Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Que bonita historia ToT pero el titulo de tu proxima conti me a dejado O_O Siento no haberme pasado, pero espero la conti y que mal que te hayas quedado sin internet
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ehh buen fic una boda q lindo q sean felices geni y loki continuala esta muy linda cdte y...XD q tipo de antojos son esos... jugo de inui asco...pero a syosuke le gusta cierto?entonces a mi tambien bye
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) nyaaaaaaaa esta cosa no me dejaba poner comentarios ahora si puedo conti conti sta buenisimo el fic;)
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Yo quiero conti que mal sin internet querer violar a kuni de nuevo. esa es frase de aksuki yo se la robe xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) genial, despues de una semana de desaparecida, vengo para aca y veo que no hay conti ToT...may!!!! extraño este fic de veras, bueno chaito ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) conti, conti...osea hello vengo desde honolulu hasta aca para leer conti y no hay!!!!!!!!!!!ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! "conti"!!!!!!!!!!! quelo conti...para cuando..may... quelemos conti.. meya yukimura x akay kirihara
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) contiiiiiiiiiiiii conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero la fuking conti!!!!!!!
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) may anda desaparecida ._. pork no te pasas!!!!!!!!!! los estudios deben tenerla fuera de servicio ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) wiii!!! Ya me lei todo el fic y esta ....super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta genial!!!! Una conti rapidoooo!! Ahhh siii!! Yo tmb me kiero unir puedo?? Si no m conformo con que ser público y que pongan contis! Me responden xfaaaa!! ;) Felicitaciones!!!
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) MAY!!!!! ToT o tas??? mas conti ToT me voy a matar...¬¬ no mentira xD x fas1!! xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Contiiiiiiiiiii!!!!!!!! 1000 Años Y Sin Conti!!!!!!!!!! Me Quede En Suspenso!!!!!!!! Conti!!!!!!!!!