Max Towth

Tema en 'Fichas de Jugadores' iniciado por Nyxbel, 26 Junio 2016.

1.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Antes que saliere del baño Kaylin
    Me dirijo al horno viendo que la carne ya estaba lista y las papas ,apague el horno .
    -Oye oye te queda muy bonito eeh !! No te preocupes sólo era mi remera favorita .me reí , -es broma , quedate tranquila que tongo más de esas , en verdad esa casi ni la uso . Dije para que se sintiera mejor .

- creo que es mejor que me vaya - dijo mientras caminaba a la puerta para irse - sahara vamonos por favor - dijo mirando el suelo mientras el se levanataba

-Espera un segundo dije no te vallas .
    Fui rápido hacia la cosina corte un trozo de carne y lo metí dentro de un taper agregándole papas , cierro el taper , era trasparente con la tapa de color Verde claro , agregó un trozo de pan y se lo envuelvo en un trapo . Escribo una nota .
    " Que tengas buena noche que descanses y Buen provecho espero que te guste la carne la e condimentado muy bien "
    Cubro la nota para cuando ella abriera pueda verla .

-Toma Kaylin ya que no te quedas , abrelo cuando llegues .
    -Oye muchacho descansa . ACARICIO el Lobezno

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sweet Guardian Angel

Sweet Guardian Angel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    lo miro y por un momento me enterneci, recobre las compostura y lo mire de forma seria - gracias Max - dije haciendo una pequeña reverancia con la cabeza cuando abri la puerta y estuve apunto de irme respire ondo y suspire - "de esto me arrepentire mañana "- me regrese rapida y me atrevi a besar cerca de la comisura de sus labios - gracias por todo niñato - dije divertida y dulce mientras me iba - sahara siquieres quedate pero portate bien - dije divertida mientras me iba y cerraba la puerta dirigiendome a mi cuarto

3.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    -Mmmmmm ?? -Oye Sahara gracias por tu compañía muchacho lo alzó y acarició mientras le doy un beso el la cabeza .
    -Ten cuidado y ve con Kaylin te necesita más que yo . Cuidala si ? .

El Lobezno me da dos ladridos y me lame el cachete izquierdo , bajándolo al suelo abro la puerta y sale corriendo detrás de Kaylin pegándole dos ladridos y moviéndole la cola .
    Cierro la puerta .

Mmmmm ire a comer , me sirvo un poco de lo que había cocinado sirviéndome en un plato plano trasparente color azul ,agarró tenedor cuchillo , me siento en una pequeña mesa .
    -Aaaaah comer se a dicho !!! .
    Mmmmm esta delicioso la carne jugosa y tierna , luego de aproximadamente 20 minutos término de comer ,levantándome de la silla me saco mi remera dejándola colada en a aquel sillón aún lado de la cama .
    -Uuuuf estoy cansado hace rato que no duermo . Recostándome en la cama me saco las zapatillas y el pantalón y me acuesto a dormir tapandome con la sábanas y acolchado antes de dormirme profundamente se me viene a la cabeza la sonrisa de Kaylin quedándome en un profundo sueño .

Última edición: 28 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Uuuuuuaaaaaaa !!!!! (Bostezo ) no tenía ni noción de cuánto dormí , agarre mi pantalón con varios bolsillos , enciende las luces y entra a bañarce .
    *Valla es realmente relajante . Pensé
    Recordaba aquellos momentos en el cual todo era divertido , cuando solía jugar , recuerda aquellos momentos de travesura como cuando le sacaban las manzanas al pobre verdulero junto con rick les encantaba , lo bueno es que ellos ni bien tenían plata iban a escondidas y le ponían la plata en la caja sin que el don Moerbeck no se diera cuenta el nos conocía , habeces lo ayudábamos a abrir su puesto no era muy grande .

Al terminar de ducharme cierro la llave del agua ,estiro mi brazo derecho para alcanzar la toaya color blanco para sacarme , a continuación paso a vestirme y secar el baño .
    Ya relajado de aquella ducha salgo del baño colocándome mi campera negra y mi túnica roja .
    Justo hecho el ojo hacia la puerta donde observó un papel , al recojerla del suelo tenía un aroma riquisimo no era tan dulce era muy agradable abro el papel.

Kaylin dije mentalmente .
    -. "gracias estuvo delicioso no cocinas nada mal, espero verte mañana en el puente de mando" (La leía imaginándose su voz , en dos formas primero de forma fría y luego en forma amigable ) Al leerla Me salió una sonrisa y me puse contento .
    * Ok ire a prepararme un te
    Puse la paba . Y corte un trozo de pan que había en la alacena . Luego de 10 minutos ya el agua caliente saco un saquito de te y agrego azúcar, me sirvo el agua caliente , me voy a la mesita y tomó de a sorbo casi terminando
    Una voz suave y dulce acompañada de golpes muy despacito

niñato estaa despiierto tengo que hablar contigo -
    Rápidamente me levanté del asiento algo sorprendido pero por una rara razón me puso de buen humor escuchar su voz .
    -Voy Kaylin .
    *Carajo ! . Rápidamente fui hacia la cama teniéndola listo

Abrí la puerta .
    -Hola Kaylin como estas ? . Dándole un beso en el cachete .
    Quieres pasar ?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    su beso me tomo por sorpresa pero luego recupere la compostura

-. Max hay un problema - dije entrando y caminando como leon enjaulado - no eh podido dormir en toda la noche - dije jugando con mi coleta - desde anoche tengo un mal presentimiento - dije suspirando molesta

era la primera vez desde que....murieron mis hermanos que estaba asi, estaba nerviosa no se porque

6.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Sentí que estaba de verdad preocupada por algo o molesta .
    -Sientatate aquí .dije dándole el sillón para q este más cómoda
    Prepare un te y se lo di a Kaylin .
    -Aqui tienes azúcar , bueno cuentame? Que sucede ? Mirándola , como jugaba con su coleta .
    Claro que para acompañarla me hice otro te .

7.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    No se max - dije temblando - algo me tiene inquieta en serio estoy preocupada - dije levantándome sintiendo como me empezaba a doler él pecho -"hay no ahora no "- pensé haciendo una mueca de dolor

Rápidamente lleve una mano a mi pecho y la apreté no aguante mas y la taza se me cayo al suelo empeze a respirar entre cortado y las punzadas aumentaban

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mientras tomábamos el te
    Ella me responde que no sabía de que estaba muy preocupada levantándose , en su rostro se reflejaba el dolor , dejando caer la taza ella lleva la mano a su pecho .
    -Kaylin !! Dije rápidamente dejando la taza y agarrándola entre mis brazos para que no se callera y golpeace
    -Kaylin tranquila si ? Todo estará bien acariciando su cabello, suavemente con cariño , y dándole un beso en la frente .Debe de ser por los nervios que tienes .
    llevándola hacia mi cama dejándola recostada .
    -Dijiste Ahora no! tomas algún medicamento ? Puedo ir por el a tu habitación .

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Estoy....bien - dije apenas respirando - sólo es un....ligero ataque de asma - volví a decir con nuevas puntadas.

Cerré los ojos sintiendo como los dolores aumentaban , porque esto me tiene que pasar a mi me senté en la cama tratando de respirar me estaba ahogando - me duele - dije con un hilo de voz apretando las manos en mi pecho - " como odio esto" - pensé mientras sentía que todo me daba vueltas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    -No te muevas mucho recuestate debes estar en reposo , o te será peor.
    No sabía mucho como ayudarla , lo que si sabía es que en estos casos tiene que hacer reposo .La verdad por su estado estaba muy preocupado y asustado pero trataba de mostrarle lo contrario.
    -Espera aquí un segundo ya vuelvo .
    Le saque sin que se diera cuenta las llaves para traerle una sorpresa salí dei habitación corriendo lo más rápido que pude hasta la habitación de Kaylin , Sahara estaba ladrando cuando abrí la puerta salió corriendo hasta mi habitación , yo cerré la puerta y seguí a Sahara .
    Al llegar a mi cuarto abro la Puerta
    -Kaylin mira te traje una sorpresa era Sahara que rápidamente salto a la cama y pude observar que puso su cabeza en su pecho .
    Con ese jesto demostró que sabía que Kaylin estaba mal , cierro la puerta y me siento en un costado de la cama alado de ella .
    -Mira esta contento de verte , buen muchacho , Kaylin gracias por la respuesta hoy leí la nota de seguro que la trajo el amiguito muy inteligente ehh !! .
    Trataba de distraerle para que se olvide de lo de antes .

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    sonrei al ver a sahara - siempre tan perspectivo verdad - dije acariciando sus orejas con la mirada algo apagada, se acurruco mas en mi pecho y yo lo abrace.

aun me dolia el pecho pero ya no mucho, siempre cuando sahara estaba cerca el me hacia sentir algo el tenia ese don de hacerme sentir mejor, segui acariciando sus orejas y luego vi a max no estaba tan lejos asi que acerque mi mano izquierda a la suya y entrelace nuestros dedos para despues sonreirle con ternura pero de forma debil - gracias max - dije aun con la sonrisa

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Realmente se puso mejor al ver al Lobezno.
    Kaylin acercó su mano y entrelazo nuestros dedos sacando una tierna sonrisa .
    Con voz débil me agradeció por lo que hice .
    -De nada bonita . Me salió sin darme cuenta . -Debes descansar duerme un poco ,estaré aquí a tu lado . Solté su mano para acariciar suavemente su rostro y volviendo a entrelazar mis dedos con los de ella .

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento me sonroje estaba loca con lo que le pediria - max.....podrias......bueno.....acostarte a.....mi lado - pedi apartando la mirada sonrojada- "dios que verguenza"- pense mientras fruncia el seño levemente.

Despues me volvio a dar una puntada muy fuerte - auch - me queje casi soltando unas lagrimas como odiaba tener asma

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Me puse rojo como un tomate pero me había alegrado empecé a entender que algo me pasaba por aquella chica .
    Nunca me imaginaria que ella me lo pediría sabiendo como es . Me acerqué suavemente a su lado en la cama del lado Izquierdo ,colocando mi brazo derecho bajo su nuca poniéndome de costado y así poder mirarla , mi brazo izquierdo que era el mecánico bueno quería acariciarle pero me dio pena el hecho que no podía sentir nada .
    En verdad eso me molestaba mucho , pero lo hice igual .
    -Quedate tranquila ahora podrás dormir bien yo te cuidaré , dije suavemente .

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Me colgué mejor y me acurruque más en su pecho , me dio escalofríos el sentir su brazo mecánico pero no me importó -"es como estar con kuan"- pensé recordando a mi hermano no aguante y escondí mi rostro en su cuello sollozando

-. Kio.....kuan - llame suavemente sollozando - hermanos - volví a llamar esta vez colocando una mano en su pecho apretandola - kio.....kuan- apreté nuevamente el agarre ahogando un grito en su pecho.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Kaylin si acurruca alado mío , nombrando a lo que parece su hermano .
    La abraze asercandola más a pecho , dándole un beso en la frente , luego poniendo mi mentón sobre su cabeza mientras la acarició suavemente con cariño . Suspire ,pobre sufría demasiado , Sahara estaba en medio de nosotros .

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Sentir el calor de max me hacía bien me sentia......protegida - max no quiero estar más sola - dije sollozando mientras apretaba más el agerre

Las lágrimas no cesaban el recuerdo de mis hermanos era tormentoso

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Ella estaba llorando . con mi mano seque sus lagrimas
    - max no quiero estar más sola .
    - No lo estarás lo prometo , mientras tu quieras aquí estaré alado tuyo si ? . juntando mi frente con la suya mirándola a los ojos .

19.  
    Sweet Guardian Angel

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    No se porque pero me hizo sonreir, aceruqe mi nariz a la suya y las roce de forma inocente - gracias - volvi a dwcir mientras volvía a acurrucarme en su pecho pasando mi mano por su brazo metalico

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Sonrei por su gesto .
    -Bueno princesa trata de dormir debes descansar un poco . Mientras acarició su brazo ,mie tras la tapo con la frasada .

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso