

Tetsu: esta bien, mejor ya me voy-se levanta pero shiori lo toma de la mano evitando que se vaya.

Shiori: espera, tengo algo más que preguntarte…porque quieres la perla de shikon?

Tetsu: -le da una sonrisa-porque obteniéndola volveré a ver a mi familia-y al decir esto desaparece.

Continuara….

3.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

^-^ me encanto la conti
    espero ke pronto se resuelva el
    malentendido, y por favor
    continualo pronto tardaste mucho
    en continuar, porfa si puedes pon las
    contis mas seguidas oks
    es ke tu fic me encanta y no puedo e`sperar tanto
    para leer la conty
    weno es todo bye exito

4.  
    Inukag20

Inukag20 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006

Me encanto la conti .
    ojala que se resuelva el malentendido
    Siguelo pronto

adios

5.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

WwWwWwaou k wena conti!!!

espero k le continues pronto!

espero k me disculpes por k no pude venir anes es k he estado muy ocupada jejej
    buenoi bye

Se despide:YAHOMI

6.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

WwWwWwaou k wena conti!!!

espero k le continues pronto!

espero k me disculpes por k no pude venir anes es k he estado muy ocupada jejej
    buenoi bye

7.  
    whitefire

whitefire Guest

aNgy t esta q dando :) super m gusto la conti (jeje ;) )pero amiguis as las contis mas largas el publico lo aclama :P, espero q pongas las contis mas largas... bye :D

8.  
    Blackfire

Blackfire Guest

Hola!!!:D

Como estan? Bueno pues paso para decirles que la conti ya esta casi lista y pues que ya falta poco para que shiori conosca a su padre.

ah! por cierto me gustaria que vieran este video que hice y pues que me den su opinion, se trata de que Kagome le expresa todo lo que siente a Inuyasha pero no es su amor hacia el, sino que le expresa lo que siente cuando se va con Kikyo y la deja abandonada, asi que puede que parezca que maltrato un poco a Inuyasha pero la verdad admitanlo aveces se lo merece por ser asi con la pobre de Kagome.:(

http://www.youtube.com/watch?v=HxwLtjKzM9U

Bueno sin mas que decir, me voy.

Bye:P

9.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

el video me encanto ^-^
    gracias por el link
    y weno keria decirte
    ke continues pronto tu fic
    me encanta

10.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola

sorry por no haber posteado antes
    pero me encontre con dos grandiosas continuaciones
    me encanta tu fic, y ahora estoy viendo tu video
    simpre me meto a esa pagina jeje, pero q bien q ayas hecho uno
    bueno solo te digo que continues tu fic me encanta y
    que tu video me esta gustando ok bueno adios

11.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

M Encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!(como Siempre), Esto S M Hace Muy Familiar, Pero La Pregunta Del Ganadro Del Oscar Es: "paar Volver Aver A Mi Familia", No Entiendo Nada, Explicasion Porfavor Policica, Q No Entiendo Nada, Repita La Clase, Bueno... M Imagino Q Eso Viene Despues, En Fin, Quiero Conti, No T Tardes Tanto, Bye.

12.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Hola muy lindo el video etsaba muy dulce
    pero aún espero la conti!!

Espero que continues n_n

bueno bye

13.  
    heidi

heidi Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2004

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry por no postearte antes!!!!!!!!! La conti esta barbara!!!me re gusto!! siguela amiga!!!!!!!!!suerte!!! cuidate mucho!!!!!

heidi

14.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

cONTI!!!

15.  
    ana paulina

ana paulina Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

hola blackfire aun sigo esperando la conti,pero bueno,
    parece que deberas le hechas ganas a tu fic jeje,
    espero que pronto termines el sig cap para que lo publiques,
    y bueno entre otras cosas vi el video que hiciste, te quedo
    genial, ami me gustaria hacer uno pero no se como y la
    veradad tengo muchas ideas para varios,ojala me puedas
    dar un tip y decirme que programa usas o donde hiciste el video,
    mmm...bueno creo que es todo lo que tengo que decir pero bueno
    nos vemos
    xiao

16.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

HAYYYYY AUN NO LO CONTINUAS!!

AUN ESPERO T.T ...WENO XAUZZ CUIDATE

17.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

por favor por favor T-T
    no tardes tanto en poner la conty
    estoy desesperada`por saber
    que pasa porfavor no tardes
    weno eso es todo bye exito

18.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Pue io aki esperando conti...o'. 'o

u.u weno hasta k me ponga vieja seguiré esaperando..bueno xauz

19.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!!!...

perdon por no postear antes...no tengo internet...jeje...tu fic esta quedando muy bueno!!...ojala y le sigas pronto....

sayuri

20.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

M Encanto El Video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Lo Vi Como.... Bueno Ya No M Acuerdo Cuantas Veces, Pero Sabes... No Entendi Nada En La Cancion...-gota Anime- Esq... No Se Ingles Y No Le Presto Mucha Atencion A La Clase, Pero M Fascino!!!!!!!!!!!!!!, Sobre Todo Cuando Ponen A Inuyasha D Perfil Y El Final, Tienen Q Admitirlo Inuyasha Se Ve Demaciado Bello De Perfil, En Fin Aun Estoy Esperando Al Conti, Hace 3 Dias Q Dijistes Q La Conti Estaba Casi Lista, Q Tienes 50 Años Y Dos Hijos???, Lo Digo Porq Cada Ves Q Ha Mis Padres Les Preguntan: ¿ya Vamos A Lelgar? O ¿cuando Va A Ser?.

Ellos Responden: "falta Poco, "detro De Pronto O "casi Llegamos".

Si-em-pre Responden Eso, Y A Muchos Aqui En Cenzoo Se Les Esta Quedando Esa Maña.

En Fin Espero Conti, Pon La Conti Antes D Q M Vuelva Vieja, Sigo Aqui Esparando La Conti-tono Fastidiado-, Bye M Largo-con El Mismo Tono Fastidiado- Asi... No V Voy, M Llevan, Mi Nadre, Sobran Las Explicasiones.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso