Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Wow!!! que cool la conti que buena eres al no matar a kathy ^^ y el pobre de momo tuvo muchas sorpresas juntas xD! y todavia falta terminar la apuesta O.O no quiero morir!!! ToT asi y quiero saber lo de los planes de boda de tamaki xD asi que may pon conti!!!!
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Me gusto mucho la conti, yo tambien quiero un hijo de mitsu, y no quiero morir, por cierto rao, la chica q puso su boda es esa cabra chica de kari, y ni siquiera lo dijo como comentario, puso el tema, debes ayudarme a matarla. May pon conti, quiero saber quien va a morir, pero no quiero ser yo, yo te posteo.
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) bueno amix..no nos dejes con la duda... ademas pobre geni..como le ajas la duda.. jajaja buena conti espero la porx.. si byebye... meya x akaya
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) may!!!!!!!!!!! kero conti!!!!!!!! ._. mi kerer conti ._. tengo un bautiso ._. no voy a poder bailar ._. neh}el la nigth m voy al antro xD kero conti!!!!!!!!!!!!! ._. x fa!!!!!! ToT
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) ola may felicidades un bb q lindo!!!ya quiero q nazca!!! como le vas a poner?como sea va a cr genial. la conti esta muy buena continuala pronto ok? Q bueno q yo y mi takano sigamos en el fic gracias may_chan bye saludos a momo El bb va cr may lindo!!! congratulations!!!!chau Azuka_12
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Ahi esta takano para q lo conozcan verdad q es lindo? y eso q tiene en la mano es una armonica,toca bien lindo deberian oir la cancion c llama *mira las estrellas en la noche* lomaximo bien eso es todo continuala rapido esta buenisimo como mi takano y tambien como syosuke y sengoku y...*si continuo algunas chicas van a matarme asi q ahi nomas*bye cdense y may tu tambien saludos a momo y al bb chau Azuka_12
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) y la conti??? quiero conti manis!!!!!! aunk entiendo tu apretado horario con tus estudios ._. bueno espero que pronto pongas conti
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) nyaaaaaaaaaaaaaa stuvo pulentosa la pic uyyyyyyyyy embarazo llalalala q lindoooooooooooooooooooo sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) mayy yo kiero conti mucho no voy a poder entrar ya que estoy en examnes y mi compu anda mal asi que no me mates que tratare de entrarr
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) toy desesperada¡¡¡¡¡ kiero conti¡¡¡¡ ToT x fas¡¡¡¡¡ *se arrodilla*, nu seas malita¡¡¡¡ ToT si???¡¡¡¡ :P wenu me calmo ¬¬ ya saben son espasmos xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kelo conti..... may kelemos conti... esperamos conti..pronto...... sip......ponla pronto... byebye.. meya yukimura ]
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Yo Tambien Quiero Conti!!!!!!!!! Conti Conti!!!!!! Y Quiero Llegar A 300 Post X Eso Estar Con Antigua Cuenta Atte: Feña
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) bua!!!!! may que pasa y la conti? * se pone a llorar como loca * (O.O llorona xD!) conti!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Joder!!!! ToT kiero conti!!!!! T.T perdon x no pasearme es k staba en la party d la school xD wenu kiero conti o....ya sabes k pasara xD
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) nyaaaaaaaaaa conti T_T jejejej x fin puedo entrar es q estaba muy ocupada ;)
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) yo insisto conti.. quelo conti... :( ....*comienza a hacer verrinche..* akaya: calma meya.. meya: quelo conti.. akaya: de seguro esta algo ocupada y por eso no lo pone.. meya: por q tu lo dices...solo por eso esperare... connttttiiiiiiiii byebye... meya x akaya
Re: "Me enamor3 de una @sesin@" (Unanse) Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Kierooooooooooooooo Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii