Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) bua!!!!!!! que triste!!! ToT pero con mucha accion pobre ryoma!!! y valii murio ._. mi mas sentido pesame ryoma ._. bueno iio espero conti quiero saber quien es la nueva xD!
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ToT! me mori! ToT Ryoma te amo *-* Perodon por no pasarme ToT me gusto ToT Cuidate ToT conti ToT bye ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) a pesar de todo...valii me caia bien de veras :llorar: ...era la mejor sicotica que he conocido:llorar: ...por que murio? por que??????????ToT...la conti estaba muy triste amiguis....esperare la proxima amiguis bye:llorar:
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) buahhhh q ninda la conti lalalala x fin descanzo tngo vida hasta l dia domingo wiiiiiiiii tu fic co spre genial ;) espero sigas asi besitoss byess
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ToT me dio pena.... ToT, ToT bua..!!!! valii se muricio...ToT ....x k habre dicho eso??? n___n espero la conti¡¡¡ xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) may....eso fue profundo ToT ryoma!!!!... pobrecito ToT ToT valiii!!! t extrañaremos ToT ok me calmo ._. wenu estubo muuy triste la conti pro stubo buena me gusto muxo xD espero la otra adiox :)
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Siiiii a mi tambien me dolio ToT..... Me costo matarla ToT, me cae bien.... ToT Me ha enseñado a ser malvada xD bueno un poco.... en fin espero no tener q matar a nadie mas... ToT Pronto conti.... bye bye.
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ola sorry por no haber posteado antes buahh q pena buahh valii se murio pobre ryoma q triste!!!! buahhh!!!!pon pronto la conti ok la espero valii porq!!!!!adios chau chicas nos vems
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ToT hola pobre vali ._. mi kererla muxo :llorar: me gusto uxo tu conti ._. pero esta muy triste ._. no kiero morir asi q posteo!!! xD