Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady Stanley, 11 Marzo 2008.

?

¿ Que les parece mi nuevo fanfic ? sean onestos por favor

1. Esta exelente me encanta

14 voto(s)
    73.7%
  2. Bien , es bueno

4 voto(s)
    21.1%
  3. Mas o menos , pero mejoralo

1 voto(s)
    5.3%
  4. mejoralo te falta experiencia

0 voto(s)
    0.0%
  5. estas del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore atravez de un pozo (sessh/ kag).

hola 29+5141
    te quedo chevere este capi
    wuaoo me imagino cara que abra puesto sesshi al veer a kagome jejejejeje:ANYWORD:offnfdjh
    espero el proximio capi con ancias no tardes
    chao
    besospuca
    cuidate

2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    768

Hola ¡¡¡ 29+5141
    amigas aqui les dejo la continuación espero que les guste :)
    Cáp. 4

En ese momento llego el hanyou con un soldado agarrado por el cuello exigiendo a la joven miko , sesshomaru volteo rápidamente a ver a su medio-hermano, kagome agarro a Rin de la mano bajando lentamente a al lado de sesshomaru, esperando a que sus amigos llegaran hasta él.
    Inuyasha: kagome vente para acá – desenfundo a colmillo de acero.
    En ese momento kagome se inclino un poco al igual que Rin, para hacerle una reverencia al youkai yéndose a la cocina con la niña.
    Inuyasha: te lo advierto sesshomaru devuélveme a kagome – apunto a sesshomaru con su espada
    Miroku: joven sesshomaru, no le preste atención a inuyasha – lo golpeo en la cabeza
    Inuyasha: que té pasa miroku – se sobo la cabeza por el coscorrón de miroku
    Sango: si sesshomaru déjanos pasar la noche aquí - le hizo una reverencia al igual que su amiga , en la mete de la taijiya se estaba elaborando un plan para hacer sufrir a inuyasha.
    Sesshomaru: tienen mi permiso – les contesto de manera fría ignorándoles .
    Por otro lado una miko y una niña salían a los terrenos del palacio, yendo al lago de luciérnagas , la pequeña Rin le dijo a su kagome onne-chan que si quería hacer coronas de flores kagome asintió con la cabeza yéndose a sentar cerca del lago , las dos humanas platicaban de sus cosas , mientras que un youkai oculto entre las ramas de los árboles escuchaba su conversación. Cuando las dos humanas se pusieron las coronas echaron a correr al lago mojándose una a la otra riendo de las tonterías que hacían en ese momento, de repente sesshomaru salió de los árboles, siendo mojado por error por la joven miko esta se espanto un poco al ver la reacción del youkai mas temido de todo el sengoku.
    Sesshomaru: Rin regresa adentro ya regresaremos mas tarde – le ordena a la niña ella solo esperaba que su amo no le hiciera nada malo a su kagome onne chan.
    En otra parte del castillo, se encontraban nuestros amigos esperando algún rastro de kagome, pero ella parecía que se encontraba en otra parte con la niña.
    El joven youkai se acerca peligrosamente a la figura esbelta de kagome ella temblaba un poco ya que solo se imaginaba lo que sesshomaru le haría, este la cargo por la cintura girándola al lago de las luciérnagas, este dio una risa malévola al dejar caer a la miko en la helada agua, y kagome grito.
    Kagome: ¡SESSHOMARU POR QUE LO HICISTE ¡- dijo la miko muy enfadada.
    Sesshomaru: solamente lo hice por que tu, maldita miko me echaste agua en la cara – la dejo sola, se fue caminando lentamente.
    Kagome: no esto no se quedara así – ella salió del agua empujando a sesshomaru al agua quedando de la misma forma que ella, al youkai se le pego todo el haori al cuerpo y su cabello salió todo escurriendo a chorros al igual que kagome.
    Esta vez el youkai se enojo girándola al agua de nuevo , sin embargo ellos creían que era una batalla de venganza girándose al agua , pero en realidad lo que estaba sucediendo era un juego de niños
    Continuará........................................
    Perdonen pero es que hoy no tengo muchos animos les prometo que el siguiente capitulo será ´más largo. puca
    .bye.

3.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga
    Batalla? agua? sessho? que???
    el mundo se volvio loco???
    Todavía no lo creo... vaya, bueno, al menos los otros se van a quedar ahi... pero todavia quedé traumada con lo del agua...
    Che sessho, con el agua fria se puede enfermar Kagome, no te va a gustar mas si la ves con pulmonía...

amiga, me sorprendiste y eso me encantó...
    Esperare hasta un ataque de inspiracion xD.

wow, todavia sigo con lo del agua...

nos vemos pronto... muy pronto... besos

4.  
    Sessholisa

Sessholisa Guest

WIIIIIIIIII!!!
    Que chido capitulo
    Me dio risa que Kagome aventara a Sesshy al agua
    Espero la conti
    Adiosss

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajajaja......unos
    niños chiquitos!!!!..
    jajajajajaja...
    en que parara esto????..
    diossssss......
    espero la conty!!

Bsstooss....

6.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

jajaja, que infantiles!

xD eso es venganza, Sesshoumaru?

De Kagome esperaba alguna infantilada asi!

Pero de Sessh noo!!

jajaja, y Rin que pensó que algo malo le iba

A pasar a su onee chan!

Ok, mas que pescar un resfriado, no creo! jajajaja

¿Que estara planeando Sango?

Siguelo pronto, amiga!!!

Kisses

7.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    115

:D Hola ¡¡¡

Gracias a todas por sus comentarios , imaginen que estara planeando esta sango *perverso* , por otra parte hoy pondre la continuacion un poco mas tarde ya que tengo que recoger el tiradero de poster de kagome y sessho ,junto con los muñecos de coleccion .
    Hayyy amigas como dije antes esta conti estara mas larga es que ayer no tenia animos de escribir y estaba en Youtube vieno los opening de Blood + ya despues unos videos de Grease .
    Las invito a todas a que se pasen por mi Blog :) las espero
    Y las quiero mucho T.Q.M. :rosa:

8.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1830

hola chicas aqui les dejo la continuacion larga comos se los prometi ;)
    Cáp. 5

En ese momento la miko , comenzó a estornudar , y el youkai salió del agua todo empapado yendo directamente a kagome y le dijo de manera fría y gélida .
    Sesshomaru: no hemos terminado, ya veras lo que te pasara si te encuentro merodeando sola
    Kagome: ¡QUE ESO ES UNA AMENASA¡- le respondió la miko, el youkai regreso empujándola bruscamente al agua, volviendo a dirigir su camino hacia el palacio, kagome estornudaba varias veces teniendo un poco de escalofríos.
    Kagome: no puede ser ya me dio un resfriado ¡achu! , que frió hace – se abrazo a si misma la miko.
    Pensamiento de kagome: malditas seas sesshomaru , ya me las pagaras – se fue caminando hasta el palacio entrando rápidamente , subió a su habitación sin importarle quien estuviera presente la pequeña Rin se sintió un poco preocupada al ver que su kagome onne-chan temblaba , sango miroku, shipo e inuyasha se quedaron perplejos al ver entrar a kagome .
    Una vez kagome arriba se metió a la tina de su habitación maldiciendo haber tenido que enfrentar de esa manera a sesshomaru , bañándose con agua casi hirviendo se sentía bien aunque aun tenia la nariz tapada lavo su cabello cuidadosamente y también su tersa y delicada piel , cuando termino se seco perfectamente el cabello , a la vez poniéndose ropa interior y su camisón de dormir , colocándose una bata para salir por agua a la cocina .
    Por otro lado un youkai estaba divertido con lo ocurrido ,este elaboraba un plan para fastidiar a la miko indomable eso le gustaba de ella , termino el también de bañarse colocándose un haori para dormir placidamente , antes de dormir dio inicio a su plan agregándole un toque final
    Pensamiento de sesshomaru: ahora mañana , que la miko despierte pasare junto a ella empujándola y retándola haber quiero ver de que es capaz – y con eso se fue a la cama teniendo una sonrisa malévola .
    Abajo en la sala principal , nuestros amigos estaban siendo asignaos a sus habitaciones temporales , cuando al fin cada quien estuvo en su habitación estaba planeando como hacer sufrir a el baka de inuyasha planeando su plan comenzó a surgir en su mente ideas geniales , en el rostro de la taijiya se dibujaba una sonrisa malévola *perverso*
    Pensamiento de sango: bien comenzare por juntar a sesshomaru y kagome mandando cartas de amor para cada quien con letras similares a las se ellos , luego mandare para kagome ramos de rosas , y para sesshomaru cartas incitadoras al deseo .- concluyo la taijiya pero no se esperaba que su plan no se desataría juntando a esas dos almas de por vida .
    Sango se acosto a dormir esperando poner en marcha ese maravilloso plan . A la mañana siguiente una miko despertaba perezosamente dando bostezos interminables , se vistió con un pantalón rosa y una blusa azul una perfecta combinación , salió de la habitacion encontrándose con sesshomaru , este extendió su mano empujándola esto izo que kagome reaccionara de mala manera .
    Kagome: QUE TE TRAES , YA DÉJAME EN PAZ O LO LAMENTARAS
    Sesshomaru: eso es una advertencia- se burlo el youkai , poniendo uno de sus brazos alrededor de kagome (imagínenselos) , a kagome le comenzó a latir el corazón muy rápido sintiendo como revoloteaban mariposas alrededor de su estomago cada vez que sesshomaru se le acercaba demasiado , sesshomaru aprovecho para molestarla.
    Sesshomaru: que prefieres que el idiota de mi hermano haga esto- la acerco seductoramente hacia el estrechándola entre sus brazos , la miko se sonrojo demasiado , soltándose de golpe del youkai, echo a correr dejándolo a el atrás , el bajo como si nada hubiera pasado en el piso de arriba riendo para sus adentros le encantaba ver a la miko avergonzada por su culpa , en ese momento fue detenido por Bankotsu
    Bankotsu: mi señor , le envían este telegrama o mas bien esta carta me dijeron que no la abriera solamente usted podía ver su contenido.
    Sesshomaru: bien Bankotsu retírate – comenzó a abrir la carta y leyó.
    Querido hijo:
    Hoy llegare a casa , tengo que arreglar unas cosas por haya , sin embargo llevare a mis soldados de vuelta a la Casa de la Luna cuanto , antes aproximadamente estaré cerca de los territorios a las 5:00 en punto , a por cierto espero que ya te hayas conseguido a una novia si no me veré obligado a casarte con la hija de el Castillo de Asano , creo que sabes a quien e refiero a La princesa Sara-Sama , bien si ya tienes novia estarás bien si no te enfrentaras a las consecuencias y bien sabes que una vez que Sara se convierta en tu esposa tu morirás al DIA siguiente trata de buscar a una miko o humana , Sara es una humana pero recuerda que esta maldita y al momento de compartir sangre en la noche donde se te entregara tu sangre quedara maldecida , solamente te doy un mes .
    Una cosa mas , sesshomaru llegare con tu querido primo yuhe espero que el no te robe a tu querida novia ja, ja, ja , ja.
    Saludos Inutaisho-sama .
    En ese momento, cuando sesshomaru termino de leerla carta dio un golpe en la pared perforándola, él odiaba a esa miserable mujer pero desde hace unos 20 años se comprometió con ella, necesitaba a una miko o una humana que no fuera ella, no ella no era realmente linda pero difícil de domar tendría que ingeniárselas para que se convirtiera en su mujer, es cierto que sentía algo por ella, cuando estaba en alguna batalla la recordaba dándole fuerza para derrotar al enemigo , también cuando se encontraba a pocos milímetros de ella aparecían de nuevo esas sensaciones absurdas , fue a buscar a Bankotsu pidiéndole que buscara a la miko , nunca se había atrevido a nombrarla por su nombre eso no le gustaba pero la chica pensaría que como era posible que el youkai supiera su nombre si las pocas veces que se habían encontrado era para matarse mutuamente .
    Sesshomaru: kagome- susurro para si mismo
    Abajo la joven miko aun estornudaba un poco , ella sabia que si tomaba un medicamento se curaría en un par de días , subió a su habitación buscando esa medicina , encontrándola hasta el fondo de su mochila tomándosela , se sintió un poco mejor .
    En ese momento entro sango con una mano detrás de ella y saludo a kagome.
    Sango: hola kagome
    Kagome: hola sango , tengo que ir a ver a Rin y a shipo – salió de la habitación, dejando a la taijiya con su sonrisa malévola en la cara , dejo una tarjeta en la cama de kagome saliendo como si nada cerro la puerta encontrándose con miroku , no sin antes dejar una carta también en el cuarto de sesshomaru , sango bajo con el monje miroku este lo comento que tendrían que partir por unos cinco días ya que naraku se encontraba cerca , los dos fueron a buscar a su amigo el hanyou , que se encontraba molestando a kirara .
    Miroku: inuyasha tenemos que partir por cinco días , es que naraku se encuentra cerca.
    Inuyasha: y que estamos esperando .
    Sango: hay un problema tenemos que dejar a kagome aquí ya que esta enferma
    Inuyasha: pero
    Miroku: no inuyasha ella necesita descansar .
    Sango: iré a buscar a shipo
    Por otra parte ya cerca de las tierras del oeste , se encontraba el lord Inutaisho , cabalgando , tranquilamente junto con yuhe y sus soldaos .
    Yuhe: querido tío ya me muero por ver a sesshomaru
    Inutaisho: te advierto que no lo molestes .
    Yuhe: pero tío es divertido
    Inutaisho: que es divertido quitarle a mi hijo , sus novias
    Yuhe: claro que si ja, ja, ja .
    Inutaisho: conste ya quedaste advertido
    Regresando al castillo el youkai estaba muy irritado tratando de encontrar a la miko , como era posible que se pusiera así con ella , cuando paso por el cuarto de Bankotsu , estaba kagome platicando muy cómodamente con el , acostada en la cama de este como si nada , sesshomaru cerro la mano demasiado fuerte enterrándose sus garras en la mano esta comenzó a sangrar maldiciendo a Bankotsu por ser tan seductor con las mujeres de toda clase , sentía como su sangre hervía de coraje , sin duda eran los celos de este frió youkai .
    Adentro en la recamara Bankotsu y kagome platicaban .
    Bankotsu: oye kagome , y tu sientes algo por el joven sesshomaru
    Kagome: si pero esto es algo muy vergonzoso
    Bankotsu: ha kagome sabes que puedes confiar en mi
    Kagome: esta bien
    Bankotsu: de acuerdo seré una tumba
    Continuara ...........................................................................................................

9.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ay, amiga me encantó...
    Ya con la crata es suficiente, ya me imagino todo, Kagome la novia de Sexymaru, Yue lo mas campante acortejándola... Sessh se enoja, todos se mueren de la risa.... ay me ilusioné...

Amiga, esta buenisimo, me gusto el tamaño, me entere de mas cosas xD

Wow, Sango es tremenda, pero bueno, una excusa para que asi se den cuenta de sus sentimientos, se amen y asdf...

Uh el chasco que se va a llevar Inuyasha cuando se entere de todo esto...

Bueno, me re copé leyendo, espero tus contis..

Nos vemos

10.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajaja.....
    pobre de mi sesshi esta celoso!!!!
    y ahora va a estar mas!!!..
    cuando llegue el primi yuhe!!!!
    que pasara???.....
    dios!!!
    quiero saber!!!

Bssstoosss...

11.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLAAA!!!!!!!!!!!!

AMIGA ESTUVO MUY BUENA LA
    CONTINUACIÓN!!!!! .*.*., OJALA
    Y LAS COSAS ENTRE SESSHOMARU
    Y KAGOME AVANCEN, ES MUY GRACIOSO
    VER COMO SE PELEAN, PARECEN
    DOS NIÑOS PEQUEÑOS .*.*., ADEMAS
    COMO ES ESO DE QUE INUTAISHO
    SIGUE VIVO??...BUENO SUPONGO
    QUE SON COSAS DEL FIC ¬¬, OJALA
    Y PONGAS LA CONTINUACIÓN
    PRONTO .plz *.*., YA ESTOY MUY
    ANSIOSA SOBE LA RESPUESTA QUE
    LE DARÁ KAGOME A BANKOTSU .*.*....
    SOBRE TODO ESTOY ANSIOSA POR
    VER LA REACCION DE SESSHY ANTE
    LA RESPUESTA .jojojo.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

12.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2297

Cáp. 6

Kagome: si lo amo
    Bankotsu: Bien, kagome me parece bien – sonrió de manera sensual a la chica
    Kagome: pero tengo miedo de que no me corresponda mi amor- comenzó a llorar la miko
    Bankotsu: bien kagome, no debes llorar té apuesto que tratara de serte indiferente, pero para que te haga caso vuélvelo celoso
    Kagome: pero como ósea, no te entiendo......
    Bankotsu: utiliza tus ventajas y dones que tienes como mujer, y para ser exacto eres hermosa.
    Kagome: muchas gracias Bankotsu- se sonrojo la chica
    Bankotsu: bien hoy viene Inutaisho-sama, creo que se quedara te aseguro que sesshomaru, se enojara mas frecuente ya que su padre siempre lo molesta con alguna cosa que le interese a sesshomaru
    Kagome: pues en ese caso quiero ver- se río la chica al igual que el youkai del rayo, y afuera un youkai celoso los escuchaba, fue directamente a su despacho esperando la llegada de su padre
    Pensamiento de sesshomaru: de seguro Bankotsu estará planeando algo para seducir a kagome y no lo permitirá ella es solamente mía
    Por otra parte la miko y el youkai platicaban y reían por alguna locura que decían, hasta que llego akari con un kimono extremadamente sensual jalo a kagome del brazo y kagome le pregunto que pasaba
    Kagome: akari que pasa por que me llevas tan rápido a mi habitación- hizo un puchero la chica
    Akari: señorita kagome, el señor Inutaisho esta por llegar y él solicita que todos los huéspedes estén presentables para su visita
    Kagome: bien pero yo sola puedo bañarme, arreglarme, vestirme, etc.
    Akari: pero mi señorita es mi deber ayudarla en todo así que bamonos
    Kagome: nos vemos luego Bankotsu
    Bankotsu: claro preciosa- grito el youkai bajando las escaleras hacia el primer piso
    Pensamiento de Bankotsu: ya veras querido amigo sesshomaru, kagome será mía
    Por otro lado un youkai estaba demasiado irritado ya que su amigo de la infancia trataba de robarse a la mujer que amaba en secreto , y de seguro era una fachada para hacerlo enfadar
    No muy lejos de ahí regresaba un hanyou , y sus amigos no muy lejos de ahí estaba Inutaisho comiendo un poco antes de llegar
    Inuyasha: ya casi llegamos
    Miroku: si – en ese momento sintió una poderosa fuerza viniendo de donde se dirigían- inuyasha no sientes esa poderos aura
    Inuyasha: si , no puede ser (no es posible mi padre esta aquí y se dirige a La Casa de la Luna)
    Pensamiento de sango: es hora de continuar con mi perfecto plan * perverso*
    Miroku: sango en que piensas , tu sonrisa se parece a la de naraku
    Sango: hay excelencia , solamente estoy haciendo una trampita para hacer sufrir a inuyasha
    Miroku: bien me encanta entrometerme en asuntos ajenos , bien cuéntame de que se trata
    Sango le dijo todo se plana a el monje miroku y a los dos se les dibujo una sonrisa malévola
    *perverso * *perverso *
    ahora miroku le comentaría una idea mas diabólica para hacer sufrir a este inuyasha mientras inuyasha sentía como las auras de sus dos amigos comenzaban a estar de pervertidos , solamente se presto a seguir caminando cuando se encontraron con Inutaisho-sama
    inuyasha: HOLA PADRE
    Inutaisho: HOLA inuyasha
    El hanyou llego corriendo con su padre y este lo recibió con un fuerte apretón de manos
    Inutaisho: ha pasado mucho tiempo sin vernos hijo
    Inuyasha: si padre
    Inutaisho: hacia donde te diriges inuyasha
    Inuyasha: a la Casa de la Luna
    Inuyasha: bien en ese caso viajemos todos juntos
    De vuelta al palacio, un youkai jugaba con lo que tenia a la mano ya que estaba aburrido de esperar a su padre, mientras que la miko y la kitsune estaban apuradas preparando a kagome el kimono era un poca mas arriba de las piernas y tenia un gran escote arriba en donde se notaban mucho los pechos, kagome quedo realmente fascinada con el hermoso kimono color rojo sangre, una hermosa coleta amarrada con un bello listón rosa, la chica se maquillo poniéndose un lápiz labial color carmín
    Nota: si hay maquillaje en esa época no han visto a kagura con los labios color carmín
    Akari: que bien se be señorita , venga bajemos a la sala principal de seguro Inutaisho-sama ya ha llegado
    Kagome: esta bien , pero estoy muy nerviosa
    Akari: no se preocupe señorita se ve muy hermosa
    Kagome: akari te molesta si salgo a caminar un memento
    Akari: no señorita
    Así la joven miko salió de su habitación , en ese momento bajo al segundo piso encontrándose con el youkai , este se le acerco y la empujo un poco haciendo que esta hiciera un puchero de disgusto , mientras que el youkai dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro disfrutando que la miko se enojara un poco
    Kagome: QUE PRETENDES SESSHOMARU- dijo la miko un poco enojada y este llego y le dijo.
    Sesshomaru: esto – le dio un sape en la cabeza
    Kagome: hay ahora si- se acerco al de manera seductora y esta le jalo un poco el cabello y el youkai volvió a darle un sape, esa era una forma de molestarse mutuamente
    Mientras que abajo un youkai con una larga trenza, recibía a Inutaisho-sama en la entrada , mientras que también recibía a inuyasha, sango y miroku
    Bankotsu: Inutaisho-sama su hijo bajara en un momento
    Inutaisho: Bankotsu sabes que puedes llamarme solamente por mi nombre
    Bankotsu: si
    En ese momento bajo un youkai y una miko discutiendo por las fastidias que se estaban causando mutuamente y no se habían dado cuenta que los observaban
    Sesshomaru: maldita miko ya veras- le soltó un fuerte golpe en la cabeza
    Kagome: a si ya veras- le jalo el cabello y a los demás le salía una gotita estilo anime , por lo que sus ojos estaban viendo cuando la miko y el youkai voltearon a ver todos estaban con su gotita tipo anime , y kagome se puso colorada , el youkai regreso a su postura y carácter, pero antes dándole a kagome una patada por detrás y esta dándole un golpe4 en la espalda
    Inutaisho: se ve que se quieren mucho.- se burlo de su hijo
    Inu/sessh: PADRE
    Inutaisho: ya veo- los miro a los dos con diversión
    Kagome: es un placer conocerlo señor Taisho
    Inutaisho: el placer es mío preciosa, si te encontraras sola te secuestraría y té aria mía para siempre, eres una belleza- beso la mano de la miko haciendo que esta se sonrojara
    Inu/sessh: PADRE YA VASTA- gritaron los dio hermanos
    Inutaisho: ya veo – se río al ver los rostros irritados de sus hijos, en ese momento inuyasha abrazo a kagome de manera sobre protectora
    Inuyasha: mira padre nada se interpondrá entre kagome y yo
    Inutaisho: Sesshomaru, dejaras que inuyasha te baje a tan bella jovencita?
    Sesshomaru: no- jalo a kagome del brazo izquierdo
    Inutaisho: mira inuyasha, sesshomaru te esta quitando a tu novia
    Inuyasha: eso jamás- la jalo del brazo derecho
    Kagome: ya vasta inuyasha ¡ABAJO!- dijo la miko soltándose de los dos hermanos – yo decidiré con quien quedarme
    Sango: tranquila kagome
    Miroku: si señorita no vele la pena enojarse de esa manera
    En ese momento bajaron Rin y shipo y fueron a abrazar a la joven miko
    Rin. Hola señorita kagome
    Kagome: hola Rin, como estas
    Rin: bien
    Shipo: hola kagome
    Kagome: hola shipo
    Inutaisho: bien ya que todos nos conocemos vamos a cenar me muero de hambre
    Bankotsu: llamare a asumí para que prepare la cena- miro de reojo a kagome quedando embelesado con su figura
    Inutaisho: bien y que a pasado en mi ausencia
    Sesshomaru: nada interesante
    Inutaisho: estas seguro, por lo que vi hace unos instantes fue a ti peleando con esta bella jovencita
    Sesshomaru:........................................
    Kagome: por favor señor Taisho llámeme kagome
    Inutaisho: esta bien kagome tu también solo llámame por mi nombre
    Kagome: esta bien Inutaisho-sama
    Inuyasha: y que te trae por aquí padre
    Inutaisho: vengo para quedarme permanentemente en casa
    Inuyasha: ya veo
    Miroku: señor Taisho que gran aura guerrera tiene
    Inutaisho: gracias ya saben llámenme por mi nombre
    Sango: si Inutaisho-sama
    Inutaisho: bien vamos al comedor a esperar la cena
    Todos: si
    Los únicos que no hablaban mucho eran kagome y sesshomaru , ya que tenían una de sus manos listas para darse un golpe o un jalón de cabello
    Cuando por fin llegaron al comedor todos se sentaron e Inutaisho le dijo a kagome que se sentara al lado de sesshomaru quería ver como se fastidiaban mutuamente
    Los sirvientes trajeron la comida cenando todos en paz hasta que , kagome le aventó a sesshomaru agua en la cara y este le jalo el cabello y kagome grito.
    Kagome: AHORA SI ME LAS PAGAS- se abalanzo a sesshomaru girándolo de la mesa y ella cayendo enzima de este , en una forma algo vergonzosamente , normalmente kagome estaba encima de sesshomaru ella tratando de darle unos golpes , pero este los esquivaba girándola al suelo esta vez quedando el arriba de ella
    A todos los demás les salía una gotita estilo anime de la cabeza , Inutaisho veía divertida la escena e inuyasha se comenzaba a enojar pero algo lo contuvo , mientras que esos dos seguían peleándose
    Continuara..........................................

13.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jajaja re copado el fic

se que estuve desaparecida GOMEN! u.u pero bueno estuvo muy lindo estos capitulos me encantaron quiero saber que mas va a pasar!

o.O Inu No Taisho esta... vivo!

wooow... y ahora que el primito aparesca :D jujuuu xD

bueno espero la conti

beso
    suerteee

la pomy

14.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga disculpa la tardanza
    me fascinó la conti y mas el largo que tenia...
    muero por saber lo que sigue, tienes uno que otro error de dedo, pero esta super
    Ademas llama la atención porque esta muy interesante...

espero la proxima
    quiero saber que va a hacer sessho

nos vemos

15.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2046

:D Hola ******

gracias a todas por sus comentarios y hoy tengo que poner el capitulo largo , ya que hoy si estoy inspirada para escribir , bueno sigamos en este capitulo yuhe tratara de conquistar a kagome espero que os guste xD .Este capitulo se lo dedico a mi querida amiga Alania ya que siempre me sigue apoyando en mi fic y me ayuda a mejorar te quiero mucho amiga y gracias por tus consejos :rosa: .
    Cáp. 7
    Mientras ellos dos seguían con su divertida discusión, a los demás les salía una gotita tipo anime de la cabeza, hasta que sesshomaru le dio un fuerte jalón de cabellos a kagome, y esta se enfado dándole una fuerte cachetada a youkai, todos los presentes solamente de su boca salieron una grande O mayúscula, mientras que Inutaisho seguía viendo la escena tenia ganas de reírse pero por educación n lo hizo, en ese momento yuhe se paro de su asiento para ayudar a kagome
    Yuhe: por favor bella flor no discuta con mi querido primo – levanto a kagome besándole la mano con mucha elegancia
    Kagome: si muchas gracias- se sonrojo la miko
    Inutaisho: pero que divertida escena mire mi hijo mayor peleando con su novia, ja, ja, ja, ja-se río como loco y sus dos hijos lo miraron muy pero muy mal
    Inu/sessh:¡PADRE¡
    Inutaisho: bien esperamos a que traigan el postre – concluyo el youkai padre de los dos hermanos
    Todos : Sí
    Yuhe: oye bella miko ¿cuál es tu nombre?- vio con descaro a kagome, esto provoco que kagome se sonrojara, y vio como su querido primo daba un gruñido
    Kagome: mi nombre es kagome higurashi
    Yuhe: bien kagome, quieres salir conmigo al jardín después de cenar
    Kagome: con mucho, como es que te llamas
    Yuhe: Yuhe, mi bella kagome – su frió pero apuesto primo daba gruñidos que solamente podían ser escuchados por su padre, primo y medio-hermano
    Inutaisho: y díganme como se han llevado mientras yo no he estado sesshomaru
    Sesshomaru: mal
    Inutaisho: por que no tratan de ser buenos hermanos
    Inuyasha. no padre, eso jamás ja mira a sesshomaru me ha tratado de matar a mí y a mis amigos
    Inutaisho: hay sesshomaru tu y tu odio hacia los humanos – suspiro el youkai
    Mientras Bankotsu, le echaba miradas juguetonas a kagome y ella se las regresaba y en sus pensamientos le decía a sesshomaru
    Pensamiento de Bankotsu: no me daré por vencido mi querido amigo sesshomaru, kagome será mía
    Pensamiento de yuhe: esa miko es muy hermosa como para dejársela a mi primo
    Pensamiento de sesshomaru: de seguro esos dos están planeando algo para quedarse con kagome-los miro a los dos con desprecio
    Pensamiento: de inuyasha: se ve que sesshomaru se ha interesado en kagome, pero también se ve que Bankotsu y mi medio-primo también pero que les quede bien claro a los tres esta kagome son mía
    Los cuatro se miraban retadoramente cosa que sango y kagome notaban ellas comenzaron a platicar sobre cosas que solamente las mujeres podían entender, como por ejemplo los peinados y cosas por el estilo hasta que kagome recordó que tenia que verse con Bankotsu en su habitación
    Kagome: Gomen, pero debo irme – se paro la miko de su asiento
    Inuyasha: kagome a donde vas- la sostuvo por el brazo
    Kagome inuyasha ABAJO- se fue a su habitación, los tres hombres interesados en kagome se dieron cuanta de que Bankotsu ya no estaba en la sala acompañándolos
    Sesshomaru: me tengo que ir – también subió en la misma dirección que la miko
    Pensamiento de sesshomaru: maldita seas kagome por que, no puedo creer que te guste ese maldito de Bankotsu, no lo permitiré – se fue a toda velocidad a la habitación de Bankotsu y ahí estaban los dos conversado
    Bankotsu: oye kagome ya viste como te mira yuhe
    Kagome: si me incomoda un poco
    Bankotsu: bien has logrado, ya has puesto a sesshomaru celoso- le susurro al oído
    Kagome HAYY QUE BIEN- se abrazo de Bankotsu, en ese momento sesshomaru los vio a los dos abrazados, sintió unas ganas de destrozar a su mejor amigo de la infancia, pero en el fondo algo le decía que había sido derrotado
    Pensamiento de sesshomaru: no lo puedo creer, kagome ha preferido a Bankotsu ese significa que tendré que morir de un día para otro o buscar a kagura, así no. No........ kagome te amo- sintió como corazón se estaba destrozando, kagome volteo haber hacia la puerta de la habitación y vio como esos bellos ámbar del youkai ya no tenían ese brillo especial, ella se acerca lentamente hacia sesshomaru.
    Kagome: que te sucede sesshomaru
    Sesshomaru: no es de tu incumbencia humana
    Kagome: como que no mírate estas pálido
    Sesshomaru: cállate
    Kagome: no me voy a callar, ven acá
    Sesshomaru: eres muy boca larga
    Kagome: que te sucede
    Bankotsu: será mejor que valla haber a Inutaisho-sama- se fue dejando a sesshomaru y a kagome solos
    Kagome: bien Bankotsu ya se fue, ahora dime que tienes, que té pasa
    Sesshomaru: Nada, dime que no es cierto
    Kagome: que no es cierto que?
    Sesshomaru: que tu amas a Bankotsu
    Kagome: no yo amo a otra persona que no es Bankotsu- acaricio el rostro del youkai
    Sesshomaru: entonces a quien, no me digas que a inuyasha
    Kagome: no baka, te amo a ti – se abrazo a este pero el solamente sintió como su corazón latía más rápido de lo normal, este la estrecho en sus brazos besándola dulcemente, sesshomaru inspecciono la boca de kagome, para ver si él era el primero en besarla, no encontró rastros de inuyasha ni de nadie, sintió como kagome perdía el equilibrio cuando este la besaba , kagome se estremecía al sentir el beso de sesshomaru .
    Kagome: este será nuestro secreto
    Sesshomaru: vale pero- se acerco a kagome besándola apasionadamente
    Kagome: de seguro volverás a ser indiferente conmigo como lo eras antes
    Sesshomaru: solo cuando estemos en publico
    Kagome: ja, ja, ja, ja, que chistoso- hizo un puchero la chica
    Sesshomaru: nos vemos en el jardín a media noche tengo que contarte algo – lo dijo de manera fría y gélida
    Pensamiento de kagome: que bien después de el beso vuelve a ser indiferente conmigo – dio un suspiro
    Ella se fue a su habitación pasaron como unos cinco minutos y tocaron la puerta
    Toc-toc
    Kagome: adelante
    Bankotsu: y bien kagome como te fue con sesshomaru
    Kagome: bien , gracias a ti Bankotsu- lo volvió a abrazar
    Bankotsu: kagome tratemos de no abrazarnos tan seguido- se puso completamente colorado
    Kagome: hay por que no- lo abrazo con mas fuerza
    Bankotsu: bien pero los abrazos quedan entre nosotros miko baka- el también la abrazo , dejo de hacerlo y le dio un beso en la mejilla cosa que causo que kagome se sonrojara
    Kagome: bien , me tengo que ver con sesshomaru en 10 minutos son las 11:50 PM , pero como le are de seguro yuhe esta abajo esperándome
    Bankotsu: si esta abajo en las escaleras suerte que no sabe en donde duermes
    Kagome: si
    Bankotsu: eres una gran amiga para mi , y por eso te ayudare a que te veas con sesshomaru
    Kagome: pero por donde bajaremos
    Bankotsu: no te preocupes cada habitación tiene pasadizos secretos que llevan a la cocina
    Kagome: esta bien así podré bajar si que yuhe me vea
    Bankotsu: se ve que le gustaste
    Kagome: esta guapo pero el no me gusta
    Los dos entraron al pasadizo secreto bajando rápidamente a la cocina , y llegaron abajo y kagome le dijo a Bankotsu
    Bankotsu: vete que ahí viene yuhe
    Kagome: gracias –le dio un abrazo rápido y se fue
    Entre las sirvientas dos de ellas estaban haciendo unos comentarios algo depravados sobre Bankotsu y kagome
    Sirvienta 1 : de seguro estos ya se acostaron
    Sirvienta 2: si la verdad , hace tiempo que el amo Bankotsu busca algo así
    Bankotsu: mejor retráctense de eso si no sesshomaru las castigara , pónganse a lavar los trastes
    Afuera kagome buscaba a sesshomaru y este estaba sentado en un enorme árbol de sakuras , ella fue y se sentó a su lado , la miko pregunto de que se trataba , sesshomaru le dijo todo y aparte le enseño la carta que su padre le había dado, kagome quedo horrorizada al leerla pero al final comprendió y le dijo a sesshomaru
    Kagome: no te preocupes yo no me apartare de tu lado
    Continuara....................................................................................

16.  
    Sayo

Sayo Guest

esta muy beuna k habra dcho la carta jajaja 4 x kagome y solo uno me encanta este fic siguelo pronton

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja me gusto mucho el capitulo, pero algo que eh observado es el tipo de escritura teatral que usas. supongo, o mejor dicho creo que saos una buena escritora, y pedirte que subas un peldaño y escribas de otra manera no sera un grabn reto para vos.

en ves de poner los nombres antes del dialogo, pone el guion y el dialogo y luego aclara de quien se trata. bueno recien me fui a la lavar los platos xD y me imagine esta explicacion. leé lo que sigue.

1: aclara su garganta
    2:mira de reojo
    1:mira directamente a los ojos
    1:estornuda
    2:sonrie con anticipacion
    1:mira avergonzada
    1:se limpia la nariz
    2:alcanza un pañuelo
    1:hola
    1:como estas?
    2:bien, vos?
    1:no estoy segura, que haces?
    2:nada, vos?
    2:que miras?

no sentiste en algun punto que ya no era necesario leer el numero y comenzaste a leer diorectamente el dialogo? despues pasa que por ahi consideraste como 1 algo que decia el 2. bueno eso es lo que me pasa a mi cuando hacen esto:

sesshomaru:
    kagome:
    sessh:
    kago:
    sessh:
    kago:

y asi... confunde, por q a veces te pasas de largo aclaraciones como

kagome con enfado:
    kagome con burla:

y tenes que releer o entender todo mas. a veces es simplemente mas facil hacer esto:

-hola-pregunto 1-como estas?
    -bien, vos?-respondio el segundo, con creciente interes.

esto seguro ya lo habras visto, hasta por ahi te lo habran dicho antes,. pero ante esa SUPER explicacion mia xD espero que entiendas la razon del porqué no hay que escribir de ese modo segun las reglas de escritura de fics... se le complica al lector, por eso. yo te confieso que empese a escribir la fuerza mas poderosa, el primer fic mio en cemzoo del mismo modo que vos escribis este, hasta que en alguna ocacion me dijeron esto mismo y lo arregle sin mas.

cuando te acostumbras no es tan pesado:D trata al menos, si?

bueno esto, larguisimo seguro, pero es lo que queria que entendieras.

me voy llendo

beso
    suertee

la pomy

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    38

Gracias pomy lo tomare en cuenta el proximo capitulo te lo dedico a ti ya que tu y alania siempre me ayudan a mejorar :)

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga, recién paso y veo tu conti.
    Ay, me estan encantando.
    Arrancando con que me causó mucha gracia la personalidad de Inu Taisho.

Bien, ya que vamos con los errores con el formato scrip y todo eso...
    Te convendría mejor ir probando escribir los capis en el formato de guiones. Es más práctico, puedes describir mejor y no te demoras tando escribiendo los nombres de los personajes.

Si quieres te puedo ayudar en algo.

Cualquier cosa me avisas. Y claro que siempre te voy a apoyar, me encantan tus fics.

Nos vemos pronto

20.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1796

:D Hola ****

Como ya dige antes este capitulo esta dedicado hacia mi querida amiga pomy ;)
    Cáp. 7

Después de que la joven miko, le respondió al youkai, este le dio un beso profundo kagome siempre terminaba estremeciéndose al sentir el beso del youkai, mientras que él la besaba acariciando sus caderas y espalda kagome solamente jugueteaba una que otra vez con su largo cabello plateado y de vez en cuando acariciaba su espalda, los dos tuvieron que separarse para tomar aire mientras que en otro lado de la casa un youkai de cabello plateado sonreía para si mismo estaba orgulloso de su hijo mayor por fin había conseguido una muchacha que no le tuviera miedo, solamente estaba esperando el momento en que se lo encontrara solo para podré molestarlo, desde pequeño siempre había sido tan frió y gélido con los demás menos con el y su bella madre.
    Los dos estaban en un momento conmovedor hasta que, sesshomaru sintió esas ansias soltando a kagome de golpe este solamente le respondió.
    -Lárgate, déjame solo- concluyo el youkai.
    -pero que té pasa, estabas en un momento dulce ahora vuelves a ser el mismo youkai frió y despiadado de siempre- le dijo la miko para salir enojada hacia su habitación.
    Llego a su habitación, azotando la puerta se sentó a maldecir a sesshomaru por haberla besado, esos labios tan masculinos la cautivó ella jamás pensó que serian así los labios del youkai mas frió de todo el sengoku jiday.
    Abajo nuestros invitados y nuestros amigos estaban pensando en como derrotar a su peor enemigo naraku, Inutaisho daba buenas ideas mientras que yuhe les daba estrategias, pero inuyasha estaba demasiado pensativo.
    -de veras hoy tengo que ir a ver a mi amada kikyo , así solamente podré ser feliz. Pero kagome aun siento algo por ella es mas fuerte a lo que yo siento por kikyo y si conservo a las dos hay , esto es demasiado confuso- el hanyou se sobo la cabeza ya que cuando pensaba demasiado ,.
    -bien vallamos todos juntos a dormir mañana seguiremos conversando- sugirió Inutaisho , cada quien subió a su habitación , sango esperaba que sus cartas hallan resultado , mientras que vio que el monje estaba detrás de ella .
    -sango que esperas – le dijo el monje a la taijiya con sonrisa malévola *perverso*
    -houshi-sama , estoy esperando a que nuestro plan salga como espero- respondió la taijiya
    -solamente escribe caratas seductoras para sesshomaru , y algo frió pero dulce para la señorita kagome
    -de acuerdo solamente necesito su conocimiento hentai para estas cartas –concluyo la taijiya-em que pase buenas noches excelencia- se fue a su habitación dejando solo al pervertido .
    -si quieres perversidad sango perversidad tendrás- dibujo una mirada depravada, todos se fueron a dormir , mientras que en la habitación de la miko seguía maldiciendo la bella figura de sesshomaru , el primer hombre o mas bien dicho el primer youkai que la había besado solamente ella deseaba salir de ahí lo mas rápido posible pero ella le había echo la promesa de estar a su lado y apoyarlo solamente que esta vez faltaría a su palabra , se acostó a dormir . mientras que un youkai se maldecía por haber corrido de esa manera a la miko que según amaba y mejor pensó
    -tendré que alejar a kagome de mi no puedo permitir que este causando con su presencia esa sensación que vuelve débiles a todos los humanos y algunos youkai , como mi padre el estuvo a punto de morir por la madre de inuyasha – concluyo el youkai metiendose a la cama para descansar .
    A la mañana siguiente todos despertaban , perezosamente de sus camas levantándose lentamente para meterse a bañar , peinarse y alistarse para ese nuevo día , mientras que en la habitación de kagome ella guardaba todas sus pertenencias , solamente para dejarlas ya que a partir de ese día ya no quería ver a sesshomaru , pero abrió la puerta siendo empujada por el youkai que la había estremecido con sus labios la noche anterior .
    -que quieres- le respondió de manera fría y gélida la joven miko , sonó igual que el youkai para dar alguna respuesta
    -maldición humana , ya no puedo con estas malditas ansias – la estrecho entre sus brazos besándola serrando con su pie la puerta , la llevo hasta su cama.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    & LEMON ;) &
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Después kagome despertó , en su cama , pero noto que sesshomaru no estaba con ella lo busco con la mirada encontrándolo ya vestido observando el jardín , kagome se sintió un poco ramera y asqueada al ver que para sesshomaru no había significado nada en lo absoluto .
    -esto no significo nada para ti verdad , solamente me utilizaste para que esta tal Sara no te buscara , me hubiera gustado que sufrieras con ella en el mismísimo infierno- lloro kagome de la rabia que sentía , y se reprochaba a si misma haber dejado que sesshomaru la hiciera suya- que te quede bien claro sesshomaru esta es la ultima vez que me vez- salió kagome de la habitación ya vestida con todas sus cosas , solamente que esta vez se detuvo para ver si sesshomaru le respondía algo.
    -que esperas lárgate , no te quiero volver a ver por estos territorios nunca- le respondió sin verla a la cara
    -se que te arrepentirás sesshomaru- salió de la habitación pasando junto a Bankotsu este quiso detenerla pero ella no se detuvo.
    -kagome espera- le dijo el youkai del rayo
    -déjame en paz cometí un error el haberme enamorado de sesshomaru- se fue la miko dejando sorprendido al mejor amigo de ese testarudo y terco youkai ,el pensó.
    - hay sesshomaru te deje el camino libre y tu lo desperdiciaste , nunca cambiaras- bajo a toda velocidad para alcanzar a kagome , lo logro deteniéndola .
    -kagome espera si te va a ir toma esto- le entrego una espada – se llama colmillo de hielo cuídala bien ella te ayudara cuando estés en peligro se convierte en un bello tigre blanco – se la puso en sus manos.
    -gracias Bankotsu, te lo agradezco mucho, ya no me importa la vida después de lo sucedido pero bueno tengo que marcharme – se limpio esas lagrimas volviendo a sonreír.
    -kagome cuídate- se despidió Bankotsu.
    -Bankotsu antes de irme prométeme que no le dirás a mis amigos donde me encuentro , no quiero que nadie me encuentre – le rogó la miko.
    -te lo prometo- le dio un fuerte abrazo
    así kagome emprendió su viaje a lo desconocido , y con la compañía de colmillo de hielo , ella solamente lo llamo y de esa bella espada se formo un tigre blanco.
    -ahora yo te llamare diva – concluyo la miko sintió como el tigre ronroneaba y se revolcaba en sus piernas .
    En el castillo de los youkai de la luna el hijo mayor de Inutaisho , estaba retractado al haberle dicho a kagome que se fuera del castillo , y bajo siguiendo su aroma , el aroma de kagome terminaba en la entrada de la cocina
    -maldita seas el aroma de kagome termina aquí en donde se abra metido –dijo el youkai un poco irritado
    De regreso al bosque con kagome ella estaba caminando sin saber a donde se dirigía , solamente quería alejarse de sesshomaru , camino hora tras hora hasta el anochecer ya que había llegado a un lugar perfecto para pasar la noche se acomodo sacando algunas ramen que traía en la mochila calentándola con agua de un río cercando calentándola con la fogata que había prendido, al final sacando su bolsa de dormir , acomodándose al lado de su tigresa blanca diva .
    Pensando que todo se arreglaría , desde ese momento ella decidiría volverse fría como un hielo e indiferente no le importaría nadie solamente su tigresa y ella ,no le importarían esos sentimientos , molestos los cuales siempre la lastimaban de su dulce corazón.
    En la Casa de la Luna , sesshomaru estaba sumamente molesto al no poder decirle a kagome cuanto la amaba y cuanto lo sentía , quería volverla a tener cerca de el sentirla abrazarla pero su maldito orgullo le decía que la dejara en paz ya que ella era una humana y el un poderosos youkai.
    Continuara............................................................
    Aqui les dejo la foto de la tigresa de kagome .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso