Me haz recordado sin embargo debo alejarme de ti

Tema en 'CLAMP' iniciado por AOME4EVER, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    2536
    Re: me haz recordado sinembargo devo alejarme e ti

Bueno esta vez iremos directo al capitulo 6

Shaoran: recuperare la pluma así me cueste la vida….

Capitulo 6 “no perderé, daré mi vida si es necesario”

Shaoran: cuando nos iremos?...

Yuuko: en el momento que ustedes lo deseen

Shaoran: fye?

Fye: a la hora que tú quieras shaoran, kurogane y yo estamos de acuerdo en la fecha que sea…

((por que opina por kurogane?...))

Shaoran: entre mas pronto sea mejor, mañana por la tarde

Fye: entendido

(shaoran dio media vuelta y salio de la habitación y posteriormente de la casa, sin embargo en lugar de dirigirse al sitio en donde se encontraba sakura, prefirió dirigirse a un lugar tranquilo para poder estar solo, para así pensar en lo que estaba ocurriendo )

Shaoran: derrotare a esa bestia así sea lo ultimo que haga, lo are por la princesa, cumpliré mi promesa hasta el final, no la de sepsionare ni a ella ni a su majestad… (miro hacia el cielo nuevamente con melancolía en su mirada) padre si mi final se acerca lo recibiré con todo gusto, sin embargo tengo…tengo miedo de no volver a verla (se recuesta en el césped)me parte el alma de solo pensar que después de terminar con esto tendré que alejarme de ella

X: que te sucede muchacho… no te des nunca por vencido

Shaoran: he?... ah… kurogane

kurogane: me imagino por lo que estas pasando, pero…piensa que es mejor así

Shaoran: si eso también me lo dijo yuuko…tú sabes… que ella es lo más importante para mí…

Kurogane. Te puedo preguntar algo sin que te de pena?

Shaoran: si claro

Kurogane: cuando estaban con mokona tú y sakura se iban a besar cierto

Shaoran: si…y lo peor de todo es que ahora me siento mas culpable…seguramente…-con esa acción la confundí, y alo mejor es por eso que me dijo eso-

Kurogane: shaoran siempre la haz apreciado mucho y siempre buscas su bien estar, sin embargo crees que eso es lo mejor para ti?

Shaoran: por que lo dices?

Kurogane: no te das cuanta que con forme pasa el tiempo t vas ligando mas a ella y en el momento que tengas que alejarte sufrirás mas de lo que te imaginas

Shaoran: lo se, pero…ella es mas importante que yo, y no lo digo por que ella sea una princesa y yo solamente un súbdito, un plebeyo, lo digo por que ella me enseño a sonreír…ella me ha ayudado cada vez que yo lo he necesitado, a la muerte de mi padre ella estuvo a mi lado…fue la única que estuvo a mi lado…

Flash back

(se acercaba la pequeña sakura a una sombra de su misma estatura que se encontraba junto a un gran ataúd)

Sakura: shaoran¡¡¡ lo…lo siento mucho shaoran….lamento mucho lo de tu papá

Shaoran: (con lagrimas en los ojos) no se preocupe princesa al menos pude….despedirme de el y sabe…me dijo que su vida había sido feliz…

Sakura: shaoran…por que no vienes con migo al palacio a vivir

Shaoran: no…quiero estar con el al menos asta que…

(pero dos hombres de negro con el rostro cubierto con largos turbantes lo interrumpieron)

X1: ya es hora muchacho

Shaoran: que¡¡ pero por que, me dijeron que hasta mañana se lo lleven¡¡

X2: un vulgar como el no puede permanecer aquí aunque ya este muerto

Shaoran: no¡¡¡ déjenlo, por favor déjenlo aquí cumplan su palabra¡¡¡

X1: olvídalo mocoso no cumpliremos con nada y mucho menos con otro vulgar¡¡¡, llévatelo

X2: si

Shaoran: papá¡¡¡¡¡ no déjenlo¡¡¡ papá¡¡

(El llanto del niño era inconsolable, se escuchaba por toda la región, pero a pesar de sus gritos de angustia el tipo que se había llevado el ataúd en donde se encontraba su padre hacia caso omiso a las peticiones del pobre niño)

Shaoran: como se atreven, son unos mentirosos¡¡¡
    X1: mentirosos, vamos niño no me digas que tu padre era muy recto

Shaoran: por supuesto que si, el me enseño a no decir mentiras y siempre cumplir con mi palabra¡¡¡

X1: que ingenuo eres, tu padre era un estafador, estafo al antiguo rey para sacarle dinero y así robarlo con el pretexto de esas mugres ruinas¡¡¡

Shaoran: eso no es verdad¡¡¡ esas ruinas existen, yo lo demostrare, mi padre jamás fue un ladrón como ustedes¡¡¡

(Se dispone a darle un golpe, corriendo con todo lo que sus pequeñas piernas le permitían, al acercarse al sujeto dio un gran salto, para así poder atacarlo, sin embargo este era mas grande y con mucho mas fuerza y experiencia en batallas, así que sin ningún esfuerzo logro acomodarle tremendo golpe en el estomago al pobre de shaoran quien cayo casi inconciente ya que le había sacado el aire)

X1: ja para que aprendas a no meterte con los mayores, muchacho entrometido (lo iba a patear)

Sakura: alto, te ordeno que te detengas

X1: y tu quien demonios eres

(El hombre no reconocía a la pequeña figura que se había colocado delante suyo, ya que traía una larga capa que cubria su rostro)

((No la reconocía por que sakura estaba como cuando lo volvió a ver, con ese traje que la cubre toda para poder escaparse y no ser reconocida por los guardias reales, okis?))

Sakura: te estoy hablan chiquilla quien te crees para darme ordenes¡¡¡ (le levanta la mano en señal de que le iba a pegar pero…)

X: más te vale que no le pongas un dedo encima

Sakura: hermano¡¡¡ (corre y gracias al viento descubre su rostro)

X1: que? Su…su..su majestad¡¡¡¡

Toya: como te atreves a tratar así aun niño

X1: yo…yo… lo siento solo que el esta en contra de las reglas

Toya: las reglas las impuso mi padre, y en ellas dice que un caballero cumple su palabra y no se aprovecha de los débiles

X1: no esa no era mi intención…perdóneme su majestad por favor

Toya: largo…aléjate de aquí mas te vale que te vallas de este país junto con tu amigo, este lugar no necesita gente como tu
    X1: pero…entiéndame se lo suplico

Toya: tienes 3 días, y jamás se te ocurra regresar y mucho menos tratar de alzarle la mano a mi hermana

X1: (arrodillándose en frente de sakura y tomándola de las manos) por favor princesa discúlpeme por lo que mas quiera…yo no savia que usted era la princesa de este país

Sakura: he…yo…

Toya: suéltala (quitándole las manos de las de sakura y tomando por el cuello del turbante) te dije que te vallas, y no lo voy a volver a repetir

X1: malditos se acordaran de mí, ella esa niña jamás va a ser feliz nunca¡¡¡ jajaja

(se marcha)

Toya: pedazo de idiota…y tu sakurita…ya te he dicho que no salgas sola y mucho menos con esa ropa al pueblo

Sakura: pero hermano…mira que tal si no he salido el pobre de shaoran estaría muerto

Toya:… si que hubiera pasado si no me avisa yukito que estabas aquí

Sakura: el te aviso?

Toya: si por que no bajaste a cenar, para un monstruo es muy raro eso

Sakura: ya te dije que no me digas así¡¡¡

((En sonde lo habré escuchado jeje))

Toya: (se acerca a shaoran) esta muy herido ese idita por poco lo mata, vamos ándale llevemoslo a casa a que se recupere

Sakura: enserio¡¡?

Toya: pues si que piensas que lo voy a dejar aquí en este estado, esta bien que no me cae bien pero no es para dejarlo morir aquí

Sakura: gracias Toya¡¡¡

Toya: vamos ándale

(Después de llegar al palacio yukito junto con el doctor de la realeza se encargaron de las curaciones del pequeño shaoran, después de 2 o 3 semanas shaoran despertó aun con gran dolor por las heridas y por la perdida de su padre y cual fue su sorpresa que a quien se encontró en un costado de la cama fue a su amiga, su querida amiga sakura-hime)

Uf….mil disculpas otra vez por la tardanza es que hubo complicaciones con la comp. Jeje pero bueno ya aqui están los dos caps y ya estoy redactando el siguiente bueno bye, dejen post si?

2.  
    sys

sys Guest

ToT
    que triste!!!! si casi se me saltan las lagrimas!!!!
    que pena!!!! muy triste!!!! no nos agas eso!!!!
    ahora si enserio esta muy buena la conti, ya era ora que la pusieras, me gusta mucho tu fic, sobre todo porque es de trc y eso es innovadort!!!!
    bueno me despido esperando que pongas conti ok???
    bss!!!

3.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

u_u muy bonito tu fic, sakura me recuerda a una amiga, pero u_u ella ya no se que le pasa, pero dejandolo todoa un lado, pobre shaoran, el es un chico con un espiritu muy noble, y eso es lo que admiro, sigue con el fic

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Hola =)!

Un pequeño error en el capitulo 6:
    Creo que Sakura no dice eso @@!

Espero el capitulo siguiente ya que es una historia interesante ^^!

5.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    2312

HOLA YA REGRESE, MUCHAS GRACIAS POR TU OBSERVACION PAMI, Y SI TIENES RAZON ESO NO LO DICE SAKURA SINO UNO DE LOS TIPOS MALOS , Y BUENO DESPUES DE MUCHO ESTAR DE BAGA YA TENGO TIEMPITO DE IR AL CIVER ES POR ESO QUE AQUI ESTAN LOS OTROS DOS CAPS

(Después de llegar al palacio yukito junto con el doctor de la realeza se encargaron de las curaciones del pequeño shaoran, después de 2 o 3 semanas shaoran despertó aun con gran dolor por las heridas y por la perdida de su padre y cual fue su sorpresa que a quien se encontró en un costado de la cama fue a su amiga, su querida amiga sakura-hime)

Capitulo 7: “la promesa de shaoran”

Shaoran: princesa…

Sakura: shaoran que bueno que ya estas bien

Shaoran: lo siento desde cuando estoy aquí…?

Sakura: m…veamos… creo que 9 días, creo

Shaoran: que¡¡¡ 9 días

Sakura: si, oye shaoran, si te vas a quedar a vivir aquí con migo en el palacio?

Shaoran: discúlpeme princesa… pero necesito acabar el trabajo que dejo mi padre para que…(sierra con fuerza su puño en señal de rabia) personas como esos tipos no llamen a mi padre un estafador

Sakura: comprendo…eso es muy importante para ti…

Shaoran: si princesa…perdóneme…

Sakura: bueno pero prométeme algo…

Shaoran: claro dígame que es…

Sakura: uno, ya te dije que no me llames princesa y que me digas por mi nombre si?

Shaoran: si prin…si…sa..sakura

Sakura: y dos, prométeme que siempre seremos amigos por mas lejos que estemos

Shaoran: por supuesto así será sakura

Sakura: (lo abraza) nunca me olvides que yo no te olvidare

Shaoran: jamás lo are, al contrario siempre estará en mi corazón

Sakura: gracias mi querido amigo shaoran

Fin flash back

Kurogane: ya veo es por eso que la proteges

Shaoran: no solo eso, una de las ultimas veces que fui, su padre el rey en su lecho de muerte me llamo al palacio…

Flash back

(En una de las habitaciones del gran palacio se encontraban dos siluetas en medio de la penumbra del atardecer una recostada en una cama aparentemente enferma y otra a un costado de la cama)

clow: shaoran, hijo de fujitaka quien fue un hombre honorable, en este mi lecho de muerte te pido…(tose)

shaoran: no diga eso su majestad usted no morirá

clow: si shaoran mi momento a llegado no vale la pena engañarme, es por eso que he pedido que vinieras, necesito pedirte algo antes de morir….

Shaoran: pídame lo que sea yo intentare cumplirle

Colw: yo se que tu y sakura son muy amigos, pero igual se que tu tienes un gran sentimiento de amor hacia ella

Shaoran: su majestad yo…

Clow: y es por eso que… te pido que la protejas, protégela siempre, ella tiene una cualidad muy poderosa que seguramente la pondrá en peligro, y muchos querrán poseer ese poder, protégela, hazlo por ese gran amor que le tienes

Shaoran: despreocúpese su majestad la protegeré toda mi vida, y como usted lo dijo yo…yo la amo, y por eso mismo si en algún momento para salvarla tengo que dar mi vida, sin pensarlo dos veces la daré…

Clow: lo se shaoran, se que así será, gracias ahora si podré descansar en paz…

Shaoran: su majestad….su majestad¡¡¡ señor yukito¡¡

Yukito: que sucede?¡, el rey¡¡¡, el rey a muerto…descanse en paz

Fin flash back

Kurogane: para acabarla, te arriesgas de esa manera por una promesa tonta

(Sin embargo por estar tan adentrados en la plática no se dieron cuenta de que una joven señorita escuchaba todo con lagrimas en los ojos, gracias al dolor que le causaba el haber escuchado aquellas palabras “te arriesgas por una promesa”)

X: por que…yo pensé que lo hacías por que te importaba… (sale corriendo)

Capitulo 8 “la batalla se aproxima”

Shaoran: te equivocas kurogane yo arriesgo mi vida por que la amo, la amo demasiado, y no por la promesa que hice y creo que ya lo he demostrado varias veces…

Kurogane: te deseo lo mejor ojala el nuevo trato no tenga que cumplirse al pie de la letra

Shaoran: lo dudo mucho, después de esta pelea tendré que alejarme de la princesa para siempre…

Kurogane: no te preocupes ya veras que todo se solucionara

Shaoran: eso espero

Kurogane: bueno ya es tarde será mejor que nos vallamos a descansar para poder estar en las mejores condiciones para mañana

Shaoran: yo en un momento entro adelántate tu kurogane

Kurogane: esta bien – en verdad esta dispuesto a dar su vida por ella?... – (se marcha)

Shaoran: su majestad, el rey clow le pido por el amor que le tengo y le tendré a su hija por el resto de mi vida que no permita que muera en la pelea por lo menos hasta que le logre quitarle la pluma a la bestia, bríndeme las suficientes fuerzas para poder lograr mi cometido y así poder conseguir que la princesa vuelva a ser feliz, es lo único que le pido…

(Durante un buen rato shaoran se quedo observando las primeras estrellas que comenzaban a salir en gran cielo, sin embargo el día había sido de mucho estrés por lo tanto comenzó a quedarse dormido no sin antes…)

Shaoran: aunque llegue a morir el sentimiento de amor que le tengo a mi querida princesa siempre estará en mí… (Se queda profundamente dormido)

…………………………………….. …………………………………………

Fye: que salvadota me di hace un rato jeje…^. ^

(Fye choca con una jovencita que venia corriendo a todo lo que sus piernas le permitían, con lágrimas en los ojos y un gran pesar en su alma…)

Sakura: lo siento, disculpa fye

Fye: sakura?¡¡¡ que…que tienes, que te paso por que lloras así?

Sakura: no me paso nada fye no te preocupes
    Fye: es por shaoran?

Sakura: si…

Fye: quieres hablar sobre lo que te paso?...

Sakura: no…ahora no….

Fye: esta bien, cuando quieras platicar yo te escuchare

Sakura: gracias…

Fye: pero recuerda que cualquier cosa que allá pasado shaoran lo único que busca es tu bien

Sakura: si…--pero..Jamás me imaginé que lo hacia por una promesa que le hizo a mi padre--

Fye: ve y descansa mañana será un día muy pesado

Sakura: si tienes razón

(Luego de las ultimas palabras de sakura fye siguió con su camino y sakura se dirigió a su habitación para intentar dormir un poco..., el tiempo paso y la noche cubrió con su gran manto todo el cielo lleno de brillantes estrellas, al igual que la lluvia se hizo presente, afuera se encontraba un joven durmiendo placidamente sin embargo unas pequeñas gotas interrumpieron su sueño)

Shaoran: ah?... ahgg…(se supone que bostezó) me quede dormido y ya comenzó a llover, será mejor que entre si es que no quiero pescar un resfriado

(Y así lo hizo se dirigió a su habitación, sin embargo en el transcurso de su recorrido paso por una de las tantas puertas y alcanzó a escuchas unos pequeños y casi inaudibles sollozos que le llamaron la tensión ya que provenían de la habitación de su princesa)

Shaoran: --la princesa?...(se acerca a la puerta) esta llorando?…--

UF....espero que me quedara bien la conti y espero sus post okis?, bye

"espero que esta vez no haya herrores jeje"

6.  
    sys

sys Guest

que conti mas bonita, yo no me fijo en los errores :D es que yo tengo mas, espero que shao y saku lo arreglen...es que saku tendria que aberlo escuchado todo antes de irse¬¬ si va a escuchar cobersasiones a escondidas que las escuche enteras¬¬
    bueno, espero la siegiente conti bss!!!!

7.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    1242

Capitulo 9 “es mejor que crea en eso…”

Shaoran: --la princesa?...(se acerca a la puerta) esta llorando?…--

(después de no esperar mucho shaoran comenso a escuchar la razon del llanto de la princesa)

Sakura: porque…por que es asi…y yo de tonta creyendo que el era asi por que le era importante…

…………………………………………………………………………………………….

Shaoran: de que habla acaso nos escucho a kurogane y a mi?

Sakura: como me atrevi a decirle que el era el mas importante en mi vida…seguramente ni siquiera le importo

Shaoran: -princesa…creo que es mejor asi…de todos modos al final olvidara todo esto…-

(shaoran se quedo detrás de la puerta de la habitación hasta que ya no escucho nada y supuso que la princesa se habia quedado dormina asi que se diijio a su habitación para poder dormir aunque sea un rato)

Shaoran: bueno bamos a dormir un rato…

X: (sale saltando desde la obscuridad del cuarto)shaoran que bueno que ya llegaste¡¡¡¡

Shaoran: mokona que haces aquí? Que no se supone que te hivas a quedar con kurogane?

Mokona: pues si per ya saves le epeso a decir de cosas a mokona y mejor se vino para aca, no te molesta verdad?

Shaoran: no para nada

Mokona. Bueno ya vamos a dormirnos

Shoaran: si…

(shaoan se recosto en la cama y mokona encima del estomago de shaoran, mokona inmediatamente se quedo dormida sin embargo shaoran por mas que intento no pudo conciliar el sueño, asi que secidio levantarse y salir a la terrasa )

Shaoran: por mas que intento no puedo dormir…como me gustaria regresar a aquellos tiempos en los que reiamos, pero por mas que los extrañe se muy bien que las cosas entre nosostros jamas seran igual…

……………………………………………………………………………………………

(en otra de las habitaciones una joven princesa sufria por lo que hace un rato habia escuchado, las lagrimas caian sin descanso desde sus bellos ojos verdes, se preguntava mil y una ves el por que de las cosas y lo que mas le dolia era que por desgracia no encontrava respuesta alguna, su rostro mojado brillava bajo la luz de la luna que al igual que ella paresia estar trizte por esta horrible situaron…)

Sakura: creo que es nutil tratar de buscar una respuesta, pero no puedo sacar este sentimiento que tengo en mi corazon, a pesar de lo que supe yo lo sigo queriendo tanto como antes……

Shaoran: pase lo que pase la seguire amando mi querida princesa…..

(y asi los dos como si el destino los hubiese sincronizado se quedarn observando la gran luna lleña que habia retomado ese brillo singular que la caracteriza…y asi paso la noche después de un rato ambos entraron para nuevamente intentar dormir, sin embargo no durmieron por que lo decearan en realidad durmieron gracias al gran cansancio emocional que los aquejaba a los dos…, a la mañana siguiente)

Yuuko: pero esos dos que no piensan desayunar?

Kurogane: sakura es una dormilona pero shaoran no entiendo por que no ha bajado

Fye: bueno boy a ver que pasa

(fye su be y toca la puerta de sakura)

Fye: sakurita ya estas despierta? te estamos eperando para desayunar

Sakura: si fye en seguida bajo…

Fye: bueno te espero abajo

(después de dirijio a la puerta de shaoran e igual llamo)

Fye: shaoran ya estas despierto, bamosa a desayunar los demas esta abajo

(se habre la puerta)

Shaoran: si…bamos

Fye: oye por que traes esa cara

Shaoran: por nada no te preocupes….

Fye: adivino seguramente es por lo que sucedió entre tu y sakura cierto?

Shaoran: si…

Fye: pero que fue lo que sucedió

Shaoran: la princesa escucho por equivocación que ….la razon por la cual la protejos es por una promesa…

8.  
    sys

sys Guest

ToT que lindo, aunque la verdad es que los dos estan sufreindo mucho...espero que se arregle...y q sakura sepa la verdadera razon!!!!
    kami-sama!!! que bonito es este fic^^ bueno...eso...bss!!!!
    PD: espero conti!!!!!

9.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    1762

mzoHola por fin puede entrar es que desde hace unos días quería entrar al foro y me negaba el acceso pero bueno ya pude entrar y les traigo la conti del fic, me pueden decir por somos tan pocos en este foro de clamp? Lo digo por los pocos fics que hay, bueno vasta de charla aquí esta el capitulo 10…

Shaoran: la princesa escucho por equivocación que….la razón por la cual la protejo es por una promesa…

Capitulo 10 “hoy daré todo de mi,…por ti…”

Fye: por que tuvo que haber escuchado…

Shaoran: …creo que es mejor que se queden así las cosas…

Fye: pero si se quedan así sakura te guardara un gran resentimiento

Shaoran: no lo creo al final de cuentas hoy ella olvidara nuevamente todo lo que tenga que ver con este sentimiento…

Fye: shaoran yo no te puedo obligar a que pienses o hagas algo, pero a mi parecer a ti te afecta mucho ese gran sentimiento que le ocultas, y como tu dices ella al final de cuentas olvidara todo, entonces por que no se lo dices de una vez por todas y te liberas de ese gran peso que llevas desde hace ya tanto tiempo

Shaoran: ….

Fye: díselo antes de que sea demasiado tarde, porque al acabar este día no podrás jamás recordarle ni decirle nada, nunca…

Shaoran: si…creo que… tienes razón…

Fye: vamos shaoran animo ¡, bueno que no vas a desayunar?

Shaoran: no tengo hambre

Fye: nada de eso usted va a comer algo aun que sea un jugo o leche ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Shaoran: (con una leve sonrisa) esta bien….

Fye: -colocando un brazo encima de shaoran- vamos

………………………………………………………………………………………….....

Kurogane: asta que hora los vamos a esperar yo ya tengo hambre

Yuuko: ya, no creo que tarden mucho

Mokona: ahí viene sakura¡¡¡¡

Kurogane: ya era hora
    Yuuko: buenos días, sakura

Sakura: buenos días….

Yuuko: -se levanta para detener a sakura antes de que se acercara mas- que sucede sakura, por que tras esa cara de tristeza?

Sakura: por…nada…

-sin sentir una diminuta lágrima logro escaparse de los ojos verdosos de la princesa-

Yuuko: si fuera por nada no estarías llorando

Sakura: no se preocupe…-rodea a yuuko y vuelve a tomar camino hacia la mesa-

Yuuko: -ya me imagino por que estas así, como me gustaría ayudarte pero dos veces no se puede cambiar el trato-

Fye: ya llegamos

Kurogane: hasta que se les ocurrió, que venían de rodillas

Fye: no seas pesado kuro-pin

Kurogane: ¬.¬ m…kuro-pin

Fye: bueno ya a desayunar no creen

Todos excepto sakura y shoran: si¡¡¡¡¡

-el desayuno trascurrió normalmente con platicas y risas de todos hasta en algunas ocasiones los dos jóvenes involucrados en aquel dilema cruzaban palabra o sonreían, hasta que por mala suerte se llego al tema de la pelea que se llevaría a cabo el día de hoy-

Yuuko: como me gustaría acompañarlos chicos…

Fye: no se preocupe todos apoyaremos a shaoran, aunque no podamos intervenir en la batalla

Kurogane: va¡¡¡ no creo que sea tan fuerte esa bestia que dices

Yuuko: me alegra que pienses así…

Fye: además shaoran ha podido vencer a cuanto se le pone enfrente y esta vez no será la excepción verdad shaoran

Shaoran: si…

Mokona: si lo ara por su linda princesa¡¡¡ verdad?
    Shaoran: …..

Sakura: -con gran dolor en su corazón y lagrimas en los ojos- pues…yo ya no necesito que haga algo por mi…creo que ya hizo suficiente y ya a cumplido con la promesa que hizo y por mi si quiere puede dejar esto en este instante…-se levanta de la mesa y se va corriendo y llorando-

-todos quedaron sorprendidos con las palabras de sakura en especial shaoran jamás pensó que dijera eso en publico y con ese tipo de sentimiento, se sintió tan mal que por tercera vez se le veía derramar unas cuantas lagrimas y así con aquellas diminutas lagrimas recorriendo su rostro se levanto y se retiro de la mesa…-

Yuuko: cuanto dolor por parte de los dos…

Kurogane: esa niña por que si esta espiando no escucha todo

Fye: comprende kurogane ella al darse cuenta que la persona mas importante en su vida solo es amable con ella por una promesa tú crees que tendría interés en seguir escuchando?

Kurogane: pues si

Yuuko: no kurogane al escuchar eso que la lastimo tanto por lógica se imagina que el resto de la platica es relacionado con esa promesa y lo toma como una verdad sin pensar en una verdad alternativa

…………………………………………………………………………………………..

-se percibe una linda silueta de una bella joven corriendo con gran desesperación por uno de los largos pasillos de aquella gran mansión y detrás de ella un joven alto y esbelto corría con la intención de alcanzarla…, al llegar a la parte final de aquel largo pasillo, la princesa se quedo sorprendida con aquella belleza que sus ojos verdes apreciaban, era un gran jardín lleno de flores de todos colores, aves volando y cantando una dulce melodía por todo el lugar , un hermoso lago con grandes y bellos cisnes, por un momento olvido todo aquello que le dolía y solo quedo impactada con aquel maravillosa paisaje….hasta que-

Shaoran: pri..sakura…

Ya hasta ahí le dejo por que ya es muy noche y tengo que hacer mi tarea jeje bueno bye dejen post sip?

10.  
    marcosh

marcosh Guest

HOLAS!!!!!
    ouch nadi había dejado posts....bueno acá dejo el mío ;)
    esta muy buena la historia, continúale cuando puedas.
    ps: ojalá las de CLAMP leyeran esta historia y la pusieran...

11.  
    sakura_trc.

sakura_trc. Guest

12.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    46

Hola Disculpenme Por No Haber Contetado Esque Se Me Juntaron Mujchas Tareas Ademas No Me Acordava En Donde Me Uqede Vbueno Solo Les Avisoq Ue Ya El Viernes A Mas Tardar Estan Los Sig Caps Ok

13.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    1131

Disculpen por la tardanza pero ya les dije por que fue, lo bueno es que ya tengo tiempo de nuevamente es por eso que aquí esta el SIG capitulo.

Shaoran: pri…sakura…

Capitulo 11 “pase lo que pase, todo estará bien…”

-no recibió respuesta de la joven que estaba enfrente de el-

Shaoran: sakura…escúchame…

Sakura: no tengo nada que escucharte, y no nenecito que me des explicaciones

Shaoran: claro que si, necesitas saber la verdad

Sakura: cual verdad, la única verdad que existe es esta y ya no hay nada que hacer…

Shaoran: claro que hay otra verdad –se acerca a ella- por favor….

Sakura: por favor…déjame en paz…

Shaoran: por que te aferras a no escucharme ¡

¡SLAP!

Sakura: -comienza a llorar, sin retirar la mano del rostro de shaoran y baja la cabeza-

Shaoran: -con la mano izquierda toma la mano de sakura con la que le dio la bofetada y con el dedo índice de la derecha levanta la cara de sakura- ya te había dicho que una princesa nunca se disculpa y mucho menos baja la cabeza ante un plebeyo…

Sakura: es que… no debí…

Shaoran: no te preocupes, solo te pido que me escuches…

Sakura: -aun llorando, asintió con la cabeza-

Shaoran: es verdad que existió esa promesa…pero esa fue una razón muy débil a comparación del verdadero motivo por la cual estoy siempre con tigo…

Sakura: déjalo no es necesario…que me lo digas…al final de cuentas lo que debería de hacer ya se a por una o por otra es agradecerte por todo lo que has hecho…

Shaoran: no princesa, yo no hice nada, solo hacia lo que mi corazón me indicaba

Sakura: aun así gracias por todo- lo abraza…-

--aquel abrazo, ese contacto que tuvieron sus cuerpos fue tan distinto a las ocasiones anteriores es como si con solo ese contacto se digieran las miles de palabras que tenia guardadas tanto uno como otro y que no podían ser expresadas con facilidad gracias a las circunstancias, después de un buen rato ahí abrazados, shaoran recordó que hoy seria el ultimo día que podría estar junto con ella así que sin darse cuenta la pego mas a su cuerpo a lo que ella no se opuso al contrario correspondió, aun abrazados…-

Shaoran: princesa…

Sakura: si…

Shaoran: prométame algo por favor… por lo que mas quiera

Sakura: dime shaoran

Shaoran: prométame que jamás, jamás olvidara este momento aunque estamos lejos uno del otro, aunque la distancia sea infinita, aunque nunca nos volvamos a ver…

Sakura: pero por que me dices eso, si nosotros siempre hemos y estaremos juntos shaoran…

Shaoran: solo prométamelo desde lo más profundo de su alma, por favor…

Sakura: te lo juro shaoran, jamás olvidare este momento, jamás me olvidare de ti, nunca, nunca permitiré que de nuevo me roben mis recuerdos...

Shaoran: dentro de poco todo terminara y yo... yo quiero decirle que...

Sakura: no te preocupes pase lo que pase todo estará bien, yo se que lograremos salir adelante y así podremos regresar a nuestro mundo

Shaoran: claro que si princesa, así será...

-se separo un poco de ella y le dio un pequeño pero dulce beso en la mejilla que a pesar de que no era el lugar que el quisiera no ella tampoco se conformo por darle un calido beso antes de tener que alejarse de ella....-

Shaoran: -pase lo que pase todo estará bien, así será princesa...-

14.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Estuvo muy lindo T__T princesa y plebeyo :llorar:

15.  
    minako ai no

minako ai no Guest

kawaiiiii!!!!!!!!!!!!!

siguelo plisssss, no sabes cuanto busque un fic de Tsubasa y no sabes cuanto me gusta el tuyo:corazon: :aplausos: :nervioso:

16.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    19

Hola Mañana Subo La Continuacion Cap 12 Ycap 13

Bye

17.  
    Sakura_Hime*

Sakura_Hime* Guest

Que biien
    me gustaron los Flash Back que creaste ;O
    decir que el papá de Syaoran era un malo
    i el trabajaba de arkeologo para eso...
    me gusto mucho =)
    Que bueno la contii mañana ^^
    Bye bye=P

18.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    1226

Shaoran: -pase lo que pase todo estará bien, así será princesa...-

Capitulo 12 “el ultimo adiós...”

Shaoran: vamos princesa los demás nos esperan

Sakura: si...-gracias shaoran-

-mientras caminaban de regreso a donde los demás por aquel hermoso jardín a shaoran se le ocurrió cortar una linda violeta y obsequiársela a sakura, quien la recibió con mucho gusto ya que una flor por mas sencilla o común que fuese lo que le daba ese valor tan grande es que venia de parte de la persona mas importante en su vida, de aquel joven fuerte tanto en su físico como emocionalmente aquel muchacho que no seria derrumbado por mas dura que fuera la situación, un joven que siempre se mantenía firme en sus decisiones a pesar de que dentro de el era mas valioso, gracias a la gran infinidad de sentimientos que guardaba en su interior, siendo reprimidos por mucho tiempo por el mismo, que en ecuaciones le lastimaban el alma, sintiendo una gran presión en su pecho en el sitio del corazón ya que aquello que sentía gritaba por salir a la luz...pero a pesar de esto que le quema el pecho no los deja salir-

Shaoran: debe de extrañar mucho a su majestad

Sakura: si extraño mucho a mi hermano y también a yukito

Shaoran: lo bueno que dentro de unas pocas horas estaremos de vuelta en el país de clow

Sakura: si y espero que cuando eso suceda pueda recordar todo lo que nos unió hace ya tanto tiempo, poder estar juntos para así poder revivir todos aquellos momentos que debieron ser muy hermosos...

-al escuchar lo dicho por la princesa shaoran sintió gran dolor en su pecho, savia que eso no seria posible por mas que el lo quisiera, nuevamente ese dolor que le aquejaba era guardado en su corazón como una pequeña piedrita mas que llenaba aquella capsula de tiempo, reduciendo el tempo para salir a la luz, de una manera que a el le costaba cada ves mas reprimir y guardar para no preocupar a nadie...-

Shaoran: claro... princesa –dándole una sonrisa falsa-

Sakura: oye… nunca me di cuenta que este pasillo era tan largo

Shaoran: pues como se iba a dar cuenta si paso corriendo a todo lo que daba

Sakura. Si creo que tienes razón, jeje

Shaoran. Bueno princesa adelántese yo boy a regresar a la habitación por unas cosas que olvide

Sakura. Esta bien pero no te tardes sip…
    Shaoran: esta bien no me tardare, no se preocupe

Sakura: ok

-sakura se adelanta y shaoran se queda con cara de pasmado ante tal belleza de su adorada princesa y nuevamente un dolor en su pecho llegaba con gran fuerza, oprimiendo nuevamente su corazón-

Shaoran: como me gustaría decirle lo que siento por usted princesa, no entiendo como fue que me robo el corazón de esta manera…, a pesar de que estemos tan lejos cuando volvamos al pías de Clow , a pesar de la distancia yo la seguiré queriendo por toda mi vida…

-.en vez de dirigirse al lugar que había dicho prefirió dirigirse a aquel patio en donde ya hace tiempo había conocido a yuuko para formular aquel tardo pactado que dentro de pocas horas seria cambiado por otro aun mas doloroso para ambos, al salir se dio que cuenta que el cielo había cambiado de color ya no era el bello cielo de hace un ,momento, parecía que el cielo y su corazón se habían comunicado y ambos estaban tristes ya que en esta ocasión el cielo estaba negro, trizte y comenzaba a llorar de una forma muy singular, shaoran se poso debajo de la lluvia y dejo que esta lo empapase pensando en lo que estaba ocurriendo con su vida…-

Shaoran: como es posible, como lograr liberar mi corazón de estos sentimientos y angustias, como lograrlo sin lastimar a nadie, como lograr anular, dejar en el pasado todo lo que e sufrido, estoy cansado de llevar penas que no debería de lleva las cuales desde hace mucho tiempo tenían que haber salido de pecho, como, necesito ayuda; pero…quien será el indicado para ayudarme si siempre todos han confiado y se han apoyado en mi hombro para superar las adversidades, ahora a mi me toca pero… y si caigo y no logro subir …y si me rindo y dejo que la tristeza me embargue, como tener la certeza de saber que alguien estará ahí para ayudarme a superar lo que se presente, pero si..si hay una persona que puede ayudarme…quizás la respuesta no sea buscar a alguien sino seria buscar si no tengo miedo de dejar salir todo esto que tengo guardado, por me cuesta mucho pensar y me atemoriza el saber que al expulsar todo esto que siento pueda lastimar a alguien….

-a pesar de que estuvo vario tiempo debajo de la lluvia no savia si lo que recorría su rostro eran gotas de agua o las lagrimas que por primera vez lograban salir aunque fueran unas cuantas para el y para su corazón eran un gran alivio…ahora si con una de las tantas heridas en su alma casi sanada podía decirle a su amor un ultimo adiós…-

19.  
    AOME4EVER

AOME4EVER Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    41

Palabras:
    1463

-a pesar de que estuvo vario tiempo debajo de la lluvia no savia si lo que recorría su rostro eran gotas de agua o las lagrimas que por primera vez lograban salir aunque fueran unas cuantas para el y para su corazón eran un gran alivio…ahora si con una de las tantas heridas en su alma casi sanada podía decirle a su amor un ultimo adiós…-

Capitulo 13 “un esfuerzo extraordinario”

Kurogane: a por fin ahí viene sakura

Fye: ojala y ya hayan aclarado todo por que seria muy doloroso que el ultimo adiós que se den fuese con malos entendidos y con corazones dolidos

Yuuko: conociéndolos lo mas seguro es que ya hayan solucionado sus problemas

Kurogane: pues eso espero no quiero malas caras en este ultimo viaje

Fye: sakura que paso, y shaoran???

Sakura: fue por unas cosas que se le olvidaron en la habitación

Fye: eso significa que regresando el partiremos no es así?

Sakura: supongo

.................................................................... .....................................................

Shaoran: hoy...recuperare la ultima pluma de la princesa sakura...y hoy, será el ultimo día que la vare...no importa, aun así, seguiré siendo fuerte para poder ayudarla en lo que sea....-se limpia las lagrimas mezcladas con el agua de lluvia y se marcha en dirección al lugar en donde se encuentran los demás-

............................................................................................................................................

Mokona: miren ahí viene shaoran¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fye: que paso shaoran? Ya nos vamos?

Shaoran:- pasando a un lado de el- así es vamos

Yuuko: bueno muchachos ya es hora, les deseo lo mejor y...shaoran yo se que tu lo lograras

Shaoran: -con firmeza y seguridad en sus palabras- así será lograre lo que me propongo, no me detendrá nada ni nadie

Yuuko: así se habla Shaoran

Shaoran: vamos mokona¡¡¡

Mokona: si aya ya vamos¡¡¡

- mokona utiliza su magia para así poder transportar a los chicos a el ultimo mundo, sakura tomo la mano de shaoran, pero el iba mas internado en sus pensamientos que en lo que se suscitaba a su alrededor, la princesa al percibir la ausencia de su amado intento acercarse para darle un beso en la mejilla, sin embargo en el instante que ella estaba a punto de besarlo Shaoran jiro y quedaron a escasos milímetros pero esta ves ese encuentro era diferente es como si shaoran con la mirada le estuviere diciendo adiós e igual sakura aunque inconcientemente ella savia respecto a esta dolorosa separación....-

shaoran: la quiero mucho princesa...

sakura: co..co..como, shaoran?

Shaoran: que la quiero mucho...

Sakura: shaoran...

Shaoran: no diga nada-le coloca el dedo índice en la boca para impedirle el habla- princesa...

-se comienza a acercar lentamente a sakura, el corazón de la joven princesa se agitaba e iba a mil por hora, sin embargo la intención de shaoran no era las que esperaba ya que el se acerco y le dio un dulce beso en la frente. Y después sin dejar que lo viera a la cara hundió su cabeza en el cuello de sakura y la abrazo con desesperación y ternura-

Mokona: buuuu¡¡¡¡

Kurogane: fiu... por fin llegamos, que lugar es este

Fye: es el mundo de celes

Kurogane: es aquí de donde tu eres verdad?

Fye: si...

Kurogane: y no vas a ver como andan las cosas?

Fye: no....no quiero saber nada mas de este mundo, nunca mas....

Kurogane: y sakura y Shaoran en donde se metieron?

Mokona: ahí están...¡¡¡

Fye: a si ahí están...sha...shaoran...que lindos ¡¡¡¡ ^o^

Kurogane: este día será de mucho sufrimiento...

Fye: L si.... creo que así será....
    .............................................................................................................................................

Shaoran: - aun sin separarse de la princesa- ya llegamos...

Sakura: no te alejes, quédate un segundo así por favor

-shaoran no savia que hacer se sentía pésimo, sus emociones estaba al limite en su dolido corazón, una vez mas realizaba un esfuerzo extraordinario por no llorar delante de ella, de la persona, de la mujer que mas ama, que mas amara el resto de su vida, después de unos segundos... shaoran se separo un poco de ella-

Shaoran: vamos....

-Sakura al dirigir su mirada asía los ojos profundos de shaoran, noto que una diminuta lagrima luchaba por salir de esos ojos color café oscuro ya que estaba atrapara entre cadenas de sentimientos reprimidos, así que con su delicada mano decidió ayudar a esa gota de dolor a salir, deslizando su mano en el rostro de shaoran...-

Sakura: si deseas llorar hazlo... ya que yo estaré aquí a tu lado shaoran, siempre...

Shaoran: .....princesa....

20.  
    Kaiya

Kaiya Guest

hola :)

te esta quedando muy bello el fic, me encanto...
    Espero que pronto lo continues porque no puedo esperar mas.

saludos ;)

adiohz

Cargando...