Max Towth

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 26 Junio 2016.

1.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    No quiero dormir - dije con la mirada ensombrecida - se que si duermo tendré pesadillas y no quiero eso - volví a decir clavando sin querer las uñas en sus brazos

Lo admito estaba asustada no quería cerrar los ojos y ver los rostros muertos de mis hermanos no quería y no lo quiero

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    -Puedes dormir yo estaré a tu lado para cuidarte en esos sueños , cambiándolos por otros alegres . Antes de dormir piensa en todo lo que te aria feliz ,aferrate a ello y tal vez no tengas esas pesadillas .
    Dije en voz baja y en su oído

Última edición: 28 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Poco a poco los párpados se me hicieron pesados pero cuando apenas los cerré aparecieron los rostros sin vida de mis hermanos, abrí los ojos asustada y llorando me levanté de la cama agarrando mi cabeza de forma desesperada - no puedo no puedo no puedo - dije asustada - su recuerdo me atormenta

4.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Era algo difícil de llevar .
    -No te levantes así te sentirás peor . Dije .
    Estaba algo alterada , me levanté a servir un poco de agua .
    -Toma un poco te hara bien dije , tengo una idea ten son unos calmantes lo encontré en la caja de primeros auxilios . esto te ayudara a relajarte y dormir bien , te lo iba a hechar al agua pero no iba a ser lo apropiado si no te lo digo .

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Esto era peor de lo que imaginé , de verdad no sabía que hacer como calmarla ,sentía una angustia verla así tan deprida , asustada era tan problatico que ni dormir llegaba a poder .
    Me tiré al pizo alado de ella ,secando sus lágrimas coni mano (No robótica :XD: ) la abrazo , con mi mano levantó su mentón colocando mi frente con los de ella ,
    -shhh shhhh shhhh shhhh shhhh . Le hago Una pequeña melodía de cuna (Usualmente para dormir a los bebés ) . Y entre ello , acarició su rostro y acomodo su pelo quitandocelo de la cara llevándolo hacia atrás .
    Tiernamente roso mi nariz con los de ella .
    * Pensaba que podría ser una buena a forma de sacarla de lo que tenía , me había salido de lo más profundo del corazón algo que hace años decidí enterrar y nunca más sacarlo a la luz , pero por una extraña razón al estar con ella me sentía bien , me sentía más yo .
    Lentamente me hacercaaba a sus labios , lentamente hasta lograr hacer contacto con los míos dándole un cálido beso.....

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Abri los ojos de par en par -"pero que hace"- pense aun asombrada, por un momento quise corresponder pero luego mi mantra vino a mi mente -"jamas hagas amigos, jamas te encariñe y sobretodo jamas te enamores"- me separe lentamente de el.

No lo niego el era un chico muy tierno, pero no podia habia cellado mi corazon ante todo amigos, compañeros.....pareja, mas lagrimas salian de mis ojos aparte el rostro para no verlo - lo siento max.....no puedo - me levante dandole la espalda mientras tapaba mi rostro con mis manos, luegp acaricie mis labios y volvi a abrir mia ojos de par en par - "ese fue mi primer beso"- pense siempre lo guarde para cuando esta guerra terminara y pudiese tener una vida normal.

-. Lo siento, pero....no puedo con esto - dije apretando las manos en mi pecho mientras mas lagrimas salian

Última edición: 29 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Sentía atracción por ella que no prnce bien las cosas antes de hacerlo, me sentí mal .
    -Eem eeh eeee.... pe..pe...perdona Kaylin no fue mi intención , lo siento ,mucho . Dije apenado y con una voz casi baja, me sentía perdido no sabía que hacer .

*Maldita sea pero que eh hecho , la e cagado. Dije mentalmente .
    No quería verla a los ojos sólo agache la cabeza apenado
    Por una razón en mi mente se me presenta Rick riendoce a carcajadas -no cambiarás más me dijo siempre llevándote por tus sentimientos y pierdes la cabeza . -Ten paciencia , por ahora quedate a su lado hasle compañía .
    Claro sólo era mi conciencia en forma de mi mejor amigo el solía ser así .

A si que sólo me quede a su lado aún que sin quitar de la mente lo sucedido

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    sahara se pecarto de todo aquello y empezo a ladra - que pasa sahara - pregunteme acercandome luego me señalo a max y me entristeci al verlo, el no tenia la culpa de todo lo que me pasaba tambien al igual que yo tenia un duro pasado que superar.

me le acerque lo tome de la mano levantandolo [como lo hizo misterios de la vida XD] para luego enrollar mis brazos en su cuello y abrazarlo - disculpame tu a mi - dije susurrando suavemente en su oido - solo necesito tiempo para todo esto - le dije apretando mas el abrazo

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Me tomo de sorpresa me levanto y me abrazo . Susurrándome unas palabras a mi oído .
    Algo bajoneado respondí . -No en verdad ........yo estuve mal......... fui un tonto .... no..... debí haberlo hecho ..... dije entre cortando las horaciones .
    -siento como si me hubiera aprovechado de tu situación aún que no fuera así.... lo juro . Apoye mi mentón en su hombro abrazándola, igual que ella lo hacía , sólo que mi brazo iba más arriba de la cintura .
    -La verdad es que desde que te conosi , me has hecho olvidar casi todo, y empezaron a surgir sentimientos hacia ti Kaylin.... le dije susurrando en el oído en voz baja y un poco temblando . De que será ???

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    entristecí ante lo que lo dijo, lastimosamente no le podía corresponder como el quería por el hecho de que había sellado mi corazón pero quizás......podría hacer un esfuerzo - lo se y te entiendo max - dije separándome de el clavando mis rojizos ojos en los suyos - pero esto es nuevo para mi e sellado tanto tiempo mi corazón que tengo de sentir cosas por los demás - dije mientras acariciaba su rostro con suavidad - pero por ti puedo hacer un esfuerzo - dije sonriendo con dulzura

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    - lo se y te entiendo max - dijo separándo se de mi, clavando sus hermosos rojizos ojos en los míos . No aparte la mirada seguí observándola. Ella vuelve a hablar .
    - pero esto es nuevo para mi e sellado tanto tiempo mi corazón que tengo de sentir cosas por los demás -
    Antes lo dicho y al oír que sello su corazón ,la comprendí había perdido sus hermanos fue fuerte para ella , ahora teme en encontrar a alguien y volver a perder
    Ella mientras acariciaba mi rostro con suavidad
    - pero por ti puedo hacer un esfuerzo - dijo sonriendo con dulzura.
    Mi corazón empezó a latir nunca antes había sentido algo así por alguien , más cuando me dio este cumplido , tenía esperanza .
    *La cuidaré , are lo que fuera para mantenerla con vida no sólo a ella si no a mí también .pensé .
    Antes no tenía motivos para sobrevivir era ir a la guerra si moría , moría , no me importaba ,todo lo que tenía la vida me lo arrebato .Ahora me dio una opción por la cual quiero sobrevivir es para estar a su lado .
    Agarre su mano y le di un beso en la palma de su mano .
    En un tono bajo y suave muchas gracias Kaylin .... Dije saliendo una lagrima .
    Sabes yo también estaba por alejarme de ti y de todos fue cuando pedi una señal pensativamente a Rick . Y sabes que sucedió ? Fue cuando Sahara ladró a mi puerta trallendome esa nota en la que decía que valla a tu habitación .
    -Solo luego de eso salió un Te quiero.....

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Solamente me sonroje ante sus palabras sólo rogaba a Dios que si esto iba a ser real ojalá esto durara, debía esforzarme por verlo de otra manera aunque.....-"tengo la sensación que no será para siempre-" pensé preocupada, lo único que hice fue abrazarlo y esconder mi rostro en su cuello -"espero todo salga "- pedí mentalmente mientras le depositaba un delicado beso en su cuello

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Sentir su rostro en mi cuello era una sensación muy agradable , su aroma es rico sin palabras para describirlo , pero te dan ganas de seguir sintiendo su aroma , su beso en mi cuello me dio un pequeño cosquilleo ,sonrei apolle mi cabeza sobre la suya dándole besos en su cabeza .
    me quedaría así por mucho tiempo .
    *Vi una luz brillar y de eela era Rick sonrriendome .(Ilucion mía , siempre lleva a Rick en mi cabeza , el me dijo que el día en que encontrase a alguien , desaparecerá de mi mente mientras tanto permanecerá con migo , por una extraña razón eso sucedió no logro olvidarle fue un gran hermano , por ahora creo que Vera hasta donde llegó )
    De los dos el era unos meses menor que yo pero el más maduro , siempre me daba consejo y retaba .

La abraze fuerte pero con cariño suspirando , mi corazón está a mil .
    -Que te gustaría hacer ? . Pregunté suavemente . No me mal intérpretes yo por mi me quedaría así . Dije dulcemente .

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Vayamos al puente de mando - pedí acariciando su espalda - quiero saber si hay algo que podamos hacer, estoy sinceramente aburrida - volviendo a besar su cuello pero esta vez no se porque pero mordí lo levemente dejando otro par de besos - "podría acostumbrarme a esto"- pensé mientras hundía más mi cara en su cuello

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    -Esta bien bonita vamos al puente . Me encantaba esos besos en mi cuello ,con mis dos manos acaricie su rostro y bese su frente , la abraze de nuevo , hice lo mismo que ella bese muy suave su delgado cuello , luego pasó mi mano sobre su rostro bajando por su cuello muy delicadamente .

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Suspire por aua caricias era de alguna forma placentero, heche la cabeza para atras para sentir mejor sua caricias -"se siente bien "- pense mientras cerraba los ojos y seguia suspirando

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Su piel es bien suave y delicada, termine pasando las llenas de los dedos hasta su mentón , con el pulgar acaricie su comisura labial , sonriemdo .-Vamos entonces . Tome su manos listos para ir al puente de mando .
    -Sahara compañero vas ? Dije .

18.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Voltie a ver a Sahara el muy flojo se quedó dormido - que fiel - dije sarcástica mientras volteaba a ver a max - ven quiero ir al puente - dije caminando casi arrastrándolo mientras lo dirigía al puente de mano

ir al puente de mando @Nyxbel

Última edición: 30 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Ok vamos Kaylin Dije , me llevaba casi a rastras .

Ir al puente de mando @Nyxbel

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    @Raiven Estas Fatigado.
    Necesitas realizar 15 Post en Solitario o en compañía.
    Y luego 3 post donde pongas que estás durmiendo.

Fatigas
    • Completa: Debes descansar 3 Días. Realizas 15 Post individuales o en compañía en tu dormitorio.

Dormir
    • Dormir: Realizas un Post. Otorga 5 Puntos de Experiencia.
    Recuerda que al comienzo o al final de tu post debes colocar dicho número de post.
    Ejemplo.

Bla bla bla
    [3/15] - Fatiga

Última edición: 10 Diciembre 2016

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso