Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 11 Marzo 2008.

?

¿ Que les parece mi nuevo fanfic ? sean onestos por favor

1. Esta exelente me encanta

14 voto(s)
    73.7%
  2. Bien , es bueno

4 voto(s)
    21.1%
  3. Mas o menos , pero mejoralo

1 voto(s)
    5.3%
  4. mejoralo te falta experiencia

0 voto(s)
    0.0%
  5. estas del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1281
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Cáp. 17

Kagome sé soltó de sesshomaru, yéndose a su cuarto sobando esa barriga que dentro de un par de días se hincharía, solamente que también necesitaba regresar a su época para contarle todo a su madre después de todo ya había pasado mas de un mes, la miko deseaba ver a su madre solamente que quería estar también con sesshomaru.

Abajo donde todos los demás se encontraban conversando, había una gran sorpresa para kagome, solamente que al monje pervertido le daría un infarto al enterarse de una importante noticia que ocultaba sango, mientras que inuyasha platicaba con su padre sobre, como naraku lo había engañado con la apariencia de la bella kikyo hace 50 años, solamente deseaba acabar con la vida de ese individuo que ya había causado tanto dolor en varias aldeas del sengoku; uno de los que también deseaba acabar con naraku era koga el líder de los lobos que también estaba enamorado de la miko kagome o mejor conocida como la dama de la muerte.

Kagome aun seguía, en su habitación pensando en como le diría a su madre de que estaba embarazada de sesshomaru, solamente pensarlo se sonrojaba, recordó el primer momento en el cual ella se fija en ese frió y despiadado youkai de mirada gélida, solamente recordó esa bella mirada.

------------------------------flash back --------------------------------------------
    Era una batalla, perfecta entre un youkai y un hanyou, que deseaba conseguir al colmillo de hacer, se había atrevido a profanar la tumba de su padre, entro con su pequeño sirviente que tenia forma de sapo con un báculo de dos cabezas, en ese enfrentamiento ella miraba con detalle al youkai y al hanyou pero le intereso, más ese youkai despiadado aunque pensándolo bien el la miro por unos pequeños instantes, haciendo que ella se sonrojara un poco, en ese momento el hanyou noto el sonrojo de la chica causada por su hermano poniéndolo un poco o mas bien muy celoso solamente deseaba que esa miko de ojos juguetones fuera para el solo, ya que aun recordaba a su querida y bella kikyo. Causándole un poco de nostalgia, inuyasha se descuido siendo enredado por la estola de sesshomaru asfixiándolo un poco siendo rodado hacia los cráneos que había en el suelo o más bien en los esqueletos que su padre había devorado hace mas de 200 años de antigüedad.
    Fue en ese entonces cuando, el youkai bajo a recoger la espada misteriosa que su padre había dejado, pero la miko la sostenía en sus manos haciendo que el youkai se interesara mas en ella, ya que el ni su hermano habían podido recogerla, como era posible que una simple humana la sostuviera sin ningún problema, el youkai la acerco a su cuerpo haciendo que ella se sonrojara, demasiado en ese momento despertó el hanyou fue cuando su hermano mayor arrojo el veneno de sus garras haciendo que ella gritase, ya que solamente no quería morir en un lugar así y tan joven.
    --------------------------fin flash back----------------------------------------
    También el youkai recordaba, ese suceso solamente que aun le quedaba duda de cómo era que su padre seguía vivo si él había profanado su tumba para apoderarse de colmillo de acero, a lo mejor su padre había pedido algún permiso para regresar a la vida.

Fue sacado de sus pensamientos ya que su kagome tocaba la puerta, demasiado fuerte, él abrió y vio a su mujer algo pensativa, no sabia si preguntar o callar, la invito a pasar.

-sesshomaru yo quería saber si puedo ir a mi época- dijo la miko bajando la cabeza
    -claro –dijo este sin prestarle mucha atención.
    -bien regresare dentro de un mes-dijo kagome algo deprimida, ya que sabia que sesshomaru no iría por ella a su casa.
    -tu no vas a ningún lugar por tanto tiempo-dijo este besándola dulcemente – no puedo estar tanto tiempo sin ti – dijo este volviéndola a besar.
    -entonces me acompañaras-dijo kagome abrazándose a su pecho.
    -nos vamos mañana a tu época- dijo este para recostarla en la cama para poder besarla mas libremente, mientras ella le correspondía.

Los dos bajaron a la cena, tranquilamente, mientras que la exterminadora seguía con su secreto especial no se lo contaría al monje hasta el momento indicado, sobaba también su vientre al igual que kagome; la cena fue tranquila mientras que kagome y sango platicaban asuntos de chicas, inuyasha y su padre, solamente que miroku le estaba contando algunas obscenidades a sesshomaru ya que a este no le gustaba mucho la cosa, pero a los dos les salía una gotita tipo anime al ver como las dos mujeres hablaban y hablaban sin parar de cosas sin sentido.

miroku y sesshomaru progresaban se comenzaban a conocer, solamente que el monje pervertido le contaba toda su vida, hasta el momento en el cual trato de hacer suya a kagome, sesshomaru volteo lentamente la cabeza mirándolo con una mirada que prometía una muerte dolorosa, solamente sesshomaru le contó algunas batallas que había tenido tiempo atrás con algunos youkai mas débiles que el .

Todos se retiraron lentamente a su habitación , solamente que sesshomaru estaba mas sobré protector con kagome no dejaba que inuyasha , su padre , miroku , Bankotsu ni yuhe se le acercaran a kagome , solamente la única que podía acercarse era sango y las sirvientas del palacio , cuando Inutaisho besaba la mano de kagome sesshomaru dejaba escapar un fuerte gruñido , de su boca haciendo que su padre riera , todos subieron a dormir , kagome se puso un camisón violeta y se amarro dos coletas , se veía como niña pero muy linda, recostándose con su youkai en la cama al poco rato quedándose dormida , al igual que el youkai que pronto seria padre .

Esa noche , kikyo fue con inuyasha a informarle que pronto tendría un hijo o hija , inuyasha estaba sumamente orgulloso esa noche que no se encontraba en el palacio fue en donde le profeso a la miko no muerta todo el amor que sentía por ella ; esa bella y pacifica noche la invito a dormir con el .

Continuara....................................................................................................

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaaaa
    Te extrañaba... que bella conti^^
    como siempre las escribes tú ^^
    Sesshomaru re celoso? Por Dios, que copado!!
    Uh, quiero saber que pasa con Inu y Kikyo... hace mucho que no oia hablar de ellos ^^
    amiga me despido... suerte con la proxima y te felicito por tus estudios

nos vemos

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Caramaba!!!o.o
    Ahora todo el mundo va ha ser
    DADDY!!!!.......
    Dios!!!!...pero que emocion…-saltando de alegria-^^
    Yo soy la madrina de toditos^^…jejeje
    Espero conty

Adiosito……………

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que dulceee

linda contoi

espero conti!!

la pomy

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    55

Hola chicas aqui les dejo la continuacion , espero que les guste :rosa: . El capitulo se lo dedico a mi querida amiga alania . Ya que ella siempre me ayuda en mis cosas y solamente queria preguntarle a ella si queria poner la continuacion siguiente xD .

6.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    537

Cáp. 17

A la mañana siguiente, todos despertado lentamente, bostezando demasiado, kagome se levanto y se fue a dar un baño, tallando con delicadeza su cabello y tersa piel; se coloco un bello kimono rojo de seda que le llegaba 5 dedos arriba de las rodillas, se puso unas sandalias con listones dorados y se hizo una coleta, bajo a la sala principal donde sango estaba sobandose el vientre.

-Sango , buenos días –dijo kagome con una gran sonrisa
    -eh buenos días Kagome , ¿cómo vas con ese embarazo?-dijo la Taijiya sin dejar de sobarse el vientre.
    -Sango no me digas que estas-dijo kagome abriendo al máximo sus ojos O.O
    -si kagome adivinaste-dijo sango abrazando a su amiga
    -bien y de seguro es de miroku ¿verdad?-dijo kagome algo intrigada
    -si es de su excelencia, pero no le diré nada-dijo sango
    -bien amiga yo me tengo que ir a mi época por un tiempo –dijo la miko que comenzaba a caminar hacia el jardín donde se encontraban sus perros demoníacos y Diva.

De repente el cielo comenzó a tornarse rojo sangre, y el vestido negro de kagome regreso; esa aura maléfica que alarmo a todos, haciendo que los que estaban dormidos saltaran de la cama a ver que sucedía, mientras que kagome veía como poco a poco le salían alas en forma de demonio y de sus manos salía ese veneno rozado, los animales del 8infierno de la miko aullaba, sabían que se aproximaba algo sumamente demoníaco, solamente que kagome estaba a punto de perder a sus cachorros si peleaba con todo su poder. De la nube de veneno salió naraku atacando a kagome, dejándola inconsciente pero no sabia ella que estaba a punto de dar a luz a los dos cachorros de sesshomaru y ella.

Todos salieron regidamente a pelear con naraku, inuyasha le dijo a sesshomaru que llevara a kagome lejos y la cuidara, su padre le dijo que estaría a punto de dar a luz, los perros se quedaron peleando, junto con Diva y los demás .

Solamente que no sabrían que unos de los cachorros seria hanyou y un youkai .

Continuara............................................

perdone por que sea tan corto pero no tengo animos de escribir , quisiera pedirle de nuevo a alania que pusiera el capitulo que sigue please estaria muy agradecida contigo belleza de los bosque :rosa:

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Caramba!!!!
    Sera para que sesshito le de algo!!!!
    Cuando se entere que uno es hanyou!!!!
    Pero creo!....no supongo!!
    Que es logico!!
    Kagome antes era humana!!....
    Eso debe de influir un poco no crees!!!...
    Bueno espero conty!!!
    Y que naraku se vaya!...para el infierno!!!

Adiosito……………..

8.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comoi has estado me re borre de la fas de la tierra!!!!

perdon.....

con esto de las puebas me tienen loca

y si sirves para escribir

eres una de mis favoritas

pobre kag que va a dar a luz

ese naraku maldito

si lo hubieran matado no hubiera pasado....

yo siempre digo que a naraku lo matan a menos

que tenga una aventura con kag

pero a esa la dejamos en suspenso

besotes!!!!!

te kiero1!!!!

9.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡hola!!!
    ¡wuao!
    ¡vaya!
    ¡que capitulos!
    me guastaron :ANYWORD:fgkddisrg
    todos estuvieron emocionantes
    pronto kagome tendra a sus cachorros y sango tambiem que bueno
    pero ahora naraku volvio a atacar:ANYWORD:ooooooooooo
    que pasara
    por fis copntinualo pronto no me dejes con la intriga28656168513

chao
    cuidate
    besospuca

10.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    58

Chicas me temo , que cerrare por un tiempo lqa discucion ya que habri otra que se kkana la vida es mejor a tu lado es otro sesshkag , pero no se preocupen le pedire a Hatoko que cierre mi discucion y cuando yo le avise la habran de nuevo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso