Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 11 Marzo 2008.

?

¿ Que les parece mi nuevo fanfic ? sean onestos por favor

1. Esta exelente me encanta

14 voto(s)
    73.7%
  2. Bien , es bueno

4 voto(s)
    21.1%
  3. Mas o menos , pero mejoralo

1 voto(s)
    5.3%
  4. mejoralo te falta experiencia

0 voto(s)
    0.0%
  5. estas del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Amiga, muy interesante conti. Trata de no utilizar tantas repeticiones.
    Por ej, en el principio.
    ¿Ves? al menos no la reiteración tan seguida. Bueno, eso es todo.

El capi estuvo genial, que amargo que es Inutaisho, por Dios. Al menos se hubiese disculpado mejor. Y la pobre Kagome quedó como un tomate.

Ya se tenía que arruinar la diversión, faltaba la frutillita de la torta "Naraku", y para colmo siempre se salva.

Amiga, interesantisima conti, nos vemos despues, lamento la tardanza.

Bexitos

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1415

Cáp. 11

Después de que naraku se había, escapado kagome volvió a la normalidad ¡por fin esa miko controla sus poderes demoníacos como youkai! , Pensaba Bankotsu su fin amigo, mientras que yuhe se estaba poniendo de casanova, kagome se levanto con ayuda de sus perros y Diva su tigresa, le dio a sesshomaru un tierno beso en la mejilla y se fue a dar un baño para quitarse la sangre de ese infeliz.

Por otro lado se encontraba un hanyou, maldiciendo a la miko que también había robado sé corazón, ¿cómo era posible que esa chiquilla pudiera robar su corazón? ¿Tal vez era que kagome era mas malvada que él? Podía ser, pero solamente deseaba tenerla para él y lo conseguiría ya que no dejaría que sesshomaru le robara a su Dama de la Muerte; no la podía dejar con alguien como sesshomaru, pero el hanyou sabia muy bien que kagome estaba enamorada del youkai de mirada fría e indiferente con las demás personas, pensó malévolamente. *are que kagome se olvide de sesshomaru a sí podré tenerla junto a kikyo así mis dos mikos seran mías * pensó ese maldito infeliz, pero recordó muy bien que kagome estaba en un estado menos conveniente hacerla enojar o desatinar.
    -malditas seas, are que kagome se sienta bien pero si lo hago mal moriré como estuve a punto hoy – dijo ese malévolo hanyou.

De regreso al palacio, una miko se deshacía de sus ropas, solamente que esa vez si utilizase el uniforme de colegiala, la que la hacia ver inocente, la hacia ver como la dulce kagome que era antes de convertirse en la mujer del hijo del lord de las tierras del oeste sesshomaru, pero cuando vestía con los vestidos ella se veía seductoramente hermosa, pero mejor decidió ponerse el uniforme de la inocente colegiala que viaja al sengoku a través de un poso, lavaba cuidadosamente su cabello ensangrentado dejando caer toda la sangre al suelo mientras se bañaba, tallo con delicadez su tersa piel. Por fin termino de darse ese baño ya que también había quedado en un estado demasiado vergonzoso con el señor Taisho, la había visto a punto de ser penetrada por su hijo mayor, como era posible que eso hubiera sucedido, ella se seca perfectamente de todo su cuerpo, había kimonos de diferentes colores en su cama pero ella, no quiso tomar ninguno había de diversos colores, pero no se coloco ni uno. Se piso su uniforme de escuela, peinándose, dejando caer su largo cabello que le llegaba hasta la cintura, ya que por ser youkai tenia su cabello mas largo de lo normal.

Abajo todos estaban sentados en los sofás de la sala principal del palacio, Inutaisho les daba una platica hasta que kagome, bajo lentamente las escaleras, se veía lindísima, pero se veía feliz, en sus ojos se veía ese mismo brillo de antes ese brillo era de paz y armonía compuesto de amor; sesshomaru vio aquel brillo que había hecho cálido a su frió corazón, todos la veían sango corrió a abrazar a su amiga. El dulce y bella miko.
    -Kagome, que bueno que era tu, ha cambiado mucho, y cuando volviste no pudimos hablar contigo-dijo la taijiya felizmente
    -Está bien sango gracias por preocuparte-dijo kagome correspondiendo el brazo
    -hay kagome no sabes como te extrañamos –dijo sango llevándola a sentarse junto a ella, mientras Inutaisho e inuyasha cuchicheaban de algunas cosas no muy importantes que digamos
    -y, bien kagome como te sientes – dijo shipo
    -bien shipo, solamente que aun está un poco cansada eso es todo xD-
    -nos vemos en el jardín-dijo sesshomaru susurrándole al oído, haciendo que kagome se sonrojara un poco.
    -Discúlpenme, regreso en un momento-dijo la miko sonrojada
    Mientras, a taijiya, el kitsune y, el moushi-sama se secreteaban de kagome
    -Mira, kagome bien que le correspondió a sesshomaru-dijo shipo
    -Sí shipo además los dos sé aman-dijo sango de manera feliz
    -si pero quien sabe hasta que hora pondrán a trabajar de nuevo la multiplicación-dijo miroku tocándole a sango las nachas, este sango le dio fuertemente con su boomerang en la cabeza al moushi pervertido.

Afuera, kagome caminaba, sin darse cuenta de lo que sesshomaru le aria, caminaba lentamente cuando fue tapada por la boca, se asusto un poco, vio las marcas en esas manos era sesshomaru el que le había hecho esa broma.
    -hay sesshomaru, me asustaste no me gusta que hagas eso-dijo kagome haciendo un puchero, de la boca de sesshomaru solamente salió un “hump”, era lo que hacia cuando algo le disgustaba.
    -bien y para que quisieras verme-dijo kagome abrazando por la espalda al youkai, haciendo pequeños círculos en su pecho, sesshomaru tomo a kagome por la cintura girándola al césped besándola apasionadamente los dos parecían que querían comerse los labios mutuamente con esos besos; sesshomaru quería llevar mas adentro esa escena pero kagome le advirtió lo que sucedió en esa mañana demasiado vergonzosa, el youkai entendió perfectamente.

pero de nuevo naraku , volvía a interferir en aquel momento , para los dos youkai , sesshomaru y kagome se levantaron rápidamente del césped , viendo a naraku, kagome llamo a diva , no podía ver a sus perros ya que no se encontraba perturbada de su alma se sentía en paz , pero solamente en recordar aquellos momentos entre inuyasha y kikyo la hacían enojar y su aura volvía a ser demoníaca viendo rápidamente a sus perros , les ordeno que lo atacaran pero , naraku ya había planeado todo perfectamente , tenia a Rin en sus manos y les advirtió a los dos youkai , que estaban viendo con asombro al hanyou , tenia a Rin ¿¡kagome reacciono por instinto maternal , utilizando todo su poder demoníaco , utilizando esta vez su látigo negro , kagome atacaba , sesshomaru también saco su látigo verde , los dos golpeando a naraku pero este enviaba a sus malditos insectos , kagome soltó todo dejando guardar su látigo , yéndose en cima de naraku utilizo todo su poder , pero el hanyou le dio un golpe en la cabeza a la miko y le advirtió a sesshomaru.
    -MIRA BIEN SESSHOAURU , MAS VALE QUE CUIDES A KAGOME POR QUE ELLA ESTUVO A PINTO DE PERDER A ESOS BASTARDOS QUE LLEVA EN EL VIENTRE-desapareció con Rin llorando de miedo , dejando a sesshomaru muy sorprendido ¿cómo que kagome estaba embarazada? .
    Continuara......................................................................................

Gracias amigas , espero que este capitulo le haya gustado y el capitulo esta dedicado a Atropos_ DIAN mi querida amiga , el que sigue esta dedicado a SesshoKag espero que les guste
    Las quiere Zimbalist
    ATTE: :rosa: Zimbalist su amiga y consejera :rosa:

3.  
    Sayo

Sayo Guest

como k kagome esta embarazada guao ahy me impactantes fue muy buena la conti por k sera k odio tanto a naraku ah ya se
    por ser entrometido

tkm
    amiga y estubo buena la conti espero k prontos
    pongas la continuacion

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

WHAT!!!!!!!!
    WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como que kag esta embarazada???
    bueno!!..es logico!!...
    pero!!...asi!!....de una??
    bueno espero conty
    a ver que pasa!!

Bssstoooss.....

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga, perdon me olvidé de postear xD
    Bueno, la conti la leí ayer...

Muy linda, genial a decir verdad, no puede ser que ¡Kagome esté embarazada! bueno, en realidad si puede ser, xD gracias a Inu no los perdió, pero igual. pobre.

Reitero que lamento la demora

Nos vemos pronto

6.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1044

hola aqui les dejo la conti , pero sunzure ellos dos ya sabes lo hicieron tres veces jejeje xD
    Cáp. 12

¿CÓMO QUE KAGOME ESTABA EMBARAZADA? , Eso deja muy sorprendido al joven youkai que llevaba cargando a la miko en brazos aun no lo entendía como que la mujer que traía en brazos estaba a punto de tener a los primogénitos del mismo, ahora lo único que le importaba era protegerla de cualquier peligro y sobre todo de naraku, entro al interior del palacio subiendo a su habitación, dejándola suavemente en su cama, salió de la habitación cuando se encontró con su padre.
    -sesshomaru que té pasa. Dijo Inutaisho viendo a u hijo preocupado,
    -no creo que te importe, además tengo que matar a naraku con mis propias manos – dijo sesshomaru dejando algo confundido a su padre
    -que quieres decir con eso, -dijo Inutaisho-sama viendo a su hijo.
    Mientras los dos youkai discutían sobre eso, mientras que una miko despertaba, recordando que naraku se había llevado a Rin.
    ------------------------------------------------------flash back -------------------------------------------------
    naraku , volvía a interferir en aquel momento , para los dos youkai , sesshomaru y kagome se levantaron rápidamente del césped , viendo a naraku, kagome llamo a diva , no podía ver a sus perros ya que no se encontraba perturbada de su alma se sentía en paz , pero solamente en recordar aquellos momentos entre inuyasha y kikyo la hacían enojar y su aura volvía a ser demoníaca viendo rápidamente a sus perros , les ordeno que lo atacaran pero , naraku ya había planeado todo perfectamente , tenia a Rin en sus manos y les advirtió a los dos youkai , que estaban viendo con asombro al hanyou , tenia a Rin ¿¡kagome reacciono por instinto maternal , utilizando todo su poder demoníaco , utilizando esta vez su látigo negro , kagome atacaba , sesshomaru también saco su látigo Verde, los dos golpeando a naraku pero este enviaba a sus malditos insectos, kagome soltó todo dejando guardar su látigo, yéndose en cima de naraku utilizo todo su poder, pero el hanyou le dio un golpe en la cabeza a la miko y le advirtió a sesshomaru.-MIRA BIEN SESSHOAURU, MAS VALE QUE CUIDES A KAGOME POR QUE ELLA ESTUVO A PINTO DE PERDER A ESOS BASTARDOS QUE LLEVA EN EL VIENTRE-desapareció con Rin llorando de miedo, dejando a sesshomaru muy sorprendido ¿cómo que kagome estaba embarazada? .
    -------------------------------------------------------------fin flash back------------------------------------------------------------------

Kagome derramo unas pequeñas lagrimas por recordar que había perdido a Rin a manos de ese maldito híbrido, a ella no se le olvidaba solamente que su furia aumentaba cada vez mas dejando ver ese vestido, el uniforme había desparecido y el vestido negro había vuelo, se sentía una gran cantidad de aura demoníaca salir del curto de sesshomaru; kagome derramaba esas amargas lagrimas de coraje sus perros aullaban afuera en el jardín eso avisaba que kagome se perdería en la oscuridad de su corazón si alguien no llegaba para tranquilizarla, ella estaba que estallaba de coraje, mientras que un híbrido que tenia de rehén a Rin veía todo por el espejo de su hija kanna se dijo o más bien le contó su plan a sus hijos kagura y hakudoshi que en cuanto la miko fuera poseída por su ira ella estaría de su lado, junto a los mocosos de sesshomaru solamente esperaba a que kagome fuera poco a poco consumida por su coraje .
    Mientras que los dos youkai seguían en la discusión, sintieron esa aura tan poderosa pero a la vez demasiado demoníaca, sesshomaru supuso que se trataba de kagome, así que le dijo a su padre que no había nada de que preocuparse, pero eso si tenia que tranquilizar a kagome; los dos youkai fueron a la habitación donde se encontraba kagome, cuando entraron los dos youkai, vieron como kagome se comenzaba a transformar en un zorro negro, con sus ojos rojos como la sangre no sabían por que la chica se había transformado solamente sesshomaru tranquilizo a kagome, viendo como ella volvía a la normalidad, dejando ver el bello ser de kagome , ella se aferró a los brazos de sesshomaru pidiéndole perdón por no haber podido salvar a Rin.
    -no kagome te ara mal-dijo sesshomaru acariciando su cabeza pero sin dejar ese tono de indiferencia.
    .podrías , sesshomaru contarme a lo que te refieres-dijo su padre , mientras veía como su hijo mayor era dulce con la miko
    -de acuerdo padre solamente te diré la razón-dijo el youkai sin dejar de abrazar a kagome- bien mi amor mi querida kagome , estas embarazada –concluyo el youkai viendo como su mujer se desmayaba en sus brazos
    -y ahora que aras sesshomaru-
    -matar a naraku y no dejar que maten a mi mujer y a mis hijos – dijo sesshomaru con un brillo especial en sus ojos
    Continuara.............................................................................................

ATTE: :rosa: zimbalist tu amiga y consejera :rosa:

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ajaª!!!!!
    asi se habla
    sesshi!!!
    nojombre!!!!
    tienes que salvar!...a tu mujer y tus hijos!!!!
    espero que mate prontito a naraku y salve
    a rin!!!
    espero continuechion

Bsstoooss.....

8.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

entiendo qu rengas que dejar el cap ahi

en otro fic nos dijiste el porque

me gusto
    aunque ya todos sabemos que es corto

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

kag embarazada!!!!!!!!!!

que lindo!!!!!!!!!

espero que tenga unos lindos bbs youkais

bueno besote!!!!!!!!!!!!

cualquier cosa que necesites

avisame estoy a tu disposicion

9.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ami..bella conti, lógico, si la haces tú.
    Ay, Kagome se enteró que está esperando sus hijos...que emoción,
    espero que Sessho mate a Naraku y rescate a la pequeña, pobresita...
    Y Kag se siente tan culpable...

Que todo se solucione...

Esperaré lo necesario.
    Nos vemos pronto y suerte.

10.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaa
    wuaoooo
    que bien se enterano que van a tener besbes jejejejejejej3669e
    tan lindo que se escucha sesshi diciendo como va a protegeer a los seres que el mas amas--++
    aaaaahhhh que emocion
    ojala que encuentren pronto a :ANYWORD:ygghjhfxhjgnaraku antes de le que pueda hacer algo a rin
    bueno espero que puedas continuarlo pronto
    chao
    bay
    besospuca

11.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    979

:D Hola bellas *********

Bueno , no importa que tenga tarea a si me relajo todo el fin de semana , en la compu poniendo los capitulos de mi fic jejeje xD , me encanta que dejen sus comentarios se los agradesco mucho .
    Este capitulo esta dedicado a mi queridisima amiga alania : gracias amiga vales mil :rosa:
    Atropos_dian: Muchas gracias querida amiga , te agradesco que me sigas dejando tus comentarios , una vez mas gracias :rosa:
    "Joha . suki": gracias amiga por tus bellos comentarios , vales mil :rosa: :rosa:
    Pomy: amiga gracias por seguir mi fic , gracias otra vez
    Sunzure: Te valoro mucho gracias a ti tambien he podido continuar con mi fic gracias :rosa:
    bien les dejo la continuacion .

Cáp. 13

Kagome despertó demasiado agitada ya que se había enterado de que le daría a sesshomaru hijos ¿cómo era posible? Ella aun no le creía solamente pensaba que era una horrible pesadilla, mientras recobraba ella se levanto lentamente de la cama en donde estaba recostada, vio a Inutaisho y a sesshomaru viéndola alarmados.
    -¿qué pasa por que me miran de esa manera?-dijo ella viéndolos incrédulos
    -kagome descansa y no te esfuerces le ara daño a los bebes?-dijo Inutaisho, viendo como su hijo se comenzaba a encelar
    -mi padre tiene razón, debes descansar-dijo sesshomaru saliendo de la habitación.
    -espérame sesshomaru no-té bayas- dijo kagome alcanzándolo y yéndose con él, dejando a un Inutaisho muy pensativo.
    % la jovencita esta, tendrá a sus pequeños dentro de un mes ya que es un youkai dentro de un par de días se le hinchara el vientre % -concluyo el youkai.
    Por otro lado, naraku tenia a Rin en una habitación siendo vigilada por hakudoshi.
    -YA DEJENME SALIR DE AQUÍ SESSHOMARU-SAMA AYÚDEME- grito la pequeña mientras lloraba del miedo que tenia de estar en ese lugar.
    -ya cállate niña, si no naraku té matara-dijo hakudoshi tapándole la boca –deja de gritar y té libero-dijo este en tono dulce él pende % esta niña se parece a esa miko llamada kagome a lo mejor ella es su hija es igual de hermosa % en niño se sonrojo un poco.
    De regreso al palacio kagome y sesshomaru estaban conversando, cuando inuyasha y los demás llegaron viendo a kagome algo raros.
    -que les pasa por que me mira así-dijo ella enojándose un poco.
    -nada kagome solamente que nos enteramos de que estas embarazada –dijo sango iluminando sus ojos de un brillo especial.
    -si señorita kagome está felice por usted-dijo el moushi besando la mano de la miko, mientras que sesshomaru comenzaba a emanar celos hacia el monje.
    -QUEEEEE-inuyasha dio un grito de horror –como que mi kagome esta embarazada- dijo este enojándose.
    -tu kagome no lo creo es mía ella es solamente mía –dijo sesshomaru abrazándola tal y como tratando de alejar a todos de ella, eso causaba que kagome se sonrojara un poco, así se la pasaron aproximadamente hasta como 2 horas.
    cuando por fin, terminaron su conversación kagome dijo que tenia que retirarse
    A su habitación para descansar un poco subió las escaleras lentamente tocando su vientre.
    Cuando llego arriba sintió una presencia demoníaca rápidamente se puso en guardia pero solamente en su mente escucho a naraku.
    Ven hacia mí si quieres recuperar a esa niña llamada Rin, mas vale que vengas sola si no ella morirá pero antes de eso la torturare un poco si té tardas mas de lo debido, te espero hoy a la media noche kagome o más bien dicho dama de la muerte
    -NO CREA QUE TÉ SALDRAS CON LA TUYA NARAKU-dijo ella
    a la noche kagome se entrego una vez mas a sesshomaru, demostrándole todo el amor que sentía por él, unas ves que llego la noche kagome se vistió como la dama de la muerte llevando a diva y sus perros, solamente deseaba que todo volviera a la normalidad, yéndose al palacio de naraku tal y como el le había dado el lugar de encuentro mientras que ella no sabia que era seguida por su youkai .
    Continuara.................................
    como les digo tengo demaciada tarea y no puedo estar mucho tiempo en el foro

12.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa amigaaaa
    Ay, que linda conti, comencemos del principio.
    Que lindo se lo tomaron todos a la noticia...que bello
    que malo es Naraku, me tiene cansada, y amenazar con matar a la pequeña de Rin, pobre ToT
    Bueno, espero que Kagome y Sesshomaru la salven...

Amiga, controla un poquito la ortografía, aunque sé que estás ocupada... puedes enviarle tu conti a alguna de nosotras (yo me ofrezco) para beteártelo. En si, está bien, descontando unos detalles.

Otra cosa, mil gracias por tu dedicación... la que vales mucho eres tú ya que eres muy linda y buena.

Nos vemos pronto y que te alivies de tanta tarea. Comparto tu sufrimiento ToT

Bexitos y suerte.

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Caramba!!!!
    Sera que una vez en la vida!!!!
    Estupida y sin necesidad de existir de naraku!!!
    Podra dejar a kag y sesshito tranquilos!!!
    Espero que no le pase nada malo…
    A rin…y mucho menos a los beibys!!!...de kag!!!
    Por que si le pasa algo!!..
    Yo a naraku en la tumba!!!...jajajajajaja
    Bueno espero conty

Bsstoooss…..

14.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    74

Quiero avisarles que nuestra queridisima amiga alania pondra el siguiente capitulo , ya que me muero si no paso a segundo año y las invito a que se unan a ,la pareja Sesshomaru x Kagome que se encuentra en los fans de Rumiko Takahashi . las espero ´por ashi jejeje xD
    solamente te¿nemos que esperar a alania jejej :D amiga te lo agradesco mucho

15.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola a todas.
    Bueno, como dijo mi amiga zimbalist, la conti la pondré yo. Aprovechando un rato libre logré terminarla. Espero que les guste y me lancen con un caño ^^

Capítulo anterior.

Cuando por fin, terminaron su conversación Kagome dijo que tenia que retirarse a su habitación para descansar un poco. Subió las escaleras lentamente tocando su vientre.Cuando llego arriba sintió una presencia demoníaca, rápidamente se puso en guardia. Pero solamente en su mente escucho a la voz de Naraku.
    -Ven hacia mí si quieres recuperar a esa niña llamada Rin, más vale que vengas sola, sino ella morirá, peroantes de eso la torturare un poco. Si té tardas más de lo debido, te espero hoy a la media noche Kagome, o más bien dicho, “Dama de la Muerte”- le decía la profunda voz.
    -No creas que te saldrás con la tuya Naraku-dijo ella furiosa.
    A la noche kagome se entregó una vez más a Sesshomaru, demostrándole todo el amor que sentía por él. Una vez que llegó la noche, Kagome se vistió como La Dama de la Muerte, llevando a diva y sus perros. Solamente deseaba que todo volviera a la normalidad, yéndose al palacio de Naraku tal y como él le había dado el lugar de encuentro. Mientras que ella no sabía que era seguida por su amado youkai.

Capítulo 14

Trágica noche de pelea.

La miko entró a dicho palacio, sus animales aullaban constantemente, como temiendo lo que pudiese suceder. Sintiendo ese peligro, ellos mismos podían ofatear el rastro del híbrido de Naraku. Kagome los seguía con paciencia, con decisión. Ya le había expresado a Sesshomaru cuanto lo amaba. Ya estaba, ahora podía morir en paz. Pero primero rescataría a la pequeña Rin.

-¡Naraku! Ven aquí. Deja de ser un cobarde.- gritó ella.

Nadie respondía, sus perros ladraban muy fuerte, el aura era muy extraña. La chica se guió por sus animales. Y pudo observar a Rin desmayada, toda envuelta por unos asquerosos tentáculos, los cuales eran muy difíciles de quitar.

-Me alegra que haya venido Dama de la Muerte- se escuchó una conocida voz.

-Maldito- dijo ella y comenzó a atacarlo con todas sus fuerzas, pero no bastaba, algo la estaba debilitando.

-No te esfuerces- se burló el hanyou- por lo que me doy cuenta, estas esperando cachorros. Tu energía se la estas entregando a ellos. Eres una tonta.

Kagome estaba muy cansada, no había hecho tantos movimientos. Pero ya no daba más. Diva y sus perros se encargaban de liberar a Rin… ¿Pero quién ayudaría a la Miko?

Naraku lanzó sus tentáculos, que le dieron de lleno al cuerpo de la mujer. Así ella quedó tirada sobre el piso, sangrando, adivinando que este sería su fin. Aunque ahora no quería morir, sus cachorros no vivirían sin ella. Solo podía llorar y esperar a que el híbrido terminara con ella.

-¡Déjala en paz!- se escuchó decir al youkai más poderoso.

Naraku giró su cabeza hacia el nuevo invitado.

-Señor Sesshomaru, que bien. ¿No me diga que viene a observar como muere su mujercita?- se burló

-No vuelvas a repetir eso- dijo furioso el youkai y desenvainó su espada

-Como son tan tontos y caen en mis trampas- después de decir eso, Naraku desapareció y el castillo comenzó a derrumbarse. Todo había sido una ilusión, una trampa.

Sesshomaru se fue directo hacia su amor, que apenas podía moverse, sangraba demasiado. Él la cargó y se dispuso a salir rápidamente, pero no podía dejar a Rin allí. Así que depositó a Kagome sobre el piso, agarró a Rin, la subió sobre Diva. Luego volvió a tomar a su miko, y ordenó a todos los animales que se fueran rápidamente del lugar. Ellos no sabían si hacerle caso, pero al ver el peligro de su ama, dejaron de desconfiar y se marcharon de ahí, seguidos por el youkai.

Ya al estar a salvo afuera de ese lugar. Se sintieron mejor. El palacio terminó de caer pero no quedó nada. Ni escombros, ni nada. Una ilusión demasiado real tal vez.

Luego de un rato en el aire puro, la Miko se recuperó un poco y consiguió balbucear:

-Sesshomaru, gracias- y se desmayó.

El demonio la observó detenidamente, el vientre de su mujer ya estaba más abultado. El embarazo se hacía cada vez más evidente. Y su mujer se veía cada vez más hermosa…

Cuando volvieron al palacio de Sesshomaru, éste les tuvo que explicar a todos de mala gana, lo que había sucedido. Menos a Inuyasha, que no se encontraba en ese lugar, en el momento que Sesshomaru contó la historia.

-¿Dónde están Kagome y Rin ahora?- preguntó llorando la exterminadora

-Las dejé a cada una en su cuarto- contestó secamente el youkai.

-¿Y sus cachorros están bien?- continuó interrogando Sango

-Si, pero el nacimiento será muy pronto.

-¡Qué bien! ¡Los felicito!- exclamó Miroku

Sesshomaru se fue de allí, sin prestarles más atención, había algo que le preocupaba.

-Kagome, esta vez fue solo una trampa, pero Naraku algo se trae entre manos. Cuidaré a los cachorros, ya que tú estarás un poco débil. Solo espero que no suceda algo peor a lo de hoy. Casi mueres amor, y si tú morías, iba a morir también yo.

Continuará...

Me avisan si no sirvo para escribir ¿si?

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Si sirves!!!para escribir muchacha!!!!
    -llorando- si sirves!!!!....TTTT-TTTT
    Nojombre!!!!.......tan lindo mi sesshito!...
    -llorando- donde se supone que anda inu!!!.....
    En un momento tan critico!!!...pero bueno ahorita
    No importa!!!......amo a sessho!!!...

***Si tu morias, iba a morir yo tambien***….

Dios!!!....eso me mato!!!!!.......ahhh….
    -desmayándome-

Adiosito……………………..

17.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que emocion!!!!!!!!!!!!

porque no se murio!!!!!!!!!!!!!

que se muera naraku!!!!!!!!!!!

alania sirves

y sirves mucho

me encanto tu fic

sessho que lindo

si mueres tmb yo

esse costado te juro por dios que no lo conocia!!!

encerio tomate mi recomendacion

que se muera naraku¬¬

QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    594

:D Hola ¨*************

Mi queridisma amiga lania , puso la conti le quedo genial gracias a ella pude pasarme por qui asi que yo pondre la conti espero que les guste y pregunto los mismo ¿diganme si sirvo para escribir o no?
    bien se las dejo
    Cáp. 15

Kagome se encontraba en su habitación, solamente que despertó perturbada y su aura estaba que estallaba de coraje, no lo podía creer había sido engañada por ese maldito hanyou, solamente deseaba acabar con su insignificante vida; los perros aullaban sabían que su ama estaba enojada, La tigresa se dio cuenta, fue a donde se encontraba kagome estaba destruyendo su habitación con su espada.
    -kagome cálmate, te ara mal- dijo diva deteniéndola, pero fue herida por su bella miko, necesitaba tranquilizarla con algo.
    La miko salió de la habitación destruyendo todo lo que se interpusiera en su camino, en ese momento se encontró con sango su amiga que subía a ver si se encontraba bien.
    -¡kagome tranquila que té pasa!-dijo sango esquivándola con dificultad..
    -¡cállate insignificante humana!- le dio con su espada en uno de los brazos haciendo que ella cayera al piso, quedando desprotegida solamente le faltaba esperar su muerte, por el pasillo pasaba un Sesshomaru muy pensativo, cuando fue desconcertado por los gritos de la taijiya, vio como su mujer era poseída por su ira estaba a punto de asesinar a su mejor amiga humana, vio como levantaba la espada en alto y apuntaba hacia la garganta, fue rápidamente deteniéndola y besándola haber si así se detenía pero esta vez no funciono, aventándolo al piso al igual que a Sango, kagome se giro a sango volviendo a poner esa posición, su youkai se levanto dándole una cachetada así la miko volvió a la normalidad viendo lo que había echo, solamente su mente pensaba en la ira que tenia contra naraku , Se abrazo a sesshomaru, sango se levanto aterrada del suelo y echo a correr, los perros aun seguían aullando sabían que naraku se acercaba y consigo traía un enjambre de sus insectos.

Por otro lado estaba el hanyou acercándose mas a la casa de la Luna, pensando en como acabar con los bellos cachorros que kagome tenia en el vientre solamente que estaba seguro que en la trampa que le había tendido a kagome, casi hacia que ella los perdiera solamente necesitaba hacer que ella usara demasiada energía espiritual y demoníaca para que los niños ni nacieran, se le dibujara un sonrisa malévola pero a la vez sexy.

Por otra parte inuyasha, estaba esperando a que su kikyo apareciera, ya que había sentido su presencia espiritual .

En el palacio se encontraba , kagome y sesshomaru seguían juntos , pero no se imaginaban lo que estaba a punto de suceder .
    Continuara......................................................

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amigas

En primer lugar les agradezco lo que opinaron de la continuación ^^ Atropos_Dian y Sunzure, millones de gracias.

A tí zimbalist, te agradezco también, me encantó escribir esa conti... y pude poner lo que a mi me gustaba ^^. Te aviso que siempre y cuando tenga tiempo, te ayudaré en lo que quieras.

Ahora con respecto a tu conti, que está buenísima. Pobre Kagome, se puso re mal y estuvo a punto de matar a Sango ¬¬ que feo. Gracias a Dios Sessho se las arregla para volverla en sí.

Dios, Naraku sigue con las suyas, por favor... ahora que hará ese maldito? lo tendría que haber matado ¬¬
    En serio, si no fuera tan sexy lo mataría.

Bueno amiga, lo dicho, tu fic me encanta.
    Nos vemos pronto y suerte ^^

20.  
    Sayo

Sayo Guest

guao esta muy bueno pero k le pasa a mi kagomesita
    osea k t opasa no pongas a kagome tan mala por poco mata a sango
    sesh ayudala

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso