Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 11 Marzo 2008.

?

¿ Que les parece mi nuevo fanfic ? sean onestos por favor

1. Esta exelente me encanta

14 voto(s)
    73.7%
  2. Bien , es bueno

4 voto(s)
    21.1%
  3. Mas o menos , pero mejoralo

1 voto(s)
    5.3%
  4. mejoralo te falta experiencia

0 voto(s)
    0.0%
  5. estas del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Hola amiga

Uh después de todo Sesshomaru se quedó sin Kagome, ya que ésta se enojó.
    Ufa que pena, es un poco duro y no tiene tacto para ciertas cosas el bello sexymaru.

Bankotsu se portó muy bien, como un buen amigo, que copado

Me encantó que siguieras eso de escribir con el formato de guiones, te salió super bien... ay me enamoré de tu conti

nos vemos pronto amiga, bexitos

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

excelente mejora!! la verdad que es sorpresivo, las ganas que pusiste son dignas de aplausos... PLAF PLAF PLAF!

ja me tendria que haber idoayer, pero bueno aca toy, a unas horas de salir en el avion, ya que ubo unos problemitas con el avion. bueno, me encanto la manera en que escribiste este cap! por ahi aun tenes un par de errores, pero igualmente me encanto!

cuando lei que me habias dedicado el cap, sonrei :) pero cuando lei que en el medio del cap habia un LEMON.,... hay... hay de mi corazon! casi me desmayo! :O y mi sonrisa izo asi :) :D
    viste? crecio ...

bueno el lemon tambien buenisimo, lastima que es la ultima ves que estan juntos :( mas de sessh para mi ;)

jajaja te voy dejando. cuando vuelva espero MUCHAS contis tuyas

grxs por la dedicacion

besooo
    suerteee

la pomy

3.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó mcuho es muy lindo y triste, maldito orgullo que lastima a Sesshoumaru y Kagome, espero que se puedan volver a juntar, vaya Bankotsu comprendió que no era correspondido, ^^ espero la continuación con muchas ansias, anhelo saber que pasará, mm chauu, cuidate mucho.

Atte: kokoroyami

4.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2944

:D Hola ***********
    Bueno este capitulo se lo decico a todas mis queridas lectoras , una peticion dejen un comentario en el lemon o si no en la discucion si please xD , bueno continuemos con la historia .
    Cáp. 8

A la mañana siguiente kagome despertó lentamente , abriendo poco a poco sus bellos ojos color chocolate, pero en su mirada se veía mucha tristeza ella aun se sentía asqueada , quería tomar un baño lo mas pronto posible , se fue a bañar avisándole a Diva que le consiguiera ropa.
    -Diva quiero que consigas ropa para mi estaré en el lago dándome un baño – concluyo la miko un poco fría e indiferente.
    -Si mi ama – la tigresa se fue volando , mientras que kagome llegaba al lago dándose un baño , se lavo perfectamente sus partes intimas recordando aquello suceso con el youkai que aun amaba pero eso solamente le proporcionaba que llorara de el dolor y rabia que sentía , cuando termino de bañarse de su mochila saco su ropa interior , solamente estaba esperando a que Diva volviera con lo encargado , en ese momento llego diva con dos vestidos un blanco y uno negro
    Abajo las imágenes de los vestidos
    Por fin kagome había elegido el de color negros peinándose con una coleta dejando caer dos mechones al lado de cada oído.
    -Señorita kagome, hasta ahora usted es la única mujer que ha sido mi amo, todos los demás eran hombres pero bueno me gusta su compañía-dijo la tigresa contenta.
    -Me alegra, pero solamente quiero pedirte el favor de decirme solamente kagome- sonrió la miko con frialdad.
    -Sí mi kagome-chan-respondió la tigresa.
    -es hora de partir, tenemos que buscar una espada para mí ya que no te usare como arma si no como mi amiga- concluyo la miko.
    -yo sé en donde se consiguen espadas poderosas, es con una bruja a la que le llaman Pandora, ella es sumamente poderosa, y puede forjar espadas con cualquier artefacto que le lleves y también puede convertir humanos a youkai, solamente cuesta convertirse en un youkai sacrificando un poco de sangre – respondió Diva y su querida ama le prestaba atención.
    -bien y en donde se encuentra esa tal Pandora, y cuanto tiempo nos tardará en llegar-dijo la chica sin alguna expresión
    -si tu kagome montas en mi llegaremos en dos horas pero caminando llegaremos hasta mañana-
    -yo quiero una espada ya, y no solamente eso me convertiré en una youkai maligna –apareció en el rostro de la chica una sonrisa malévola *perverso*
    -como ordenes kagome- la miko monto en Diva llevándola a la guarida de la malvada pero poderosa Pandora.
    Mientras que en la Casa de la Luna, el hijo mayor de Inutaisho-sama estaba sumamente insoportable cualquiera que le dirigiera la palabra terminaba muerto, el youkai de ojos ámbar con unas maracas en las mejillas y una luna en la frente maldecía a todo mundo hasta al mismo no podía tenia que verla a cualquier costo, pasara lo que pasara ella cautivaba su corazón, pero su orgullo le hablo.
    -no sesshomaru ella es una repugnante humana y tu un poderos youkai, ella ya ha de haber comenzado a crear su vida con otro de su asquerosa especie, no la necesitamos aquí tienes a bellas youkai que te sirven ve y satisface tu parte youkai- le dijo su conciencia él le respondió
    -como sé que ella esta haciendo su vida con otro9 humano ella me ama al igual que yo a ella, solamente que no lo puedo aceptar y por ninguna razón me acostare con ninguna de estas perras- concluyo este haciendo un “hump”
    De regreso al bosque con kagome, ya les faltaba menos de una hora llegar, solamente tenían que bajar a tierra firme para ver a la bruja, llegaron por fin viendo todo tipo de hechiceros y youkai, tocaron a la puerta de esta.
    -quien demonios es- pregunto Pandora algo molesta
    -necesito que me forjes una espada y me conviertas en una poderosa youkai, quiero poderes sumamente poderosos a la vez letales- dijo esta de manera siniestra y malévola.
    -eres una humana muy joven y bella, pero te digo la espada te la entregare en unas cuantas horas y lo de ser youkai comencemos, dame tu mano- le extendió la bruja su horrible mano con enormes garras, la miko le dio su mano la bruja corto con una especie de cuchillo la mano de kagome, se veía como la sangre de su mano comenzaba a formarse en gran cantidad , la bruja echo la sangre de kagome en una especie de caldero combinándola con diferentes sustancias y pociones , y esta la preparo dándosela en un frasco.
    -ten bébete esto así te convertirás en youkai, mi querida niña en tus ojos se ve que tienes un gran dolor por dentro, pero tus nuevos poderes lo adivinaran no trates de tomar venganza – dijo la bruja en una manera espectral
    -de acuerdo Pandora- dijo la miko con una sonrisa leve
    -iré a forjar tu espada, estará compuesta con algo similar a la perla de shikon solamente que esta será la perla de la lluvia la hermana de shikon- se metió a una habitación forjando la espada de kagome espero tres horas cuando al fin estuvo lista
    -bien su nombre es Relámpago, una espada tiene el doble del poder del colmillo de acero-
    -gracias Pandora es hora de irme – salió kagome junto con diva y ella veía específicamente como cambiaba un poco nada mas familiar solamente lo que cambio en ella fueron sus pechos crecieron mas y sus manos poseían garras con veneno color negro, y un látigo negro solamente que este era un poco mas poderoso que el de sesshomaru.
    -Diva es hora de que cambie algunas cosas, me pondré en forma y seré la mas poderosa youkai , mas fuerte que.....- ella pensó en sesshomaru-no importa bamonos. Desde ese momento la pista de kagome desapareció mientras que en el palacio de los youkai de la luna , un hanyou y dos humanos interrogaba a Bankotsu este les dijo que kagome se había marchado y no quería saber nada de ellos.
    -lo sientan chicos, kagome me dijo que no la buscaran, que le dejaran en paz y que jamás quería volver a saber de ustedes-cerro los puños Bankotsu- lo siento, tengo que retirarme- los dejo a todos sorprendidos, como era posible que la dulce kagome hubiera dicho semejante cosa., así que ellos se dedicaron a marchar de el palacio no para siempre si no nada mas para buscarla ellos regresaban a descansar para volver a salir y poder buscarla .
    con kagome ella se había puesto unas sombras negras sus labios los había pintado de ese color llevaba consigo una jauría de perros espectrales que salían por las noches , junto con Diva caminaba casi toda la noche u vestuario en realidad asustaba a la gente era ese mismo vestido con unas botas negras .
    Ya había pasado un mes desde que kagome vio por ultima vez a sesshomaru , solamente que en su recorrido se encontraba con mounstros , deshaciéndose de ellos dolorosa y lentamente dándoles un horrible sufrimiento , de vez en cuando se ponía el vestido blanco que Diva había traído para ella solamente que con ese vestido la acompañaba un perro blanco , pero le gustaba usar mas seguido el negro y volvían los espectrales perros , no solamente mataba demonios si no también humanos no le importaba dándoles el mismo sufrimiento , cuando de repente un día ella descansaba con todos sus acompañantes , de los arbustos algo se movía .
    -quien anda ahí-pregunto la miko preparando su látigo y garras, de los arbustos salieron Rin y yaken.
    -Kagome onne-chan es usted- se asusto la niña al ver como su kagome había cambiado tanto , ya no era la misma si no otra esta nueva kagome le causaba miedo.
    -si Rin soy yo , como me encontraron –pregunto la chica algo tierna
    -bueno el señor yaken y yo la hemos estado buscando sin que el señor sesshomaru se entere-dijo esta un poco mas aliviada
    -y que quieren de mi, solamente quiero decirle a los dos que son muy amables en venir a verme- lo dijo la miko regresando a su forma original , fría y gélida a Rin le paso un escalofrió al ver como kagome volvía a ser despiadada , y fría como hace unos segundos
    -lo siento quieren algo de comer-pregunto esta sonriendo como lo suele hacer naraku.
    -claro tengo mucha hambre- dijo entusiasmada Rin , kagome le ordeno a uno de sus perros que le diera la comida el perro obedeció dándole a kagome en la mano un enorme trozo de carne cruda escurriendo de sangre
    -mejor no gracias ya se me quito el hambre kagome-
    -bueno si tienes hambre al rato solo avísame-sonrió algo tierna la miko
    -Señorita kagome ha cambiado mucho desde que la vi- dijo yaken algo asustado ya que kagome estaba rodeada por los perros y estos le gruñían a ellos dos .
    -Si yaken y a que has venido de seguro sesshomaru te mando verdad- dijo algo irritada a punto de sacar su látigo
    -No kagome no le había comentado que el señor sesshomaru no sabe que la estamos buscando-dijo Rin para salvar a yaken de kagome
    -Bien Rin confiare en ti , pero si veo algo raro me largo de esta época- dijo cerrando el puño- me tengo que ir , si me quieren visitar estaré en Nagasaki –concluyo esta levantándose de el piso
    -Si kagome, nos veremos pronto – se despidió de la miko dándole un fuerte abrazo, y le volvió a recorrer un escalofrió al sentir las garras de kagome en su espalda
    -Bien kagome es hora de irnos nos veremos pronto en Nagasaki – le dijo Rin montándose en el lomo de AH-UH.
    -Rin que esperas el amo bonito se dará cuenta , nos veremos después señorita kagome- se despidió yaken dándole una reverencia
    Cuando yaken y Rin llegaron al palacio fueron a dejar rápidamente al dragón de dos cabezas al jardín, para escabullirse hacia sus respectivas habitaciones, en ese momento se encontraron con sesshomaru este estaba sumamente irritado, yaken pensó.
    -desde que la señorita kagome se marcho el amo ahora esta mas molesto que nunca la otra vez casi me elimina- pensó yaken, fue interrumpido por sesshomaru.
    -yaken quiero verte en mi despacho ahora mismo- dijo este levantándolo por el báculo de dos caras
    -si amo_ sé fuel el pequeño sapo a toda velocidad, al despacho , sesshomaru llego a toda velocidad al despacho antes que yaken , entro en el y en ese momento llego yaken, se sentó en sus silla preguntándole a yaken.
    -Se que la has visto dime como esta-dijo este algo preocupado
    -Pues vera amo , ella ya no es la misma que usted conoció , ahora tiene una presencia maligna la acompaña colmillo de hielo y una jauría de perros espectrales , se ve que no tiene sentimientos como antes bueno si los tiene pero ella es fría y gélida como usted amo bonito , mire su presencia de usted es cómoda y tranquila aunque sea un poderoso youkai la suya de muestra en paz , comparada con la de ella me dan escalofríos se ve que su aura tiene sed de muerte debería verla con su propios ojos horita mismo se dirige a Nagasaki la vera a Rin le dio miedo acercársele como lo hacia de costumbre no se le acerca mas de dos metros - concluyo el sapito verde
    -bien esta noche la iré a ver- volvió a aparecer ese bello brillo en sus ámbar
    El youkai espero a que cayera la noche , para ir a verla tardo una hora en llegar a Nagasaki y ahí encontró a kagome , asesinando horriblemente a unos humanos pobladores de esa aldea y vio a sus perros robando comida y otros matando a humanos era en realidad un río de sangre vio a su kagome cubierta de sangre de la cara y manos todo en ella había cambiado su cabello era mas largo sus ojos mostraban sed de sangre , y sobre todo ya no le importaba la vida humana , se impresiono demasiado al ver esa escena vio como kagome le enterraba a un humano su espada en la garganta , y vio que también tenia un látigo de veneno al igual que el vio como kagome ahorcaba a dos mujeres y con la otra destruía cabañas con su veneno proveniente de su mano . la verdad era que jamás había visto tanto sufrimiento humano , le dio un mal presentimiento pensó que solamente una persona le había dado esos poderes , si lo sintió su aura era maligna y despiadada , era de color negra .
    Kagome por su parte disfrutaba escuchar las suplicas de los aldeanos los llorillos de los niños y ruegos de los demás , sentía que era perfecto quería mas muerte humana , no le importaba nadie ni nada pero ella no imaginaba que alguien que ella amaba con toda el alma la observaba destruir a esos humanos , terminando su maniobra de acabar con todos los habitantes de la aldea lamió la sangre de uno de ellos , sesshomaru sintió que todo eso era su culpa el pensó que encontraría a la bella e inocente kagome la que cautivo su corazón.
    La miko termino su tarea yéndose al bosque a descansar ya mañana tomaría un baño para quitarse la sangre de u cuerpo , sesshomaru la siguió y vio como devoraba la carne llena de sangre junto con su tigresa y perros . Se fue no olvidando todo lo que había presenciado esa noche el vio como la mujer que amaba había matado a una aldea completa
    Continuara...............................................................
    Aqui les dejo los vestidos de kagome espero que les gusten :D

5.  
    Sayo

Sayo Guest

Guao que cambio a pasado a kagome, pero por k me la hicistes tan mala

TE ODIO SESHH Y A LA VEZ T AMO

JAJA PERO EN ESTOS MOMENTOS TE ODIO JAJAJAJA

ESPERO K PRONTO HAYA CONTI YA K ME GUSTO MUCHO

tkm ahora paso por el blog a dejarte un coment

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaaaaa
    que bonita!!! ToT me encantó

Dime algo ¿¿¿Por que Kagome tenia que ser mala??? ToT
    Mmmm no se si querer u odiar a Sessh...
    La verdad en este momento odio a todos xD

Perdona la tardanza, me encanta lo mucho que has mejorado *L*
    Nos vemos pronto amiga y sigue así, que estas escribiendo genial...

bexitos

7.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2594

:D Hola ******

Buenas tardes a todas mis amigas , aqui les dejo la continuacion , solamente que quedaran impresionadas con lo que sucedera entre sessho y kagome xD .
    Cáp. 9

A la mañana siguiente una miko, despertaba perezosamente eso no se le había quitado ella se fue a dar un baño para quitarse toda la sangre de su cuerpo, recordó su uniforme y le dieron ganas de ponérselo así lo hizo, mientras que por ahí cerca se encontraba un youkai de mirada fría y gélida, veía como la mujer que amaba se daba un baño ya que el había presenciado la masacre del DIA anterior cuando los perros de kagome comenzaron a gruñir esta sabia que algo o alguien se acercaba se puso el uniforme solamente que su aura cambio de maligna a pura, sesshomaru aun no lo comprendía como era posible que un ser tan bello y puro pudiera hacer tal atrocidad, la vio llegar con su espada lista para atacar y junto a ella seguían los perros demoníacos Listos para atacar, kagome les dijo que no sucedía nada malo que ella se encargaría de acabar con él, lo tomo del brazo llevándoselo a una parte alejada de su pequeño campamento.
    -y bien dime que quieres-dijo esta de manera fría y gélida
    -solamente yo. -no quiso terminar la oración ya que su orgullo estaba interfiriendo
    -me haces perder mi tiempo sesshomaru tengo que irme en busca de naraku-dijo esta algo molesta
    -bien que tus sabes que eso no es verdad anoche vi como acababas con una aldea completa de Nagasaki, kagome que te sucede- pregunto este frió pero a la vez con algo de preocupación
    -no es de tu incumbencia sesshomaru, yo solamente esto perfeccionando mis habilidades-dijo esta para terminar esta conversación.
    -ya kagome deja de estar mintiendo, dime que té pasa- la tomo del brazo
    -ya déjame en paz, si no-te arrepentirás-dijo esta sacando sus garras con veneno
    -no lo creo- la toma por la cintura dejándolos a escasos centímetros de rozar sus labios, pero kagome no estaba del todo de acuerdo, solamente el sentir sus caricias la hacia estremecerse, este sesshomaru la beso con pasión mientras que con sus manos recorría con sus manos todo el cuerpo de kagome y esta solamente estaba poniendo sus brazos en el cuello de este, mientras los dos se besaban, los perros aullaban sabian que su ama estaba en peligro aunque eso no fuera nada serio, mientras ellos dos seguían en ese interminable beso, pero se separaron lentamente para tomar aire pero en ningún memento, el youkai de cabello plateado la soltó.
    -ya déjame sesshomaru, tengo que marcharme – se fue caminando lentamente, mientras que de su bello rostro comenzaban a brotar pequeñas lagrimas, el solo acordarse de que se acostó con sesshomaru le daba demasiado sentimiento, fue detenida por los brazos del youkai que la abrazaban por la cintura
    -que quieres déjame ir, tengo que buscar a naraku-trato de soltarse del agarre de este pero el no cedió y él le pregunta.
    -por que demonios te fuiste del palacio, solamente después de eso no te volví a ver, solamente dame una razón si me dices que me aleje de tu vida lo are no hay remordimientos – diji este recostando su barbilla en la cabeza de la miko.
    -me fui por que solamente para ti, yo solamente fui otra zorra no te importo lo que yo sintiera, para miese momento fue el único para mi vida, jamás deje que otro hombre me tocara tu fuiste el que me arrebato la virginidad- lloro desconsoladamente mientras que este la abrazaba.
    -claro que no fuiste una zorra, además ya jamás dije nada ni un solo comentario-dijo este de manera fría
    -si como no ese momento me dijiste que me largara de tu palacio, y que jamás me querías volver a ver y que si me veías por tus territorios me matarías, no fueron esas tus palabras- esta se soltó de su agarre
    -solamente estaba muy confundido, no sabia como reaccionar- solamente respondió mirándola directamente a los ojos.
    -no sesshomaru, jure que no me interesaría nadie mas solamente mi vida y mis animales, y si me disculpas, tengo que deshacerme de ti- saco su látigo
    -no l permitiré, yo. Yo... te amo- la beso mientras que kagome lloraba –déjame demostrarte cuanto té amo-dijo el youkai de manera seductora.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    & LEMON &
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Por fin, kagome descansaba al lado del youkai, que una vez mas la había hecho suya, se levanto lentamente del lado del youkai yéndose rápidamente a vestir para desaparecer con sus animales, se puso rápidamente su vestido espectral levantándose el cabello con una cola maquillándose con sombras y lápiz labial negro, se fue dejándole a sesshomaru una nota.
    Pero algo malo estaba por ocurrir un hanyou malvado veía con satisfacción los destrozos de la aldea de la gran ciudad de Nagasaki, se reía malévolamente, necesitaba la ayuda de esa miko, la quería en su poder.
    En otra parte de Nagasaki, una miko rondaba feliz con toda la manada de perros y una tigresa blanca.
    -hay diva estoy tan feliz-dijo kagome con el brillo especial que llevaba siempre
    -eso lo veo kagome, y dime cuéntame detalle-esta le echo una mirada depravada a kagome
    -bueno, solamente uno que otro detalle, no te lo contare todo-se lo contó sonrojándose cada vez mas, la tigresa escuchaba con detenimiento.
    Cuando por fin sesshomaru despertó, vio que estaba desnudo en donde le había hecho el amor a kagome miro para todos lados pero no encontró lo que buscaba.
    -MALDITA SEAS KAGOME, TE VOLVISTE A IR- dijo este muy enfadado, como era posible que su amada volviera a escapar.
    A kagome ya la conocían como la dama de la muerte , y ese rumor llego hasta los oídos de inuyasha, miroku, sango, Inutaisho, Bankotsu , y shipo , solamente que ellos no sabían de que se trata cuando esa misma noche Inutaisho convoco una junta urgente llamando a todos incluyendo al grupo de inuyasha
    Ya en la junta había gobernadores de los puntos cardinales sobrantes
    -bien comencemos, por favor tomen asiento-le dijo a todos los presentes, el gran youkai comenzó
    -como sabemos, hay una nueva amenaza que esta acabando con varias aldeas de los cuatro puntos cardinales, la llama la dama de la muerte ya que dicen que mata a una sola aldea en una noche pero eso no es todo los mata dolorosamente –concluyo Inutaisho-sama
    -si eso ya lo sabemos Inutaisho, solamente que no sabemos quien es ni donde sé oculta-dijo yamasaki uno de los youkai gobernadores del este
    -si señor Inutaisho solamente que, esa chica es una amenaza, ni el mismo naraku a podido completar algo así – dijo Bankotsu
    -mm, eso ya le sé, pero más omenos sé en donde podemos encontrarla me han dicho que esta noche se dirige a la ciudad de Edo que se encuentra al oeste otra de mis ciudades-
    -pero padre cuándo atacaremos-dijo inuyasha
    -esta noche prepárense para la batalla, dicen que ella acaba con mas de mil soldados con un solo movimiento, tendremos que traer a todos nuestros soldados –dijo este viendo a los demás youkai gobernadores de los otros puntos cardinales
    -Sí Inutaisho-dijeron todos los presentes
    afuera en el pasillo miroku, sango, Bankotsu e inuyasha discutían sobre aquella misteriosa dama
    -quien será esa muchacha, espero que sea bonita-dijo miroku comenzando a poner su mirada pervertida
    -maldito hentai, como se atreve- dijo molesta sango
    -ya chicos calmense por ahora hay que comenzar nosotros a buscarla –dijo inuyasha
    -Le tengo una mala noticia yo sé quien es esa misteriosa dama de la muerte-dijo Bankotsu bajando la cabeza
    -y bien Bankotsu dime quien es-dijo irritado inuyasha
    -bien se los contare pero prométanme que no le dirán a nadie sobre esto-
    -esta bien-dijeron todos
    -la Dama de la Muerte es la bella Kagome-dijo Bankotsu cerrando sus puños
    -QQQUUUEEEE- gritaron todos, menos Bankotsu
    -pero como paso eso, kagome no es una youkai si no una miko –dijo algo angustiada sango
    -pero me temo que hizo un sacrificio de sangre convirtiéndose en una youkai maligna, ella se deja llevar por sus emociones-concluyo el youkai del rayo
    -no puedo creer que la señorita kagome haya hecho tal cosa, pero tu no sabes por que lo hizo-pregunto miroku a Bankotsu
    -si pero solamente prométanme que no le dirán a nadie –todos asintieron-bien después de que kagome se acostó con sesshomaru, ella se fue llorando le prometí que no les daría su ubicación y le di a colmillo de hielo la espada de Inutaisho-sama yo solamente espero que eso no sea cierto, yo no la quiero ver muerta ella es como la hermana menor que nunca tuve –dijo este con la mirada baja, en ese momento inuyasha comenzó a gritar como loco
    -CÓMO QUE KAGOME SE ACOSTÓ CON SESSHOMARU ESO NO LO CREO, MALDITAS SEAS SESSHOMARU ERES UN @##%&$! ° MALDITAS SEAS COMO TE ATREVES A TOCAR A MI KAGOME ELLA ES SOLAMENTE MÍA GR TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS MALDIT-inuyasha estaba gritando como loco solamente había que decir la palabra mágica pero solamente funcionaba cuando kagome lo decía
    -ya cálmate inuyasha, solamente fue una vez además la señorita kagome té ama-dijo miroku tratando de tranquilizarlo mientras Bankotsu esta metido en su mente pensando en como ayudar a kagome
    -maldición que puedo hacer, kagome esta en peligro ya se la iré a buscar y alertarla que la vienen persiguiendo eso are- concluyo y les dijo a ellos-lo siento tengo que retirarme nos veremos después –se fue a toda velocidad a buscar a kagome
    en otra parte de Nagasaki, kagome estaba destruyendo otra aldea, solamente que después de acabar con ella se dirigía a Edo, mientras que dos youkai de diferentes razas la buscaban era Bankotsu y sesshomaru solamente que ellos dos tomaban caminos diferentes, el primero en llegar fue Bankotsu
    -kagome que bueno que te encuentro, Inutaisho-sama te vienen a perseguir junto con los demás gobernantes de los otros puntos cardinales restantes, vienen a acabar contigo por favor kagome vete al palacio, y escóndete ahí jamás buscarían en ese lugar a pesar de ser tan obvió
    -pero por que, no te entiendo-
    -ellos vienen por ti, por que has destruido muchas aldeas.
    -solamente estaba siguiendo mi aura interna-
    -si pero debes irte ya- la abrazo Bankotsu- no quiero que te pase nada kagome-
    -bankotsu yo estoy sufriendo mucho- lloro escondiendo su cara en el pecho de Bankotsu
    -bien solamente te digo esto para tu bien, kagome te quiero como a una hermana y no dejare que nada te pase, solamente vengo a eso me tengo que ir –la dejo Bankotsu
    En ese preciso momento después de que se fue Bankotsu, llego sesshomaru, viéndola incrédula parecía que había perdido algo muy importante
    -kagome que té pasa, dime que tienes- dijo este abrazándola
    -te amo sesshomaru, pero no puedo estar contigo , tu padre y los demás gobernadores de los otros puntos cardinales vienen a matarme lo siento- se besaron apasionadamente , cuando en ese momento Inutaisho vio a su hijo besándose con la Dama de la Muerte
    -sesshomaru que demonios haces-dijo el youkai algo molesto
    Continuara........................................................................

8.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!

como que desapareci....

perdon!!!!

lei todo tu fic!!!

me encanta me parece muy interesante

hay pobre sessho

no tan pobre
    la hizo sufrir mucho a kagome

pobrecita

bueno el lemon tmb me gusto

muchas gracias por nombrarme

me siento alagada

lo que si me gustaria que puedas separar un poco entre lineas el fic
    como que se me confunde a veces
    solo si puedes

bueno te dejo besotes

muchos exitos!!!!

9.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amigaaaa
    como lo puedes dejar ahi???
    Pobre Kagome...es mala pero no a propósito...
    ToT eres muy mala...
    Me encanto como se enojó Inuyasha, pero eso no cubre todo el resto ToT...
    Sesshomaru!!!llevatela lejos, que no le hagan nada ToT

amiga muy linda conti... pero, que mala ToT

nos vemos...

10.  
    Sayo

Sayo Guest

guao esto esta muy interesante sesh llevate a kagome lejos de ahy amala como ella t ama a ti y tu inuyasha dejala ir
    cuando lo continuas me muero por saber k pasa

11.  
    Sessholisa

Sessholisa Guest

Hola!!!
    NOOOO!!! NO PUEDES DEJARLO AHI ToT
    OJALA QUE NO MATEN A AHOME, PERO ELLA MATO A MUCHA GENTE
    TAL VEZ SE LO MERESCA O NO???
    AYYYY, PON LA CONTI PRONTO
    ME VOY A VOLVER LOCA CON LA DUDA
    PORFIS!

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!!
    pero que esto!!!!
    supongo que eso dira el papa de sesshito!!!...
    que pasa con este hijo mio!!..que ahora esta con una asesina, supongo
    que pensara asi o algo por el estilo!!jejejeje....
    bueno lokis!!!estubo de fabula!!!...jiijiji
    espero conty

Bsssstooosss...

PD: YA TENGO INTERNET!!!!!

13.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    63

Hola mis queridas lectoras , espero que les guste la conti , estare encantada con sus , comentarios ,.A como soy lider de un foro , las invito al foros Mundo Anime , donde kagome 10000 y yo somos las lideres las esperamos ;)
    Chicas pondre la continuacion mas tarde , ya que mi tonto amigo me esta molestando :@

14.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1401

Cáp. 10

En ese preciso momento después de que se fue Bankotsu, llego sesshomaru, viéndola incrédula parecía que había perdido algo muy importante-kagome que té pasa, dime que tienes- dijo este abrazándola -te amo sesshomaru, pero no puedo estar contigo , tu padre y los demás gobernadores de los otros puntos cardinales vienen a matarme lo siento- se besaron apasionadamente , cuando en ese momento Inutaisho vio a su hijo besándose con la Dama de la Muerte-sesshomaru que demonios haces-dijo el youkai algo molesto
    -padre- se quedo atónito , youkai ya que su padre lo encontró besando a la Dama de la Muerte , no lo creía ninguno de los dos . Inutaisho le dijo a su hijo
    -Sesshomaru, regresa al palacio con tu bella miko como es posible que la engañes con esta asesina –dijo el youkai mirando fríamente a kagome –así que apártese ella morirá aquí-dijo este concluyendo
    -no padre, no dejare que las mates ella es mi miko –dijo este abrazándola
    nota: ¿no recuerdan un episodio donde inuyasha, se pone de meloso y se pone a abrazar a kagome enfrente de koga? mas o menos la escena es de esa forma.
    -Sesshomaru, tu miko esta en el palacio –dijo Inutaisho
    -claro que no es ella, ella es kagome- la soltó tiernamente haciendo que esta kagome se sonrojara, inuyasha le susurro a su padre al oído
    -padre sesshomaru tiene razón ella es kagome, solamente que se ve que le ha vendido su alma a Pandora, siento ese aroma a frutas es ella-dijo inuyasha
    -si inuyasha, pero eso no explica por que ella asesino a mucha gente-dijo Inutaisho
    -padre perdónala, sabias que tu hijo sesshomaru ya se acostó, con ella y ya sabrás- dijo inuyasha mientras que a todos les salía una gotita tipo anime de la frente, mientras que Inutaisho e inuyasha cuchicheaban sobre sesshomaru y kagome
    -si hijo, cuéntame mas-dijo el youkai de cabellera plateada agarrada en una cola de caballo
    -y además-así se la pasaron mientras que kagome y sesshomaru estaban asiendo planes
    -Mira, kagome, vete y nos vemos en el bosque, trata de hacer invisible tu aroma para que mi padre no-te detecte-dijo este tomándola de las manos
    .no sesshomaru-sonrojada la chica ,mientras que inu y su papi terminaron de cuchichear , vieron como sesshomaru y kagome estaban en su momento romántico
    -bien sesshomaru, cera mejor que me entrgues a esa chica-
    -ni lo sueñes padre-dijo este cargándola
    -padre por favor perdona a kagome te lo ruego please-dijo el hanyou –te seguirá contacto algunas cosas-dijo inuyasha y el padre de los hermanos perro dibujo en su rostro una sonrisa pervertida como las de miroku
    -de acuerdo, solamente por que inuyasha me lo pidió, bien Dama de la Muerte te perdono –dijo Inutaisho
    -Sí Inutaisho-sama-dijo kagome
    -no puedo creer que seas tu kagome-chan-dijo Inutaisho abriendo sus ojos al máximo
    -si lo siento mucho –dijo kagome bajando la mirada
    -bien y por que has acabado con varias aldeas –dijo este regresando a su voz seria
    -no lo puedo contar en persona es algo muy triste y pervertido a la vez –dijo la miko
    -señorita , kagome aquí me tiene la escucho con claridad-dijo miroku
    -hay maldito hentai-dijo sango dándole con su boomerang en la cabeza
    -pero sanguito por que té enojas-dijo el monje sobandose el chichón
    -bien ya que sabemos quien es la Dama de la Muerte, podemos regresar a casa, solamente te pediré una cosa kagome-chan, quiero que te quedes en el palacio como guardiana de la Cada de la Luna solamente que no mataras a nadie-dijo Inutaisho con un brillo en su ámbar iguales a los de inuyasha y sesshomaru
    -si Inutaisho-sama – volvió a sonreír cálidamente la miko , todos se regresaron al palacio , sesshomaru llevaba a kagome cargando , sango y miroku peleando , Inutaisho e inuyasha platicando de algunas cosas sobre las batallas , pasaron como una hora a pie pero kagome venia un poco desanimada , pero venia abrazada de su youkai jeje xD
    cuando llegaron cada cual se fue a sus habitaciones, quedando solos sesshomaru y kagome, la miko le dijo al youkai
    -Sesshomaru, tengo que ver a alguien – dijo ella como si nada pasara
    -y a quien quieres ver –dijo este un poco o más bien muy celoso
    -pues yo... quiero ir a ver a Bankotsu- dijo ella algo dudosa
    -te espero en mi habitación- vio a kagome, demasiada raro ósea la miraba con lujuria eso causo que kagome se sonrojara, echo a correr a la cocina dejando al youkai algo sorprendido, siguiéndola pero en silencio y escondiendo su presencia, ya que muy bien sabia que kagome era una youkai, camino en silencio, cuando escucho
    -estas bien bebé-dijo el youkai del rayo
    -Sí muchas gracias bombón-dijo kagome, dándole un abrazo fraternal parecían dos hermanos, aunque para Bankotsu significaba mas que un abrazo de amigos, todos sabemos bien que Bankotsu, anhelaba mucho a kagome pero comprendía que ella amaba con toda su alma a sesshomaru su mejor amigo de la infancia,
    Afuera, sesshomaru se ponía cada vez más celoso apretando con violencia sus manos ya que estaba sumamente enojado y celoso a la vez cuando escucho lo que más decía kagome.
    -gracias Bankotsu gracias a ti he podido regresar convida además te quiero mucho – le dijo dándole un beso en la mejilla, eso hizo que Bankotsu se sonrojara, sesshomaru pensaba *maldito Bankotsu aléjate de mi mujer *
    -bien Bankotsu tengo que irme con sesshomaru – se despidió
    la miko subió a la habitación de sesshomaru, y ahí se encontraba, sentado viendo la luna en su esplendor
    -sesshomaru ya estoy aquí- dijo kagome abrazándose de su espalada
    -que pasa kagome-dijo este volteándose y tomándola por la cintura para besarla apasionadamente , solamente se separaron para tomar aire luego se volvieron a besar de la misma manera , cuando llego Inutaisho en un momento muy incomodo , ya que este sesshomaru estaba haciendo cosas con kagome
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    LEMON
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Continuara...........................................................

15.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

ahhhhhhhhhhhhhhhhh

que mal momento inu-no

interrumpiste la mejor parte

y tu zimbalis como pudiste dejarlo ahi
    !!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhh

me voy a volver mas loca de lo que estoy!!!

simpre lo cortan en la mejor parte.........¬¬

no es justo!!!!

ninguno de tus sesguidores como yo se lo merece1!!!!!

ah una cosa mas
    me gustaria que me pases el acceso directo del otro foro
    enviamelo por pm
    no lo puedo encontrar
    soy bruta, ya lo se....

besotes!!!!

conti!!!

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

dios!!!!!!
    pero acaso!!...
    no saben lo que es tocar
    antes de entrar!!!!...
    y mas en una habitacion????....
    esto es colmo!!!...
    igualito es en mi casa!!!..
    no respetan la privacidad *verguenza*.....
    pero bueno!!!!
    yo no podria ver a mis padres
    despues de verme haciendo eso!!!
    lo cual fue como me crearon!!!!
    dios!!!!!...
    y muy capaz que se pone melancolico!!
    diciendo que su hijo ya es mayorcito...que esto que lo otro!!!
    dios!!!!!!!!!!!1
    bueno espero conty!!

Bsstoooss........

17.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta muy bueno el FF sigue escribiendo los proximos capitulos
    InuTashio no piensa en tocar la puerta Sesshomaru si es sexy vale
    q suerte tienes Kagome

18.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, que bueno que todo se solucionó y este genial...
    pero es cierto, che, para algo existe la puerta...
    Igual, estuvo todo genial...

Tambien te queria pedir el link de tu foro, no lo encuentro... si podes pasamelo por PM.

Muchas gracias y linda conti, bexitos
    nos vemos

19.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    92

:D Hola ******
    Muchas gracias alania me , encanra que siempre me apoyes , y gracias ya era hora de que sessho y kagome se reconciliaran , solamente que en el proximo capitulo , kagome regresara a su epoca para estar mejor depues de todo eso asi que viajara , y al dia siguente ella regresa y les dara una nueva sorpresa jeje xD .

20.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    696

Cáp. 11

En ese momento Inutaisho-sama había entrado a la habitación de su hijo mayor, pero en ese momento los encontró a los dos, era una escena demasiado vergonzosa; sesshomaru se encontraba penetrando a kagome, en ese momento kagome se separo de sesshomaru tomando la sabana de la cama de sesshomaru, se tapa todo quedo ella tapada junto con sesshomaru, y el joven youkai le dijo a su padre.
    -padre que no hay una puerta, podrías haber tocado-dijo este enfadado mientras miraba a kagome que ella estaba toda sonrojada.
    -bien sesshomaru, solamente la próxima vez que valla a hacer eso ponle el seguro a la puerta además no se escuchaba nada en el cuarto pensé que estabas dormido, pero en vez de descansar tenias acción aquí en tu cuarto –concluyo el padre de sesshomaru en forma de burla haciendo que kagome se sonrojara más.
    -bien padre, solamente la próxima vez como tu dices asegúrate de tocar la puerta, si no-té molesta- dijo el youkai tapando a su mujer
    .Tengo que irme sesshomaru – kagome salió corriendo a su habitación toda sonrojada, ahí se vistió con el casual vestido negro y sus perros aullaban a la luna. La joven youkai bajo con sus perros también ahí se encontraba Diva viéndola, mientras kagome se sentaba a contemplar la luna igual que sus perros.
    -diva que te parece si entrenamos un poco- dijo kagome
    -esta bien kagome, entrenemos xD- dijo la tigresa poniéndose en posición de ataque
    -bien comencemos-pero antes de que ella y Diva comenzaran a entrenar, aparecieron los insectos de naraku
    -malditas seas, ese maldito al fin aparece –dijo kagome sacando su espada, su aura comenzó a cambiar de pacifica a demoníaca junto a sus perros, su aura se veía negra como acostumbraba hacer cuando acecinaba, en ese momento naraku, salió de su escondite para atacar a kagome
    -hola mi bella kagome-la acaricio del rostro, haciendo que la youkai se irritara ¿cómo ese maldito hanyou se atrevía a tocarla?, Dé esa manera tan descarada, así que kagome le soltó una fuerte bofetada.
    De adentro del palacio, todos los presentes vieron el acto de la chica, pero sesshomaru en vez de felicitarla se encelo ya que no dejaría que nadie mas acariciara a su mujer.
    -maldito pervertido como te atreves a tocarme-dijo la youkai muy enfadada
    Todos los presentes, salieron a ayudar a kagome ósea me refiero a Sango, Miroku; inuyasha, Inutaisho, Bankotsu, Sesshomaru y yuhe, todos estaban listos para atacar.
    -No vine a verlos a ustedes malditos, infelices-dijo naraku –yo Vine por mi dama de la muerte jo, ja, jo, ja-dijo este burlándose sarcásticamente
    -tu no te llevaras a mi mujer- dijo sesshomaru, sacando a tokijin todos los demás se quedaron atónitos a excepción de inuyasha e Inutaisho-sama .
    kagome se enfado , demasiado , aferrándose a su espada , ordeno a sus perros atacar a naraku mientras ella montaba a su tigresa , de verdad eras un teatro se pura sangre kagome disfrutaba , acabar poco a poco con naraku .
    solamente por esa vez naraku escapo de las garras de kagome , kagome se encontraba llena de sangre en todo el cuerpo
    *perverso*
    continuara.............................................................

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso