1.  
    gene

gene Guest

Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    21
    Re: Mente Crimnal

Disculpe pero quiero aclarar que quien encontro "eso" no fue Inuyasha sino Ayame (por si las dudas!) ^^

2.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

me muero de ganas por saber k a encontrado bueno sihue asi k me gusta mucho xao

3.  
    Akelos

Akelos Guest

Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    32

¿Que será lo que ha encontrado? Me ha gustado el capítulo, sobre todo en la parte en que analizan al asesino. Continualo pronto porfisss :saltarin:

Nos leemos^^

4.  
    gene

gene Guest

Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    668

Aquí les dejo la segunda parte espero les guste...

Perfil (2da. Parte)

Así esta sigue unos minutos en el archivo revisando todo detalladamente hasta que ve algo que realmente le preocupo y se dirige hasta la morgue con Jakotsu quien confirma sus sospechas con lo que sale corriendo directamente hasta la estancia en donde yacían los chicos como vagos sin hacer nada…

_______________________________________________________________________________

-*¿Cómo no pude verlo antes?* -se recrimina mentalmente hasta llegar donde los chicos- *¡¡rayos!! aunque por otro lado si no lo hago talvez nadie lo haria*
    -¿Ayame estas bien? –le pregunta Rin preocupada- ¿algo anda mal?
    -N-No te preocu-pes yo…- intenta hablar algo agitada Ayame-
    -Es que practicaba para una maratón- bromea Miroku tan “oportuno” como siempre-
    -Baka- susurran todos al mismo tiempo-
    -¡¡Oigan!! -se queja ofendido-
    -¿Que? lo eres o ¿no? -le dice Inuyasha entre preguntando y respondiendo su queja-
    -¡¡Dejen las tonterías!! –Regaña Ayame- ya se cuando y donde va a atacar!!
    -¿Y como lo hiciste tan rápido, geniosita? –cuestiona Miroku dudoso-
    -¿Me estas cuestionando taradito ¬¬? -le pregunta molesta-
    -¿Les cuesta mucho dejar sus tonterías para otra ocasión? –pregunta Sesshomaru entrando sorpresivamente- a veces parecen niños...
    -olvidaré que dijistes eso... Síganme les enseñaré lo que encontré –les dice Ayame guiándolos al laboratorio-

Mientras caminaban todos se preguntaban extrañados ¿que habia encontrado Ayame que fuese tan importante en el caso?

-miren según lo que pude ver el tiempo entre cada victima es de una o dos semanas sumando el tiempo en el que encontraron los cuerpos-les dice Ayame sacondo los registros y archivos de el caso-
    -Di algo nuevo… todo eso ya lo sabíamos, Jakotsu lo dijo –dice Kagome extrañada por no ver nada relevante-
    -No me interrumpan… lo que digo es que son una semana y media entre cada asesinato y dos días en encontrar los cuerpos
    -¿y? –Pregunta Sesshomaru-
    -¡¿Qué no lo ven?! –Dice algo exasperada- cuanto tiempo ha pasado desde el ultimo ataque ¿uno, dos o tres días? No nos queda mucho tiempo para que llegue el próximo muerto –exclama-
    -Aun así no podríamos adivinar quien será el próximo, quedamos inutilizados ante todo –Dice Rin con algo de impotencia- no tenemos muchas pistas de como actuara el asesino
    -En eso difiero -dice Miroku analizando lo que Ayame trataba de decir- creo que lo que la ‘geniosita’ dice es que si vemos todo desde la perspectiva correcta… -sacando los archivos de la mesa- Mayor –sacando el archivo de la primera victima- Capitán –sacando el de la segunda victima- Teniente –la tercera- cada una va en un orden, la próxima será tal vez un Coronel…
    -¡Por lo menos alguien entendió! –Dice con gratitud- pero yo les sugeriría poner en practica sus habilidades mentales o el taradito les va a ganar –le dice burlescamente a Miroku-
    -Ja-ja –rie con sarcasmo-

Continuará…

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wow
    que buena conti,
    hasta que por fin entendieron a Ayame,jeje,
    y fue Miroku,"el taradito", jijijiji
    esta buena,
    bye

6.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

oLaaaaaaaaa
    esta quedando kawai el ff
    espero que leugo loc ontninues
    kawai tu
    me caes super
    sayonara!

7.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

ola amix te puedo yamar a si no? si no te gusta nada mas dime bueno k me parece increible aunke los pones muy cortitos pero estan super xao wapa te cuidas

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto la conti!
    wow si no se ponen a trabajar miroku los va a superar jejeje
    siguelo pronto
    sayonara

9.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

HUUUU! genial ... me gusta com va tu mente jaja desarrollar muchos fics con ese drama me gusta pero... por que no lo querias publicar?? jeje de todas maneras que bueno q te animaras a ponerlo

y como pongo siempre espero la continacion

Cuidate!

10.  
    gene

gene Guest

Título:
    Mente Crimnal
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    837

Disculpen la demora pero los examenes y las clases me tenian muy ocupada aqui dejo el capi

Anzuelo​

Ya habían pasado 2 semanas desde el ultimo asesinato y los fondos de la operación disminuían cada día, lo único que les quedaba era empacar e irse de nuevo resignados

-“demonios… no puedo creer que me hay equivocado… esto no me suele pasar” –sin despegar un ojo de los archivos-
    -¿Puedo pasar?-pregunto una voz familiar que se recostaba de la puerta-
    -Si quieres burlarte de mi no es buen momento, Miroku- aviso sin siquiera voltear a verlo-
    -Debemos irnos-mientras se acercaba a ella- tranquila esto pasa a menudo solo tienes que acostumbrarte a que algunos criminales son muy volubles y cambiantes, lo que quieren hoy tal vez no lo quieran mañana-trato de hacerla sentir mejor-
    -Tienes razón… es que me parecía tan fácil, por fin había resuelto algo por mi misma pero…-levantándose y dirigiéndose a la puerta- tendremos otros casos por resolver, ¿no?-dijo saliendo y mostrándole una sonrisa-
    -Bien dicho ‘geniosita’ -dijo acercándose y burlándose de nuevo-
    -tarado…-susurro mientras esperaba a que este saliera y luego cerrar la puerta-

Por otro lado Kagome se encontraba en el balcón del último piso de las instalaciones criminalisticas sumergida en sus pensamientos pero es interrumpida por alguien

-¿Te puedo acompañar?- pregunto un hombre que portaba una larga cola de caballo-
    -Claro bankotsu -dijo sonriendo y dandole un espacio mientras el silencio los envolvia-
    -Supe que se iban –rompió el silencio- creo que es lo mejor, el criminal ya debe haberse ido y no hacen nada estando aquí sentados -hablo mientras le daba unas palmadas en la espalda-
    -Cierto… ni pensar que estaba tan cerca de demostrarle al tarado de Inuyasha que no solo estoy aquí por las influencias de mis padres -pensó en voz alta y cabizbaja-
    -Ya tendrás otra oportunidad –trato de animarla- eres muy talentosa después de todo-
    -Gracias –agradeció viendo hacia su reloj- creo debo irme ya es muy tarde, fue un placer Bankotzu –estrechando su mano y luego saliendo dejándolo solo hasta que el celular de este empieza a sonar haciendo que atienda-

-Bankotsu ¿esta listo todo?-pregunto una voz grave a través del celular-

-Si señor, mordieron el anzuelo-respondió con una sonrisa diabólica-

-Entonces sigan con lo planeado y luego manden el video-ordeno-

-¿Pero señor por que esperamos a que se vayan?-cuestiono extrañado-

-¿Se te ocurre otra forma de demostrar lo inútil que pueden ser incluso los mejores equipos policíacos americanos?

-No, señor- respondió bankotsu-

-Bien haz lo que te digo, ella ira por ustedes en uno días-puntualizo la voz antes de colgar-

Ya abajo Kagome tuvo una no muy agradable sorpresa al encontrarse con Inuyasha quien tenia cara de pocos amigos tal vez por haberla estado esperando tanto tiempo

-¿Viniste a sermonearme por otra cosa sin sentido?-pregunto con sarcasmo y una sonrisa socarrona-
    -De hecho vine a pedir disculpas… fui muy cruel al decirte que no deberías estar aquí y también por pensar que solo era por la influencia de tus padres- dijo apenado pero con su conocida arrogancia-
    -Oh, no te preocupes ya me acostumbre a que me lo digan -bajando la cabeza con tristeza-
    -¿Qué tal si en recompensa te invito un helado camino al aeropuerto? No hay nada mejor que un helado para las penas -animó brindándole una sonrisa-
    -Si, pero apresurémonos que todos ya deben haber partido al aeropuerto antes que nosotros -dijo tomándole la mano y dirigiéndose al auto-

...

11.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wow
    que buena conti te felicito,
    que estarn planeando esos villanos??? uhhhh,
    bueno siguela,
    byeeeeeeeeeeeee

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso