Maybe You Are My Love....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kazami, 2 Septiembre 2006.

1.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Re: Maybe You Are My Love....

Amiga, rayos
    nunca me imagine que escribieras asi
    te quedo muy bien, la conti ya que se
    que no te gusta escribir sobre peleas
    entre parejas ni nada asi, pero
    te quedo muy bien eh :D
    me gusto mucho, fijate que una amiga mia
    lo estaba leyendo junto con mi novia
    y lloraron por lo que paso entre ellos
    fijate que eso del chantaje no es nada
    extraño, lamentablemente suele pasar
    pero espero que Naraku no gane
    y Kagome :D y Sesshoumaru queden juntos
    continualo pronto, Kazami.

Chao

P.D. No Lo Dejes xD

2.  
    Nya Ichigo

Nya Ichigo Guest

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

¿Por qué? ToT
    Naraku es un maldito que no sabe hacer nada más que estar molestando y arruinando las vidas de los demás, solo para obetner un beneficio propio ToT
    no es justo tan bien que se veía juntos, tan linda pareja que forman Sesshoumaru y Kagome, ToT y lo peoer que ellos tengan al papá de Kagome, pobrecitos ¿Por qué tienen que sufirir tanto?..... No es justo ToT

Kazami por favor no seas así y que esten juntos pronto o voy a seguir llorando ToT :llorar: :llorar: :llorar:....

Sayonara

Nya Ichigo.

3.  
    Umi-Chan

Umi-Chan Guest

hola!!!
    que tal estas???
    muy buena la conti!!!
    maldito naraku!!! siempre fastidiando a la gente!!
    continualo pronto
    bye
    besos
    PD: gracias por avisar siempre de la conti ^^!
    Umi-Chan

4.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    54

Palabras:
    121

Hola!! ^^

Como han estado, bueno espero que se encuentren
    todas y todos muy bien, jeje
    bueno lamentablemente hoy no voy a poder
    continuar el fic, pero espero que en esta misma semana
    lo pueda continuar, ya que si tengo que atar mucho cabos sueltos
    para que este asunto se resuelva pronto.

Cuidense mucho.

Hasta pronto.

:rosa: Kazami :rosa:

5.  
    Nya Ichigo

Nya Ichigo Guest

Bueno Kazami, espero y que ahora en esta semana
    lo puedas continuar, :D, ya que despues del susto
    que me di al ver que cemzoo nada mas no funcionaba
    crei que ya no ibas a continuarlo, pero ahora veo
    que todo esta regresando a la normalidad y espero que
    sea por mucho, mucho tiempo :D.

Continualo pronto Kazami.

Sayonara

Nya Ichigo.

6.  
    ahome_first

ahome_first Guest

que le pasa a naraku
    como puede ser tan malo
    pobre sesh y kagome apenas que eran felices
    solo espero que se arregle sino me muero
    cuidate
    y no olvides la conti

bye,ahome_first

pd.sorry por no postear antes

7.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Amiga

Espero que lo continues pronto,
    mi novia y mi amiga te hechan porras
    para que lo continues cuando puedas
    pero que lo continues.

Chao

P.D. No lo dejes xD

8.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    54

Palabras:
    91

Hola!!!!!

Mil perdones por la espera, pero la verdad que
    no he tenido nada de tiempo para poder terminar
    la conti y poder subirla, espero que ahora si que
    descanse la suba, voy a hacer lo posible.

Cuidense y hasta pronto.

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA* MI SER NUEVA LEYENDO TU FIC, ^^ ESTAR MUY BUENO, ENCANTARME ^^, MI ESPERA PRONTO CONTINUES KLOP

10.  
    Nya Ichigo

Nya Ichigo Guest

Hola Kazami

Yo ya estoy un poquito impaciente por saber
    que va a pasar, pero sere tan paciente como
    pidas con tal de saber que es lo que va a pasar
    pero por favor no tardes ToT....

Sayonara

Nya Ichigo

11.  
    ahome_first

ahome_first Guest

hola
    no puedo esperar por la conti
    me encanta tu fic
    continualo pronto
    estare eperando

12.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    54

Palabras:
    5171

Hola!!!

Aquí esta ya la conti, tarde tarde pero
    aquí esta ya lista ^^, son exactamente las
    2:18 de la mañana, pero me no importa ya que
    en verdad lo quería continuar ya xD,
    espero sus comentarios.

Cudiense mucho y hasta pronto.

P.D. Bienvenidas Hotaru 01 y Arelytha 10, gracias por leer el fic n.n

Capitulo #20 Accidente…

Kagome aun estaba bajo la lluvia sentada en uno de los columpios, no había dejado de llorar, y ya habían pasado aproximadamente unos 40 minutos, después de que saliera huyendo de la escuela y de Sesshoumaru, no había nadie en esos momentos por el lugar, por lo que le daba lo mismo estar bajo la lluvia, su llanto era la única compañía en esos momentos y no podía evitar recordar los momento que paso con Sesshoumaru, en especial la noche del baile, el había sido lo mejor que le había pasado hasta ese momento, pero ahora, ahora ella ya no sabía que sería de ella.

¿Por qué tiene que ser así Sesshoumaru? -preguntaba en voz baja- No me lo explico, todo este tiempo, había vivido una falsa ilusión, -las lágrimas se acumulaban en sus ojos y se abrazaba así misma- Si lo que buscas es la felicidad y solo la puedes encontrar con ella, entonces se feliz Sesshoumaru.

Nuevamente lloro con más fuerza, se sentía sola y por el momento no podía contar con su padre, ya que él seguía de viaje, y no sabe cuando regresaría, su madre parecía que estaba distraída y lo mejor era no darle más preocupaciones y menos por algo así. La lluvia caía aun con fuerza, pero algo llamo la atención de la chica, la habían cubierto con un saco y le cubrían de la lluvia con un paraguas y por un momento creyó saber quien era, pero al levantar su vista, vio quien era, ella solo sintió más dolor, pero al parecer lo que Sesshoumaru le había dicho no tenía vuelta de hoja.

Naraku… -Susurro y notaba que el la veía con ojos llenos de angustia-
    Kagome, ¿Por qué estás aquí?, llevo un buen rato buscándote, después de que vi que salías corriendo de la escuela, -trataba de escucharse lo más preocupado posible- trate de seguirte pero, te perdí de vista.
    Lo siento… pero no me sentía con ánimos de ir a la escuela.
    Kagome -el se pone a la misma altura de ella y suavemente le levanta el mentón- A mi no me engañas, algo realmente malo te esta pasando, se que no nos conocemos bien, pero tú no eres así, ven -le da su mano- vamos a la escuela y si quieres en el camino me cuentas que te paso.
    Si.

Naraku se moría por ya tenerla con él, pero no era tonto, el había planeado todo, y ahora más que nada, lo primero era ganarse su confianza, aunque sabia bien que ella le temía, pero eso de ahora en adelante iba a cambiar. Mientras caminaban rumbo a la escuela, Kagome le contó parte de lo que había pasado, y ante esto Naraku actuó de la manera más natural que podía, ya que obviamente el sabia que era lo que había pasado, pero el era de actuar como el más tierno cordero para obtener lo que quería.
    Llegaron por fin a la escuela y Kagome sintió como su corazón se oprimía, al ver el lugar en el que cerca de hora y media, había terminado un hermoso sueño, se dirigían rumbo al aula, Kagome tenía todo el uniforme mojado, pero lo había pensado bien, ella no dejaría la escuela, pero no soportaría la idea de ver a Sesshoumaru junto a Chieko, así que ya sabía bien lo que iba a hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En el aula de Kagome ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bankotsu estaba dando su clase de literatura, cuando escucha que llaman a la puerta del aula, el se extraña, ya que con la lluvia que estaba cayendo, el director Tatewaki no saldría para nada de su oficina, ya que tenía que cruzar el patio. Por lo que al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa al ver que se trataba de Naraku y Kagome, y lo que más le llamo la atención fue el verle un poco rojos los ojos a ella, como si hubiera estado llorando por mucho tiempo, el los hizo pasar pero Kagome, pidió hablar con él.

¿Estas segura Kagome? -Ella asiente- Bien, pero creo que te vamos a extrañar.
    Gracias, profesor Bankotsu, pero para eso solo mis amigos.
    Bien, entonces será mejor que hablemos primero con el director y después pasas y te despides de tus amigos.
    Si, no tengo problema por eso.

Kagome y Bankotsu fueron a la oficina del director, cuando llegaron con él y les expusieron el tema, el comprendió inmediatamente y no tuvo ningún problema en aceptar, claro habían dicho que alguien tenía bajo amenaza a Kagome y que un cambio de grupo le ayudaría, lo unico malo era que le único grupo en donde había espacio era en el “B”, ya que el “C” estaba completo, y el “A” ni se diga, no cabía nadie ahí, pero no le importo a Kagome, ya nada podía lastimarla más.
    Regresaron al aula y ella entro con la mirada baja, ella aun conservaba el saco de Naraku, y esto a él le fascinaba, suponía que ahora ella iba a despedirse de sus amigos, y que se cambiaría de grupo, eso ya lo había tomado en cuenta, ella por nada del mundo dejaría la escuela.
    Kagome se puso en frente de todos sus compañeros, Sesshoumaru la veía por lo bajo, no quería encontrase con su mirada, suficiente había tenido con los que Sango le había dicho en cuanto el entro, y después le siguió Miroku, que casi lo golpea si no es porque Bankotsu entro y los separo, ahora veía a Kagome, con los ojos un poco rojos, totalmente empapada y con un semblante triste, que él comprendía.

Muchachos, -Hablo Kagome- en todo este tiempo me sentí muy bien con todos ustedes, jamás había tenido un grupo como ustedes, es por eso que me duele tener que irme al grupo “B”, pero aun así espero que sigamos como siempre. Cuídense y sean muy felices. –Ella sonrió.-
    Pero, Kagome, -Sango se levanto y la abrazo- espero que nos veamos a la salida.
    Si, no los dudes, ahí estaré esperándote a que salgas. –Miroku llega y también la abraza-
    Lo siento mucho Kagome, yo…
    Lo se o te preocupes y no hagas nada, no quiero que te expulsen por golpear a un compañero, me lo prometes.
    Si Kagome, lo que tú me pidas.

Y así todos se despedían de ella, todos excepto Sesshoumaru, incluso Chieko se había despedido de ella, pero para todos fue como una especie de burla, Kagura se había mostrado un poco más amable, ya que al ver como le fue a Kagome, no dudo que a ella le fuera mucho peor, de hecho Kagura le pidió disculpas a Kagome, por todo lo que le había hecho e incluso le ofreció su amistad, a lo que Kagome accedió. Naraku fue el último en despedirse de ella, se mostró igual de preocupado o más que los demás, y le pidió permiso de pasar por su casa, pero hasta el domingo, y Kagome le dijo que no había problema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Con Inuyasha ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inuyasha que era el delegado del grupo “B”, acababa de salir de la oficina del director Tatewaki y ahora cruzaba el patio para llegar a donde estaba el grupo “D”, sabia que tenía que ir por una compañera que había solicitado su cambio de grupo, pero jamás se imagino de quien se trataba. Cruzaba el patio que estaba completamente mojado y la lluvia había dejado de caer, pero aun había grandes charcos.
    Llego al aula del 2do B, toco y el profesor Bankotsu le abrió la puerta, y al ver a Kagome despidiéndose de sus compañeros no pudo evitar sorprenderse, ya que eso le daba a entender que era ella la que se había cambiado a su grupo, pero que había pasado, el la veía a ella y después vio a Sesshoumaru, que mantenía la vista en su cuaderno, algo había pasado entre ellos, de eso no había duda, pero por alguna razón sabía que había algo sucio en esta separación, y no estaba nada equivocado.

Disculpen, vengo por la joven que se quiere cambiar de grupo. –Grito Inuyasha para llamar la atención de todos-
    Soy yo Inuyasha, creo que a partir de hoy seremos compañeros de grupo. –Dijo Kagome saliendo de entre sus compañeros- Muchachos, me voy, pero por favor no dejen de ir a verme en el torneo de arquería en dos semanas.
    No Kagome, claro que estaremos ahí, no te vamos a abandonar… -Eran las respuesta que se escuchaban por el aula-
    Cuídate mucho Kagome, ¿Quieres que te acompañemos? -Le dice amablemente Sango-
    No así esta bien, no hay problema, voy a estar bien y nos vamos a ver en la salida. Nos vemos amigos.

Sale Kagome, sale Inuyasha viéndola extrañado, él cierra la puerta tras de si, y empiezan a caminar, no dicen nada, no hablan de nada, el aula de Inuyasha estaba cruzando el patio, en el bloque norte de la escuela, por lo que tenían que caminar un poco para llegar al aula. Kagome, estaba muy callada, sabía de antemano que era por que era a la última persona con quien hablaría, pero aun así se aventuro a hablar.

¿Por qué te cambias de grupo Kagome? -Espero unos momentos- Creo que conmigo es donde menos te gustaría estar.
    Por favor Inuyasha, no te des esos aires, se que tuvimos nuestros roces, pero por favor vamos a ser compañeros, por lo que resta del año y el que entra, así que por favor, trata de ser lo más sensible que puedas. –Kagome se había quedado parada a unos cuantos metros del bloque norte, y se esforzaba por no llorar- Lo que menos quiero es esto.
    Pero que paso Kagome. –El voltea y la ve, apretando su mochila contra su regazo, temblando, y al ver como una lágrima resbalaba por su rostro, lo comprendió todo- Kagome.

Ella solo se dejo caer y lloro por unos momentos, Inuyasha solo hizo lo que debía hacer, esperar a que se desahogara.

Kikyo se había molestado bastante, al ver como Kagome era presentada por el profesor Jinenji al grupo, como una nueva compañera, tanto que había rasguñado su butaca con las uñas, y para colmo a ella la habían dejado delante de Inuyasha, para que el le ayudara en lo que se le ofreciera por ser el delegado, pero tenía que esforzarse por no matarla, ya que si lo hacía Naraku acabaría con ella también.
    Inuyasha, estuvo muy atento de Kagome, no quería que ella pensara mal de él, por lo que incluso llamó a Sango en el receso y le dijo lo que había pasado, pero Sango no dijo nada, e Inuyasha lo comprendió, después de todo lo que había pasado entre ellos, no le tendrían confianza como antes, pero la ayudaría en lo que pudiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En la habitación de Kikyo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chieko y Naraku estaban reunidos en la casa de Kikyo, habían platicado de lo bien que les había salido su plan, y ahora que ya estaban separados, celebraban que pronto tendrían lo que querían para ellos, aunque Kikyo se había mostrado molesta sabía que Naraku alejaría a Kagome de Inuyasha.

Esto no es bueno, -Dice Chieko- Sesshoumaru, no me hace nada de caso, en estos 2 últimos días se a convertido en alguien irritable, y grosero, no me habla y cuando lo hace solo me dice, ahora no. Estoy harta de esto, quiero que el me haga su esposa ya y solo tú puedes lograr que eso pase Naraku.
    Cálmate Chieko -arrastraba las palabras- te aseguro que en dos semanas te casa con Takahashi, y yo el mismo día que te cases, haré lo mismo con Kagome.
    Bien eso me tranquiliza bastante, y creo que también a ti, ¿No Kikyo?
    Cállate Chieko.
    Oh la pobre de Kikyo tiene celos de Higurashi, jajaja… no te preocupes ya escuchaste lo que Naraku dijo.
    Si pero como es que lo vas a hacer Naraku, no me diga que la vas a amenazar. –Comenta burlonamente Kikyo- ¿Eh?

Naraku quien estaba bebiendo un poco de vodka, no pudo evitar sonreír malévolamente antes de darle un buen trago a la copa que llevaba en la mano, esto hizo que Kikyo y Chieko se asustaran un poco, más no lo demostraron. Naraku estaba con esa sonrisa en los labios y una mirada desquiciada, que intimidaba, por lo rojos de sus ojos, nuevamente le dio otro trago a la copa de vodka y se acercó a las muchachas.

No sería una amenaza, no lo vean así, yo solo tengo mis cartas y se como jugarlas, siempre debo de tener garantías, y teniendo al padre de Kagome como mi mejor garantía, no habrá modo de que ella me diga que no, -Se acerca más a ella- ¿No lo creen?
    Si Naraku… -Chieko contestaba un poco temerosa- Este tipo en verdad que esta loco. –Pensó-
    Oye Kikyo, no iba avenir tú noviecito a visitarte el día de hoy.
    Si Naraku, solo que le dije que llegara más tarde, no quería que supiera que ustedes iban a estar aquí, y menos con lo que me acabas de decir, no lo quiero meter en esto.
    Kikyo… -La levanta del sillón y la sujeta por el cuello- Mas te vale que sea así y que tú ni tú -señalando a Chieko- Digan nada de esta platica. –Deja caer al suelo a Kikyo- Saben que me enteraría sin duda alguna.

Chieko estaba horrorizada por el comportamiento de este, pero sabia que si así conseguiría lo que querían bien valdría la pena. Kikyo estaba asustada, nadie le había hecho lo que Naraku, y si algo salía mal y la culpaba a ella, sería capas de acabar con su vida, eso ya lo había confirmado con lo que había hecho.

Bien nosotros nos vamos Kikyo, tu noviecito no debe tardar en llegar. –Lo dice Naraku levantando a Kikyo del suelo- Arréglate o pensara que te han hecho algo.
    Si Naraku.
    Nos vemos Kikyo. –Se despide Chieko-

Ambos salen de la habitación de Kikyo sin darse cuenta que alguien los había escuchado por error, todo, absolutamente todo, en cuanto escucho que Naraku y Chieko saldrían de la habitación, se escondió en uno de los closet de limpieza y guardo silencio hasta que escuchó que ellos se alejaban, espero unos minutos más, y después salio del closet, entro a la habitación de Kikyo y ella aun estaba arreglándose, en cuanto lo vio ella se le lanzó a los brazos y comenzó a besarlo, pero el estaba frío, y no parecía estar en el mismo planeta, se disculpo con Kikyo y salio de ahí, tenía que hablar con Kagome, aunque sabía de antemano que sería difícil de convencerla, más valía intentarlo, ya que él odiaba que usaran los chantajes para separar parejas, el lo había vivido, en su infancia, y no dejaría que a ella le pasara esto, lo veía como la única forma de disculparse después del daño que le hizo.
    Salio de la mansión de Kikyo, en su Porsche convertible plateado, y se dirigía a la casa de Kagome, a penas eran las 8 de la noche y seguro la encontraría despierta.
    Para llegar a la mansión de Kikyo, Inuyasha debía de atravesar un camino que estaba junto a un pequeño barranco en donde al final de este, corría un río, que era algo profundo. Inuyasha marcó el número de la casa de Kagome, se pone el, manos libres y espero a que le contestaran, y fue el pequeño Souta.

Hola, Souta, ¿Se encuentra Kagome? -Pregunta un poco nervioso Inuyasha-
    Si, ¿Quién le llama?
    Dile que un amigo, y que es muy urgente que me conteste, por favor.
    Ok, ahorita te la paso.
    Gracias.

En cuestión de segundos Kagome, contesto, pero Inuyasha no sabía por donde empezar.

Bien, veras Kagome, soy Inuyasha, pero por favor no me cuelgues, tengo que hablar contigo, es muy necesario y a ti te interesa lo que te tengo que decir, no pienses mal, por favor.
    ¿Qué pasa Inuyasha?
    Es mejor que te lo diga en persona me dirijo a tu casa, llego en unos 20 minutos, por favor Kagome.
    En verdad es muy necesario.
    Si Kagome, te juro que si no fuera importante, no te molestaría. –Inuyasha ve a traves del espejo retrovisor que un carro lo quiere arrebatar y el le da el paso- Pero antes que nada, se que fui un gran estupido por haberte hecho daño, y espero que me perdones algún día.
    Ya lo hice Inuyasha, no te preocupes por eso.
    Gracias Kagome.

De pronto otros tres carros aparecen delante de Inuyasha ellos iban en sentido contrario, directo a Inuyasha.

Demonios, estos quieren que me mate o que. –Pensaba Inuyasha-

Los tres carros, se detienen y comienzan a dar en reversa, y el bajaba la velocidad.

Sabes Kagome, creo que voy a tardar un poco más de tiempo en llegar a tu casa, espero que no tengan inconvenientes.
    Creo que no. –Kagome se sentía un poco incomoda al hablar con él- Pero dime de que me quieres hablar.
    Bien, te lo iré adelantando, lo que pasa es que -un cuarto carro había chocado en la parte trasera del porsche, y a Inuyasha se le cayó el celular y el, manos libres se va junto con el celular- Demonios, este desgraciado. –Inuyasha estaba perdiendo el control del porsche- Maldición…

Los tres carros habían regresado y uno de ellos le había dado de frente a Inuyasha, quien no dejaba de tratar de maniobrar el porsche para evitar caer por el barranco, pero uno de los carros, le dio por el costado e inevitablemente, el porsche cayo por el barranco, Inuyasha grito y Kagome, se asustó mucho, ya que no había dejado de escuchar como las llantas patinaban por el asfalto y como golpeaban el carro. El porsche cayo al río se hundió rápidamente, y se corto la comunicación, definitivamente.

Kagome estaba horrorizada, Inuyasha había tenido un accidente, y lo más seguro era por que algún tipo ebrio le había dado, llamo a la policía y dijo que un amigo había tenido un accidente, y dijo todo lo que había escuchado por el teléfono. La policía, entonces inicio la búsqueda del accidente hasta que lo encontraron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En la mansión Ikari ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naraku estaba en el despacho de su padre, bebiendo un poco de vodka y escuchando algo de música clásica, se paseaba por el despacho y de pronto saco una foto de Kagome de saco y la beso, y una llamaba lo hizo volver a la realidad.

Si -Contesta Naraku-
    Jefe todo salio como usted lo quería, él ahora descansa en el río.
    Bien, arreglen todo y hagan desaparecer cualquier indicio de ustedes antes de que la policía llegue.
    Bien jefe, enseguida lo haremos. –Corta la llamada-
    Que tonto era Inuyasha, creyó que no me había dado cuenta de que me escuchó y eso le costo la vida, -nuevamente besa la foto de Kagome- Tú serás mía y de nadie más.

Sube el volumen de la música y enciende uno de los puros de Onigumo, sabía que Kikyo no hablaría y Chieko mucho menos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Noticiero Domingo en la mañana ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un joven reportero, estaba en el lugar en donde Inuyasha había tenido el accidente, se veían como sacaban el porsche del río y algunos buzos entraban en el río.

Ayer en la noche el joven Inuyasha Harada, hijo la diseñadora Izayoi Harada, tuvo un terrible accidente, en el cual cayó por el barranco junto con su automóvil y se hundió en el río Ushí, los rescatistas hacen lo posible por encontrar el cuerpo del desafortunado joven ya que al tener un accidente así no pudo sobrevivir, el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas y parece que el cuerpo del joven Harada este río abajo…

Continuara....​

13.  
    Sessh-Angie

Sessh-Angie Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaaaa xq me dejas así
    mi inu-chan ToTToTToTToTToT
    voy a llorar toda la tarde
    xq??????????????????????????
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lindo cap
    me voy a seguir llorando
    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ToTToTToTToT
    bye!!!!
    espero el sgte cap!!!!!!

14.  
    kirara92

kirara92 Guest

:nervioso: ah...lo...lo...lo mataste...asi...nomas...-trauma-
    LO MATASTE!! COMO PUDISTE HACERLE ESO A INU-KUN ToT!!
    Naraku te odio!! maldición como puede tener TANTA impunidad!! y yo que me habia esperanzado de que inu le diria todo a Kag :llorar: vos vas y haces que lo maten ToT!!
    Noo!! Inu no puede estar muerto, claor que no, jeje, Inu por dios como se va a morir, NO PUEDE MORIR!!
    Buaaa que sea haya salvado!! como sea pero que este vivo ToT
    Vivo y con memoria ¬¬ nada de amnescia y esas cosas!! no es justo, Naraku no puede ser TAN malvado!! :kamehame:

15.  
    Urashima Kei

Urashima Kei Guest

Que onda Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Pues si que te tardaste en continuar pero valio la pena la espera
    Ale, y que temprano la continuaste a las 2:18 de la mañana eh
    creo que a esa hora yo estoy como en el 3er sueño xD.

Te quedo de mil, amiga y mataste a Inuyasha O.O
    no lo puedo creer, y apenas que creia que se estaba haciendo
    bueno y que iba a ayudar a Kagome, pero lo mataste O.O
    lo mataste O.O, no lo puedo creer.
    Y ese maldito de Naraku ¬¬ si que sabe como fregarle
    la vida todos verdad?? ¬¬'

Continualo pronto Ale, que tengas un feliz cumpleaños.

Chao

Y sabes que?

NDL xD, jejejeje.....

16.  
    kirara92

kirara92 Guest

Hey, amiga!! FELIZ CUMPLE!!
    Jaja pasaba a darte felicitaciones no mas xD ya estas un año mas vieja jaja!!
    Besos y ojala que te caigas en un pozo magico, y retrocedas 500 años y termines en Sengoku donde te encuentres a un lindo Hanyou y a su sexy hermano mayor ^^ pero ten cuidado con los monjes, que son estafadores y pervertidos xD

17.  
    Sessh-Angie

Sessh-Angie Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaa amiga feliz cumple
    q cumplas muchos años
    y y y q seas muy feliz
    y y y sueña con sexymaru
    y e inu-chan
    *-*
    yommi
    bye!!!

18.  
    ahome_first

ahome_first Guest

ah como puedes hacerme esto
    por q inu se murio
    pobre de mi inu
    llore por el ahhhh
    y lo peor es q kagome no se entero
    espero q lo continues pronto
    y que se arreglen las cosas

bye,ahome_first

19.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    54

Palabras:
    173

Hola! ^^

Pues en verdad este capitulo me costo un
    poquito de trabajo por las escenas que tenia que
    incluir, pero no se me asusten es lo único
    que les puedo decir xD , pronto lo continuare.

Gracias por sus post y gracias por felicitarme n.n
    y si ya estoy un año mas vieja xD pero no importa
    estoy feliz :D.
    Ademas a quien no le gustaria soñar con Sexymaru o
    con Inu xD, enserio a quien no....
    o caer por un pozo y conocerlos en persona???
    ojala y que hiciera realidad xD

Entonces lo continuare pronto, cuidense mucho
    y hasta pronto.

20.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA* MI ACABAR DE LEER TU CONTO KAZAMI Y HABERTE QUEDADO GENIAL.
    LAS ESCENAS ESTAR MUY BIEN KLOP POBRE INU BUABUA EL NO OPDER MORIR, MI ODIA A NARAKU GRRGRR QUERER MATARLO.
    SESSH DARME LASTIMA, POBRE Y MI TAMBIEN ESPERA PRONTO CHIEKO RECIBA LO Q MERECER GRRGRR

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso